Tenía que decirlo / Chicas del mundo, tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

576
Enviado por sidilion el 21 nov 2011, 00:19 / Amor

Chicas del mundo, tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar. TQD

#51 por foxiny
23 nov 2011, 15:14

#0 #0 sidilion dijo: , tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar. TQDEstoy cansada de esta clase de TQD, para tu información hay tanto mujeres como hombres que hacen eso, como también hay otros que realmente valoran a una persona. Hay de todo en este mundo para que se vaya generalizando por tener malas experiencias.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por nedyarwg
23 nov 2011, 15:18

Por fin un TQD que dice la verdad sobre este tema, coño

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por scottishmerida
23 nov 2011, 15:19

#50 #50 chandlerbing dijo: #36 Si me lo pides así no tiene gracia. Tiene que haber algo de misterio en el asunto, si no pierdo el interés...Aclárate, hombre, ¿quieres que te lo pida claramente o que me líe a misterios?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por hauntedcliff
23 nov 2011, 15:21

#49 #49 vegaara dijo: #48 Ni fu ni fa, fe y resignación ambas son malas compañeras.

A mí el dicho que me gusta es "quien algo quiere algo le cuesta". El esfuerzo propio suele dar mejores resultados que laesperanza, al menos en lo que se refiere a lo físico y superficial.

Claro que si no puedes esforzarte porque eres paralítico entonces es cuando la llevas clara. A eso se le llama nacer con mala sombra.
Sí, pero yo lo que digo es que el esfuerzo no garantiza el éxito. Y además, el esfuerzo siempre va de la mano de la esperanza, te empeñas en conseguir algo y esperas conseguirlo, y eso para mi, se llama tener esperanza. Que tengas más probabilidades si te lo curras es secundario.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por rubox
23 nov 2011, 15:21

Bueeeeno... creo que una gran frase de un gran rapero cabe aquí:
"Espero que entiendas que eres muy especial pero en cuanto a lengua quiere la del Carlos que es un chulo y que la trata mal pero es un tío supongo que los más normales somos aburridos."

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por roxer
23 nov 2011, 15:23

PAGAFANTAS!!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por majusto
23 nov 2011, 15:24

#32 #32 panaerareshulona dijo: #28 y #31 ¿os lo habéis tomado en serio, en serio? -.-Si lo decías en serio estoy en desacuerdo contigo. Ahora bien, si no lo decías en serio, para la próxima haberlo dejado un poco más claro, que así das a entender que realmente piensas en usar a los "cabrones" para ******* y a los "buenos" para llorar. Siento no poder quitar mi voto. :/

1
A favor En contra 0(4 votos)
#58 por cloe666
23 nov 2011, 15:25

Y tú no solo te fijes en las ******* que hacen eso, que anda que no hay chicas buenas que estarían encantadas de que las traten como a una reina :)

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por segio_fucken
23 nov 2011, 15:26

#0 #0 sidilion dijo: , tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar. TQDeres mi dios

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por chandlerbing
23 nov 2011, 15:26

#51 #51 foxiny dijo: #0 Estoy cansada de esta clase de TQD, para tu información hay tanto mujeres como hombres que hacen eso, como también hay otros que realmente valoran a una persona. Hay de todo en este mundo para que se vaya generalizando por tener malas experiencias.La diferencia es que cuando un tío pide consuelo en una amiga, siempre está dispuesto a que haya sexo (por venganza, por compasión o por lo que sea), de hecho, es la mejor manera de olvidar a una ex que te ha jodido. Una chica (hablo por supuesto de lo que yo he visto, sigue siendo una simple generalización, pero suele ser así) cuando pide consuelo, sólo pide un hombro en el que llorar para desahogarse.

