Tenía que decirlo / Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por lalocadelosgatospersas el 10 feb 2017, 21:29 / Comportamiento

Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. . TQD

#1401 por willow_tree
13 feb 2017, 19:53

#1382 #1382 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1376 Me importa a mí y tantos otros.
#1377 Nadie ha negado que el machismo afecte residualmente al hombre.
Joder, pues menos mal que lo reconoces, porque llevo 2 páginas intentando mostrarlo y encima me han dicho machista por ello (no tú, otra usuaria, que ya te conozco)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1402 por willow_tree
13 feb 2017, 19:54

#1384 #1384 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1381 No he negado nada de eso, siempre y cuando reconozcáis vuestra posición.Su posición es a nuestro lado, defendiendo la igualdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1403 por yoymiyo86
13 feb 2017, 19:54

#1399 #1399 willow_tree dijo: #1379 Sigue siendo un privilegio pese a que su causa es machista. Ya dije que es colateral. Tú morirías ahogado por tener *******, yo no.Yo no, yo paso por niño.
#1398 #1398 willow_tree dijo: #1375 Ni siquiera de la mujer. Tal y como va la conversación, dudo que me dejaran decidir nada a mí. Claro que no, ella es del pensamiento "o estás conmigo o estás contra mi"

A favor En contra 0(0 votos)
#1404 por que_dise_usted
13 feb 2017, 19:55

Esta el admin mirando los datos de su cuenta de adsense mientras se echa una paja a dos manos con tantos ceros.

A favor En contra 0(0 votos)
#1405 por willow_tree
13 feb 2017, 19:57

#1387 #1387 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1383 La que te ha dicho que usas los mismos argumentos que los machistas, es otra usuaria.

Aunque tu exposición de "privilegios" es para ponerse a llorar.
Lo has insinuado. Si me da la gana buscaré el comentario. Por cierto, lo que es para echarse a llorar es pensar que defendiendo lo que defiendes, lleguemos a buen puerto. La mayoría de usuarios está en contra de lo que promueves, y eso no ayuda mucho a lograr la igualdad o que nos respeten, más si tenemos en cuenta que relegas a los hombres a un papel secundario, justamente lo que nos lleva haciendo el sistema toda la historia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1406 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 19:57

#1395 #1395 willow_tree dijo: #1392
#1149
Pero no, ¿eh? No me está diciendo entre líneas que me calle, que jodo al movimiento. Y este es sólo uno, que hay otras perlas más.
No te he dicho que te calles, he dicho que argumentes, pero vaya, no pretendía ofenderte ni imitar al machismo, pero no ayuda que niegues la necesidad, incluso digas que discriminamos, por tener nuestros espacios. Disculpa si te he ofendido ahí, eso sin quitar que no estoy de acuerdo contigo en nada.
#1400 #1400 yoymiyo86 dijo: #1393 hombre, no permites que sean activos sino que se queden relegados a un segundo puesto... ESO es como lo que hace el machismo con vosotras... te guste o no, estás en la rama radical, no en el feminismo. No, yo quiero que sean activos, tan activos como quieran. No, veo necesario que haya espacios para todos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#1407 por willow_tree
13 feb 2017, 19:58

#1390 #1390 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1385 Es tedioso, pero luego voy a congresos, asambleas y hablo con amigas y es tan bonito ver gente que se informa.
Parece una secta, en serio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1408 por yoymiyo86
13 feb 2017, 19:59

#1406 #1406 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1395 No te he dicho que te calles, he dicho que argumentes, pero vaya, no pretendía ofenderte ni imitar al machismo, pero no ayuda que niegues la necesidad, incluso digas que discriminamos, por tener nuestros espacios. Disculpa si te he ofendido ahí, eso sin quitar que no estoy de acuerdo contigo en nada.
#1400 No, yo quiero que sean activos, tan activos como quieran. No, veo necesario que haya espacios para todos.
No inventes ahora o no recules. Llevas desde ayer diciendo que deben ser "aliados" y "secundarios", no activos. Y lo dejaste bien claro cuando te dije que "aliado = socio" que es lo mismo que "codo con codo".
Si no quieres eso es que quieres que estén por debajo de vosotras, ergo lo que hace el machismo con vosotras.
Si quieres también te pongo el mensaje... que parece que funcionas solo así... La memoria te falla...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1409 por willow_tree
13 feb 2017, 20:00

