Tenía que decirlo / Queridos amigos maleducados, tenía que decir que si venís a comer a mi casa y sabéis que soy vegana no vengáis con el bistec bajo el brazo. Por simple respeto y educación. Que cuando salimos por ahí y os apetece un McDonald's os acompaño y no digo nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por mierdademundo el 6 abr 2015, 14:43 / Comportamiento

Queridos amigos maleducados, tenía que decir que si venís a comer a mi casa y sabéis que soy vegana no vengáis con el bistec bajo el brazo. Por simple respeto y educación. Que cuando salimos por ahí y os apetece un McDonald's os acompaño y no digo nada. TQD

destacado
#2 por birel
16 abr 2015, 22:03

Con ese nick lo que me sorprende es que tengas amigos. Eres la alegría de la huerta.

2
A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#6 por lolvsxd
16 abr 2015, 22:05

Yo creo que el respeto está en dejar que cada uno coma lo que quiera.

1
A favor En contra 27(27 votos)
#5 por listilla_literaria
16 abr 2015, 22:03

Si no te dicen nada por comerte la ensalada en el mcdonald's y te evitan comprar su comida llevando el filete tampoco es para tanto...

A favor En contra 21(23 votos)
#1 por doctorcols
16 abr 2015, 22:02

Hombre, que la comida vegana es una mierda.

Ahora, tambien pueden simplemente, no sé, no ir a tu casa a comer.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#3 por Plantarodadora
16 abr 2015, 22:03

"Dramas Veganos". Nueva serie en Netflix.

A favor En contra 15(15 votos)
#12 por skaenlacalleeeee
16 abr 2015, 22:12

A mí hoy, me tenéis asombrada con vuestro concepto de educación y sobre todo de respeto.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por nus3
16 abr 2015, 22:03

No te están obligando a que comas carne, si no lo haces es por TU decisión. Si te molesta, no les invites.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#15 por luxar631
16 abr 2015, 22:14

#9 #9 cherryblossomtree dijo: #6 sí pero cada casa sus reglas. Yo no fumo y en mi casa NO se fuma. Y punto.
Si no quieren respetarla que no vayan.
Lo de fumar lo entiendo, porque produce olores y humo, pero un filete de mierda...

A favor En contra 14(16 votos)
#29 por personae
16 abr 2015, 22:35



La misma imagen (creo) que le puse al ultimo vegano/vegetariano.

A favor En contra 14(20 votos)
#10 por seguroquepuedesleeresto
16 abr 2015, 22:09

#8 #8 Plantarodadora dijo: #7 Joder, yo creo que el TQD no da para discusion de veganos contra no veganos. Se reduce a algo tan simple como "mi casa, mis normas".Nono, si en youtube nos tragamos las peleas de latinoamericanos vs españoles con el doblaje de los Simpsons, aquí nos tragamos la pelea de veganos vs carnívoros.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por Plantarodadora
16 abr 2015, 22:08

#7 #7 birel dijo: #2 @birel Y por cierto, al igual que tú has elegido ese tipo de dieta, otra persona puede elegir comer solo carne. ¿Entonces qué tienes que decir al respecto?Joder, yo creo que el TQD no da para discusion de veganos contra no veganos. Se reduce a algo tan simple como "mi casa, mis normas".

2
A favor En contra 10(18 votos)
#7 por birel
16 abr 2015, 22:06

#2 #2 birel dijo: Con ese nick lo que me sorprende es que tengas amigos. Eres la alegría de la huerta.@birel Y por cierto, al igual que tú has elegido ese tipo de dieta, otra persona puede elegir comer solo carne. ¿Entonces qué tienes que decir al respecto?

1
A favor En contra 9(15 votos)
#17 por letramuda
16 abr 2015, 22:18

A ver, que la vegana eres tú, no ellos. La mal educada eres tú que pretendes que ellos sigan tu dieta por comer en tu casa...

