Tenía que decirlo / Amantes de los animales, tenía que decir que algunas personas empezáis a llevar vuestro amor por la fauna a límites impensables. No entiendo como podéis estar en contra de cosas como meter en jaulas a animales como los conejos. Es como si le negarais el derecho a una persona de tener un animal de compañía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por WaNiNk0k0 el 14 dic 2014, 01:15 / Varios

Amantes de los animales, tenía que decir que algunas personas empezáis a llevar vuestro amor por la fauna a límites impensables. No entiendo como podéis estar en contra de cosas como meter en jaulas a animales como los conejos. Es como si le negarais el derecho a una persona de tener un animal de compañía. TQD

destacado
#5 por caradepiruleta
19 dic 2014, 12:03

La cuestión es que tenga que estar obligatoriamente en una jaula. Las personas también hacen compañía y a nadie se le ocurriría comprarse un amigo para tenerlo en una habitación las 24 horas del día.

1
A favor En contra 45(49 votos)
destacado
#4 por espejismo
19 dic 2014, 12:02

Un animal enjaulado poca compañía hace.

A favor En contra 42(44 votos)
destacado
#8 por AeR_96
19 dic 2014, 12:05

Los animales no son un complemento que tener en un escaparate, merecen la misma libertad que tú.

1
A favor En contra 33(33 votos)
destacado
#11 por lolvsxd
19 dic 2014, 12:08

Lo dices como si una jaula fuese el hábitat natural de un conejo.

A favor En contra 33(33 votos)
#6 por nyusocratica
19 dic 2014, 12:03

Podrías, pero si dices que los quieres como mascota ¿por qué querrías enjaularlo? Mejor que corretee por casa. Y eso de quererlo como mascota me parece ¿egoísta?

A favor En contra 23(25 votos)
#12 por herr_realista
19 dic 2014, 12:09

Una cosa es que el bicho tenga su jaula para dormir y que no la líe y otra cosa es dejarle encerrado al pobre las 24 h del día sin sacarle ni hacerle ni puto caso, pedazo de anormal

A favor En contra 21(21 votos)
#10 por btcv
19 dic 2014, 12:07

Pues hombre, es que quizás (y sólo quizás eh) tener un animal de compañía no es un derecho ni debe serlo...

A favor En contra 20(20 votos)
#16 por malva96
19 dic 2014, 12:11

...un conejo necesita bastante espacio para correr. Una cosa es tener una jaula para por las noches y otra que viva ahí. Y sí, es mejor no tener mascota que tener a un animal en malas condicones

A favor En contra 18(18 votos)
#13 por carryonwaywardson_deathoralive
19 dic 2014, 12:09

Pero qué tonto eres. Se quejan porque quieren a los conejos en libertad. Ya que hemos hecho siempre lo que nos ha dado la gana con ciertos animales, domesticándolos y haciendo que no puedan vivir sin nosotros, como es el caso de los perros, mejor tenerlos a ellos que a los conejos que aún saben vivir en libertad.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#14 por caradepiruleta
19 dic 2014, 12:10

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jojojo pues estás jodido, es una mascota que requiere muchísimos cuidados. Al principio llegará con que lo saques un par de horas al día, lo alimentes y bañes a diario y le limpies la jaula una vez por semana. Pero luego se ponen exigentes, y te pedirá un ordenador, una xbox, un iphone, ropa cara...
Yo que tú me desaría de él antes de cogerle cariño xDD

2
A favor En contra 15(17 votos)
#17 por virtudesyvicios
19 dic 2014, 12:12

@WaNiNk0k0 ¿Qué haces que no estás preparando tu discurso para la gala de los Nobel?

Dime que eres un troll.

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por pianosis
19 dic 2014, 12:01

Porque ellos quieren al conejo en su cama.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#26 por letramuda
19 dic 2014, 12:25

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes disculpa, pero los conejos precisamente gustan de estar en espacios cerrados, como sus madrigueras.

Yo soy de esos que piensan que esos que dicen "me gustan los animales" y luego tienen en su casa a multitud de animales encerrados, en realidad no les gustan, les gusta verlos. A la gente que les gusta los animales, que les gusta la naturaleza, no interfiere ni en la naturaleza ni en las vidas de los animales. Y suelen tener trabajos que les permite rodearse de naturaleza y animales, cuidándolos o procurando que enrgúmenos no los molesten.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#28 por mak12
19 dic 2014, 12:26

Claro, el derecho de una persona a tener un animal de compañía es más valioso que el derecho de un animal a vivir libre. Es lo de siempre, los seres humanos somos superiores y los animales deben estar a nuestra disposición, por eso podemos enjaular conejos aunque ellos no quieran estar enjaulados, porque como somos humanos podemos decidir por ellos. Algo así, ¿no? Venga, va.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#18 por catinthehat
19 dic 2014, 12:12

¿Te das cuenta que tu comparacion no tiene sentido?