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por lyl1997
23 nov 2011, 15:27

Vale , lo mismo digo yo . Respecto a los chicos. Donde estan los chicos amables y simpáticos que no se fijan en la primera que lleve un escote por el ombligo ? Por que si existen , yo , quiero uno.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#62 por chandlerbing
23 nov 2011, 15:29

#53 #53 scottishmerida dijo: #50 Aclárate, hombre, ¿quieres que te lo pida claramente o que me líe a misterios?Yo prefiero que haya misterio. Al menos antes. Cuando ha empezado una relación es cuando tenéis que hablar claro, pero antes de la relación es mucho mejor dejar las cosas en el aire, al menos para mi gusto...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por secretodifuso
23 nov 2011, 15:30

#32 #32 panaerareshulona dijo: #28 y #31 ¿os lo habéis tomado en serio, en serio? -.-Sí, me lo he tomado en serio, no había nada que indicase que no fuera en serio.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por andrewwiggin
23 nov 2011, 15:32

#8 #8 milady_de_winter dijo: Chicos del mundo, si sois un chico amable, atento... etc ¡dejad claro que queréis ser algo más que amigos!te iba a responder, pero es que #26 #26 Trifuerza dijo: #8 No sirve de nada porque despues te dicen que eres muy mono y muy bueno y tal pero que te ven como amigo o similares. Que está muy bien, porque no solo vamos a acercarnos a las chicas para buscar tema, pero cuando quieres algo serio, jode mucho.ha puesto lo que quería poner yo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por scottishmerida
23 nov 2011, 15:32

#62 #62 chandlerbing dijo: #53 Yo prefiero que haya misterio. Al menos antes. Cuando ha empezado una relación es cuando tenéis que hablar claro, pero antes de la relación es mucho mejor dejar las cosas en el aire, al menos para mi gusto...Y ahí es cuando tanto uno como otro se queja de que ya no hay pasión. El misterio está muy bien siempre. Tomando un ejemplo muy claro, ¿no es una forma de dar rodeos y de misterio susurrar, acariciar y besar con suavidad a la pareja como preludio? ¿No es mejor eso que decir "Eh, ¿follamos?"?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por yoestolocuentoynadiemecree
23 nov 2011, 15:33

Y no has pensado en que te considera un amigo? o eso no existe según tu con el genero contrario? :/
No nos gusta que nos jodan, por lo menos a mi, no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por foxiny
23 nov 2011, 15:34

#51 #51 foxiny dijo: #0 Estoy cansada de esta clase de TQD, para tu información hay tanto mujeres como hombres que hacen eso, como también hay otros que realmente valoran a una persona. Hay de todo en este mundo para que se vaya generalizando por tener malas experiencias.a ver, yo no digo que no tengan cierta razón en lo que se dice, solo digo que hay excepciones, que si, eh tenido amigos que solo me querían ******* en esos casos, como amigos que simplemente son eso y no buscan otra cosa.
A mi me paso que salí con mi mejor amigo que no era para nada lindo, termino pasando de mi y metiéndome los cuernos con mi mejor amiga. Y no por eso voy a generalizar y odiar a un determinado grupo de personas, hombres, mujeres, ardillas, lo que sea. Los que hacen eso simplemente son resentidos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por khc
23 nov 2011, 15:35

#41 #41 siki dijo: ¿Y qué derecho tenéis a juzgar con quién se va una tía si al 90% de los tíos que os gusta es por sus tetas, por su culo o por las dos? Como sabemos que el otro 10% es una leyenda urbana, elegimos al que está bueno y sabe *******, que por lo menos nos sirve para algo. Votadme negativo si queréis, pero dudo mucho que alguno de los que decís eso os hayáis "enamorado" de un feto ******* con sobrepeso, por poner un ejemplo.Perdona, si os vais con los tios como yo , que os ven como una zorra que se la sopla una vez conseguido lo que quería, normal que penseis asi. El problema es que con mis colegillas normaluchas menos agraciados, que os quieren de verdad, valoran vuestra personalidad y carácter los mandais a la mierda, para iros con el que es "desenfadado" y "chulito" por que eres un coño y si no eres tu será otro y poco que le importa.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#69 por foxiny
23 nov 2011, 15:36

