Tenía que decirlo / Chicas del mundo, tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

576
Enviado por sidilion el 21 nov 2011, 00:19 / Amor

Chicas del mundo, tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar. TQD

#151 por milady_de_winter
23 nov 2011, 18:25

#130 #130 khc dijo: #110 ¿el trolleo veraniego de la morena te lo tomas en serio? Pues vaya, que parda. Y ya excusas.

-Es que será su personalidad , que casualidad que siempre la personalidad molona vaya justo con el buen físico.
-Es que algo tendras. Que soy mono, nada más. Tengo cierto desparpajo, normal, me la sudan, pero nada especial.
_Es que algo habran hecho mal. Se notaba que les gustaba, a todo el mundo. Y no no hicieron nada mal salvo no ser más guapos (y no eran feos) para no gustarla. Y ojo, lo mismo me pasaría a mi si fuera bueno con un pibón en vez de con la chica mona ser algo majo. Que se de sobra que a los pibones solo puedo acceder siendo "Ese chico curioso que no va detras de mi y me trata como una colega más".
No he dicho que me tomara en serio lo de la morena, lo he puesto de ejemplo para decir que como no te conozco, no te puedo explicar en tu caso concreto. No por gustarle a alguien te vas a ir con esa persona, y los motivos pueden ser muchos y muy diferentes de que el otro sea más guapo. Normalmente (con lo peligroso que es generalizar), te atrae más alguien que ves más seguro de sí mismo y que demuestra cierto interés en ti, pero si alguna se va a por el capullo, es porque no se da cuenta de que lo es, sobre todo si no es para un lío de una noche. La mayoría de mis amigos son el típico chico bueno/atento (físico normal) que describís aquí, y casi todos se han echado novia y la mantienen, si nos ponemos a dar ejemplos hay de todo. Yo me quedé con el chico atento y bueno.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por khc
23 nov 2011, 18:26

#143 #143 vegaara dijo: #142 En gran parte tiene que ver con la eterna miseria humana: el inconformismo. Da igual quienes seamos o cuanto tengamos, siempre habrá algo que nos falte. Por eso, no solamente el dinero, sino el sexo, incluso el amor, nunca dan la completa felicidad, solo una falsa complaciencia pasajera.

Siempre es lo mismo, siempre es "it's something".
Flaco favor le haces a la larga a alguie nestando "por estar con alguien".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por vegaara
23 nov 2011, 18:27

#149 #149 khc dijo: #136 Joder, es que eres un aburrido. Y con mucho tiempo libre. Yo entre currar-dormir- amigos- colegas- inquietudes intelectuales y hacer el vago es que ni siquiera tengo tiempo para todas ellas.

¿y tener novia que? Tener conversaciones de hablar por hablar, ******* de vez en cuando, monotonia, tener hijos (lo único realmente importante) y seguir haciendo lo mismo hasta morir.
No tenemos intencion de tener hijos, todas las conversaciones son interesantes (de inquietudes intelectuales concretamente) la monotonía, tanto solo como acompañado es una elección hecha por ti mismo o quizás por tu dinero, pero no tiene nada que ver con tener pareja.

En lo de ******* estamos de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por alucard
23 nov 2011, 18:27

#150 #150 vegaara dijo: #147 No entiendo nada de eso que has dicho. No pienso que la vida sea una mierda, simplemente te estoy diciendo que buscar eternamente la felicidad es una gilipollez porque no la vas a encontrar. Siempre va a faltarte un pequeño detalle que antes no previste.

Por eso es mejor plantearte las cosas con pragmatismo antes que pensar con los huevos o con el corazón. Hay que utilizar la cabeza para tener un sitio en este mundo.
yo no busco eternamente la felicidad. Ya soy feliz. No tengo más que buscar en cuanto a eso. El día que vuelva a tener novia pues seré muy feliz con mi novia, y si esa novia me deja, pues otra vez feliz solo. No necesito tener algo perfecto para ser feliz, soy feliz aun con las "imperfecciones" que todas las cosas tienen por el hecho de existir.
El pragmatismo esta muy bien para según que cosas, pero para otras hay que dejarse guiar por el corazón y por la ilusión. La cabeza está muy bien, pero si tienes más herramientas por qué usar siempre la misma.

A favor En contra 4(4 votos)
#155 por khc
23 nov 2011, 18:28

#148 #148 splintercell dijo: #136 Llevo 22 años solo y es cierto que se echa en falta alguien con quien compartir cosas como tu haces con tu pareja. Pero yo lo disfruto, no me quedo en casa. Salgo a pasear, o con la bici, o me voy a escalar, o construyo algo en mis ratos libres........ las opciones cuando quieres, son muchísimas, además de que te conocerás mejor y si quieres, puedes utilizar ese tiempo para ayudar a otras personas. Son formas de vida. Yo te aconsejaría que buscases aficiones o simplemente vivir aventuras: salir por ahí y perderte en la naturaleza, hacer cosas que nunca antes has hecho o ni siquiera planteado. Ten una cosa segura, y es que debes disfrutar de la vida. Se que tú lo haces junto a tu pareja, pero prueba a hacer cosas distintas por ti mismo.Como molas.