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por aneleh
19 dic 2014, 12:14

Los conejos tienen que estirar las patitas todos los días, pero en cuanto pueden buscan espacios "madriguera", esquinitas o sitios chiquitos, o al menos los míos

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por carryonwaywardson_deathoralive
19 dic 2014, 12:23

#14 #14 caradepiruleta dijo: #7 jojojo pues estás jodido, es una mascota que requiere muchísimos cuidados. Al principio llegará con que lo saques un par de horas al día, lo alimentes y bañes a diario y le limpies la jaula una vez por semana. Pero luego se ponen exigentes, y te pedirá un ordenador, una xbox, un iphone, ropa cara...
Yo que tú me desaría de él antes de cogerle cariño xDD
Es mejor lo que tengo yo, empecé con dos chinos en una jaula, pero han acabado siendo 10, lo bueno es que trabajan lo suficiente como para mantenerlos, y no piden mucho. Sólo quieren comer arroz dos veces al día y les da igual que la jaula esté sucia, tampoco saben lo que es un Xbox y les da igual no salir de la jaula. Lo malo es que se reproducen mucho y muy rápido, como conejos D:

1
A favor En contra 7(7 votos)
#66 por clarawim
19 dic 2014, 17:52

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es una abominación tenerlos de mascota si van a estar metidos en una jaula. Yo tengo un conejo de mascota y vive suelto en la casa, igual que si fuera un perro, y la mar de feliz. Eso sí, los conejos son máquinas de destrucción masiva. Arrasan con todo :')

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por bigbangdicktheory
19 dic 2014, 12:10

Ya no se puede tener negros en jaulas al menos déjame que tenga conejos o pájaros.

A favor En contra 5(13 votos)
#41 por aneleh
19 dic 2014, 12:42

#37 #37 asdepicas53 dijo: #35 @Joim deja de llorar, ¿eres familia del hombre conejo?

Y por cierto, extra lel. Tú sigue con tus asunciones de lo que sabemos o dejamos de saber los demás, que eso sí que deja en evidencia tu propia inteligencia, querido.
Es que alguien que tenga o haya tenido un conejo jamás diría que no son inteligentes. Ni alguien que hubiera leído un mínimo sobre ellos. Es como si digo que los perros vuelan, es un hecho que no tengo ni idea sobre perros

2
A favor En contra 5(5 votos)
#42 por caradepiruleta
19 dic 2014, 12:44

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#34 #34 cherryblossomtree dijo: #7 esa es otra. Pagar por una vida? Pagar para que obliguen a una hembra animal a copular durante semanas para conseguir animales de raza???? Hay cantidad de protectoras de todas las especies donde adoptas a animales sin hogar. Comprando fomentas la violación y el tráfico de animales LIBRES.

#0 y por supuesto que se niega. Que te piensas? Que somos los dioses del mundo y por eso podemos quitarle la libertad a otros seres?
#36
Y oye, está bien saber que hay un montón de protectoras que regalan caucásicos, la gente que está en lista de espera para las adopciones debería saberlo!

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por siki
19 dic 2014, 13:37

Conozco a gente super amante de los animales que cree que ninguna especie debería estar por encima de otras (veganos, etc), que sin embargo sí que tienen mascotas, lo cual es contradictorio.
En mi opinión, no creo que tener mascotas sea algo malo mientras las cuides debidamente, de hecho hay animales que están tan domesticados, que morirían sin el cuidado del hombre (perros, gallinas, caballos...). Sin embargo, los argumentos que has dado en el TQD son tan estúpidos que hay que darle la razón a quienes defienden a los animales como #28,#28 mak12 dijo: Claro, el derecho de una persona a tener un animal de compañía es más valioso que el derecho de un animal a vivir libre. Es lo de siempre, los seres humanos somos superiores y los animales deben estar a nuestra disposición, por eso podemos enjaular conejos aunque ellos no quieran estar enjaulados, porque como somos humanos podemos decidir por ellos. Algo así, ¿no? Venga, va. ¿por qué tendrías que tener derecho a tener un animal de compañía? ¿Te gustaría que a ti te enjaulara un animal para jugar contigo? .

