Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

391
Enviado por adamd el 31 jul 2011, 15:47 / Salud

Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no? TQD

#386 por ifritzz
6 ago 2011, 15:04

Solo dire dos cosas: mi madre es ama de casa y mi padre es frutero. Excusatio non petita, acusatio manifesta. Y nada mas que añadir.

Te basas en que los libros califican la transexualidad de enfermedad mental, cuando la homosexualidad hace años también aparecía en los libros como tal. Si, pero se investigo, se ha aceptado investigacion. No rechazo la lucha que han tenido mis antecesores, ni la que se vive en muchos paises, la agradezco. Pero en esa lucha, igual que en la lucha feminista, ha habido muchos momentos en los cuales, sencillamente, se ha perdido el norte, y se ha excedido el "aceptadnos, porque somos iguales" para pasar al "aceptadnos porque somos mejores".

A favor En contra 2(6 votos)
#389 por ifritzz
6 ago 2011, 19:01

#368 #368 theinocencehasallbeenbroken dijo: ¿Panfletos? Lo siento, yo en lugar de hablar sobre lo que he leído, hablo de cosas que vivo cada día.
Mi mejor amigo es transexual, mi primer novio también lo era y varios conocido más lo son. No necesito leer sobre ellos para saber que sienten, lo veo CADA día.
Minara, no habia leido eso... Estas afirmando pues que mas de un 20% de tu entorno tiene problemas para saber lo que es, y que incluso un novio tuyo es... Bueno, myspace para eso tenia para "estado" la frase "Es Complicado", imagino que te conocian. Se estima que el total de la poblacion transexual (me siento Spider Jerusalem hablando de los transientes), osea, de la gente con trastorno de identidad sexual, no representan ni siquiera el 1% de la poblacion total (se niegan a ser investigados, no se sabe que incidencia tiene, el porque, etc)... Me estas diciendo que los concentras a todos a tu al rededor?

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 18:32

Esto es lo que pasa cuando tenemos una ministra de Sanidad travesti, que nuestros impuestos van a parar a 4 enfermos viciosos de mierda para que se cambien la ******* por el coño o viceversa.

2
A favor En contra 3(25 votos)
#90 por lord_dark
2 ago 2011, 18:32

#89 #89 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Esto es lo que pasa cuando tenemos una ministra de Sanidad travesti, que nuestros impuestos van a parar a 4 enfermos viciosos de mierda para que se cambien la ******* por el coño o viceversa.joder cuanta razón tienes colega

1
A favor En contra 3(15 votos)
#98 por amoadios
2 ago 2011, 18:36

#92 #92 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #90 Algunos ******* los tolero porque son muy salaos y graciosos( 4 contados) pero yo no entiendo que clase de educación ha recibido esta gente como para tratar a esta chusma degenerada de víctimas. Me había gustado tu comentario #89 #89 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Esto es lo que pasa cuando tenemos una ministra de Sanidad travesti, que nuestros impuestos van a parar a 4 enfermos viciosos de mierda para que se cambien la ******* por el coño o viceversa.pero cuando has dicho que toleras a los ******* has perdido mi respeto. Los enfermos no se merecen nuestros respetos, se merecen morir y vivir toda la eternidad en el Infierno.

1
A favor En contra 3(23 votos)
#111 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 18:44

#110 #110 oscuradamanegra dijo: #109 ¿qué hay en el infierno?******* y rojos.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#119 por amoadios
2 ago 2011, 18:49

#112 #112 SombraFundida dijo: #109 Me da igual lo que seas, no me importa. Pero decir que un enfermo merece morir e ir al infierno me parece, cuanto menos, que deberías plantearte de dónde puñetas has salido tú.

Alguien que no se gusta a sí mismo no está enfermo, al menos yo lo veo así, y también me parece excesivo costearle la operación. Me parece mucho más traumático el pensamiento de personas como tú.
Por lo que parece en esta página hay más enfermos de los que pensaba. Intentaré salvar a los que aún tengan arreglo pero con gente como vosotros no puedo hacer nada. Sólo puedo rezar para ver si se os quita el mariconeo antes de vuestra muerte y podáis salvaros del infierno.