A favor En contra 9(15 votos)
#31 por cuddlyflea
16 abr 2015, 22:36

#27 #27 doctorcols dijo: #24 @abajo_el_regimen_zarista Y si te digo que lo paga la seguridad social?@proteinas Dime que no es cierto. Los suplementos que se los pague cada cual, no me jodas, y más si es por el capricho de seguir una dieta determinada a sabiendas de que va a necesitarlos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por paquilo
16 abr 2015, 22:14

Y tú, cuando vas a sus casas, ¿qué haces?

Me pica la curiosidad.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por cherryblossomtree
16 abr 2015, 22:09

#6 #6 lolvsxd dijo: Yo creo que el respeto está en dejar que cada uno coma lo que quiera.sí pero cada casa sus reglas. Yo no fumo y en mi casa NO se fuma. Y punto.
Si no quieren respetarla que no vayan.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#19 por zanahoriachiflada
16 abr 2015, 22:18

Yo soy vegetariana y fui vegana un tiempo pero no me iba bien para la dieta porque tengo un montón de anemia pero en todo ese tiempo nunca obligué a mis amigos a cambiar sus hábitos cerca de mi. Es como cuando un amigo bebe y trae cerveza a tu casa... Otra cosa es si el olor a carne te hace tener náuseas o así, entonces tendrían que respetarte. Por otra parte, ¿por qué no intentas conquistarles con la cocina vegana? Enséñales que las recetas veganas pueden estar riquísimas y alimentar tanto como la carne :)

A favor En contra 5(13 votos)
#25 por Plantarodadora
16 abr 2015, 22:29

#22 #22 birel dijo: #8 @Plantarodadora Pues el resto nos vamos juntos mientras tú te quedas sola y amargada. Cuando voy a comer a casa de un amigo planeamos entre todos lo que vamos a hacer de comer. Hay gente que no puede comer algunas cosas (como yo que soy alérgico), y se hace algún plato especial. ¿Qué tiene eso de complicado?Tiene de complicado lo mismo que el hecho de que cada persona fija las normas en su casa. ¿Que la autora del TQD va a terminar cenando sola todos los dias? Lo mas seguro, pero insisto: su casa, sus normas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por abajo_el_regimen_zarista
16 abr 2015, 22:41

#33 #33 doctorcols dijo: #30 #31 Solo tienes que ir a tu medico de cabecera a que te extienda la receta.

El hierro, por ejemplo, te lo da el medico facilmente a poco que tengas deficit. Son unas ampollitas marrones que saben increiblemente bien, y te lo dan si estas embarazada, eres un crio con deficit, tienes anemia o eres vegano (que suele ir incluido en lo anterior).
@proteinas no puede ser, osea me parece genial que coman lo que les parezca pero no entiendo que se pague unos suplementos con dinero de todos cuando los necesitan no por una enfermedad, sino porque basicamente quieren

1
A favor En contra 5(7 votos)
#39 por deadstarshine
16 abr 2015, 22:46

Ah claro, y tú en el McDonalds tambien te pillabas una hamburguesa de ternera como ellos no? Te das cuenta de la gilipollez no?

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por espejismo
16 abr 2015, 23:08

Hombre, si van a comer a tu casa y saben que no les vas a dar nada de lo que ellos quieren... una de dos: que no vayan o que vengan servidos. A mí no me parece mal. Que cada uno coma lo que le dé la gana. Como si invitas a tus amigos a ver un partido de fútbol y sois de diferentes equipos. Si tú eres aficionado del X, ¿tus amigos aficionados del Y no pueden ir a verlo? Por ponerte un ejemplo tonto, eh. Y soy vegana.
El respeto lo tenemos que tener todos hacia los diferentes puntos de vista de cada persona; hacia la libertad, vaya.