Me equivoque, mi comentario en #67 #67 foxiny dijo: #51 a ver, yo no digo que no tengan cierta razón en lo que se dice, solo digo que hay excepciones, que si, eh tenido amigos que solo me querían ******* en esos casos, como amigos que simplemente son eso y no buscan otra cosa.
A mi me paso que salí con mi mejor amigo que no era para nada lindo, termino pasando de mi y metiéndome los cuernos con mi mejor amiga. Y no por eso voy a generalizar y odiar a un determinado grupo de personas, hombres, mujeres, ardillas, lo que sea. Los que hacen eso simplemente son resentidos.
iba para #60

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por secretodifuso
23 nov 2011, 15:40

#66 #66 yoestolocuentoynadiemecree dijo: Y no has pensado en que te considera un amigo? o eso no existe según tu con el genero contrario? :/
No nos gusta que nos jodan, por lo menos a mi, no.
¿Te parece mal que no quiera amistad con absolutamente todas las mujeres del mundo? Si él no quiere amistad con esa chica, o no tiene problemas en tener una amistad mientras eso no cierre la puerta de tener sexo (que esa es otra, si no le echarais la culpa a "es que somos amigos" muchas veces, no perderíais una amistad, cuando el 100 % suele venir dado de "es que no me pones como otros que no me tratan como tú, pero sí me ponen").

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por chandlerbing
23 nov 2011, 15:40

#65 #65 scottishmerida dijo: #62 Y ahí es cuando tanto uno como otro se queja de que ya no hay pasión. El misterio está muy bien siempre. Tomando un ejemplo muy claro, ¿no es una forma de dar rodeos y de misterio susurrar, acariciar y besar con suavidad a la pareja como preludio? ¿No es mejor eso que decir "Eh, ¿follamos?"?Si, por supuesto. Pero me refiero que una vez ha empezado la relación hay confianza para decir las cosas claras. A ver si me explico, yo también prefiero que me den mordisquitos en el cuello y me acaricien suavemente a que me digan "Eh ¿follamos?", pero me refiero más a otras cosas como el típico: "no me pasa nada". Esto último llega a tocar mucho las pelotas a veces...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por khc
23 nov 2011, 15:44

#24 #24 panaerareshulona dijo: Buscamos un chico bueno, amable, atento, con carácter, personalidad y autoestima. Y lo que nos encontramos son perros falderos con autoestima cero (y personalidad aún mas inexistente) que te pagan las fantas como si no hubiera mañana y te aguantan las tonterías cual pañuelo de mocos, y por otro lado al ******* malote que ******* de puta madre y tiene mas autoestima que Cristiano Ronaldo aunque menos personalidad que una patata por que lo único que cuenta para él es lo que digan sus amigotes, asi que os elegimos a los dos, al malote para el magreo y al pagafantas para el apoyo emocional, y de la personalidad nos olvidamos por que sabemos que es nuestro amor platónico (; #40 #40 splintercell dijo: Lo que veo es que hay mucho pagafantas que cree que así conquistará al amor de su vida. Como bien han dicho antes en algún comentario, hay que estar equilibrado: Tener un punto de todo y no lamer el culo como hacen muchos, que me dan lástima algunas mujeres por aguantar a tanto baboso. #44 #44 alejandra23 dijo: hay dios.. que cansinos. Sabes lo que pasa? Que esos "cabrones" son los que están buenos mientras que los majos pues.. no tanto. Yo particularmente no lloro por esos, los quiero lo mismo para lo que ellos me quieren a mi. Pero que zorras mentirosas sois joder. Es que sois tan putas que difamais a chavales que para nada son eso. Babosos son los que conoces un día en discotecas y te invitan a cubatas y no para de mirarte las tetas, a mis queridos amigos enamorados que lo único que han hecho es escucharla, hacerla reir, ayudarla CUANDO TIENEN un problema, algún detallito ocasional y nada caro o rebuscado y ser amables con ella , sin ni siquiera ceder o darle la razón tontamente ni acosarla ni ostias y esos no te quieren por las tetas.