Pse, pues yo solo hecho de menos novia cuando ahce frio o estoy cansado físicamente y me apetece acurrucarme en alguien calentito y dormir. PEro creo que cambiando mi mascota por un caballo o algo más grande solucionado.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por khc
23 nov 2011, 18:29

#151 #151 milady_de_winter dijo: #130 No he dicho que me tomara en serio lo de la morena, lo he puesto de ejemplo para decir que como no te conozco, no te puedo explicar en tu caso concreto. No por gustarle a alguien te vas a ir con esa persona, y los motivos pueden ser muchos y muy diferentes de que el otro sea más guapo. Normalmente (con lo peligroso que es generalizar), te atrae más alguien que ves más seguro de sí mismo y que demuestra cierto interés en ti, pero si alguna se va a por el capullo, es porque no se da cuenta de que lo es, sobre todo si no es para un lío de una noche. La mayoría de mis amigos son el típico chico bueno/atento (físico normal) que describís aquí, y casi todos se han echado novia y la mantienen, si nos ponemos a dar ejemplos hay de todo. Yo me quedé con el chico atento y bueno. Claro, y yo podría hacer mañana mismo si quiero lo mismo que tus amigos, echarme novia .Pero paso de estar con una tia pro estar, más sabiendo que todo se basa en mezcla de físico y miedo a estar solo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por vegaara
23 nov 2011, 18:30

#152 #152 khc dijo: #143 Flaco favor le haces a la larga a alguie nestando "por estar con alguien".Seguramente la trate mejor que cualquier otro con el que pudiera haber estado antes con "sus mejores intenciones". No es estar por estar, uno tiene que saber qué es lo que quiere en la vida realmente, qué es lo que va a hacer que las cosas merezcan la pena.

Pero como no puedes tenerlo absolutamente todo, tienes que poner las cosas en una balanza, y oye, prefiero una tia con la que tenga cosas en común y nos tratemos como iguales, que tener a una pava buenisima de la questé locamente enamorado y chupándole los pies. Las cosas como son, no hay nada más importante que otra cosa mientras ambas personas estén a gusto, vamos, digo yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por khc
23 nov 2011, 18:30

#151 #151 milady_de_winter dijo: #130 No he dicho que me tomara en serio lo de la morena, lo he puesto de ejemplo para decir que como no te conozco, no te puedo explicar en tu caso concreto. No por gustarle a alguien te vas a ir con esa persona, y los motivos pueden ser muchos y muy diferentes de que el otro sea más guapo. Normalmente (con lo peligroso que es generalizar), te atrae más alguien que ves más seguro de sí mismo y que demuestra cierto interés en ti, pero si alguna se va a por el capullo, es porque no se da cuenta de que lo es, sobre todo si no es para un lío de una noche. La mayoría de mis amigos son el típico chico bueno/atento (físico normal) que describís aquí, y casi todos se han echado novia y la mantienen, si nos ponemos a dar ejemplos hay de todo. Yo me quedé con el chico atento y bueno.Y lo otro di lo qeu quieras, mientes. Si ligo más que los que son menos guapos que yo va a ser por eso, más si veo que en el resto de gente pasa lo mismo, liga siempre más el más guapo. Y no solo de lios de una noche ¿eh? que es vuestra otra defensa tonta típica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por vegaara
23 nov 2011, 18:32

#148 #148 splintercell dijo: #136 Llevo 22 años solo y es cierto que se echa en falta alguien con quien compartir cosas como tu haces con tu pareja. Pero yo lo disfruto, no me quedo en casa. Salgo a pasear, o con la bici, o me voy a escalar, o construyo algo en mis ratos libres........ las opciones cuando quieres, son muchísimas, además de que te conocerás mejor y si quieres, puedes utilizar ese tiempo para ayudar a otras personas. Son formas de vida. Yo te aconsejaría que buscases aficiones o simplemente vivir aventuras: salir por ahí y perderte en la naturaleza, hacer cosas que nunca antes has hecho o ni siquiera planteado. Ten una cosa segura, y es que debes disfrutar de la vida. Se que tú lo haces junto a tu pareja, pero prueba a hacer cosas distintas por ti mismo.Ojalá tuviera dinero para irnos a la naturaleza, tío... De hecho es mi segundo proyecto de vida, viajar.
El primero es comer todo lo que haya en los lugares a los que viaje.

En fin, la pela es la pela, ya me buscaré las mañas para conseguir esa herramienta tan imprescindible en el mundo capitalista.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por khc
23 nov 2011, 18:33

#157 #157 vegaara dijo: #152 Seguramente la trate mejor que cualquier otro con el que pudiera haber estado antes con "sus mejores intenciones". No es estar por estar, uno tiene que saber qué es lo que quiere en la vida realmente, qué es lo que va a hacer que las cosas merezcan la pena.

Pero como no puedes tenerlo absolutamente todo, tienes que poner las cosas en una balanza, y oye, prefiero una tia con la que tenga cosas en común y nos tratemos como iguales, que tener a una pava buenisima de la questé locamente enamorado y chupándole los pies. Las cosas como son, no hay nada más importante que otra cosa mientras ambas personas estén a gusto, vamos, digo yo.
Pues hijo, será que sois dos personas muy interesantes, yo si quedo 3 dias con la misma persona me parece redundante lo que pueda decirle y a la par me aburre soberanamente lo que me diga por mucho que finga atención, le mire a los ojos y sonria.