A favor En contra 5(5 votos)
#88 por birel
17 abr 2015, 00:01

#85 #85 lacrosilla dijo: #84 @birel claro, pero esas son tus normas en tu casa. La suya es distinta y si ella prepara una comida que le guste a todo el mundo pues bien por ella, que por comer un día sin nada de carne, huevos o lácteos no va a pasar nada tampoco. No soy vegana, pero si voy a la casa de una lo entiendo, ella no me obliga, me invita, sabiendo yo que no voy a comer nada de carne, ya yo decido si ir o no.@latuyaqueesmaszorulla Te voy a poner un ejemplo que me pasó de pequeño. Una vez un compañero del colegio me invitó a su cumpleaños en su casa. Tanto él como el resto de su familia eran musulmanes practicantes. En el cumple pusieron bocadillos de jamón y embutidos, algo que ellos no pueden comer porque su religión se lo prohibe. Una cosa es que tú no comas eso y otra es obligar a tus invitados a seguir tu estilo de alimentación.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por luxar631
16 abr 2015, 22:09

Pues igual que tú vas al McDonalds y te puedes comer una ensalada, ellos pueden ir a tu casa y llevarse un tupper con un filete hecho en su casa. Que no creo que te vayas a morir porque alguien te falte el "respeto", princesa.

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por Plantarodadora
16 abr 2015, 22:13

#10 #10 seguroquepuedesleeresto dijo: #8 Nono, si en youtube nos tragamos las peleas de latinoamericanos vs españoles con el doblaje de los Simpsons, aquí nos tragamos la pelea de veganos vs carnívoros.A pesar de que yo sea argentino puedes decir "pancho" en vez de "latinomericano" en mi presencia. Os lo tengo permitido.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por doctorcols
16 abr 2015, 22:33

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Dónde hay comida para ti?
No, en serio, ¿en qué cadena de restaurantes, común, puedes comer?
@IllegitimisNilCarborundum Yo conozco varios.

Bastante, bastantito separados entre si y prohibitivamente caros, pero existen.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#75 por skuldnornao
16 abr 2015, 23:33

#2 #2 birel dijo: Con ese nick lo que me sorprende es que tengas amigos. Eres la alegría de la huerta.@birel Espero que lo de la "huerta" no sea un chiste D:

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por shotgunning
17 abr 2015, 00:20

#90 #90 abajo_el_regimen_zarista dijo: #88 @birel en el mundo falta gente así de toleranteVoy a lanzar una pregunta que quizá se desvía un poco del TQD pero que a la vez creo que es la cuestión central del asunto: ¿Por qué algunas personas entienden la tolerancia en un solo sentido (el que les favorece)? ¿Acaso no habría sido también una muestra de tolerancia que, en caso de que ellos no hubiesen servido cerdo, los niños lo hubiesen aceptado y hubiesen comido cualquier otra cosa?. ¿Los amigos de esta chica no son también intolerantes al negarse a aceptar una condición que a ellos no les supone ningún sacrificio, dentro de las normas de su hogar? (y más sabiendo que ella sí que parece respetar su decisión de comer carne, sólo quiere que en su propia casa se tenga en cuenta su opinión.)

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por birel
16 abr 2015, 22:25

#8 #8 Plantarodadora dijo: #7 Joder, yo creo que el TQD no da para discusion de veganos contra no veganos. Se reduce a algo tan simple como "mi casa, mis normas".@Plantarodadora Pues el resto nos vamos juntos mientras tú te quedas sola y amargada. Cuando voy a comer a casa de un amigo planeamos entre todos lo que vamos a hacer de comer. Hay gente que no puede comer algunas cosas (como yo que soy alérgico), y se hace algún plato especial. ¿Qué tiene eso de complicado?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por deadstarshine
16 abr 2015, 22:50

Por esa regla tú te deberías zampar una hamburguesa cuando vas a sitios como el McDonalds, así, por educación, como dices tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por shotgunning
16 abr 2015, 23:09

#37 #37 doctorcols dijo: #34 @IllegitimisNilCarborundum Como te he dicho, no suelen ser baratos.


#35 @abajo_el_regimen_zarista En general, sea provocado o no, se considera que tienen anemia y se les suministra el medicamento apropiado.
Perdona, pero eso es un mito: los estudios realizados demuestran que la incidencia de anemia entre vegetarianos/veganos es muy similar a la de los no vegetarianos: alimentos como espinacas, acelgas, lombarda, brocoli, legumbres y algunos frutos secos como las tienen unos niveles elevados de hierro, aunque hay que incrementar su ingesta por que el hierro no hemo se absorbe menos (los vegetarianos suelen tener los niveles más bajos,pero dentro de los estándares adecuados). No ocurre lo mismo con el calcio y la vitamina B-12, que los veganos obtenemos bien a través de suplementos o con alimentos enriquecidos (ninguno de estos dos financiados por la SS).

