Tenía que decirlo / Chicas del mundo, tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

576
Enviado por sidilion el 21 nov 2011, 00:19 / Amor

Chicas del mundo, tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar. TQD

#351 por khc
24 nov 2011, 02:04

#253 #253 siki dijo: #68 Bien, ¿entonces, por qué tú tienes derecho o al menos defiendes que tú puedas tirarte a una tía porque esté buena y nosotras no podamos salir con un tío que esté bueno? Os quejáis de eso pero es que vosotros hacéis lo mismo, en una proporción mucho mayor, desde hace muchos más siglos y es que ya no estamos hablando de salir, estamos hablando de tiraros a una tía y mandarla a la mierda, porque por mucho que a una chica le guste un tío por su físico o porque sea un malote o lo que sea, en la mayoría de los casos, no todos, le gusta de verdad y quiere salir con él (lo típico de película para niñas en que una tía normalucha se enamora del tío más popular y blablabla). A ver hija, llevo ya no en este TQD, si no desde que estoy en la web que el pecado no es ser superficial, si no ser un ******* hipócrita que lo niege, se queje de no haya buenazos y los desprecie. Ese es el pecado, follarse a x nunca es pecado.

Y no hija, las tias sois exactamente igual de superficiales qe nosotros, hasta más. Nosotros si ya es mona nos importan otras cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#352 por khc
24 nov 2011, 02:08

#254 #254 vegaara dijo: #225 Digamos que sí. Estoy acompañado porque vivir solo no es un plan de vida satisfactorio para mi. En pocas palabras, una vida muy aburrida. Compartirla con otra persona es una opción para solventar eso, ya que los videojuegos no me abarcan todo y salir a la calle y conocer gente tengo comprobado que es un asco.

Videojuegos, peliculas y demás, no es lo mismo compartirlas que verlas en solitario. Es como pasar por tu vida sin pena ni gloria ni tener nada por lo que vivir.

Efectivamente, vivir solo sería vivir para nada. ¿Algun problema con eso?
O sea, qeu tu vida iene sentido si tienes un espectador constante. Oh, vale. Pues a mi me resulta igual de plena o insastifactoria la vida por tener espectadores o no , pero bueno.......me resulta muy triste.

Vamos, que lo que a ti te pasa es que tienes falta de autoestima y quieres a alguien al lado que te consuele y te haga caso.

Yo prefiero tener en vez de uno muchos, de los cuales no requiera su atencion constante, aunque no les meta la *******.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#353 por kuranes1
24 nov 2011, 02:09

este TDQ podria estar repetido 100 veces, en palabras diferentes y siempre, SIEMPRE tendria razon

A favor En contra 0(0 votos)
#354 por khc
24 nov 2011, 02:14

#263 #263 vegaara dijo: #257 Para viajar necesito dinero, querida. Hoy en dia en el mundo capitalista solo puedes permitirte caprichitos como ese si tienes pareja y ambos trabajáis. Si eres una niña rica a la que no le afecta la crisis no es excusa para no saber ver cómo funciona el mundo. Si, "ese mundo tan pequeño" tiene en realidad un montón de obstáculos e impedimentos para ciertas cosas. Para todas las cosas. Mentira. Para viajar , si lo qeu te gusta es viajar y no cambiar el paisaje, es mejor ir solo. Pero mucho mejor. Putadas de ir acompañado:
1-Cuadrar horarios, presupuestos y compromisos.
2- Tienes que aguantar con los gustos y forma de viajar del otro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#355 por khc
24 nov 2011, 02:14

#263 #263 vegaara dijo: #257 Para viajar necesito dinero, querida. Hoy en dia en el mundo capitalista solo puedes permitirte caprichitos como ese si tienes pareja y ambos trabajáis. Si eres una niña rica a la que no le afecta la crisis no es excusa para no saber ver cómo funciona el mundo. Si, "ese mundo tan pequeño" tiene en realidad un montón de obstáculos e impedimentos para ciertas cosas. Para todas las cosas.Yo por ejemplo quiero ir en navidades unos dias a una ciudad europea. Por un lado quiero ver a mi equipo y quiero disfrutar del ambiente, cosa que otra persona no me dejaría hacer tranquilo, por oro lado quiero disfruar la ciudad y pasar y perderme por ella sin prisas, horarios ni rutinas. Tampoco me dejaría otra persona, querría más organización, no querría futbol y querría ver tiendas, museos y cosas concretas.

Se viaja mejor solo si lo que quieres es conocer el sitio de verdad. ¡¡ y puedes conocer a las mujeres autoctonas y compartir algo con ellas de verdad¡¡

1
A favor En contra 1(1 voto)
#356 por khc
24 nov 2011, 02:31

Puufffffff, que escalofrios leeros parejita.

¿en serio te sientes feliz con un tio que te dice que no, que eres la cosa más entretenida que tiene y punto? Buffffffffffffff. Lo flipo.

En fin, está es la historia de siempre. ¿Arriesgarte al 10 o conformarte con un 6? Pues oye, si luchas para un 10 si acabas harto seguro que consiges el 6. Pero pensar estoy con esta por que es la primera que tuve a tiro y me hacía caso es lo más patético del mundo.