Y a lo otro, pues no sabes. A lo mejor por estar contigo deja a pasar a un chico que era su media naranja, por decirlo de alguna manera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por milady_de_winter
23 nov 2011, 18:37

#156 #156 khc dijo: #151 Claro, y yo podría hacer mañana mismo si quiero lo mismo que tus amigos, echarme novia .Pero paso de estar con una tia pro estar, más sabiendo que todo se basa en mezcla de físico y miedo a estar solo. no te he dicho que te eches novia, aunque es bastante triste tu descripción de una relación de pareja y no la comparto, soy de las que piensa que soltero/a se está muy bien y hay que disfrutar de las cosas buenas de estar soltera y de las de tener pareja, cada una cuando toca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#162 por angiiie
23 nov 2011, 18:37

#149 #149 khc dijo: #136 Joder, es que eres un aburrido. Y con mucho tiempo libre. Yo entre currar-dormir- amigos- colegas- inquietudes intelectuales y hacer el vago es que ni siquiera tengo tiempo para todas ellas.

¿y tener novia que? Tener conversaciones de hablar por hablar, ******* de vez en cuando, monotonia, tener hijos (lo único realmente importante) y seguir haciendo lo mismo hasta morir.
¿puedo preguntarte una cosa por mera curiosidad? Dices de amigos que requieren tu atención para entretenerles o de novias que quieren quedar para 'hablar por hablar'.
Tú haces lo mismo, es decir, cuando quieres, requieres la atención de tus amigos/colegas o buscas 'novia' para acurrucarte en alguien...
Mi pregunta entonces es: dar y recibir no es lo tuyo no? Es solo recibir...
Pregunto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#163 por vegaara
23 nov 2011, 18:38

#160 #160 khc dijo: #157 Pues hijo, será que sois dos personas muy interesantes, yo si quedo 3 dias con la misma persona me parece redundante lo que pueda decirle y a la par me aburre soberanamente lo que me diga por mucho que finga atención, le mire a los ojos y sonria.

Y a lo otro, pues no sabes. A lo mejor por estar contigo deja a pasar a un chico que era su media naranja, por decirlo de alguna manera.
Es lo que pasa cuando sales a cualquier sitio, que conoces personas con pocas cosas en común contigo. Eso elimina temas de conversación.

A lo mejor, supongo que nunca lo sabremos. Pero eso es cuestión de suerte. "Lo que podría haber pasado si..." Buf, no sabe a donde puede llevarnos eso. Es un tema muy aparte de la realidad. Ahora, si te tiras la vida buscando esa media naranja, puede que pierdas la vida entera por el camino y encima, no encontrarla.

Las cosas que podrían pasar no son una gran excusa para exponerte al riesgo de desechar todo aquello bueno que te llegue por sí solo. Si todos pensáramos en esperar lo "perfecto para nosotros", pues vamos listos, amigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por vegaara
23 nov 2011, 18:39

[Corto por ahora, voy a ponerme a ver anime con mi novia un rato. Ya vendré más tarde.]

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por milady_de_winter
23 nov 2011, 18:39

#158 #158 khc dijo: #151 Y lo otro di lo qeu quieras, mientes. Si ligo más que los que son menos guapos que yo va a ser por eso, más si veo que en el resto de gente pasa lo mismo, liga siempre más el más guapo. Y no solo de lios de una noche ¿eh? que es vuestra otra defensa tonta típica.ya estamos generalizando otra vez, si nos ponemos a generalizar, yo también podría decir que normalmente a los más guapos se les acercan más o les dan más oportunidades en un primer momento, con lo cual saben ligar mejor (son más seguros de si mismos), pero luego depende de cómo sean la chica se enamorará de ellos o no, y normalmente las chicas no se quedan con el más capuyo que es de lo que se quejaba el tqd.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por splintercell
23 nov 2011, 18:41

#144 #144 khc dijo: #132 Oh joder, empiezo a pensar que eres mi alma gemela coño.

Es que no se, sere yo el raro, pero salvo que este muy enamorado las relaciones me agobian, me molestan y me resultan complicarme la vida innecesariamente. Lo mismo me pasa con los amigos pesados de llamarte cada 2 dias, que me dejen en paz coño.

COn lo que mola hacer lo que quieres cuando quieres. Hoy por ejemplo, que libraba, me he levantado tranquilamente, me he tirado media hora escuchando música, despues me he ido de compris, (Sigue)

y #145 #145 khc dijo: he vuelto, despues he salido a por 2 hamburguesas, despues aqui u nrato, siesta, otra vez aqui, ahora jugare un rato a un jeugo que me he descargado y luego me ire de bares hasta las 12 (salvo que me apetezca ver cierto partido y haga mucho frio) y encima creo que hoy tengo tema.

Nada de amigos pesados que te llamen por que quieren atención (mentira, quieren que els entretengan) ni novia pesada que diga "jooooooo cari, no me haces caso quiero quedar para tomar cafe aburridamente y hablar por hablar sin tener nada realmente que decirte". Brrrrrrr, miedo da de pensarlo.
Eso es, yo también soy así. La libertad de hacer lo que quieras, cuando quieras y no tener que preocuparte por nada ni por nadie, no la cambiaría por nada. Llamadme raro también, pero prefiero ser así. Disfruto improvisando, haciendo lo que me apetece cuando me apetece, sin depender de nadie. Seguramente sea por esta personalidad por lo que atraemos a las féminas, khc.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por khc
23 nov 2011, 18:41

#161 #161 milady_de_winter dijo: #156 no te he dicho que te eches novia, aunque es bastante triste tu descripción de una relación de pareja y no la comparto, soy de las que piensa que soltero/a se está muy bien y hay que disfrutar de las cosas buenas de estar soltera y de las de tener pareja, cada una cuando toca.La pareja media es asi. Yo busco a la chica que te haga sentir por dentro esa electricidad/fuego/pasión que no te deje pensar en nada más que ella y verla sonreir. Que te hace estar siempre lleno de energia y ser un ciclón que solo quiera estar cerca de ella y hacer cosas, mirarl,a cogerla de mano, llevarla a sitio, hacer cosas divertidas ect.... Y antes de llamarme iluso, estoy describiendo como era con mi ex.