A favor En contra 3(15 votos)
#126 por diogeneselperro
2 ago 2011, 18:52

#105 #105 lord_dark dijo: #99 a los ancianos hay que cuidarlos y respetarlos, son nuestra historia mas reciente. Pero a la chusma de mariconas y boyeras si que les cortaba el grifo a ver si se extinguen, igual que a los moros rumanos etc que vienen aquí a vivir de mis impuestos.por lord_dark
Pero también hay ancianos *******, moros y etc de chusma y con tan solo sacrificarlos a ellos ya bastaría y si no que se quiten los cuidados medicos a la natalidad, así por pura lógica bajara la población y con ella los gastos médicos.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#149 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 19:05

#144 #144 pmd dijo: #142 Maaaaaaaadre mia lo que le ha dicho, maricón reprimido, ahora que le contestas, merluzo.No existen los maricas reprimidos, te pones una chapita con la bandera bujarra y te dan una subvención. Estamos reprimidos los ciudadanos normales, que ni siquiera podemos contar chistes contra estos seres porque nos meten en la cárcel.

A favor En contra 3(11 votos)
#150 por ironman
2 ago 2011, 19:06

El otro día salio en el telediario una enfermedad que tenia un niño de 8 años cuya operación se tenia que hacer en USA y costaba 80 mil euros que sus padres no tenían. La SS no la cubría y es una enfermedad poco común. ¿Porque a una persona que lo que necesita es un psicólogo le dan el capricho del cambio de sexo y a una familia humilde que no tiene recursos para operar a su hijo de 8 años no le paga el estado la operación? Si no hay dinero que se lo quiten a los del cambio de sexo que pueden vivir sin eso.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#154 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 19:08

#153 #153 diogeneselperro dijo: #143 por amoadios
Si eres la cuenta troll de spinolla sí te lo estoy llamando, si no es así es muy sospechoso que te lo hayas tomado como ataque personal y más aun cuando tiendo a poner el nombre de quien cito delante del numero de comentario.
Yo paso de hacer eso, soy facha para tocaros los cojones.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#202 por agrami
2 ago 2011, 19:50

Pues tengo una vecina que tb esta en un cuerpo q no le corresponde, de hecho está segura de q tenía más tetas y estaba más delgada. Tiene depresión y muchos complejos pero nadie la ayuda para recuperar su identidad y su verdadero cuerpo.

A favor En contra 3(7 votos)
#221 por thesunshine
2 ago 2011, 21:06

La seguridad social deberia hacerse cargo SOLAMENTE de lo que nos afecta a la salud física.
Los que se cambian de sexo no tienen ningún problema físico y los que lo tenemos muchas veces nos tenemos que joder porque no nos dan ayudas...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#222 por angelikee
2 ago 2011, 21:08

si cariño, pero piensa.. cuantos quieren un empaste o una operacion de ojos?? y ahora piensa, cuantos quieren una operacion de cambio de sexo??

1
A favor En contra 3(5 votos)
#227 por chicamorena
2 ago 2011, 21:22

#218 #218 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #216 El museo que te digo ya lo quitaron, pero vamos que si te gusta el rollo militar te encantará Melilla, aunque eso si, es una ciudad 4 por 4, allí todo el mundo se conoce. Cuando estuve allí vi a tres rubias nórdicas( es raro ver eso con tantas moras) y una era hija del Capitán, otra la novia del sargento y la otra no me acuerdo, tuve problemillas para ligar. También verás algunos barrios muy pobres, y sobretodo mucha mucha chusma( los legionarios en si y la gente de allí). Y si te interesa, la última estatua en pie que queda en España del Generalísimo, más unos cuantos monumentos a Falange y al franquismo, únicos en España también.Soy de Melilla, gracias por retratar a la gente del lugar tan fielmente :), la concejalía de turismo te está muy agradecida

1
A favor En contra 3(3 votos)
#244 por octavaluna
2 ago 2011, 22:25

Pues e TDQ tiene razón, mi madre tiene los dientes bastante mal por genetica, y se ha dejado un pastón intentando arreglarlos podrqué no podía ni comer, en cambio las ultra caras operaciónes para cambiarse un ******* a un ******* y viceversa lo pagamos todos de nuestro bolsillo.