Y yo no cambiaba los 2 maravillosos años con mi ex por una vida entera con una chica mona, maja pero que no me llene, la cual podría tener ahora si quiero, pero me parece un insulto para mi y para ella.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#357 por red_cinderella16
24 nov 2011, 03:44

Joder, que no pedimos un puto príncipe azul, pero si ustedes son pagafantas y quieren algo serio pero no dicen nada ustedes también tela. Como si nosotras adivináramos que quieren algo. Si es serio díganlo y si los rechazan bueno, abran otras chicas, que no hay una en todo el planeta tierra. Yo, personalmente, no pido casi nada. Solo un chico que sea amable y escuche rock. Nada mas. Lo que cuenta es el interior, y por interior me refiero a lo amable y tierno que puede ser. Me da igual que sea feo de cojones, si es amable y tierno me basta.

A favor En contra 1(3 votos)
#358 por inakilb
24 nov 2011, 08:30

En el contexto de este TQD, después de los puntos suspensivos va coma y, por lo tanto, “Luego” se escribe con minúscula.

A favor En contra 0(0 votos)
#359 por hada92
24 nov 2011, 09:48

no se si sera el lugar donde vivo,pero aqui no hay chicos amables sin segundas intenciones!!!ya me gustaria ami que me seducieran de buenas maneras,educadamente sin dejarme ver en los primeros 5 min como acabara la situacion!pero esos hombres(ya que se merecian este nombre)dejaron de existir junto con los dinosaurios jajajajajjaa pq yo no me lo explico!

A favor En contra 0(0 votos)
#360 por fox91
24 nov 2011, 11:21

#1 #1 desto dijo: Bueno chico, para gusto los colores...#32 #32 panaerareshulona dijo: #28 y #31 ¿os lo habéis tomado en serio, en serio? -.-Opino como #63,#63 secretodifuso dijo: #32 Sí, me lo he tomado en serio, no había nada que indicase que no fuera en serio. parece que lo decias totalmente en serio :/

A favor En contra 0(2 votos)
#361 por fox91
24 nov 2011, 11:31

#61 #61 lyl1997 dijo: Vale , lo mismo digo yo . Respecto a los chicos. Donde estan los chicos amables y simpáticos que no se fijan en la primera que lleve un escote por el ombligo ? Por que si existen , yo , quiero uno.Los hay, y muchos. Lo que pasa es que no se hacen notar tanto como los chulos que van dando la nota por donde pasan. Solo tienes que buscar un poco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#362 por fox91
24 nov 2011, 11:39

#75 #75 scottishmerida dijo: #71 Yo cuando le digo a mi novio que no me pasa nada, o bien es que es cierto, que simplemente tengo el día torcido sin ningún motivo, o bien es que me acuerdo de que la última vez que intenté contarle mis problemas a una pareja me mandaron al carajo por pesada. Entiendo que las mujeres podemos ser difíciles, pero a lo mejor no es porque seamos raras de cojones, sino porque tenemos alguna justificación.Si ahora mismo tienes un novio que te quiere de verdad, cuando le cuentes algo te escuchará, te comprenderá e intentará ayudarte. Deberias intentarlo al menos ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#363 por acofar
24 nov 2011, 13:20

Estoy de acuerdo que a casi todas las mujeres nos gustan los "malotes" y no lo podemos evitar, es lo que nos gusta, pero también hay que tener en cuenta que a los hombres os gusta más una mujer que os ponga los cuernos a la mínima que una que os quiera de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#364 por Red_Rose
24 nov 2011, 13:54

#363¿ Estoy de acuerdo que a casi todas las mujeres nos gustan los "malotes" ?Dime alguna vez te han utilizado? Creo que no , si a si fuera no hablarias asi y da igual que sean chico o chica , a mi sinceramente no me gusta la tortura psicologica , yo soy muy directa, me gusta alguien se lo demuestro y punto y dudo mucho que a alguien le mole que le pongan los cuernos. ¿A ti te gustaria? Por favor lo que hay que escuchar.....

A favor En contra 1(1 voto)
#365 por bravik
24 nov 2011, 14:29

Simplemente, CUÁNTA RAZÓN

A favor En contra 0(0 votos)
#366 por scottishmerida
24 nov 2011, 17:13

#362 #362 fox91 dijo: #75 Si ahora mismo tienes un novio que te quiere de verdad, cuando le cuentes algo te escuchará, te comprenderá e intentará ayudarte. Deberias intentarlo al menos ;)Sí, el de ahora lo hace, es un cielo ^^ Pero mi ex me decía cansina por intentar compartir con él lo bueno y lo malo, y me cuesta contarle a mi chico ahora las cosas porque no quiero que acabe pensando lo mismo XD Pero sé que no lo hará, es el mejor chico del mundo mundial *_*

1
A favor En contra 4(4 votos)
#367 por vegaara
24 nov 2011, 18:18

#352 #352 khc dijo: #254 O sea, qeu tu vida iene sentido si tienes un espectador constante. Oh, vale. Pues a mi me resulta igual de plena o insastifactoria la vida por tener espectadores o no , pero bueno.......me resulta muy triste.

