Tenía que decirlo / Marta, familia y amigos, tenía que decir que siento mucho ser esa clase de persona que busca un trabajo que le guste. No quiero ser niñera, ni cuidar a personas mayores de interna, ni peluquera, camarera ni cocinera. Quiero trabajar de algo que en lugar de sentir que trabajo más que vivo me levanté todos los días con ganas por disfrutar de lo que hago. Esa es la diferencia entre una mujer vaga y yo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 21 abr 2017, 17:47 / Varios

Marta, familia y amigos, tenía que decir que siento mucho ser esa clase de persona que busca un trabajo que le guste. No quiero ser niñera, ni cuidar a personas mayores de interna, ni peluquera, camarera ni cocinera. Quiero trabajar de algo que en lugar de sentir que trabajo más que vivo me levanté todos los días con ganas por disfrutar de lo que hago. Esa es la diferencia entre una mujer vaga y yo. TQD

#1 por siradeuver
24 abr 2017, 00:14

Si te lo dicen porque estás todo el día tumbada esperando a tu trabajo milagroso mientras podrías estar ocupando tu tiempo con algo más productivo quizás tengan algo de razón. Y currar de algo que no te gusta no te hace vago, al contrario, requiere más esfuerzo.

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por missmisha
24 abr 2017, 00:15

Vamos, que vas a vivir del aire ¿No? A ver, mucha gente no puede o no quiere cargar a papá y mamá con su manutención, por eso gracias a esos trabajos algunos se mantienen a si mismos o como mínimo ayudan en casa. Es lo mínimo mientras estás buscando ese trabajo soñado que te permita vivir.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por quecomienceljuego
24 abr 2017, 00:17

Yo también quiero un trabajo que me guste, por eso no hago nada más que quedarme en casita tocándome el coño todo el día.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por guille832
24 abr 2017, 00:26

No hay un solo trabajo que sea disfrutable. Puede que al principio te guste, pero con los años perderá su magia poco a poco hasta que se vuelva una tarea repetitiva o cuanto menos onerosa que te quitará las ganas de vivir.

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por biteme
24 abr 2017, 00:29

Se puede trabajar en algo que no te gusta hasta que llegue el trabajo deseado en lugar de estar tirada en el sofá, no es incompatible, so vaga. Hay quienes tenemos trabajo y mientras seguimos echando ofertas en ese trabajo deseado o estudiado por si tenemos suerte, porque lo que no se puede es vivir del cuento.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por harryporko
24 abr 2017, 01:15

#3 #3 quecomienceljuego dijo: Yo también quiero un trabajo que me guste, por eso no hago nada más que quedarme en casita tocándome el coño todo el día. @quecomienceljuego Pues como los ciudadanos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por harrycol
24 abr 2017, 01:53

Pues puedes trabajar en otra cosa mientras tanto, si sigues tumbada en el sofá esperando ese trabajo que has soñado, te va a terminar pasando factura, te lo digo por experiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por larangernaranja
24 abr 2017, 02:54

Esa es la actitud! Buscar lo que uno realmente quiere hacer y no agarrar la primera mierda que consigues, para luego convertirte en una frustrada que descarga su falta de agallas arremetiendo contra quienes sí hacen lo que les gusta

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por oniichandesu
24 abr 2017, 11:23

#2 #2 missmisha dijo: Vamos, que vas a vivir del aire ¿No? A ver, mucha gente no puede o no quiere cargar a papá y mamá con su manutención, por eso gracias a esos trabajos algunos se mantienen a si mismos o como mínimo ayudan en casa. Es lo mínimo mientras estás buscando ese trabajo soñado que te permita vivir.@drfail Si yo no encuentro un trabajo para el que me formé o un trabajo que me gusta preferiría quedarme en casa haciendo el vago

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por letramuda
24 abr 2017, 12:04

Estas muy equivocada. ¿Sabes eso de que trabaja en eso que te guste y entonces no trabajarás ningún día de tu vida? Es mentira.

#9 #9 oniichandesu dijo: #2 @drfail Si yo no encuentro un trabajo para el que me formé o un trabajo que me gusta preferiría quedarme en casa haciendo el vago@esquivel96 ya, pero si tu familia necesita esos ingresos, pues trabajas y punto. Ya saldrá otra cosa, pero de momento se necesita meter dinero en casa. Igualmente, trabajar de otra cosa mientras sale algo de lo tuyo, es mejor idea que vaguear. Al menos cuando encuentres de lo tuyo tendrás una rutina y dinero en el banco.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por ibonache
24 abr 2017, 13:11

Entonces las que cuidan de ancianos, las peluqueras o cocineras, ¿Son mujeres vagas?
Según tu lógica, ¿toda mujer que no tenga el trabajo de sus sueños es por pereza?
Espabila un poco y aprende que a veces no todo sale como se planea y hay que ascender gradualmente ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por navanur
24 abr 2017, 13:27

Tu eres una prepotente de mierda; sueltas sandeces como que una camarera es vaga... tu en qeu mundo vives ? Mas tonta y tu madre se queda la placenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por noteniaquehaberlohecho
24 abr 2017, 13:44

¿Seguiste a un conejito blanco hasta el país de las maravillas? Eres una vaga que no quiere trabajar y se aprovecha de que papá y mamá te mantienen, según tu lógica todo el que trabaja en algo que no le gusta es un vago por no intentarlo pero no todos vivimos del trabajo de nuestros padres y mientras nos sale algo que nos gusta trabajamos para pagar facturas y comer, es la diferencia entre un vago aprovechado y una persona que tira para delante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por de_nakhilda
24 abr 2017, 21:00

#13 #13 noteniaquehaberlohecho dijo: ¿Seguiste a un conejito blanco hasta el país de las maravillas? Eres una vaga que no quiere trabajar y se aprovecha de que papá y mamá te mantienen, según tu lógica todo el que trabaja en algo que no le gusta es un vago por no intentarlo pero no todos vivimos del trabajo de nuestros padres y mientras nos sale algo que nos gusta trabajamos para pagar facturas y comer, es la diferencia entre un vago aprovechado y una persona que tira para delante.@aguamemata Toda la santa razón. Tiene co.jones que la pavita esta llame vagos a los que se sacrifican por llevar dinero a casa haciendo algo que no les gusta. Quizá no sepa lo que significa "vago", quizá debería mirarse en un espejo para saberlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kendrix26
25 abr 2017, 23:36

Anda que te has coronado bonita. Osea segun ti todas las que trabajan de esas cosas son unas vagas. Eres una inculta y menospreciar el trabajo de otros no te hace mejor si no mucho peor

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por antuesm
28 abr 2017, 06:31

Me has abierto los ojos, quiero ser astronauta es el trabajo de mis sueños.. Esperaré a que la NASA me llame, mientras tanto comeré doritos mientras veo la televisión en el sofá de casa de tus padres, que como son ricos no tendrán ninguna objeción en mantener una boca más, así por mi cara bonita... O mejor paso de ir a la NASA.. Si total, el trabajo perfecto es ser parte del mobiliario mientras otros trabajan por ti..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!