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por niyure
19 dic 2014, 13:11

Claro, porque tener mascotas es un derecho recogido en la Declaración de los Derechos Humanos.
A pastar, anda. xD ¿A ti te molaría estar siempre encerrado en una jaula? Pues eso. xD

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por caradepiruleta
19 dic 2014, 12:37

#36 #36 asdepicas53 dijo: #34 ¿Tu respuesta a #7 es extremadamente sarcástica o tu inteligencia extremadamente limitada?yo también lo estaba dudando, igual no tiene claro lo que significa "caucásico"...

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por caradepiruleta
19 dic 2014, 12:48

#41 #41 aneleh dijo: #37 Es que alguien que tenga o haya tenido un conejo jamás diría que no son inteligentes. Ni alguien que hubiera leído un mínimo sobre ellos. Es como si digo que los perros vuelan, es un hecho que no tengo ni idea sobre perros yo tenía un ratoncillo (un degu) y era super listo. Cuando le silvaba siempre venía hacia mí, y sólo necesitó salir unas pocas veces para aprender que no podía morder los cables o hacer caquitas en el sofá.
Lo echo de menos :(

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por aneleh
19 dic 2014, 12:28

#30 #30 el_emperador dijo: #20 @aneleh ¿Cariñosos? si, ¿inteligentes? no.Los míos si lo son, tienen mucha memoria y aprenden trucos para abrir cosas, acceder a sitios altos, etc, por ejemplo

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
19 dic 2014, 12:20

Ni una publicación normal tienes, majo, ni una.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por carryonwaywardson_deathoralive
19 dic 2014, 12:29

#29 #29 caradepiruleta dijo: #21 ay madre.... ni siquiera había pensado en eso!! xDD


#24 jajaja son una raza más domesticable. Pero si tienes tantos mira de vender alguna camada, digo yo.
Sí, son muy trabajadores así que no será difícil.
Chino a tle eulo.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por jon1994
19 dic 2014, 12:27

no hay que confundir animal de compañia con esclavo, a demas, imagina que eres un conejo encerrado en una jaula, como te sentirias

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por caradepiruleta
19 dic 2014, 12:26

#21 #21 asdepicas53 dijo: #14 Por no mencionar cuando entre en celo y le toque aliviarle la frustración sexual...

#20 "... e inteligentes" xdxdxdd
ay madre.... ni siquiera había pensado en eso!! xDD


#24 #24 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #14 Es mejor lo que tengo yo, empecé con dos chinos en una jaula, pero han acabado siendo 10, lo bueno es que trabajan lo suficiente como para mantenerlos, y no piden mucho. Sólo quieren comer arroz dos veces al día y les da igual que la jaula esté sucia, tampoco saben lo que es un Xbox y les da igual no salir de la jaula. Lo malo es que se reproducen mucho y muy rápido, como conejos D:jajaja son una raza más domesticable. Pero si tienes tantos mira de vender alguna camada, digo yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por aneleh
19 dic 2014, 12:26

#21 #21 asdepicas53 dijo: #14 Por no mencionar cuando entre en celo y le toque aliviarle la frustración sexual...

#20 "... e inteligentes" xdxdxdd
Más que muchas personas constato a diario

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por ahillea
19 dic 2014, 12:37

Yo lo que no entiendo es que os importa lo que piensen los demás, parece que algunos necesitais meteros en la vida ajena todo el dia para vivir la vuestra.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por tiovivobaneado
19 dic 2014, 13:01

#1 #1 pianosis dijo: Porque ellos quieren al conejo en su cama.¿Hace mucho que no ves a tu novio comer conejo o por que andas tan desanimada?

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por crim
20 dic 2014, 13:48

Solicito permiso para propinar una hostia bien dada

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por danisvh
19 dic 2014, 15:22

#13 #13 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Pero qué tonto eres. Se quejan porque quieren a los conejos en libertad. Ya que hemos hecho siempre lo que nos ha dado la gana con ciertos animales, domesticándolos y haciendo que no puedan vivir sin nosotros, como es el caso de los perros, mejor tenerlos a ellos que a los conejos que aún saben vivir en libertad.@carryonwaywardson_deathoralive Eso no es del todo cierto. La Evolución de los "lobos" en perros está ligada al acercamiento hacia los humanos. Si no hubiera habido ese paso, no hablaríamos hoy de perros, así que a mi parecer intrínsecamente el concepto perro sí o sí está ligado a la humanidad, pero eso de que no puedan vivir sin nosotros es muy muy cuestionable. Un documental que recomendaría para esto es: La Tierra sin Habitantes, que explica que pasaría si de repente todos los humanos desaparecieran y hace poco leí un blog científico que explicaba que toda la domesticación de un perro se puede perder en pocos meses, convirtiéndose en perro salvaje sin ningún tipo de atadura a la humanidad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por danisvh
19 dic 2014, 15:25