Vamos, que lo que a ti te pasa es que tienes falta de autoestima y quieres a alguien al lado que te consuele y te haga caso.

Yo prefiero tener en vez de uno muchos, de los cuales no requiera su atencion constante, aunque no les meta la *******.
¿Espectador? ¿Consolar? Anda y vete a tomarte una ducha fría, que cuando se te mete entre las cejas llevarle la contraria a alguien...

A favor En contra 1(3 votos)
#368 por vegaara
24 nov 2011, 18:19

#354 #354 khc dijo: #263 Mentira. Para viajar , si lo qeu te gusta es viajar y no cambiar el paisaje, es mejor ir solo. Pero mucho mejor. Putadas de ir acompañado:
1-Cuadrar horarios, presupuestos y compromisos.
2- Tienes que aguantar con los gustos y forma de viajar del otro.

"Horarios, presupuestos y compromisos." ¿De quien te crees que hablas al referirte a tu propia pareja? ¿"Compromisos"? xDDDD

Y si no sales con alguien que tenga tus mismas preferencias, es que eres TOOOOONTO.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#369 por vegaara
24 nov 2011, 18:22

#355 #355 khc dijo: #263 Yo por ejemplo quiero ir en navidades unos dias a una ciudad europea. Por un lado quiero ver a mi equipo y quiero disfrutar del ambiente, cosa que otra persona no me dejaría hacer tranquilo, por oro lado quiero disfruar la ciudad y pasar y perderme por ella sin prisas, horarios ni rutinas. Tampoco me dejaría otra persona, querría más organización, no querría futbol y querría ver tiendas, museos y cosas concretas.

Se viaja mejor solo si lo que quieres es conocer el sitio de verdad. ¡¡ y puedes conocer a las mujeres autoctonas y compartir algo con ellas de verdad¡¡
Cuando ella quiere ir a un concierto (por mi como si es a Corea) la dejo ir sola con sus amigas.

Si vamos los dos de viaje al mismo sitio, y un dia a cada uno nos apetece dar una vuelta por nuestra cuenta, pues lo hacemos y ya esta... ¿Que te crees, que tener pareja es estar pegados para todo y todo el tiempo? Pf, no sabes tu poco...

Si, ahora puedes decirme que tenemos demasiada confianza en nuestra mutua fidelidad. Pues va a ser eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#370 por vegaara
24 nov 2011, 18:26

#356 #356 khc dijo: Puufffffff, que escalofrios leeros parejita.

¿en serio te sientes feliz con un tio que te dice que no, que eres la cosa más entretenida que tiene y punto? Buffffffffffffff. Lo flipo.

En fin, está es la historia de siempre. ¿Arriesgarte al 10 o conformarte con un 6? Pues oye, si luchas para un 10 si acabas harto seguro que consiges el 6. Pero pensar estoy con esta por que es la primera que tuve a tiro y me hacía caso es lo más patético del mundo.

Y yo no cambiaba los 2 maravillosos años con mi ex por una vida entera con una chica mona, maja pero que no me llene, la cual podría tener ahora si quiero, pero me parece un insulto para mi y para ella.
Estuve 3 años detras de un 10. Tuve otro 10 durante un par de semanas después de eso, hasta que me puso los cuernos.

Lo dicho, teneis la lengua demasiado larga. Demasiado laaaarga.

Y eso de "la cosa más entretenida"... Qué bien se te da tergiversar, muchacho. Tener pareja no es ir al circo a ver los payasos. Para payasos ya tengo alguno en esta página (guiño).

Pude haberme ido con otra que estaba más buena, gallega, pero sus preferencias eran distintas a las mías, ella quería hijos a la larga y la cosa no estaba muy clara porque a su ultimo novio le puso los cuernos por asuntos de distancia, aunque despues se arrepintiera.

A favor En contra 0(2 votos)
#371 por alcaxofacosmica
24 nov 2011, 21:12

2 palabras, seduccion cientifica

A favor En contra 0(0 votos)
#372 por kangsangyoo
24 nov 2011, 22:05

#347 #347 khc dijo: #243 Pues lo siento, eso es amabilidad, a mis amigas les hago cosas similares y no tengo ninguna intención de tirármelas ni de tener el mínimo roce, de hecho éticamente me lo prohibo. Asi que a lo mejor el problema es tuyo.No, no es mío. Aquel tio me dejó bien claro desde el principio que lo que quería era algo conmigo. La primera vez que me llevó del curro a casa, no me lo pidió directamente, sino que me mandó el mensaje a través de otro compañero, diciéndole si yo queria salir un día con él. Yo dije que sí, y esa noche me esperó (él salia de trabajar a las 10 y yo a las 12, vino a buscarme cuando yo acabé). Él quería que nos enrolláramos esa noche, pero yo no quise. Hasta una semana y pico después no nos enrollamos, y a la noche siguiente volvimos a salir, y nos enrollamos también, y justo despues de esa noche, empezó a ignorarme.
A lo mejor fue culpa mia por caer tan rápido, pero si él no quería eso a ver para qué cojones insistía tanto.