A favor En contra 3(5 votos)
#247 por ropumo11
2 ago 2011, 22:42

Más que nada porqué un cambio de sexo es un capricho y una miopía, no.

A favor En contra 3(5 votos)
#257 por renessmee
3 ago 2011, 00:41

vale, de acuerdo, estupendo, todo el mundo habla sobre la operación de cambio de sexo o de la caries de los dientes, la operación: necesaria, el empaste: lávate los dientes, pero que me decís de la ceguera, al igual que nacer mujer sintiéndote hombre (por ejemplo), naces queriendo ver, con unos ojos que no te dejan hacerlo, para mi también es bastante necesario, ya que es muy muy muy caro, que una persona se pueda poner la vista que desearía tener, atentamente, una miope

1
A favor En contra 3(7 votos)
#263 por himyfm
3 ago 2011, 01:28

Yo tengo el mismo problema. A mí me gustaría soltar tela de araña por las muñecas y volar al estilo superman, pero mi cuerpo de persona normal no me lo permite. Tengo un trastorno psicológico por ello. ¿Creeis que la Seguridad Social me pagara la operacion para estos dos problemas?

Ya fuera de coñas, aquí cada uno es lo que es, si no te gusta como eres y estás acomplejado el problema no es mío, pagatelo con tu dinero, que demasiado tenemos cada uno con lo nuestro.

A favor En contra 3(9 votos)
#269 por lectoradicto
3 ago 2011, 01:50

# 263 El argumento de q lo hay q pagar pq es caro y no se lo podría permitir nadie no viene a cuento. Lo q es justo se debe cubrir sea caro o barato. Por desgracia el mundo es así y todos los q no somos multimillonarios nos vamos a pasar la vida jodiéndonos pq no tenemos dinero para pagar cosas q queremos.

A favor En contra 3(5 votos)
#284 por keyros
3 ago 2011, 10:51

El que me diga que una opreación de vista es menos importante que un cambio de sexo por cuestiones psicologicas, que se lo diga a mi vista y a mi futuro como estudiante de derecho, el cual me asgura cientos de horas delante de libros usando los ojos, eso si es ser un hipócrita y lo demás son tonterias. Que si tienen que tener ese derecho y lo apoyo, pero la vista creo yo que es una prioridad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#286 por ifritzz
3 ago 2011, 12:22

A todos los pagafantas que estais contestando aqui, 0# ahi tienes tu respuesta. Estamos en la idiotocracia de los grupos sociales (no las personas en si, porque quienes pertenecen no han conocido eso) que han sido oprimidos. Las mujeres han sido oprimidas? Mas derechos juridicos. Los maricas y las bollis han sido oprimi@s? Se la sujetamos para mear, no hay problema, y si no tienen cola para ello, LES PAGAMOS UNA NUEVA, claro que si. Los musulmanes son una minoria? Menus en los colegios sin nada de cerdo... Despues pasa lo que pasa, un colegio no tiene menus para celiacos (es una enfermedad), la seguridad social no te paga la operacion de los ojos o los empastes, así tu vida dependa de ello, y un padre no puede ver a sus hijos aunque este en manos de una alcoholica.