5
A favor En contra 15(23 votos)
#73 por khc
23 nov 2011, 15:46

#72 #72 khc dijo: #24 #40 #44 Pero que zorras mentirosas sois joder. Es que sois tan putas que difamais a chavales que para nada son eso. Babosos son los que conoces un día en discotecas y te invitan a cubatas y no para de mirarte las tetas, a mis queridos amigos enamorados que lo único que han hecho es escucharla, hacerla reir, ayudarla CUANDO TIENEN un problema, algún detallito ocasional y nada caro o rebuscado y ser amables con ella , sin ni siquiera ceder o darle la razón tontamente ni acosarla ni ostias y esos no te quieren por las tetas. ¿y que pasaba? Pues que se iban con el cabra loca, eso si más monillo, y listo. Que si me dijeras que es por que querían candela y luego si te visto no me acuerdo, es entendible y nada criticable,total, es para lo que valgo, pero encima para llorar despues y rajar por que paso de ellas.... Pues piedad nunca hubo, solo tenía que pensar en que ella es la que lo ha buscado y en los amigos jodidos por esa zorra loca.

Que el problema aqui es que sois unas jodidas perturbadas, que buscais una cosa, pedis otra, y encima luego a llorar y haceros las putas victimas. Si fuerais honestas no pasaba nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por secretodifuso
23 nov 2011, 15:49

Sólo me gustaría saber qué sería del mundo si ahora mismo se pierdera todo interés sexual pero recordásemos todo lo ocurrido hasta ahora, donde cada sexo se reprodujera por esporas creando nuevos de su sexo.

Me gustaría ver donde iba a parar el mundo y si cambiaban esas filosofías de "los malos están más buenos y me los ******* y los buenos...bah puedo prescindir de ellos" que tenéis la mayoría.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por scottishmerida
23 nov 2011, 15:50

#71 #71 chandlerbing dijo: #65 Si, por supuesto. Pero me refiero que una vez ha empezado la relación hay confianza para decir las cosas claras. A ver si me explico, yo también prefiero que me den mordisquitos en el cuello y me acaricien suavemente a que me digan "Eh ¿follamos?", pero me refiero más a otras cosas como el típico: "no me pasa nada". Esto último llega a tocar mucho las pelotas a veces...Yo cuando le digo a mi novio que no me pasa nada, o bien es que es cierto, que simplemente tengo el día torcido sin ningún motivo, o bien es que me acuerdo de que la última vez que intenté contarle mis problemas a una pareja me mandaron al carajo por pesada. Entiendo que las mujeres podemos ser difíciles, pero a lo mejor no es porque seamos raras de cojones, sino porque tenemos alguna justificación.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#76 por theverve
23 nov 2011, 15:52

el problema es que muchos de los chicos que se creen a sí mismos buenos chicos también son bastante cabrones, y se ven como víctimas, nunca como los cabrones que critican

1
A favor En contra 5(5 votos)
#77 por alucard
23 nov 2011, 15:53

Lo primero, no todas las chicas buscan eso. Lo segundo, y aquí te hablo por mi experiencia personal, ¿sabes lo fácil que es sorprender/enamorar/hacer sentir bien a una tia que ha estado siempre con anormales/hijos de puta? Muéstrate tal y como eres y seguro que a alguna chica le gustas. Eso sí, no esperes que vayan detrás tuya, si dejas que dependa de la suerte de que te digan algo lo tendrás mucho más difícil (esto también te lo digo por experiencia propia).