A favor En contra 0(2 votos)
#373 por kangsangyoo
24 nov 2011, 22:06

#348 #348 khc dijo: #244 Pues de mi ex no ha bajado un ápice la valoración.Será porque ya no estás con ella, y aún la idealizas. La perfección no existe.

A favor En contra 0(2 votos)
#374 por kangsangyoo
24 nov 2011, 22:09

#352 #352 khc dijo: #254 O sea, qeu tu vida iene sentido si tienes un espectador constante. Oh, vale. Pues a mi me resulta igual de plena o insastifactoria la vida por tener espectadores o no , pero bueno.......me resulta muy triste.

Vamos, que lo que a ti te pasa es que tienes falta de autoestima y quieres a alguien al lado que te consuele y te haga caso.

Yo prefiero tener en vez de uno muchos, de los cuales no requiera su atencion constante, aunque no les meta la *******.
Y el premio a la tergiversación del año es para khc....

No se trata de tener un espectador constante, sino a alguien con quien compartir tu vida entera.
¿Alguien que te consuele y te haga caso? Tanto él como yo tenemos nuestra propia vida a parte de la relación, tenemos nuestras amistades, nuestras aficiones, etc. Jamás he tenido que consolarle por nada, ni tengo que estar pendiente de él las 24 horas del día.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#375 por kangsangyoo
24 nov 2011, 22:11

#356 #356 khc dijo: Puufffffff, que escalofrios leeros parejita.

¿en serio te sientes feliz con un tio que te dice que no, que eres la cosa más entretenida que tiene y punto? Buffffffffffffff. Lo flipo.

En fin, está es la historia de siempre. ¿Arriesgarte al 10 o conformarte con un 6? Pues oye, si luchas para un 10 si acabas harto seguro que consiges el 6. Pero pensar estoy con esta por que es la primera que tuve a tiro y me hacía caso es lo más patético del mundo.

Y yo no cambiaba los 2 maravillosos años con mi ex por una vida entera con una chica mona, maja pero que no me llene, la cual podría tener ahora si quiero, pero me parece un insulto para mi y para ella.
La cosa más entretenida dice....

Anda que no me habrá dicho veces que yo le satisfago más que ninguna de las que ha tenido antes, y que le doy todo lo que necesita.... bueno, a mi, y tambien he visto que se lo decia a otras personas.

Los dieces no existen, o al menos no son eternos.

¿Que yo no le lleno ni el a mi? Piensa un poco antes de decir eso. Si no nos conoces ni sabes la relación que tenemos, no puedes decir eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#376 por lady_in_red
24 nov 2011, 22:21

#375 #375 kangsangyoo dijo: #356 La cosa más entretenida dice....

Anda que no me habrá dicho veces que yo le satisfago más que ninguna de las que ha tenido antes, y que le doy todo lo que necesita.... bueno, a mi, y tambien he visto que se lo decia a otras personas.

Los dieces no existen, o al menos no son eternos.

¿Que yo no le lleno ni el a mi? Piensa un poco antes de decir eso. Si no nos conoces ni sabes la relación que tenemos, no puedes decir eso.
Le dije a tu novio que no le iba a contestar más y mantengo mi palabra, pero como me ha llegado esta notificación y mecaes mejor que él, no me queda más remedio que contradecirte.
Los dieces sí existen, te lo digo por experiencia. Para cada uno un 10 es una cosa diferente,sino, todos nos enamoraríamos de la misma persona.
Si empecé ayer a contestarte a tu comentario fue porque de verdad, me dio pena leer "yo no aspiro al amor" "siempre he buscado más a alguien que sea mi mejor amigo no mi gran amor" Y yo pregunto....si no aspiras al amor, ¿cómo quieres que me crea tu relación? Coño si es que es de manual!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#377 por lady_in_red
24 nov 2011, 22:22

#376 #376 lady_in_red dijo: #375 Le dije a tu novio que no le iba a contestar más y mantengo mi palabra, pero como me ha llegado esta notificación y mecaes mejor que él, no me queda más remedio que contradecirte.
Los dieces sí existen, te lo digo por experiencia. Para cada uno un 10 es una cosa diferente,sino, todos nos enamoraríamos de la misma persona.
Si empecé ayer a contestarte a tu comentario fue porque de verdad, me dio pena leer "yo no aspiro al amor" "siempre he buscado más a alguien que sea mi mejor amigo no mi gran amor" Y yo pregunto....si no aspiras al amor, ¿cómo quieres que me crea tu relación? Coño si es que es de manual!