A favor En contra 3(7 votos)
#308 por ifritzz
3 ago 2011, 16:50

Pero esque eso es una minoria joder. Ha habido infinidad de peticiones formales a todas las comunidades autonomas, juntas, generalitats, gobierno central, ministerio de salud... Todo eso es papel mojado, por lo que parece, igual que la constitucion. Eso si, una asociacion lo pide una vez, y se lo dan, porque aqui ser blanco, nacido español, heterosexual y no delincuente esta mal visto, pero si eres homosexual, nada olle... Todo para ti. Por cierto, hay un comentario anterior, el #289 #289 dejademirartuputoombligo dijo: Y al que dice que la vista es más importante, bueno, yo no sé si es más o menos importante, cada uno tiene sus problemas, no veo porqué habría que recortar los derechos de unos para dárselo a otros. En serio, esta comparación me parece estúpida, si tanto queréis que la sanidad pública cubra más cosas ¿por qué ha de ser a costa de las operaciones de reasignación? Osea, ¿en un país en el que los políticos no hacen más que chupar del bote lo que nos preocupa es si la SS financia estas operaciones?en el que dices que no sabes hasta que grado es importante la vista... Pues hazte una idea, estar en tu casa y ni tu saber donde hay nada. En cuanto te quitas las gafas se apaga el mundo para ti. Si pierdes una lentilla en el metro, estas muy jodido, pero que muy jodido.

A favor En contra 3(3 votos)
#328 por ifritzz
4 ago 2011, 00:07

Estoy a favor totalmente de #327 #327 samyzuu dijo: La unica conclusion en claro que he sacado es que, como decia mi profesor de SO's, somos la "generacion borrega", no luchamos por nada y estamos dejando que se aprovechen de nosotros. Y aunque he leido por ahí a alguien que le molesta que digan cosas como "asi es España"...etc, siento decir que tienen razon esos que lo dicen...pero en ese saco estamos metidos todos...politicos corruptos y ciudadanos doblegados. La culpa no la tienen los de la SS, ni los transexuales, ni el gobierno...la tenemos nosotros.. Eso es asi, estamos acomodaos, demasiado acomodaos.

Y yo tampoco decidi nacer con miopia #325 #325 ydalia dijo: Pues que diré yo, creo que los transexuales, cuando llegan al punto de solicitar una operación de cambio de sexo, tienen MUY claro lo que son. Por eso la piden, no porque se aburran.
Y creo que a todos a quedado claro que seríamos felices si cualquier operación o tratamiento lo costeara el estado, que todos estamos jodidos de una cosa o de la otra y no por eso somos incapaces de entender algo como las operaciones de cambio de sexo pagadas por el estado.
¿Me costeas la operacion? Tienen claro lo que son... Si tu lo dices... Yo que se, no se lo que es creerte piva, desde luego, estudiando un par de libros de psiquiatria se lo que es el trastorno de personalidad y de identidad, conozco los casos reales de quien se cree Napoleon, y demás, y... Francamente, y seamos logicos y utilicemos el cerebro por una vez, una mujer atrapada en un cuerpo de hombre, lo siento, pero es un homosexual con un trastorno de identidad muy grave. Siento ofender a medio COGAM (que seré lo que soy, pero me dan mas asco que Divine en Pink Flamingos) con esto pero... Joder, seamos razonables por una vez.

A favor En contra 3(3 votos)
#347 por ifritzz
5 ago 2011, 13:33

Estas muy ciega, tienes la ceguera del que no quiere ver, y la adornas de palabras. Aquí se trata una injusticia, y es que, con los avances y el abaratamiento de estos, aun se niega el tratamiento a quien tiene una enfermedad bucal u ocular, no me jodas con lo de las gafas o con lo de que las enfermedades bucales te las causas tu mismo. Mira, no seré hipocrita, te deseo una miopia la mitad de fuerte que la mia y una infeccion en la boca como pocas. Asi sabrias lo que es el sufrimiento de verdad. Que mucho cisgenero, mucho poyasgenero, pero poca realidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#350 por ifritzz
5 ago 2011, 13:42

Increible, ya tengo votos negativos. Es patetico el nivel de comida de sesos que teneis muchos ahora y lo jodidamente ciegos que estais... Estais muy ciegos, os empeñais en ver el 5 en la suma 2+2, por ir contra lo anteriormente establecido. Hay cosas logicas, y que un gobierno se deje una pasta en algo no demostrado no lo es. Lo siento, pero el sufrimiento mental de alguien por un tastorno de identidad es problema de la psiquiatria, no de un cirujano plastico. Es como si se financiaran las operaciones de aumento de pecho y de culo porque "asi las personas que se lo hacen estan mas comodas"