QUe malvada mi ex, por su causa ahora desprecio a la mayoría de chicas por que las cosas con ellas no son tan maravillosas como eran con ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por khc
23 nov 2011, 18:43

#162 #162 angiiie dijo: #149 ¿puedo preguntarte una cosa por mera curiosidad? Dices de amigos que requieren tu atención para entretenerles o de novias que quieren quedar para 'hablar por hablar'.
Tú haces lo mismo, es decir, cuando quieres, requieres la atención de tus amigos/colegas o buscas 'novia' para acurrucarte en alguien...
Mi pregunta entonces es: dar y recibir no es lo tuyo no? Es solo recibir...
Pregunto.
No, yo no hago lo mismo. Yo quedo cuando tengo cosas interesantes que contar, para hacer algo en concreto o cuando están mal y entonces si, ME NECESITAN.

Lo que no hago es "quedar por quedar" y ya está. Puedo quedar por que llevo tiempo sin ver a alguien y me apetece saber como está y contarle cosas, por que uno de lso 2 este mal, para hacer x actividad, pero nunca para ir a tomar un cafe como hace 2 dias y hablar de nada especial.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por angiiie
23 nov 2011, 18:43

#166 #166 splintercell dijo: #144 y #145 Eso es, yo también soy así. La libertad de hacer lo que quieras, cuando quieras y no tener que preocuparte por nada ni por nadie, no la cambiaría por nada. Llamadme raro también, pero prefiero ser así. Disfruto improvisando, haciendo lo que me apetece cuando me apetece, sin depender de nadie. Seguramente sea por esta personalidad por lo que atraemos a las féminas, khc.Subjetivamente y sin ánimo de ofender... ese tipo de personalidades me resultan egoístas a mas no poder. Mirar solamente tu propio ombligo...
No entiendo que puedas decir 'por esta personalidad atraemos a las féminas'... Bueno, tienes razón, atraer... No es lo mismo que enamorar.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por khc
23 nov 2011, 18:45

#163 #163 vegaara dijo: #160 Es lo que pasa cuando sales a cualquier sitio, que conoces personas con pocas cosas en común contigo. Eso elimina temas de conversación.

A lo mejor, supongo que nunca lo sabremos. Pero eso es cuestión de suerte. "Lo que podría haber pasado si..." Buf, no sabe a donde puede llevarnos eso. Es un tema muy aparte de la realidad. Ahora, si te tiras la vida buscando esa media naranja, puede que pierdas la vida entera por el camino y encima, no encontrarla.

Las cosas que podrían pasar no son una gran excusa para exponerte al riesgo de desechar todo aquello bueno que te llegue por sí solo. Si todos pensáramos en esperar lo "perfecto para nosotros", pues vamos listos, amigo.
COn mi ex todo era como en una peli. Por eso nunca estaré con nadie que me haga sentir menos. ¿puedes garantizarle a tu novia que no encontrara a alguien que le haga sentir lo mismo? Pues eso.

Y no se, yo conozco y tengo amigos y colegas de todo tipo, jevis, de derechas de izquierdas, frikis, pijos, serios, juerguista, futboleros, intelectuales ect... es lo bueno de no ser un dependiente, qeu cuando ves a la gente es con ganas , curiosidad e interes y caes de puta madre y se lo pasan genial.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por milady_de_winter
23 nov 2011, 18:46

#167 #167 khc dijo: #161 La pareja media es asi. Yo busco a la chica que te haga sentir por dentro esa electricidad/fuego/pasión que no te deje pensar en nada más que ella y verla sonreir. Que te hace estar siempre lleno de energia y ser un ciclón que solo quiera estar cerca de ella y hacer cosas, mirarl,a cogerla de mano, llevarla a sitio, hacer cosas divertidas ect.... Y antes de llamarme iluso, estoy describiendo como era con mi ex.

QUe malvada mi ex, por su causa ahora desprecio a la mayoría de chicas por que las cosas con ellas no son tan maravillosas como eran con ella.
eso ya se parece mucho más a una buena relación de pareja. Obviamente no todas las chicas son iguales, a cada una les gusta hacer unas cosas, pero hablar cosas sin sentido por hablar y ******* de vez en cuando (tu descripción anterior) no es síntoma de ex malvada, si no de que la cosa no funciona con esa chica, y según mi experiencia las parejas medias (las serias, no las que duran 1 mes) no se parecen a la descripción insulsa anterior.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por espejismo
23 nov 2011, 18:46

Lo que quieren es que ese hijo de puta, que probablemente estará buenísimo a su gusto, sea el chico amable y atento que buscan. Si alguna vez lo consiguen, se cansarán en seguida e irán en busca de nuevas aventuras. Es aquello que dicen de que atrae lo difícil, pero una vez lo has logrado ya no tiene interés (a mi parecer es una filosofía de vida absurda y masoca, sobretodo cuando está enfocada en el terreno sentimental).