#1394 #1394 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1377 ¿Que no te pasa un mojón?¿Tú lees lo que escribes?.
¿Privilegio que no me vean capaz de agredir a alguien? Vamos, ¿Que me tomen por inútil?
No sé qué percepción de la palabra privilegio tienes tú,pero estoy que lo flipo.
Privilegio es que por el mismo delito a ti no te pase nada y a un hombre sí sólo por lo que tiene entre las piernas. Deja de tratar de hacerme ver como que no he dicho desde un principio QUE EL MACHISMO AFECTA A TODOS LOS SEXOS.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1410 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:00

#1405 #1405 willow_tree dijo: #1387 Lo has insinuado. Si me da la gana buscaré el comentario. Por cierto, lo que es para echarse a llorar es pensar que defendiendo lo que defiendes, lleguemos a buen puerto. La mayoría de usuarios está en contra de lo que promueves, y eso no ayuda mucho a lograr la igualdad o que nos respeten, más si tenemos en cuenta que relegas a los hombres a un papel secundario, justamente lo que nos lleva haciendo el sistema toda la historia.No he relegado a nadie, pero no voy insistir en algo que he repetido cincuenta veces.
#1402 #1402 willow_tree dijo: #1384 Su posición es a nuestro lado, defendiendo la igualdad.No, no detrás, diferente.
#1401 #1401 willow_tree dijo: #1382 Joder, pues menos mal que lo reconoces, porque llevo 2 páginas intentando mostrarlo y encima me han dicho machista por ello (no tú, otra usuaria, que ya te conozco)Es que equiparar opresión por género y discriminación por parecerte a una mujer, es ofensivo. Mucho.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1411 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
13 feb 2017, 20:01

#1399 #1399 willow_tree dijo: #1379 Sigue siendo un privilegio pese a que su causa es machista. Ya dije que es colateral. Tú morirías ahogado por tener *******, yo no.No hay ninguna ley que diga que las mujeres y niños van antes.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#1412 por willow_tree
13 feb 2017, 20:02

#1396 #1396 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1392 Soberbia, ¿por qué? ¿Por decir que lo pongas? No es cuestión de soberbia, quiero ver a qué te refieres. Llevamos 28 páginas debatiendo y consciente que la mayoría estamos cansados, y lo mejor quedó en las primeras páginas. Pero si no me dices a qué te refieres, no soy adivina.Por tu forma de expresarte, obviamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1413 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:02

#1407 #1407 willow_tree dijo: #1390 Parece una secta, en serio.Muy bonito eso de llamar a feministas sectarias. Dice mucho de ti.
#1408 #1408 yoymiyo86 dijo: #1406 No inventes ahora o no recules. Llevas desde ayer diciendo que deben ser "aliados" y "secundarios", no activos. Y lo dejaste bien claro cuando te dije que "aliado = socio" que es lo mismo que "codo con codo".
Si no quieres eso es que quieres que estén por debajo de vosotras, ergo lo que hace el machismo con vosotras.
Si quieres también te pongo el mensaje... que parece que funcionas solo así... La memoria te falla...
Reconocer que tenéis una posición diferente, no quita que seáis necesarios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1414 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
13 feb 2017, 20:02

#1409 #1409 willow_tree dijo: #1394 Privilegio es que por el mismo delito a ti no te pase nada y a un hombre sí sólo por lo que tiene entre las piernas. Deja de tratar de hacerme ver como que no he dicho desde un principio QUE EL MACHISMO AFECTA A TODOS LOS SEXOS.@willow_tree No, es que estás diciendo que las mujeres podemos pegarles palizas a los hombres e irnos de rositas y eso te lo estás sacando de tu santas gónadas porque es mentira.Está tipificado en el código penal

3
A favor En contra 1(1 voto)
#1415 por expectro
13 feb 2017, 20:03

#1326 #1326 miguel_lacambra dijo: Venga, ánimo, que legamos a los 2.000Siento decirte que eres tú quien ha dicho que los hombres están ahí en la historia por el mero hecho de ser hombres, no por lo que han aportado a las disciplinas, llegando a menospreciar sus trabajos y el impacto de éstos en las diferentes disciplinas de una manera BRUTAL. Por cierto, espero que opines, para no ser incoherente, que la mujer en las diferentes disciplinas están donde están por el mero hecho de ser mujeres y no por el trabajo que hayan realizado...
Al igual que el de la mujer, el cuerpo del hombre está hipersexualizado e hipercosificado. Que tú no lo veas es otra historia, pero ya te digo que a mi sólo se me ocurren unos 4 ejemplos de "hombres no sexualizados ni cosificados".