1
A favor En contra 4(8 votos)
#78 por splintercell
23 nov 2011, 15:53

#72 #72 khc dijo: #24 #40 #44 Pero que zorras mentirosas sois joder. Es que sois tan putas que difamais a chavales que para nada son eso. Babosos son los que conoces un día en discotecas y te invitan a cubatas y no para de mirarte las tetas, a mis queridos amigos enamorados que lo único que han hecho es escucharla, hacerla reir, ayudarla CUANDO TIENEN un problema, algún detallito ocasional y nada caro o rebuscado y ser amables con ella , sin ni siquiera ceder o darle la razón tontamente ni acosarla ni ostias y esos no te quieren por las tetas.Llevas razón, y lo se por experiencia propia porque a mi me sale ser así cuando estoy enamorado de alguna chica. Y si te das cuenta, yo he dicho que hay algunos que lamen el culo, y claramente tus amigos y yo sin ir más lejos, no lo hacemos. Pero aun así, hay muchos babosos más sutiles que los de la discoteca que se hacen pasar por buenos amigos y aguantan todas las lágrimas con la única motivación de tirarse a la chica.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#79 por khc
23 nov 2011, 15:55

#77 #77 alucard dijo: Lo primero, no todas las chicas buscan eso. Lo segundo, y aquí te hablo por mi experiencia personal, ¿sabes lo fácil que es sorprender/enamorar/hacer sentir bien a una tia que ha estado siempre con anormales/hijos de puta? Muéstrate tal y como eres y seguro que a alguna chica le gustas. Eso sí, no esperes que vayan detrás tuya, si dejas que dependa de la suerte de que te digan algo lo tendrás mucho más difícil (esto también te lo digo por experiencia propia). Mentira. Pensará "noooo, este es distinto y especial" y le mandara la mierda.

Adelgazad, arreglaros y pensad en las tias no amigas como coñito. Te digo un par de halagos leves y luego voy a mi bola y cuando te vuelva a ver idem. Eso las joder/mola. Son subnormalas las pobres, por que no hay que ser einstein para ver que hay detras de esa conducta.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#80 por lonlyboy
23 nov 2011, 16:01

cuanta razón cuando uno es lo que ellas piden : amable, gracioso ,compresivo Etc.... acabamos siendo nosotros los que pagamos los platos rotos....

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por madein
23 nov 2011, 16:01

creo que he encontrado a ese chico amable, atento...
me sigue gustando el cabron..

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por khc
23 nov 2011, 16:02

#78 #78 splintercell dijo: #72 Llevas razón, y lo se por experiencia propia porque a mi me sale ser así cuando estoy enamorado de alguna chica. Y si te das cuenta, yo he dicho que hay algunos que lamen el culo, y claramente tus amigos y yo sin ir más lejos, no lo hacemos. Pero aun así, hay muchos babosos más sutiles que los de la discoteca que se hacen pasar por buenos amigos y aguantan todas las lágrimas con la única motivación de tirarse a la chica.Ya he oido ese cuento. La clásica reducción victimista femenina al absurdo de las tias de "ohhhhhhh, si me querías de verdad , deberías poco menos que ser feliz escuchandome en vez de cabreate por no tener nada más y no follarme". COnviertiendo el "no tener nada más que amistad" en un "follarme" en vez de en ser su pareja, siendo más prioritaroio estar con ella que tener sexo, que también.

Y normal que el chaval estalle, si estás esforzandote por algo continuamente en vano hay frustración, si encima para colmo en vez de reconocer que es superficial y le va el mambo se empeña en decir que no es superficial o que quiere un buen chico, entonces con más razón que se cabree. Frustración y encima que se rian de ti y te insulten.¡¡ para no indignarse¡¡

2
A favor En contra 0(4 votos)
#83 por gaag
23 nov 2011, 16:02

Cada persona es un mundo, las idiotas se van a por los cabrones, a lo mejor es que eres tú el que se confunde al enamorarse de la que no debes (sin remediarlo, por supuesto), yo ya hace tiempo que no siento nada por nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por gaag
23 nov 2011, 16:07

#76 #76 theverve dijo: el problema es que muchos de los chicos que se creen a sí mismos buenos chicos también son bastante cabrones, y se ven como víctimas, nunca como los cabrones que criticanTambién tenemos derecho a rayarnos sin sentido aparente, ¿o es que eso solo lo pueden hacer las mujeres? ¿solo vosotras tenéis el derecho a ser irracionales?