No aspiras al amor, PERO tienes una relación...Yo no entiendo ni entenderé jamás una relación sin amor
Igual es que yo soy muy de extremos, pero para mí o es amor o no hay relación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#378 por lady_in_red
24 nov 2011, 22:29

#377 #377 lady_in_red dijo: #376 No aspiras al amor, PERO tienes una relación...Yo no entiendo ni entenderé jamás una relación sin amor
Igual es que yo soy muy de extremos, pero para mí o es amor o no hay relación.
Y luego ya si se calentó la cosa....Fue por los comentarios de tu novio diciendo, o dando a entender que es que mejor estar con alguien que estar solo, que solo se aburre, etc etc etc.....
No quise ni ofender a nadie ni meterme en vuestra relación ni en juzgarla, pero de todos vuestros comentarios lo único que extraje fue
- a ti te puteó una vez un tío y saliste lo suficientemente escaldada como para "conformarte" con alguien que no te hiciese daño ( esto se ve por como recalcas continuamente en tus comentarios que él te trata bien...) A mí las personas con las que me relaciono, de una u otra manera, me tratan todas bien

1
A favor En contra 1(1 voto)
#379 por lady_in_red
24 nov 2011, 22:32

#378 #378 lady_in_red dijo: #377 Y luego ya si se calentó la cosa....Fue por los comentarios de tu novio diciendo, o dando a entender que es que mejor estar con alguien que estar solo, que solo se aburre, etc etc etc.....
No quise ni ofender a nadie ni meterme en vuestra relación ni en juzgarla, pero de todos vuestros comentarios lo único que extraje fue
- a ti te puteó una vez un tío y saliste lo suficientemente escaldada como para "conformarte" con alguien que no te hiciese daño ( esto se ve por como recalcas continuamente en tus comentarios que él te trata bien...) A mí las personas con las que me relaciono, de una u otra manera, me tratan todas bien

- él dice que también lo pasó mal no recuerdo si por una o por dos tías, y ahora es un resentido que cree que la vida es sufrimiento, muerte y destrucción. bah

Te digo, esto es lo que se dio a entender, según los comentarios que pusistéis....O al menos es lo que yo leí entre líneas. Y sinceramente, hoy no tengo ganas de discutir, pero tanto ayer como hoy lo he comentado porque me da pena ver este tipo de comentarios

2
A favor En contra 1(1 voto)
#380 por vegaara
24 nov 2011, 22:41

#379 #379 lady_in_red dijo: #378 - él dice que también lo pasó mal no recuerdo si por una o por dos tías, y ahora es un resentido que cree que la vida es sufrimiento, muerte y destrucción. bah

Te digo, esto es lo que se dio a entender, según los comentarios que pusistéis....O al menos es lo que yo leí entre líneas. Y sinceramente, hoy no tengo ganas de discutir, pero tanto ayer como hoy lo he comentado porque me da pena ver este tipo de comentarios
La vida es lo que es. Tiene sus cosas, y sus cosas.

Buscas la perfección, pues bien para ti. Puedes seguir buscándola toooodo lo que quieras y convencerte de que existe "un 10 para cada persona": alguien del cual puedas casualmente enamorarte, que casualmente te encante su fisico, que casualmente te encante su personalidad, que casualmente tengais las mismas aficiones, que casualmente no haga nada que no te guste, que casualmente comais perdices para lo que os quede de vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#381 por vegaara
24 nov 2011, 22:42

Pues bien, puedes seguir buscando tu redondeada casualidad perfecta, y olvidarte de que los seres humanos tenemos fecha de caducidad. Pero llamar tontos a los demás por aprovechar sus vidas en vez de enzarzarse en una eterna lucha por el mundo en busca de "algo mejor" solo denota tu infantilidad.

No es necesario que me respondas.

A favor En contra 1(1 voto)
#382 por vegaara
24 nov 2011, 22:44

#379 #379 lady_in_red dijo: #378 - él dice que también lo pasó mal no recuerdo si por una o por dos tías, y ahora es un resentido que cree que la vida es sufrimiento, muerte y destrucción. bah

Te digo, esto es lo que se dio a entender, según los comentarios que pusistéis....O al menos es lo que yo leí entre líneas. Y sinceramente, hoy no tengo ganas de discutir, pero tanto ayer como hoy lo he comentado porque me da pena ver este tipo de comentarios
Y a mi me da pena ver como alguien desperdicia su vida buscando algo que ni se merece, ni le llegará.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#383 por khc
24 nov 2011, 22:54

#382 #382 vegaara dijo: #379 Y a mi me da pena ver como alguien desperdicia su vida buscando algo que ni se merece, ni le llegará.¿desperdiciar mi vida? ¿se supone que tener pareja en cambio es aprovechar tu vida? Joder, precisamente si no es el amor de tu vida, el tener o no pareja me parece irrelevante en cuanto a aprovechar o no tu vida.

¿ la aprovechan más 2 pavisos que se escuchan y se pasan las tardes en su casa viendo pelis y ******* o un soltero que ha conocido 5 mujeres maravillosas en ese tiempo, ha viajado y conocido munto y tenido grandes experiencias?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#384 por khc
24 nov 2011, 22:57

#374 #374 kangsangyoo dijo: #352 Y el premio a la tergiversación del año es para khc....

No se trata de tener un espectador constante, sino a alguien con quien compartir tu vida entera.
¿Alguien que te consuele y te haga caso? Tanto él como yo tenemos nuestra propia vida a parte de la relación, tenemos nuestras amistades, nuestras aficiones, etc. Jamás he tenido que consolarle por nada, ni tengo que estar pendiente de él las 24 horas del día.

a ti y al otro, ¿pero qeu puta necesidad de compartir? Compartir es eso, compartir. Lo que importa es lo que HAGAS. Que lo hagas con alguien o solo es irrelevante. Compartir cosas en si no es nada respecto a hacerlas solo.