2
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por lacrosilla
16 abr 2015, 23:46

#4 #4 nus3 dijo: No te están obligando a que comas carne, si no lo haces es por TU decisión. Si te molesta, no les invites.van a comer a su casa, si no van a respetar sus normas que no vayan. Me parece que es un razonamiento igual de válido.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por birel
17 abr 2015, 01:22

#95 #95 lacrosilla dijo: #94 @txiguaka porque tú quieres. Si tu le dices a un vegano "si vienes a mi casa comes carne". Él probablemente decidirá no ir, lo que es decisión suya y totalmente válida, igual que la tuya de que en tu casa se come carne por el motivo que sea. @latuyaqueesmaszorulla Estoy seguro que si hubiese sido a la inversa, que ella fuera a casa de sus amigos y no tuvieran nada vegano para ella se haría la víctima diciendo que sus amigos son muy poco considerados.

Tú lo estás viendo desde el punto de vista que es su casa y pone las normas, pero da la casualidad de que el estilo de alimentación es una elección de cada uno y no tiene que influir en los demás. Seguro que si esta chica dijera que en su casa no entran negros, gays o musulmanes la tacharías de racista y homófoba.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por seguroquepuedesleeresto
16 abr 2015, 22:18

#13 #13 Plantarodadora dijo: #10 A pesar de que yo sea argentino puedes decir "pancho" en vez de "latinomericano" en mi presencia. Os lo tengo permitido.¿No eras de México? Me han engañado. Puede que a ti no te moleste, pero a otros sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Plantarodadora
16 abr 2015, 22:44

#28 #28 doctorcols dijo: #26 @IllegitimisNilCarborundum Yo conozco varios.

Bastante, bastantito separados entre si y prohibitivamente caros, pero existen.
Si, pero seguro que no existe un VeganoAuto.


Bendito McAuto. A cuantas personas ha rescatado de la intoxicacion etilica...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por doctorcols
16 abr 2015, 22:44

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 ¿Cuáles? ¿Comunes? Porque la facilidad de acceso de un McDonald's o el precio de este no creo que lo tenga ninguno, suponiendo que está en una edad por la que tener diez pavos en la cartera tienes que dar gracias, qué quieres que te diga, no creo que encuentres muchos sitios donde comer siendo vegana. Para eso que se prepare algo en casa y que los otros traigan su comida. @IllegitimisNilCarborundum Como te he dicho, no suelen ser baratos.


#35 #35 abajo_el_regimen_zarista dijo: #33 @proteinas no puede ser, osea me parece genial que coman lo que les parezca pero no entiendo que se pague unos suplementos con dinero de todos cuando los necesitan no por una enfermedad, sino porque basicamente quieren @abajo_el_regimen_zarista En general, sea provocado o no, se considera que tienen anemia y se les suministra el medicamento apropiado.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por peppercat
16 abr 2015, 22:45

No sé porqué te conflictúa que en tu casa se coma carne. Mientras no te obliguen a comerla, ¿Que más da? Pero bueno, si tanto te molesta, cocínales de forma que se concentren en el sabor y no en los ingredientes. Es casi lógico que sientan repelús por una ensalada cruda con tofu si es la primera vez que la comen, pero hay otros platos más sazonados y condimentados que pueden atraer paladares escépticos. Depende de lo estricto de tu régimen alimentario, pero yo preparo con frecuencia comidas vegetarianas en casa y mi novio, carnívoro a más no poder, se las come muy a gusto. (Un tip: sazona tus sustitutos de carne, si los hay, con salsa de soja, sazonador de carne en polvo, pimienta negra, cardamomo, gengibre y/o jugo maggi, y no escatimes el aceite).