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por panaerareshulona
23 nov 2011, 18:46

#57 #57 majusto dijo: #32 Si lo decías en serio estoy en desacuerdo contigo. Ahora bien, si no lo decías en serio, para la próxima haberlo dejado un poco más claro, que así das a entender que realmente piensas en usar a los "cabrones" para ******* y a los "buenos" para llorar. Siento no poder quitar mi voto. :/y #63 #63 secretodifuso dijo: #32 Sí, me lo he tomado en serio, no había nada que indicase que no fuera en serio.era una respuesta absurda a una pregunta absurda...

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por khc
23 nov 2011, 18:46

#165 #165 milady_de_winter dijo: #158 ya estamos generalizando otra vez, si nos ponemos a generalizar, yo también podría decir que normalmente a los más guapos se les acercan más o les dan más oportunidades en un primer momento, con lo cual saben ligar mejor (son más seguros de si mismos), pero luego depende de cómo sean la chica se enamorará de ellos o no, y normalmente las chicas no se quedan con el más capuyo que es de lo que se quejaba el tqd. ¿y los chicos normaluchos (no feos) que se dejan conocer e intentan conquistarlas y ni aun asi? Esos no es "primera impresión" o "no haberles podido conocer", y pasa lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por naota
23 nov 2011, 18:48

Y así será mientras los buenos hombres sean así y las chicas guapas así...

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por khc
23 nov 2011, 18:49

#169 #169 angiiie dijo: #166 Subjetivamente y sin ánimo de ofender... ese tipo de personalidades me resultan egoístas a mas no poder. Mirar solamente tu propio ombligo...
No entiendo que puedas decir 'por esta personalidad atraemos a las féminas'... Bueno, tienes razón, atraer... No es lo mismo que enamorar.
¿egoista? Joder, no hacemos daño a nadie, coño, no querer salir con alguien no es ser egoista. Egoista es querer tenerlos a tu vera, no ir a tu aire. COño. No me seas subnormal.

En fin, ahora no joder a nadie ni putear a nadie pero no salir con el/quedar para charlar del tiempo es ser egoista, no me jodas. Seguro que soy mucho más altruista que tu,imbécil. Dimne que buenas acciones haces y te dire lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por angiiie
23 nov 2011, 18:49

#168 #168 khc dijo: #162 No, yo no hago lo mismo. Yo quedo cuando tengo cosas interesantes que contar, para hacer algo en concreto o cuando están mal y entonces si, ME NECESITAN.

Lo que no hago es "quedar por quedar" y ya está. Puedo quedar por que llevo tiempo sin ver a alguien y me apetece saber como está y contarle cosas, por que uno de lso 2 este mal, para hacer x actividad, pero nunca para ir a tomar un cafe como hace 2 dias y hablar de nada especial.
Vale, pero esque la cosa es... que no tienes por qué hablar de algo en especial para pasártelo bien con alguien. Podeis hablar de cualquier parida, que simplemente el hecho de estar con ese amigo/a o lo que sea, ya te gusta.
¿O no has sentido nunca eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por khc
23 nov 2011, 18:50

#166 #166 splintercell dijo: #144 y #145 Eso es, yo también soy así. La libertad de hacer lo que quieras, cuando quieras y no tener que preocuparte por nada ni por nadie, no la cambiaría por nada. Llamadme raro también, pero prefiero ser así. Disfruto improvisando, haciendo lo que me apetece cuando me apetece, sin depender de nadie. Seguramente sea por esta personalidad por lo que atraemos a las féminas, khc.¿y a ti no te pasa eso de que te agobias facilmetne con otra persona o de que cuando las cosas se complican tienes ganas de pasar y punto y quedarte tranquilito a tu aire?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por khc
23 nov 2011, 18:51

#171 #171 milady_de_winter dijo: #167 eso ya se parece mucho más a una buena relación de pareja. Obviamente no todas las chicas son iguales, a cada una les gusta hacer unas cosas, pero hablar cosas sin sentido por hablar y ******* de vez en cuando (tu descripción anterior) no es síntoma de ex malvada, si no de que la cosa no funciona con esa chica, y según mi experiencia las parejas medias (las serias, no las que duran 1 mes) no se parecen a la descripción insulsa anterior.Digo qeu si mi ex es malvada por ponerme una s expectativas de pareja tan alta, ella obviamente, no era aburrida.

Y lo siento, lo que digo no pasa con las tias solo, con la mayoria de la gente cuando le ves a menudo. Pasada la novedad se vuelven asi si las ves demasiado.Es lógico por otra parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por khc
23 nov 2011, 18:53

#177 #177 angiiie dijo: #168 Vale, pero esque la cosa es... que no tienes por qué hablar de algo en especial para pasártelo bien con alguien. Podeis hablar de cualquier parida, que simplemente el hecho de estar con ese amigo/a o lo que sea, ya te gusta.
¿O no has sentido nunca eso?
Pues no, estar por estar no me hace sentir a gusto, me abure. Es como "me entretengo de la misma manera que me hubiera entretenido viendo una peli de estas entretenidas sin más", mejor a lo mejor ver ese día un peliculón que me emocionase, el dia siguiente hacer otra cosa que me entusiasmase y ya cuando hubiera una actividad especial, o hubieran pasado algunos dias para tener ganas de verle de verdad, pues entonces quedar, y no quedar por quedar para pasar el rato.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por panaerareshulona
23 nov 2011, 18:53