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por gaag
23 nov 2011, 16:10

Lo único cierto que saco en claro es que la mayoría de las personas (tanto hombres como mujeres) tenemos miedo a que nos hagan daño, por lo que nos vamos con el/la facilón/a que sabemos que solo quiere sexo, creándonos un escudo anti-sentimental y así evitar cualquier chasco. Nos cuesta confiar en otras personas.

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por alucard
23 nov 2011, 16:13

#79 #79 khc dijo: #77 Mentira. Pensará "noooo, este es distinto y especial" y le mandara la mierda.

Adelgazad, arreglaros y pensad en las tias no amigas como coñito. Te digo un par de halagos leves y luego voy a mi bola y cuando te vuelva a ver idem. Eso las joder/mola. Son subnormalas las pobres, por que no hay que ser einstein para ver que hay detras de esa conducta.
no sé que tias te has encontrado por ahí. Cada vez que veo un TQD de como son las tias o como son los tios, o mira que cabrones/as son... Pienso dos cosas: 1. Vaya anormales que se han cruzado con este/a. 2. Algún día entenderán que ser tio o tia no influye en la forma de ser. Hay tias zorras y tios cariñosos. Tias a las que les encanta el fútbol y tios que lloran viendo dramones. En definitiva, que generalizar no vale para una mierda. Lo único que consigues generalizando es descartar a personas que valen MUUUCHO la pena.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#87 por adriyem
23 nov 2011, 16:14

Vamos a dejar las cosas claras, los hombros de lagrimas que quieren cogerse a la niña que llora, son los llamados buitres, que ven carne muerta y están detrás aber quien se la come antes, asi que la culpa no es de ella, si no de él, si fueras de frente y le dices claro quiero meterte el cimborrio, no serias el hombro de lágrimas, serías el que se la *******, o el que se la a intentao *******r, pero si vais de zorro, cuando tu "amiga" no quiera sexo, no digais, "ESQUE ES UNA CALIENTA *******", dí mejor, "ESQUE SOY TAN TONTO QUE PARA *******R ME ECHO AMIGAS", y hay mucha diferencia entre amiga y polvo.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por dancingwithwolves
23 nov 2011, 16:16

Yo, soy chica y es cierto que siempre pedimos un chico romántico, amable... El mio lo es, pero también tiene su punto de fiera que es lo que nos gusta..

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por Keira_knight
23 nov 2011, 16:17

#27 #27 jmx dijo: para las mujeres encontrar un cabrón que las trate como una mierda es todo un reto,prefieren ir con uno de esos y intentar cambiarle(cosa improbable) que irse con el que es agradable y bueno desde la primera vez,porque no supone ningúna emoción,lo paradójico esque luego se quejan.Si cabrón nace cabrón muere, es mi dicho para los cabrones, así que yo preferiría al tío agradable y bueno pero que procure poner la emoción a la relación, eso acabaría con las tentaciones de salir con un chico "malote"

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por risketto_cheese
23 nov 2011, 16:17

#49 #49 vegaara dijo: #48 Ni fu ni fa, fe y resignación ambas son malas compañeras.

A mí el dicho que me gusta es "quien algo quiere algo le cuesta". El esfuerzo propio suele dar mejores resultados que laesperanza, al menos en lo que se refiere a lo físico y superficial.

Claro que si no puedes esforzarte porque eres paralítico entonces es cuando la llevas clara. A eso se le llama nacer con mala sombra.
#54 #54 hauntedcliff dijo: #49 Sí, pero yo lo que digo es que el esfuerzo no garantiza el éxito. Y además, el esfuerzo siempre va de la mano de la esperanza, te empeñas en conseguir algo y esperas conseguirlo, y eso para mi, se llama tener esperanza. Que tengas más probabilidades si te lo curras es secundario.Claro que supone esfuerzo, pero de donde no hay, no se puede sacar...