A favor En contra 3(3 votos)
#361 por ifritzz
6 ago 2011, 01:52

#356 #356 dejademirartuputoombligo dijo: Ahora vamos con la otra parte, la psicología y psiquiatría ya han intentado solucionar el problema de la disforia de género (al igual que la homosexualidad) pero resulta que es algo que no se cura con pastillitas mágicas. NO es una enfermedad mental, es un desequilibrio cuerpo-mente, algo hay que cambiar para que exista ese equilibrio y resulta que el cerebro no se puede cambiar (una desgracia, a más de uno le vendría bien), además eso sí que sería jugar a ser dios, y personalmente creo que lo importante de una persona está en la cabeza no en el cuerpo (no me vale eso de tiene ******* es un hombre, tiene tetas es una mujer)y #360 #360 theinocencehasallbeenbroken dijo: Gracias, yo también te deseo una miopía cómo la mía. Y de paso una escoliosis cómo la mía para que tengas que llevar un corsé ortopédico, cosa que la seguridad social apenas cubre y,mira tú por dónde, te puede dejar en silla de ruedas.
Qué sí, que es muy injusto que no lo cubran todo, ¡pues claro! Pero atacar a los transexuales porque no cubren vuestros problemas es demagogia barata. Y demuestra mucha incultura y una falta alucinante de empatía. NO SON ENFERMOS.
Y créeme si te digo que muchos de ellos van al psicólogo buscando que les ayuden a aceptar su cuerpo, pero, mira tú por dónde, siempre terminan por darse cuenta de que tenían razón al sentirse atrapados en un cuerpo que no va acuerdo con lo que ellos se sienten.
Mientras la LGBT y COGAM en España (y lo que proceda en EEUU y demás) no permitan que se estudie, estan demostrando que temen precisamente eso, que se relacione una cosa con la otra. Si no quieren que se tilde de enfermedad que se permita estudio de la etiologia y de la epidemiologia, como se hizo en su dia con la homosexualidad, no hubo ningun problema en que se hiciera. Si de verdad lo que tu llamas disforia y yo llamo trastorno de personalidad limite o de disociacion de la realidad no es una enfermedad, se puede estudiar de forma seria ¿no? No hala, al tun tun, como se ha hecho. Venga hombre! Si hablo de libertinaje si, igual que hablo del libertinaje de muchos homosexuales, que el orgullo gay dejo de ser motivo de orgullo cuando empezo a correr mas alcohol que ideas.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por Marten
2 ago 2011, 18:07

#12 #12 boxman dijo: Bienvenidos a España.No me digas... This is Spain, ¿no?

A favor En contra 4(22 votos)
#77 por amoadios
2 ago 2011, 18:26

#72 #72 oscuradamanegra dijo: #57 lo que les hace falta a esas transexuales es una buena ******* que se le quiten las tonterias.No, lo que les hace falta a los enfermos estos es un exorcista. Ya verás como sale pronto el demonio de su cuerpo y dejan de desear ser unos degenerados.

A favor En contra 4(16 votos)
#104 por pmd
2 ago 2011, 18:39

Pero a que queda moderno y guay que paguen eso? A mi me lo parece, muy moderno y muy guay.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#124 por amoadios
2 ago 2011, 18:51

#122 #122 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #118 Hablas de pagarle caprichos a 4 tarados mentales.Directamente no tendríamos que pagar nada a los enfermos. Si Dios ha querido que no tengan dinero para la operación tienen que aceptarlo, no quitarle el dinero a las personas normales para abrirse ellos mismos las puertas del Infierno.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#135 por Beatriz93
2 ago 2011, 18:58

This is spain

A favor En contra 4(8 votos)
#139 por amoadios
2 ago 2011, 18:59

#132 #132 SombraFundida dijo: #124 Vamos a jugar a tu juego entonces... Si Dios ha querido que existan personas homosexuales, ¿por qué no eres capaz de aceptarlo? Deja de decir sandeces, estamos hablando de cosas más serias...