Si te limitas a jugar a la consola, ver pelis y un polvo de vez en cuando sin un gran sentimiento desperdicias tu vida igual que si estuvieras solo en casa jugando a la cosa, pajeandote y viendo pelis. Sería igual de desperdicio o aprovechamiento.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#385 por khc
24 nov 2011, 22:59

#366 #366 scottishmerida dijo: #362 Sí, el de ahora lo hace, es un cielo ^^ Pero mi ex me decía cansina por intentar compartir con él lo bueno y lo malo, y me cuesta contarle a mi chico ahora las cosas porque no quiero que acabe pensando lo mismo XD Pero sé que no lo hará, es el mejor chico del mundo mundial *_*Joder, es que querer compartirlo todo es de cansinas.

A favor En contra 4(4 votos)
#386 por vegaara
24 nov 2011, 22:59

#383 #383 khc dijo: #382 ¿desperdiciar mi vida? ¿se supone que tener pareja en cambio es aprovechar tu vida? Joder, precisamente si no es el amor de tu vida, el tener o no pareja me parece irrelevante en cuanto a aprovechar o no tu vida.

¿ la aprovechan más 2 pavisos que se escuchan y se pasan las tardes en su casa viendo pelis y ******* o un soltero que ha conocido 5 mujeres maravillosas en ese tiempo, ha viajado y conocido munto y tenido grandes experiencias?
No estaba hablando contigo. Crei haberte dicho ayer que si a ti te va bien sin nadie es lo mejor que puedes hacer para ti.

#222,#222 vegaara dijo: #215 Por supuesto no te voy a decir que deberías estar con alguien que te amargue la vida y te resulte una persona estúpida solo para que no estés solo. Ni por un momento se me ha ocurrido decir semejante gilipollez.

Todo se reduce simplemente a buscar lo que más se adecue a tus necesidades. Si eso lo consigues solo, entonces bien está que estés solo, por supuesto. Si yo no estuviera con mi novia estaría solo hasta que encontrara a aguien que a mi me parezca adecuada, es evidente.

Pero lo que llevo diciendo todo este rato, es que buscar permanentemente la perfección es desperdiciar la vida en el intento. Ni más ni menos.
¿recuerdas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#387 por vegaara
24 nov 2011, 23:00

#384 #384 khc dijo: #374 a ti y al otro, ¿pero qeu puta necesidad de compartir? Compartir es eso, compartir. Lo que importa es lo que HAGAS. Que lo hagas con alguien o solo es irrelevante. Compartir cosas en si no es nada respecto a hacerlas solo.

Si te limitas a jugar a la consola, ver pelis y un polvo de vez en cuando sin un gran sentimiento desperdicias tu vida igual que si estuvieras solo en casa jugando a la cosa, pajeandote y viendo pelis. Sería igual de desperdicio o aprovechamiento.
No es igual para nada. Lo tengo bien comprobado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#388 por khc
24 nov 2011, 23:02

#384 #384 khc dijo: #374 a ti y al otro, ¿pero qeu puta necesidad de compartir? Compartir es eso, compartir. Lo que importa es lo que HAGAS. Que lo hagas con alguien o solo es irrelevante. Compartir cosas en si no es nada respecto a hacerlas solo.

Si te limitas a jugar a la consola, ver pelis y un polvo de vez en cuando sin un gran sentimiento desperdicias tu vida igual que si estuvieras solo en casa jugando a la cosa, pajeandote y viendo pelis. Sería igual de desperdicio o aprovechamiento.
Y más importante. Si no sientes nada especial (eso sería amor) es por que está contigo como podría estar con cualquier otra con gustos en común y que fuera follable. SOlo que has aparecido tu primero. ¿en serio no es desaprovechar tu vida estar con alguien que para el que eres prescindible pues podría estar sin el más mínimo cambio con otra de gustos parecidos y follable y estaría exactamente igual?

Eso cariño, si es desaprovechar la vida.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#389 por lady_in_red
24 nov 2011, 23:04

#386 #386 vegaara dijo: #383 No estaba hablando contigo. Crei haberte dicho ayer que si a ti te va bien sin nadie es lo mejor que puedes hacer para ti.

#222, ¿recuerdas?
si, lo de una vida que no vas a alcanzar ni te mereces iba para mi
probablemente mi vida sea mucho mejor que la tuya, que se parece a la de una ameba.
y para seguir lo que tú llamas ser infantil yo lo llamo perfeccionismo y aprovechar todo lo que hay en la vida
a mi no me hace falta un novio ni dos ni cuatro para ser feliz. No me aburro como tú. Y tenga o no pareja seguro que mi vida es mil veces más interesante que la tuya.
Eres un envidioso y un resentido de mierda.
SEguro que encima la tienes pequeña

A favor En contra 1(1 voto)
#390 por khc
24 nov 2011, 23:05

#387 #387 vegaara dijo: #384 No es igual para nada. Lo tengo bien comprobado.Si, si es lo mismo. Si no es alguien especial (si no hay amor te daría igual ella que cualquier otra similar) solo disfrutas de no sentirte solo, si juegas a la consola o te vas de viaje no habra algo especial, por que la otra persona es prescindible totalmente, algo circustancial.