#24 #24 panaerareshulona dijo: Buscamos un chico bueno, amable, atento, con carácter, personalidad y autoestima. Y lo que nos encontramos son perros falderos con autoestima cero (y personalidad aún mas inexistente) que te pagan las fantas como si no hubiera mañana y te aguantan las tonterías cual pañuelo de mocos, y por otro lado al ******* malote que ******* de puta madre y tiene mas autoestima que Cristiano Ronaldo aunque menos personalidad que una patata por que lo único que cuenta para él es lo que digan sus amigotes, asi que os elegimos a los dos, al malote para el magreo y al pagafantas para el apoyo emocional, y de la personalidad nos olvidamos por que sabemos que es nuestro amor platónico (; ¿en serio os podéis tomar mi respuesta en serio? Aquí el sentido del humor abunda, la pregunta es una gilipollez y he decidido contestar una gilipollez, un topicazo que se lleva mucho en esta sociedad y muy pregonado por los rechazados.
Por cierto #72 #72 khc dijo: #24 #40 #44 Pero que zorras mentirosas sois joder. Es que sois tan putas que difamais a chavales que para nada son eso. Babosos son los que conoces un día en discotecas y te invitan a cubatas y no para de mirarte las tetas, a mis queridos amigos enamorados que lo único que han hecho es escucharla, hacerla reir, ayudarla CUANDO TIENEN un problema, algún detallito ocasional y nada caro o rebuscado y ser amables con ella , sin ni siquiera ceder o darle la razón tontamente ni acosarla ni ostias y esos no te quieren por las tetas.PUTA tu madre, que a parte de no venir al caso esa calificación es de lo más machista que hay, en todo caso podrías llamarme desconsiderada o cabrona, pero a mi no me trata como un objeto sexual NADIE

1
A favor En contra 1(7 votos)
#182 por naginiasd
23 nov 2011, 18:53

#3 #3 royalcuntslayer dijo: Eso joder, que los que os tratamos bien y estamos enamorados de vosotras nos tenemos que tragar siempre vuestros corazones rotos y demás.toda la razon del mundo, y de los mejores TQD que he visto nunca

A favor En contra 5(13 votos)
#183 por splintercell
23 nov 2011, 18:54

#169 #169 angiiie dijo: #166 Subjetivamente y sin ánimo de ofender... ese tipo de personalidades me resultan egoístas a mas no poder. Mirar solamente tu propio ombligo...
No entiendo que puedas decir 'por esta personalidad atraemos a las féminas'... Bueno, tienes razón, atraer... No es lo mismo que enamorar.
Si me conocieses no dirías lo de egoísta. Yo lo doy todo por los demás, no quieras que de también mi libertad porque es lo único que me queda, ya que mi tiempo, también lo uso para ayudar a la gente. Si, lo he dicho bien, atraer. Lo que enamora es cuando me conocen profundamente y ven como soy más allá. Cuando estoy con alguien que me importa, lo doy todo por él o ella y sí, no niego querer tener una pareja, pero para tener una pareja tendría que, como bien ha dicho khc, hacerme sentir esa pasión o fuego. Estar con alguien por estar, no es una opción para mi. No se si me he expresado bien, de todas formas, si tienes alguna pregunta o no comprendes algo, dimelo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#184 por milady_de_winter
23 nov 2011, 18:54

#174 #174 khc dijo: #165 ¿y los chicos normaluchos (no feos) que se dejan conocer e intentan conquistarlas y ni aun asi? Esos no es "primera impresión" o "no haberles podido conocer", y pasa lo mismo.tú dices que pasa lo mismo, yo digo que no. Normalmente esos chicos también acaban encontrando pareja, si no mira ver, ¿todo el mundo que está casado y con hijos es por ser super guapo y un capullo? No, lo que pasa es que muchos de ellos dejaron de creer esta teoría y se declararon, ligaron bien, y tuvieron suerte de encontrar a una chica a la que también le gustaban, que no todo es lo que haga el chico, también está lo que haga la chica, y lo más importante, lo que sientan los dos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por khc
23 nov 2011, 18:54

#181 #181 panaerareshulona dijo: #24 ¿en serio os podéis tomar mi respuesta en serio? Aquí el sentido del humor abunda, la pregunta es una gilipollez y he decidido contestar una gilipollez, un topicazo que se lleva mucho en esta sociedad y muy pregonado por los rechazados.
Por cierto #72 PUTA tu madre, que a parte de no venir al caso esa calificación es de lo más machista que hay, en todo caso podrías llamarme desconsiderada o cabrona, pero a mi no me trata como un objeto sexual NADIE
Puta es actualmente un insulto que no denota solo el sentido literal de ser una prostituta. QUe yo sepa cuando llamas a un tio de hijo de puta no piensas que su madre follaba a cambio de dinero, pero bueno, será que yo soy raro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por angiiie
23 nov 2011, 18:55

#169 #169 angiiie dijo: #166 Subjetivamente y sin ánimo de ofender... ese tipo de personalidades me resultan egoístas a mas no poder. Mirar solamente tu propio ombligo...
No entiendo que puedas decir 'por esta personalidad atraemos a las féminas'... Bueno, tienes razón, atraer... No es lo mismo que enamorar.
pfff simplemente por contestar a algo que no iba dirigido para ti, e insultar... acabas de demostrar todo.
No me merece la pena ni contestar a lo que dijiste.
Pero te doy un consejo: aprende a aceptar las opiniones ajenas aunque no coincidan con las tuyas, sin insultar ni faltar el respeto a la persona que piensa diferente. Te vendrá bastante bien en la vida. Dixit.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por khc
23 nov 2011, 18:56