No entiendo por qué tratas como enfermos a esas personas, para gustos ya tienes los colores. Baja de las nubes ;)
Dios no ha querido que haya *******, ha sido el diablo quien les ha poseído. Por eso son unos enfermos.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#152 por amoadios
2 ago 2011, 19:06

#146 #146 SombraFundida dijo: #139 ok, entonces podemos ir a que veas a un exorcista y te lo saque de dentro :)
Y luego a un buen psicólogo :)
Y luego a una editorial a ver si financian las maravillosas películas que te montas ^^
Los exorcistas son sólo para *******, a ver si se les cura la enfermedad de una vez. Pobrecitos, cada vez el infierno está más lleno.

#148 #148 pmd dijo: #143 las chorradas que pones te las crees tu mismo, o es de cachondeo para trollear un rato?¿Estás llamando "chorrada" a las palabras del señor? ¡Hereje!

A favor En contra 4(16 votos)
#174 por hatersmakemefamous
2 ago 2011, 19:26

# 171 ¿En serio no te das cuenta de que eso es minoritario? Pero sieeeeempre sacamos lo que nos interesa... Hay violaciones, por desgracia, pero a manos de 4 imbéciles que no saben dónde tienen la mano derecha. Es como decir que todos los indignados de Sol son unos putos rojos de mierda perrofláuticos. ¿A que no? Pues eso. Mucho os quejáis aquí de las generalizaciones, pero cuando os interesa...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#176 por paasapalabra
2 ago 2011, 19:29

Tienes toda la razón, yo hace un tiempo tuve que empastarme algunas muelas y cada empaste 40€ mas la limpieza de boca otros 40, si no tienes dinero, que se te pudra la boca, pero si quieres cambiarte de sexo te lo regalan, pura lógica ¿verdad?

A favor En contra 4(10 votos)
#186 por amoadios
2 ago 2011, 19:37

#183 #183 diogeneselperro dijo: #179 por amoadios
Entonces, yo que estoy predicando la palabra de Dios también soy sagrado, no? iré al paraíso, porque hasta ahora hablas de Dios pero no te e visto decir nada de su palabra más que el no levantar falsos testimonios que hasta el más ateo conoce. Pero en cambio ocultas con tu negación a los homosexuales ancianos y los que se metieron a cura para tener acceso a los niños.
Para predicar la palabra de Dios se ha de ser cura, no maricón. Los ******* no tienen acceso al paraíso.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#206 por Mrsaxobeat266
2 ago 2011, 19:53

k es gratis? coño mañana tengo tetas

A favor En contra 4(8 votos)
#215 por yosoyjohnboy
2 ago 2011, 20:08

Todos a cambiarse de sexo, it's free!

A favor En contra 4(8 votos)
#240 por ironman
2 ago 2011, 22:09

#236 #236 alexandermalfoy dijo: #221 ¿Qué no tienen ningún problema físico? Están en un cuerpo que no les corresponde, ¿Te parece poco?cuerpo que no les corresponde? lo que pasa es que tienen un trastorno o tu has visto algún león sentirse leona? es que de verdad yo alucino con los nuevos partidarios del psoe que dicen cada idiotez...

A favor En contra 4(6 votos)
#252 por ironman
2 ago 2011, 23:52

#250 #250 el_usuarioespecificadoyaexiste dijo: El problema son los inmigrantes y los ancianos... estudio en un hospital y el 90% de los pacientes son inmigrantes que aprovechan que "its free", y ancianos que van por cualquier bobería al médico porque no tienen más vida...