A ti lo que pasa es que tienes un pánico atroz a estar solo vete tu a saber por que y por eso eres incapaz de disfrutar solo. Si estás jugando a la consola o viendo una peli, estás jugando a la consola o viendo una peli, haya "espectador" o no que te ria las gracias, es igual de transcendente y aprovechado.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#391 por vegaara
24 nov 2011, 23:05

#388 #388 khc dijo: #384 Y más importante. Si no sientes nada especial (eso sería amor) es por que está contigo como podría estar con cualquier otra con gustos en común y que fuera follable. SOlo que has aparecido tu primero. ¿en serio no es desaprovechar tu vida estar con alguien que para el que eres prescindible pues podría estar sin el más mínimo cambio con otra de gustos parecidos y follable y estaría exactamente igual?

Eso cariño, si es desaprovechar la vida.
¿Y si estas con alguien del que estás enamorado no podrías estar con cualquier persona de la que hayas enamorado? ¿O me estás diciendo que en tu vida solo te enamoras una vez?

Es que khc hijo, me tengo que reír de vez en cuando con las cosas que decís...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#392 por lady_in_red
24 nov 2011, 23:05

#388 #388 khc dijo: #384 Y más importante. Si no sientes nada especial (eso sería amor) es por que está contigo como podría estar con cualquier otra con gustos en común y que fuera follable. SOlo que has aparecido tu primero. ¿en serio no es desaprovechar tu vida estar con alguien que para el que eres prescindible pues podría estar sin el más mínimo cambio con otra de gustos parecidos y follable y estaría exactamente igual?

Eso cariño, si es desaprovechar la vida.
exacto
están ellos dos juntos porque han coincidido en el momento y lugar adecuados sin que haya nada de especial
podrían haber acabado con cualquier otro....con tal que "a ella la trate bien" y a él "le entretenga y el niño no se aburra"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#393 por vegaara
24 nov 2011, 23:08

#390 #390 khc dijo: #387 Si, si es lo mismo. Si no es alguien especial (si no hay amor te daría igual ella que cualquier otra similar) solo disfrutas de no sentirte solo, si juegas a la consola o te vas de viaje no habra algo especial, por que la otra persona es prescindible totalmente, algo circustancial.

A ti lo que pasa es que tienes un pánico atroz a estar solo vete tu a saber por que y por eso eres incapaz de disfrutar solo. Si estás jugando a la consola o viendo una peli, estás jugando a la consola o viendo una peli, haya "espectador" o no que te ria las gracias, es igual de transcendente y aprovechado.
No tengo ni por donde coger esa rara tergiversación.

Disfruto de no aburrirme solo, eso lo he dicho ya. ¿Y? No se trata de tener pánico, no lo tengo, simplemente me parece que una vida solo trae muchas, muchas desventajas. Claro que tu, como eres tu, sales ahí afuera y te comes el mundo. Pero yo no soy esa clase de persona, no me va esa historia, soy mas tranquilo y además, no tengo el ego tan subido como para entrarle a cualquiera que conozca. Si no me funcionó con el 99,99% cuando estaba soltero y perdi la virginidad a los 19... xD En cualquier caso, no me interesa esa vida. Es muy vacía, no me llena. Si a ti te llena , bien por ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#394 por vegaara
24 nov 2011, 23:11

#390 #390 khc dijo: #387 Si, si es lo mismo. Si no es alguien especial (si no hay amor te daría igual ella que cualquier otra similar) solo disfrutas de no sentirte solo, si juegas a la consola o te vas de viaje no habra algo especial, por que la otra persona es prescindible totalmente, algo circustancial.

A ti lo que pasa es que tienes un pánico atroz a estar solo vete tu a saber por que y por eso eres incapaz de disfrutar solo. Si estás jugando a la consola o viendo una peli, estás jugando a la consola o viendo una peli, haya "espectador" o no que te ria las gracias, es igual de transcendente y aprovechado.
Tu poco conocimiento de las relaciones humanas es escalofriante. Los humanos somos criaturas sociales, es lógico que nos sintamos mas cómodos acompañados. Tu vas a la calle a "que te rian las gracias", desde tu punto de vista. Tu vida es tan "aprovechada y poco trascendente" como la mía si lo miramos todo con tu cristal mágico de la tergiversación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#395 por vegaara
24 nov 2011, 23:13

#392 #392 lady_in_red dijo: #388 exacto
están ellos dos juntos porque han coincidido en el momento y lugar adecuados sin que haya nada de especial
podrían haber acabado con cualquier otro....con tal que "a ella la trate bien" y a él "le entretenga y el niño no se aburra"
Hemos coincidido en esta página en un TQD exactamente igual que éste.

Ahora resulta que a la gente de la que te enamoras no te la encuentras casualmente, ¿sabes...? Je je, que ricura de chica.

Y te digo lo mismo que a él, lo mismo que te has enamorado de uno podrías enamorarte de cualquier otro cuyas hormonas sean compatibles contigo. Es la misma historia para todos.

Tenéis a las hormonas muuuy sobrevaloradas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#396 por lady_in_red
24 nov 2011, 23:28

#395 #395 vegaara dijo: #392 Hemos coincidido en esta página en un TQD exactamente igual que éste.