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por peppercat
16 abr 2015, 23:04

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Dónde hay comida para ti?
No, en serio, ¿en qué cadena de restaurantes, común, puedes comer?
Es curioso que en España sea tan complicado desprenderte de la carne. En México es estúpidamente fácil y barato conseguir comida vegetariana. Vas a cualquier local callejero, y generalmente siempre hay variedades de lo mismo: verduras fritas encima, dentro o en medio de una tortilla (o variedades gruesas de tortillas: tlacoyos, sopes, huaraches, quesadillas/como les llamen los que no son de la Ciudad de México). Si quieres que tu platillo sea vegetariano, pide las opciones que no llevan carne (que son casi todas: hongos, flores de calabaza, calabacitas, papas, quelites, nopales). ¿Quieres hacerlo vegano? Pide que no le echen queso por encima.

Eso sí, engordan tanto o más que un menú de McDonalds. Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por shotgunning
16 abr 2015, 23:11

#56 #56 shotgunning dijo: #37 Perdona, pero eso es un mito: los estudios realizados demuestran que la incidencia de anemia entre vegetarianos/veganos es muy similar a la de los no vegetarianos: alimentos como espinacas, acelgas, lombarda, brocoli, legumbres y algunos frutos secos como las tienen unos niveles elevados de hierro, aunque hay que incrementar su ingesta por que el hierro no hemo se absorbe menos (los vegetarianos suelen tener los niveles más bajos,pero dentro de los estándares adecuados). No ocurre lo mismo con el calcio y la vitamina B-12, que los veganos obtenemos bien a través de suplementos o con alimentos enriquecidos (ninguno de estos dos financiados por la SS). Referencias: Hercberg S, Preziosi P, Galan P. (2001). Iron
deficiency in Europe. Public Health Nutr
4(2B):537-545. // American Dietetic Association (2009).
Position of the American Dietetic
Association: Vegetarian Diets. J Am Diet
Assoc 109:1266-1282.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por skaenlacalleeeee
16 abr 2015, 23:12

#49 #49 peppercat dijo: #26 Es curioso que en España sea tan complicado desprenderte de la carne. En México es estúpidamente fácil y barato conseguir comida vegetariana. Vas a cualquier local callejero, y generalmente siempre hay variedades de lo mismo: verduras fritas encima, dentro o en medio de una tortilla (o variedades gruesas de tortillas: tlacoyos, sopes, huaraches, quesadillas/como les llamen los que no son de la Ciudad de México). Si quieres que tu platillo sea vegetariano, pide las opciones que no llevan carne (que son casi todas: hongos, flores de calabaza, calabacitas, papas, quelites, nopales). ¿Quieres hacerlo vegano? Pide que no le echen queso por encima.

Eso sí, engordan tanto o más que un menú de McDonalds. Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.
@peppercat tampoco es para tanto! yo conozco varios sitios donde ofrecen menús vegetarianos y otros dos o tres restaurantes vegetarianos.Estos últimos tampoco me parecen excesivamente caros, el menú rondará los 12-22 euros.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por shotgunning
16 abr 2015, 23:30

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Vamos, que no son comunes, ni tienen grandes cadenas que permiten precios más competitivos... suposición que llego ya que no lo contestas directamente. La dieta de un vegano sigue siendo muy desconocida, si quiere que sus amigos vayan a su casa, que se lo diga y comprarán algo específicamente para ella.Bueno, aquí en Valencia y en otras partes de España (no sé si muchas, supongo que no) hay una cadena tipo franquicia que se llama Loving Hut que es vegetariana (y si le quitas el tufillo a secta new age que despende su publi y eso, no está nada mal, a precios de buffet libre) y la cadena Subway tiene opciones de hamburgesas vegetarianas, y en cualquier Kebab ofrecen falafel. Eso de comida rápida, si hablamos de negocios pequeños hay algunos tipos de restaurantes (asiáticos, latinos o árabes) donde no es difícil encontrr platos sin carne a precio asequible.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por birel
16 abr 2015, 23:50

#83 #83 lacrosilla dijo: #4 van a comer a su casa, si no van a respetar sus normas que no vayan. Me parece que es un razonamiento igual de válido.@latuyaqueesmaszorulla Cuando yo hago una comida en casa, por cortesía y por ser un buen anfitrión procuro comprar cosas que coma todo el mundo. Igual soy raro por querer tener un rato agradable con amigos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por lacrosilla
16 abr 2015, 23:54