#64 #64 danisvh dijo: #13 @carryonwaywardson_deathoralive Eso no es del todo cierto. La Evolución de los "lobos" en perros está ligada al acercamiento hacia los humanos. Si no hubiera habido ese paso, no hablaríamos hoy de perros, así que a mi parecer intrínsecamente el concepto perro sí o sí está ligado a la humanidad, pero eso de que no puedan vivir sin nosotros es muy muy cuestionable. Un documental que recomendaría para esto es: La Tierra sin Habitantes, que explica que pasaría si de repente todos los humanos desaparecieran y hace poco leí un blog científico que explicaba que toda la domesticación de un perro se puede perder en pocos meses, convirtiéndose en perro salvaje sin ningún tipo de atadura a la humanidad.@danisvh Añadiré que en el documental, una cosa que hablan de los perros es que los de morros alargados sobrevivirían porqué esa cualidad física les facilitaría el poder buscar comida, guiarse por olores, etc, sin embargo los perros con hocicos achatados tendrían muy difícil su supervivencia (en este caso, la evolución al lado del hombre les determinaría su existinción). (PD: Los gatos sobrevivirían sin mucho esfuerzo pq son muy diestros con las patas, así que no tendrían más complicación que la de cualquier animal actual, que es la de cazar, o buscar comida).

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por carryonwaywardson_deathoralive
19 dic 2014, 18:20

#64 #64 danisvh dijo: #13 @carryonwaywardson_deathoralive Eso no es del todo cierto. La Evolución de los "lobos" en perros está ligada al acercamiento hacia los humanos. Si no hubiera habido ese paso, no hablaríamos hoy de perros, así que a mi parecer intrínsecamente el concepto perro sí o sí está ligado a la humanidad, pero eso de que no puedan vivir sin nosotros es muy muy cuestionable. Un documental que recomendaría para esto es: La Tierra sin Habitantes, que explica que pasaría si de repente todos los humanos desaparecieran y hace poco leí un blog científico que explicaba que toda la domesticación de un perro se puede perder en pocos meses, convirtiéndose en perro salvaje sin ningún tipo de atadura a la humanidad.Dudo mucho que mi chihuahua pueda sobrevivir si yo desapareciera, al igual que muchos otros perros, si bien es cierto que no todos los perros necesitan del ser humano no puedes negar que muchos sí lo necesitan. No sólo los chihuahuas, también los bulldogs, los carlino, etc. Tal vez perro como los husky o los pastores alemanes, los doberman, gran danés, pitbulls, rottweilers, etc. puedan sobrevivir y buscarse la vida solos, pero no todos los perros podrían.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por alango88
19 dic 2014, 22:37

#26 #26 letramuda dijo: #2 @cervantes disculpa, pero los conejos precisamente gustan de estar en espacios cerrados, como sus madrigueras.

Yo soy de esos que piensan que esos que dicen "me gustan los animales" y luego tienen en su casa a multitud de animales encerrados, en realidad no les gustan, les gusta verlos. A la gente que les gusta los animales, que les gusta la naturaleza, no interfiere ni en la naturaleza ni en las vidas de los animales. Y suelen tener trabajos que les permite rodearse de naturaleza y animales, cuidándolos o procurando que enrgúmenos no los molesten.
@letramuda Por fin alguien que comprende que es amar a los animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por asdepicas53
19 dic 2014, 12:32

#34 #34 cherryblossomtree dijo: #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esa es otra. Pagar por una vida? Pagar para que obliguen a una hembra animal a copular durante semanas para conseguir animales de raza???? Hay cantidad de protectoras de todas las especies donde adoptas a animales sin hogar. Comprando fomentas la violación y el tráfico de animales LIBRES.

#0 y por supuesto que se niega. Que te piensas? Que somos los dioses del mundo y por eso podemos quitarle la libertad a otros seres?
¿Tu respuesta a #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es extremadamente sarcástica o tu inteligencia extremadamente limitada?

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!