#184 #184 milady_de_winter dijo: #174 tú dices que pasa lo mismo, yo digo que no. Normalmente esos chicos también acaban encontrando pareja, si no mira ver, ¿todo el mundo que está casado y con hijos es por ser super guapo y un capullo? No, lo que pasa es que muchos de ellos dejaron de creer esta teoría y se declararon, ligaron bien, y tuvieron suerte de encontrar a una chica a la que también le gustaban, que no todo es lo que haga el chico, también está lo que haga la chica, y lo más importante, lo que sientan los dos.No. Los que normaluchos que tienen novia se buscaron a una novia normalucha , los feos a una fea y yo si quiero casarme salvo muchísima suerte me buscare a una monilla y acabare casado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#188 por khc
23 nov 2011, 18:57

#186 #186 angiiie dijo: #169 pfff simplemente por contestar a algo que no iba dirigido para ti, e insultar... acabas de demostrar todo.
No me merece la pena ni contestar a lo que dijiste.
Pero te doy un consejo: aprende a aceptar las opiniones ajenas aunque no coincidan con las tuyas, sin insultar ni faltar el respeto a la persona que piensa diferente. Te vendrá bastante bien en la vida. Dixit.
Perdona, la que ha empezado a insultar has sido tu. Más sibilinamente, con menos honestidad, pero diría que peor. Vamos, yo prefiero ser imbécil a mala gente, un ser egoista que solo piensa en si mismo antes que en los demás.

Pero si, yo soy el que insulta......

1
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por milady_de_winter
23 nov 2011, 18:59

#187 #187 khc dijo: #184 No. Los que normaluchos que tienen novia se buscaron a una novia normalucha , los feos a una fea y yo si quiero casarme salvo muchísima suerte me buscare a una monilla y acabare casado.¿Y entonces cómo se buscaron a una normalucha si según tú ellos no ligan? En fin, yo no comparto tu teoría de que los guapos van con los guapos, los normales con los normales y así... Porque para ligar influyen muchos factores, y el físico sólo es uno de ellos (y conozco gente que no cuadrarían con tu descripción de encajar por belleza y parecen la mar de felices).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#190 por angiiie
23 nov 2011, 18:59

#183 #183 splintercell dijo: #169 Si me conocieses no dirías lo de egoísta. Yo lo doy todo por los demás, no quieras que de también mi libertad porque es lo único que me queda, ya que mi tiempo, también lo uso para ayudar a la gente. Si, lo he dicho bien, atraer. Lo que enamora es cuando me conocen profundamente y ven como soy más allá. Cuando estoy con alguien que me importa, lo doy todo por él o ella y sí, no niego querer tener una pareja, pero para tener una pareja tendría que, como bien ha dicho khc, hacerme sentir esa pasión o fuego. Estar con alguien por estar, no es una opción para mi. No se si me he expresado bien, de todas formas, si tienes alguna pregunta o no comprendes algo, dimelo.sisi todo claro. Esque es muy diferente eso a lo que dijiste antes rollo de que 'voy a mi bola y cuando me conviene, hago algo y si no me conviene que te den...' ¿Me explico? Totalmente diferente.
Entonces si realmente eres así, difiero mi opinión: Molas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por splintercell
23 nov 2011, 19:01

#178 #178 khc dijo: #166 ¿y a ti no te pasa eso de que te agobias facilmetne con otra persona o de que cuando las cosas se complican tienes ganas de pasar y punto y quedarte tranquilito a tu aire? Si, me pasa eso. Si la conversación o la situación es fútil, simplemente paso. Prefiero hacer otra cosa a perder el tiempo con algo insustancial y que no lleva a nada. Y casi siempre voy a mi aire.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por angiiie
23 nov 2011, 19:03

#188 #188 khc dijo: #186 Perdona, la que ha empezado a insultar has sido tu. Más sibilinamente, con menos honestidad, pero diría que peor. Vamos, yo prefiero ser imbécil a mala gente, un ser egoista que solo piensa en si mismo antes que en los demás.

Pero si, yo soy el que insulta......
no perdona, tu te tomaste mi opinión como una ofensa hacia ti, cosa que ni iba para ti. Y si ves el comentario de splintercell, que era a quien iba dirigido mi comentario, puedes notar una gran diferencia entre vuestras respuestas.
Yo no he atacado en ningún momento, y es más, dije sin ánimo de ofender...
Ahora, cómo tu te lo tomes no es cosa mía. Yo no intenté ir a joder, tú sí...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#193 por khc
23 nov 2011, 19:06

#191 #191 splintercell dijo: #178 Si, me pasa eso. Si la conversación o la situación es fútil, simplemente paso. Prefiero hacer otra cosa a perder el tiempo con algo insustancial y que no lleva a nada. Y casi siempre voy a mi aire.¿ves? Ahora que se me ha echo tarde por que he podido permitirme entretenerme aqui me replanteo si abrir unos conguitos y ver a mi equipo o salir hasta las 12.ainsssssss ¡¡que dificil es la vida del independiente¡¡

1
A favor En contra 1(1 voto)
#194 por khc
23 nov 2011, 19:07

#192 #192 angiiie dijo: #188 no perdona, tu te tomaste mi opinión como una ofensa hacia ti, cosa que ni iba para ti. Y si ves el comentario de splintercell, que era a quien iba dirigido mi comentario, puedes notar una gran diferencia entre vuestras respuestas.
Yo no he atacado en ningún momento, y es más, dije sin ánimo de ofender...
Ahora, cómo tu te lo tomes no es cosa mía. Yo no intenté ir a joder, tú sí...
Hombre, si actuamos igual y dices eso, y repito, le has llamado, y por ende a mi, egoista, antes que yo te dijera nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por khc
23 nov 2011, 19:08

#189 #189 milady_de_winter dijo: #187 ¿Y entonces cómo se buscaron a una normalucha si según tú ellos no ligan? En fin, yo no comparto tu teoría de que los guapos van con los guapos, los normales con los normales y así... Porque para ligar influyen muchos factores, y el físico sólo es uno de ellos (y conozco gente que no cuadrarían con tu descripción de encajar por belleza y parecen la mar de felices). Pero es que es lo que estoy diciendo. Que si es más guapa qeu tu da igual lo que hagas, estás jodido. Y dentro del mismo nivel, pues el más chulito.