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por nodigodiferentedigorara
23 nov 2011, 16:17

No generalices, no todas somos asi.
Eso si, el fisico es importante, no se puede negar.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por Amelie86s
23 nov 2011, 16:20

nadie quiere al lloron del buen tio si no al tio bueno, asúmelo eres feo con ganas, ya puedes ser todo lo bueno que quieras, que o te vas con otra fea de graqn corazón o serás el paño de lágrimas de las guapas que buscan guapos

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por Red_Rose
23 nov 2011, 16:21

a ver soy chica salgo con un chico encantador ,sencillo ,amable ,educado,y buena persona yo lo veo guapo los demas que lo miren como les de la gana , y tiene no solo personalidad sino que piensa por si mismo y no es ni cabron ni chuloputa , a mi los chulitos no gracias solo sirven para hacer daño y si no te gusta una persona tampoco lo uses de paño de lagrimas , buscate un psicologo o un cura que te hace el mismo apaño !!

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por splintercell
23 nov 2011, 16:21

#82 #82 khc dijo: #78 Ya he oido ese cuento. La clásica reducción victimista femenina al absurdo de las tias de "ohhhhhhh, si me querías de verdad , deberías poco menos que ser feliz escuchandome en vez de cabreate por no tener nada más y no follarme". COnviertiendo el "no tener nada más que amistad" en un "follarme" en vez de en ser su pareja, siendo más prioritaroio estar con ella que tener sexo, que también.

Y normal que el chaval estalle, si estás esforzandote por algo continuamente en vano hay frustración, si encima para colmo en vez de reconocer que es superficial y le va el mambo se empeña en decir que no es superficial o que quiere un buen chico, entonces con más razón que se cabree. Frustración y encima que se rian de ti y te insulten.¡¡ para no indignarse¡¡
Correcto, pero eso lo hacen las que te quieren como amigo solamente y de salvavidas con pañuelo incorporado.
Llevas razón: si yo estoy currandomelo porque una chica me gusta de verdad y quiero algo más con ella y viene el típico chulo y se la lleva ,diciendo que lo que quiere es todo lo contrario a este, es normal que me moleste, y mucho.
Quizás por eso ahora mismo prefiero ser libre y ser yo el chulo y si quieren venir que vengan, que yo no las voy a buscar. Estoy mejor solo y disfruto con ello.

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por darthzannah
23 nov 2011, 16:22

#24 #24 panaerareshulona dijo: Buscamos un chico bueno, amable, atento, con carácter, personalidad y autoestima. Y lo que nos encontramos son perros falderos con autoestima cero (y personalidad aún mas inexistente) que te pagan las fantas como si no hubiera mañana y te aguantan las tonterías cual pañuelo de mocos, y por otro lado al ******* malote que ******* de puta madre y tiene mas autoestima que Cristiano Ronaldo aunque menos personalidad que una patata por que lo único que cuenta para él es lo que digan sus amigotes, asi que os elegimos a los dos, al malote para el magreo y al pagafantas para el apoyo emocional, y de la personalidad nos olvidamos por que sabemos que es nuestro amor platónico (; ''Y lo que nos encontramos son perros falderos con autoestima cero (y personalidad aún mas inexistente) que te pagan las fantas como si no hubiera mañana y te aguantan las tonterías cual pañuelo de mocos''

LO HAS CLAVADO!
Chicos queremos un poco de iniciativa por vuestra parte, que la mayoría son tan tímidos que acaban aburriendo con el típico 'hacemos lo que tu quieras, vamos a donde tu quieras, como quieras tu..'' será un buenazo y todo eso, para perro ya tengo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#96 por enocasionesveomuertos
23 nov 2011, 16:23

Cuánto resentimiento noto por aquí...
No, ahora en serio, no todas pensamos igual, y no todas queremos a un cabrón.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por Red_Rose
23 nov 2011, 16:29

en algo estoy de acuerdo con los chicos , he visto a mas de de 1 de 2 y de 3 que se van con el chulito ,le lloran al buenazo ,vuelven con el chulito para que le de mas y despues vuelta a empezar, yo solo digo que una ti@ no merece la pena , pasad de ell@s , que lloren solas o que les consuele el chulit@ de turno ya que les gusta, cada uno tiene lo que se merece , opino asi y soy chica