2
A favor En contra 2(4 votos)
#1416 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:04

#1412 #1412 willow_tree dijo: #1396 Por tu forma de expresarte, obviamente.Has atacado mi posición desde que has llegado, tampoco pretendas que me lo tome bien... Ejemplo más claro, acabas de decir que parece una secta.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#1417 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
13 feb 2017, 20:05

#1411 #1411 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1399 No hay ninguna ley que diga que las mujeres y niños van antes. De hecho, no estoy segura, pero me suena algo así como que se hizo un estudio en hundimiento de barcos y los hombres se salvaban a sí mismos y se salvaban más, la única excepción creo que fue el Titanic.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#1418 por yoymiyo86
13 feb 2017, 20:05

#1413 #1413 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1407 Muy bonito eso de llamar a feministas sectarias. Dice mucho de ti.
#1408 Reconocer que tenéis una posición diferente, no quita que seáis necesarios.
¿En segunda posición y sin poder ser partícipes por el mero hecho de ser hombres? No, gracias, prefiero ser aliado de Willow que de gente como tú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1419 por yoymiyo86
13 feb 2017, 20:06

#1416 #1416 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1412 Has atacado mi posición desde que has llegado, tampoco pretendas que me lo tome bien... Ejemplo más claro, acabas de decir que parece una secta.¡SI COMENZASTE TÚ ATACANDO A TODO AQUÉL QUE NO PIENSA COMO TÚ!
Victimismo, victimismo everywhere.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1420 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:07

#1418 #1418 yoymiyo86 dijo: #1413 ¿En segunda posición y sin poder ser partícipes por el mero hecho de ser hombres? No, gracias, prefiero ser aliado de Willow que de gente como tú. Perfecto, no voy a cambiar de opinión, ya he explicado mis motivos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1421 por willow_tree
13 feb 2017, 20:07

#1406 #1406 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1395 No te he dicho que te calles, he dicho que argumentes, pero vaya, no pretendía ofenderte ni imitar al machismo, pero no ayuda que niegues la necesidad, incluso digas que discriminamos, por tener nuestros espacios. Disculpa si te he ofendido ahí, eso sin quitar que no estoy de acuerdo contigo en nada.
#1400 No, yo quiero que sean activos, tan activos como quieran. No, veo necesario que haya espacios para todos.
Para disculparte como si me estuvieses perdonando la vida mejor que ni lo hagas. Búscame tú ahora el comentario donde he dicho esto, por favor: "no ayuda que niegues la necesidad, incluso digas que discriminamos, por tener nuestros espacios"
Eso de tergiversar lo tienes dominado. Si acaso habré dicho, que tengo buena memoria, que EN MI OPINIÓN, no sirven para nada y son discriminatorios. Y no pienso retirarlo. Todavía espero un comentario tuyo donde pongas que es en tu opinión y no LA VERDAD ABSOLUTA POR QUE ILLE LO DICE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1422 por yoymiyo86
13 feb 2017, 20:08

#1420 #1420 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1418 Perfecto, no voy a cambiar de opinión, ya he explicado mis motivos.Nada más faltaría, que ahora dijeras que no has dicho eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#1423 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:08

#1419 #1419 yoymiyo86 dijo: #1416 ¡SI COMENZASTE TÚ ATACANDO A TODO AQUÉL QUE NO PIENSA COMO TÚ!
Victimismo, victimismo everywhere.
Mira la primera página de la publicación, me debatió Kratos. Yo no buscaba esto.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#1424 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:11

#1421 #1421 willow_tree dijo: #1406 Para disculparte como si me estuvieses perdonando la vida mejor que ni lo hagas. Búscame tú ahora el comentario donde he dicho esto, por favor: "no ayuda que niegues la necesidad, incluso digas que discriminamos, por tener nuestros espacios"
Eso de tergiversar lo tienes dominado. Si acaso habré dicho, que tengo buena memoria, que EN MI OPINIÓN, no sirven para nada y son discriminatorios. Y no pienso retirarlo. Todavía espero un comentario tuyo donde pongas que es en tu opinión y no LA VERDAD ABSOLUTA POR QUE ILLE LO DICE.
No es mi opinión, es contrastar como funcionan las dinámicas. Y las asambleas no mixtas funcionan mejor.