#84 #84 birel dijo: #83 @latuyaqueesmaszorulla Cuando yo hago una comida en casa, por cortesía y por ser un buen anfitrión procuro comprar cosas que coma todo el mundo. Igual soy raro por querer tener un rato agradable con amigos.@birel claro, pero esas son tus normas en tu casa. La suya es distinta y si ella prepara una comida que le guste a todo el mundo pues bien por ella, que por comer un día sin nada de carne, huevos o lácteos no va a pasar nada tampoco. No soy vegana, pero si voy a la casa de una lo entiendo, ella no me obliga, me invita, sabiendo yo que no voy a comer nada de carne, ya yo decido si ir o no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por lacrosilla
17 abr 2015, 00:09

#88 #88 birel dijo: #85 @latuyaqueesmaszorulla Te voy a poner un ejemplo que me pasó de pequeño. Una vez un compañero del colegio me invitó a su cumpleaños en su casa. Tanto él como el resto de su familia eran musulmanes practicantes. En el cumple pusieron bocadillos de jamón y embutidos, algo que ellos no pueden comer porque su religión se lo prohibe. Una cosa es que tú no comas eso y otra es obligar a tus invitados a seguir tu estilo de alimentación.@birel ellos decidieron hacerlo así, así lo quieren, genial. Sin embargo, no quita el derecho a decidir a la chica sobre su casa. Yo le digo a mis amigos que... no sé, le tengo miedo a las arañas, por ejemplo, en mi casa no hay arañas, pero me vienen con una tarántula debajo del brazo. Que no me va a tocar, pero si van a traer una tarántula y a mí no me gustan las arañas pues que no vengan a mi casa, porque no les estoy obligando ¿entiendes?

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por abajo_el_regimen_zarista
16 abr 2015, 22:35

#27 #27 doctorcols dijo: #24 @abajo_el_regimen_zarista Y si te digo que lo paga la seguridad social?@proteinas te diré que no lo sabia y que me choca un huevo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por abajo_el_regimen_zarista
16 abr 2015, 22:47

#37 #37 doctorcols dijo: #34 @IllegitimisNilCarborundum Como te he dicho, no suelen ser baratos.


#35 @abajo_el_regimen_zarista En general, sea provocado o no, se considera que tienen anemia y se les suministra el medicamento apropiado.
@proteinas el hierro no se puede obtener de otras fuentes que no sean de origen animal?? de las lentejas por ejemplo, que coman lentejas como cabrones

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ppgjwwpppp
16 abr 2015, 23:28

¿Eso quiere decir que si tienes un amigo amante de las paranoias y las conspiraciones (véase @jagu) estás obligado a entrar en su casa con un capirote de papel albal en la cabeza?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por abajo_el_regimen_zarista
16 abr 2015, 23:40

#76 #76 doctorcols dijo: #74 @abajo_el_regimen_zarista Ya veo, ya...

Aqui la gente se le va mucho la olla, por lo que veo...
@proteinas na no los juzgues, todos somos lo mismo, personas que buscan aislarse un rato del día a día, unos con charlas filosóficas, otros insultando a todo lo que se mueve, otros ofendiendose porque la gente insulte... la fauna de tqd es rica y variada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por shotgunning
16 abr 2015, 23:56

Respecto al TQD en sí...yo lo entiendo. Ojo, que yo soy vegana pero mi pareja come carne y con eso nunca ha habido problema, en mi casa el que quiera comer carne sólo tiene que avisar o traerla, igual que cuando mis amigos hacen alguna torrá o algo que implique 'sólo carne' yo me llevo mis verduritas o mi 'carne' vegetal. Pero hay personas mucho más escrupulosas (algunas que conozco utilizan diferentes sartenes si alguien en su casa come carne) o que simplemente quieren que sus amigos se pongan un poco en su lugar (como creo que es el caso). Que ellos no se van a morir por no comer carne un día, y más si saben que a ella le molesta...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!