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por khc
23 nov 2011, 16:30

#95 #95 darthzannah dijo: #24 ''Y lo que nos encontramos son perros falderos con autoestima cero (y personalidad aún mas inexistente) que te pagan las fantas como si no hubiera mañana y te aguantan las tonterías cual pañuelo de mocos''

LO HAS CLAVADO!
Chicos queremos un poco de iniciativa por vuestra parte, que la mayoría son tan tímidos que acaban aburriendo con el típico 'hacemos lo que tu quieras, vamos a donde tu quieras, como quieras tu..'' será un buenazo y todo eso, para perro ya tengo.
Hola zorra, leete #82 #82 khc dijo: #78 Ya he oido ese cuento. La clásica reducción victimista femenina al absurdo de las tias de "ohhhhhhh, si me querías de verdad , deberías poco menos que ser feliz escuchandome en vez de cabreate por no tener nada más y no follarme". COnviertiendo el "no tener nada más que amistad" en un "follarme" en vez de en ser su pareja, siendo más prioritaroio estar con ella que tener sexo, que también.

Y normal que el chaval estalle, si estás esforzandote por algo continuamente en vano hay frustración, si encima para colmo en vez de reconocer que es superficial y le va el mambo se empeña en decir que no es superficial o que quiere un buen chico, entonces con más razón que se cabree. Frustración y encima que se rian de ti y te insulten.¡¡ para no indignarse¡¡
y no, ahorratelo, a mi nunca me ha pasado, pero a amigos si, y algunas para irse conmigo y luego cabrearse por no volverlas a llamar. Puta.

A favor En contra 2(6 votos)
#99 por milady_de_winter
23 nov 2011, 16:36

#26 #26 Trifuerza dijo: #8 No sirve de nada porque despues te dicen que eres muy mono y muy bueno y tal pero que te ven como amigo o similares. Que está muy bien, porque no solo vamos a acercarnos a las chicas para buscar tema, pero cuando quieres algo serio, jode mucho.y #64 #64 andrewwiggin dijo: #8 te iba a responder, pero es que #26 ha puesto lo que quería poner yo.
Sí que sirve. Las chicas, (fuera de ligar en una discoteca una noche, que es caso a parte) solemos ser muy inseguras para las relaciones. Y si piensas que el chico te quiere sólo como amiga, pues poco a poco empiezas a verlo más como un amigo, y a decirte a tí misma: sólo somos amigos, no quiere nada más. Desde luego, si la chica no sabe que queréis algo con ella, es dificilísimo que acabéis saliendo (y encima ella pensará que sólo le gusta a los capullos). Y la mayoría, para salir, sí que preferimos a los buenos y atentos (al menos pasada la adolescencia, que ahí se hacen muchas tonterías). Otra cosa es, que no siempre te gusta la persona a la que le gustas y al revés.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#100 por vegaara
23 nov 2011, 16:41

#54 #54 hauntedcliff dijo: #49 Sí, pero yo lo que digo es que el esfuerzo no garantiza el éxito. Y además, el esfuerzo siempre va de la mano de la esperanza, te empeñas en conseguir algo y esperas conseguirlo, y eso para mi, se llama tener esperanza. Que tengas más probabilidades si te lo curras es secundario.Por supuesto el esfuerzo no garantiza el exito. Hay quien se esfuerza con mayor eficacia o por un camino que de mejores resultados.

Por ejemplo, si eres feo, la probabilidad de exito no es la misma según en qué sentido te esfuerces:
- Intentando ser simpático.
- Trabajando para ganar dinero para hacerte la cirugía.
- Yendo a un gimnasio a compensar la cara fea con un cuerpo bonito.
- Simplemente insistiendo.

La esperanza que yo condeno totalmente es esa de "yo espero aqui sentado y espero a que me solucionen la vida", esa sí que no me da ninguna pena ver como no consiguen una mierda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!