No te engañes, un gran número de parejas son por mero conformismo o por no haber nada mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por panaerareshulona
23 nov 2011, 19:10

#185 #185 khc dijo: #181 Puta es actualmente un insulto que no denota solo el sentido literal de ser una prostituta. QUe yo sepa cuando llamas a un tio de hijo de puta no piensas que su madre follaba a cambio de dinero, pero bueno, será que yo soy raro.

si no? Me han llamado puta en un contexto en el que se supone que me ******* a un tío malote para luego desahogar mis penas con un pagafantas, asi que si, se refiere a eso, a mi como un objeto sexual, que por ciero si lo hiciera nadie tiene porque juzgarme porque yo no tengo la culpa de que un tío del cual paso y al cual solo considero un amigo este sufriendo por que espera algo más sabiendo que estoy con otro, que por cierto si fuera una tía la que va detrás del tío que está con una cabrona sería una puta por ir detrás del novio de otra, pero claro vosotros los tíos sois unas pobres víctimas pisoteadas que sufren por amor. Y si será que tu eres raro cariño, y que yo estoy hasta el coño de ese tipo de calificaciones, que son total e indiscutiblemente machistas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#197 por angiiie
23 nov 2011, 19:13

#192 #192 angiiie dijo: #188 no perdona, tu te tomaste mi opinión como una ofensa hacia ti, cosa que ni iba para ti. Y si ves el comentario de splintercell, que era a quien iba dirigido mi comentario, puedes notar una gran diferencia entre vuestras respuestas.
Yo no he atacado en ningún momento, y es más, dije sin ánimo de ofender...
Ahora, cómo tu te lo tomes no es cosa mía. Yo no intenté ir a joder, tú sí...
'antes que yo te dijera nada' me tomo eso cómo un 'no dejo que nadie me insulte; si insulto, soy yo primero?'
En fin, di lo que quieras, pero tienes que aprender a aceptar y respetar las opiniones o juicios de los demás. Si cada vez que alguien te juzgue de X manera que no te guste, vas a reaccionar así, no quiero imaginar la de problemas que tendrás...
A mí porque me la pela que me llames lo que quieras, porque a diferencia de ti, respeto que puedas pensar eso de mí, que esté de acuerdo o no es otra cosa, pero bueno, no todo el mundo es como yo y sí, te traerá bastantes problemas..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por khc
23 nov 2011, 19:15

#196 #196 panaerareshulona dijo: #185 si no? Me han llamado puta en un contexto en el que se supone que me ******* a un tío malote para luego desahogar mis penas con un pagafantas, asi que si, se refiere a eso, a mi como un objeto sexual, que por ciero si lo hiciera nadie tiene porque juzgarme porque yo no tengo la culpa de que un tío del cual paso y al cual solo considero un amigo este sufriendo por que espera algo más sabiendo que estoy con otro, que por cierto si fuera una tía la que va detrás del tío que está con una cabrona sería una puta por ir detrás del novio de otra, pero claro vosotros los tíos sois unas pobres víctimas pisoteadas que sufren por amor. Y si será que tu eres raro cariño, y que yo estoy hasta el coño de ese tipo de calificaciones, que son total e indiscutiblemente machistasNo perdona, te he llamado puta por parodiar al enamorado y rebajarlo a nivel de baboso para justificarte en vez de reconocer que te pone X y punto. QUe lo de puta es o por difamar al resto de manera demagógica o de mentir para no reconocer vuestro "defecto" (lo llamo asi por que si intentais negarlo es que bien no lo veis) .
Vamos, que si quieres follarte a los chulos buenorros como yo a las guapas y pasar de los buenazos menos atractivos me parece estupendo, otra cosa es parodiar a los buenazos o llorar por que no quedan buenazos, eso es ser una puta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#199 por armonasalbondas
23 nov 2011, 19:15

Tiene todo que ver con el sexo. Desafortunadamente, ellos, por la practica, follan mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por khc
23 nov 2011, 19:16

#197 #197 angiiie dijo: #192 'antes que yo te dijera nada' me tomo eso cómo un 'no dejo que nadie me insulte; si insulto, soy yo primero?'
En fin, di lo que quieras, pero tienes que aprender a aceptar y respetar las opiniones o juicios de los demás. Si cada vez que alguien te juzgue de X manera que no te guste, vas a reaccionar así, no quiero imaginar la de problemas que tendrás...
A mí porque me la pela que me llames lo que quieras, porque a diferencia de ti, respeto que puedas pensar eso de mí, que esté de acuerdo o no es otra cosa, pero bueno, no todo el mundo es como yo y sí, te traerá bastantes problemas..
O sea, me puedes llamar egoista y no pasa nada, si depsues te llamo imbécil si pasa. Supongo que la póxima vez tendre que decir "perdona de dudosa itneligencia", que por lo visto entonces ya no pasa nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!