Tachadme de racista si queréis... que no lo soy. Pero creo que en España, como es el otros países, se debería priorizar a los españoles que pagan la SS, del resto.
con los inmigrantes tienes razón con los abuelos no ay que si tienes SS es gracias a ellos desagradecido

1
A favor En contra 4(6 votos)
#265 por lectoradicto
3 ago 2011, 01:35

#264 #264 dejademirartuputoombligo dijo: Creo que la vida de una persona no se basa simplemente en ligar...
Esto es algo que les afecta a todos los niveles no se reduce sólo al ámbito de las relaciones sentimentales. Y sí, como han dicho antes, esta gente ya acude a psicólogos, forma parte del proceso.
y quién es el gran psicólogo q te convence de q naciste en un cuerpo q no te corresponde? Soy el único q no le ve ni pies ni cabeza a eso? El cuerpo en el q naces es el q t corresponde, si naces tío eres tío y si naces tía eres tía. Es un problema mental claramente, o si alguien cree q es un pato en cuerpo de mujer, la seguridad social le va a pagar una operación para ser un pato?

A favor En contra 4(8 votos)
#283 por adamd
3 ago 2011, 10:04

¿Os dais cuenta de lo hipócritas que sois muchos de vosotros? En estas páginas siempre se habla de la aceptación de la propia imagen, de que hay que aceptarse uno mismo... pues bien, a mi no me gusta mi cuerpo, exijo que la seguridad social me lo cambie, quiero que me cambien el tipo de pelo, el color de los ojos, los dientes, que me pongan más *******, que me quiten grasa... es que tengo un transtorno gravísimo, no me siento nada agusto, podría llegar a suicidarme... Venga, POR FAVOR

A favor En contra 4(10 votos)
#288 por ifritzz
3 ago 2011, 12:29

Ah, por cierto, es mas caro para la seguridad social el cambio de sexo, hay que pagar durante años un psicologo, y a hijos de los psicologos no los alimentan los lobos ¿a que no?... El rollito de la identidad sexual me parece, cuanto menos, de un juego lastimero inutil, hay gente enferma de verdad, ellos van antes, se llama triage, y lo siento pero creo que antes van mis ojos, de los cuales dependo para trabajar, que el hecho de que tu te creas un hombre o una mujer... De aqui a poco saldra quien nazca con identidad de animal, no me jodas, las crisis de identidad las cura la psiquiatria, no el capricho de implantarte un *******. Si has nacido hombre es porque tienes chorra y si has nacido mujer es porque tienes potorro, punto y san se acabó. Es biologia de primero de primaria.

A favor En contra 4(8 votos)
#302 por ifritzz
3 ago 2011, 16:28

#300El sufrimiento psiquico de los que se sienten de otro sexo no es ni comparable a la impotencia que hace sentir el no distinguir absolutamente nada a menos que lo tengas pegado a la cara, o un dolor de boca que no cesa... Hay cosas mas importantes antes que ponerle ******* a una señorita que ya no quiere ser una señorita.

A favor En contra 4(6 votos)
#309 por ifritzz
3 ago 2011, 16:53

Y los trastornos de identidad si son enfermedades mentales coño, estudia psiquiatria y despues me contestas... Yo me creo Napoleon Bonaparte ¿Es eso una enfermedad? Pues igual el creerse mujer... Pero claro, como se han denominado transexuales y estan en COGAM, y la COGAM esta de moda, se les hace mas caso. No tengas la desvergüenza todavia de decirme que alguien que no sabe ni quien es lo pasa peor que alguien que no se ve los pies para atarse los cordones, o alguien que lleva dias sin dormir porque no puede parar el dolor de su boca, y ninguno de los dos tiene dinero.

A favor En contra 4(4 votos)
#317 por ifritzz
3 ago 2011, 17:26

Es que son 4 payasos, no es comparable al niño con esa enfermedad rara... No van a morir por no saber que son... Alguien ha sacado antes el tema del suicidio... Ahí sencillamente sin comentarios, es algo que no veo como argumento, a menos que queramos meter a los emos en ese saco xD

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por escipin
2 ago 2011, 18:22

Hay que tener fe... ahora viene el papa y con un poco de suerte guiará a todos estos degenerados por la buena senda.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#86 por kamafuker
2 ago 2011, 18:31

#9 #9 samarkanda dijo: #2, no creo que nadie se cambie de sexo por capricho.claro que es por capricho por que si no? ( gente que esta como una cabra aparte esos mas que un cambio de sexo necesitan ir a un psiquiatra)

A favor En contra 5(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!