Ahora resulta que a la gente de la que te enamoras no te la encuentras casualmente, ¿sabes...? Je je, que ricura de chica.

Y te digo lo mismo que a él, lo mismo que te has enamorado de uno podrías enamorarte de cualquier otro cuyas hormonas sean compatibles contigo. Es la misma historia para todos.

Tenéis a las hormonas muuuy sobrevaloradas...
me conoces poquito....me hace falta bastante más que hormonas para enamorarme de un tío
(q no digo que no sean imprescindibles) pero no soy de esas que se "enamoran" cada 15 días. No digo que exista sólo un amor de tu vida, pero tampoco tantos como la gente cree para cambiar de pareja como de bragas. Lo que me jode es no llamar a las cosas por su nombre. Si es sexo es sexo, si es miedo a estar solo es compañía. Si es necesidad de cariño es afecto. etc etc etc Pero no, la gente habla de amor amor amor....camuflándolo todo. bah
Precisamente porque me cuesta enamorarme es por lo que no he entendido vuestros comentarios, pero en fin

1
A favor En contra 0(0 votos)
#397 por lady_in_red
24 nov 2011, 23:28

#396 #396 lady_in_red dijo: #395 me conoces poquito....me hace falta bastante más que hormonas para enamorarme de un tío
(q no digo que no sean imprescindibles) pero no soy de esas que se "enamoran" cada 15 días. No digo que exista sólo un amor de tu vida, pero tampoco tantos como la gente cree para cambiar de pareja como de bragas. Lo que me jode es no llamar a las cosas por su nombre. Si es sexo es sexo, si es miedo a estar solo es compañía. Si es necesidad de cariño es afecto. etc etc etc Pero no, la gente habla de amor amor amor....camuflándolo todo. bah
Precisamente porque me cuesta enamorarme es por lo que no he entendido vuestros comentarios, pero en fin
En serio, no tengo ningún interés en seguir discutiendo, ni insultándonos ni nada por el estilo.
Cada uno es feliz a su manera. Que seáis felices vosotros también

1
A favor En contra 0(0 votos)
#398 por vegaara
24 nov 2011, 23:36

#397 #397 lady_in_red dijo: #396 En serio, no tengo ningún interés en seguir discutiendo, ni insultándonos ni nada por el estilo.
Cada uno es feliz a su manera. Que seáis felices vosotros también
Fuiste tu la que empezó a insultar y a decirnos que damos pena. No se puede tirar piedras y esconder la mano. Estoy dispuesto a entrar en una conversación civilizada en cualquier momento, que te hayas suavizado solo pone de manifiesto que te has dado cuenta de tus errores.

Precisamente he insistido desde el principio en no llamar "amor" a lo que tenemos, porque amor no es.
Pero sí vivimos mucho mejor gracias a esta compañía que gracias al amor, y es precisamente por eso por lo que hemos elegido con la cabeza. Si vivo mejor desde que hacemos esto, que persiguiendo o intentando mantener amores, entonce es lógico que lo consideremos la decisión acertada, ¿no crees?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#399 por khc
24 nov 2011, 23:36

#391 #391 vegaara dijo: #388 ¿Y si estas con alguien del que estás enamorado no podrías estar con cualquier persona de la que hayas enamorado? ¿O me estás diciendo que en tu vida solo te enamoras una vez?

Es que khc hijo, me tengo que reír de vez en cuando con las cosas que decís...
Joder macho, el que se rie soy yo por tu nula capacidad lectora. Me refiero a que a ti te es indiferente estar con ella que con otra que te satisfaga, no es nada especial. A mi no me daría igual estar con la mujer que amo que con otra "chima mona, maja y que me haga caso y satisfaga sin más". A eso me refiero, suponía que si eres tonto y prefieres a la chica ramdom que a la especial no va a bajar dios a impedirlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#400 por khc
24 nov 2011, 23:41

#395 #395 vegaara dijo: #392 Hemos coincidido en esta página en un TQD exactamente igual que éste.

Ahora resulta que a la gente de la que te enamoras no te la encuentras casualmente, ¿sabes...? Je je, que ricura de chica.

Y te digo lo mismo que a él, lo mismo que te has enamorado de uno podrías enamorarte de cualquier otro cuyas hormonas sean compatibles contigo. Es la misma historia para todos.

Tenéis a las hormonas muuuy sobrevaloradas...
Tu lo que tienes es la compresión nula. Te estamos diciendo que si no es algo especial, no hay amor ni ostias, tu novia es solo la chica que primero cumplio esos requisitos. Para mi la morena no hay nada similar, es algo especial,ni tampoco mi ex. No me podría valer cualquier otra maja, sim`´atica y que jugara y paseara conmigo. Ni tan siquiera una que tuviera una carácter similar.

Vamos, que tu novia es un accidente. Si hubiera sido otra, no te hubiera imporado en absoluto si cumplia esos requisitos. En vez de por su nombre puedes llamar "número 23897". Lo únic oque la diferencia de la número 38575 es que la conociste primero.

Para mi la morena y mi ex no las dierencia solo que conoci a una primero y a otra despues.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!