Y he sido agradable, y me has vuelto ha insultar diciendo que parecemos una secta. No me toques la narices, que ya estoy cansada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1425 por expectro
13 feb 2017, 20:11

#1415 #1415 expectro dijo: #1326 Siento decirte que eres tú quien ha dicho que los hombres están ahí en la historia por el mero hecho de ser hombres, no por lo que han aportado a las disciplinas, llegando a menospreciar sus trabajos y el impacto de éstos en las diferentes disciplinas de una manera BRUTAL. Por cierto, espero que opines, para no ser incoherente, que la mujer en las diferentes disciplinas están donde están por el mero hecho de ser mujeres y no por el trabajo que hayan realizado...
Al igual que el de la mujer, el cuerpo del hombre está hipersexualizado e hipercosificado. Que tú no lo veas es otra historia, pero ya te digo que a mi sólo se me ocurren unos 4 ejemplos de "hombres no sexualizados ni cosificados".
. Perdón, eso iba a #1327 . No sé por qué, en mi TQD pone que es 1326. U_U

#1411 #1411 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1399 No hay ninguna ley que diga que las mujeres y niños van antes. No, pero si tu coges y te "cuelas" (por ser elegante) y dejas a una mujer o a un niño sin espacio para que se salve, las miradas de reprobación que te caen no son pocas... Y eso, por si quieres saberlo, es TAMBIÉN machismo.

#1414 #1414 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1409 @willow_tree No, es que estás diciendo que las mujeres podemos pegarles palizas a los hombres e irnos de rositas y eso te lo estás sacando de tu santas gónadas porque es mentira.Está tipificado en el código penalYo he llegado a ver cómo hombres han sido agredidos por parte de sus ex parejas delante de la policía y estos agentes no poder hacer nada porque la mujer se ponía a insultarlos de "machistas opresores" (4 casos contados, sí, pero que lo he visto y existe) .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1426 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
13 feb 2017, 20:11

#1415 #1415 expectro dijo: #1326 Siento decirte que eres tú quien ha dicho que los hombres están ahí en la historia por el mero hecho de ser hombres, no por lo que han aportado a las disciplinas, llegando a menospreciar sus trabajos y el impacto de éstos en las diferentes disciplinas de una manera BRUTAL. Por cierto, espero que opines, para no ser incoherente, que la mujer en las diferentes disciplinas están donde están por el mero hecho de ser mujeres y no por el trabajo que hayan realizado...
Al igual que el de la mujer, el cuerpo del hombre está hipersexualizado e hipercosificado. Que tú no lo veas es otra historia, pero ya te digo que a mi sólo se me ocurren unos 4 ejemplos de "hombres no sexualizados ni cosificados".
@expectro Esto imagino que irá para mi. No he dicho eso, lo que digo es que a los hombres se les reconoce el trabajo, a las mujeres ,sin embargo, se las ha silenciado por muy buenas que fuesen en su campo y por muchos logros que consiguieran.A causa de eso, hemos llegado a la actualidad sin tener mujeres referentes en los distintos campos de estudio.
Pfff... cualquier mujer está más sexualizada y cosificada que un hombre, da igual en que ámbito lo mires. Y por supuesto los cánones de belleza son mucho mas estrictos en nosotras.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1427 por willow_tree
13 feb 2017, 20:12

#1410 #1410 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1405 No he relegado a nadie, pero no voy insistir en algo que he repetido cincuenta veces.
#1402 No, no detrás, diferente.
#1401 Es que equiparar opresión por género y discriminación por parecerte a una mujer, es ofensivo. Mucho.
Y yo no voy a insistir que llevas toda la conversación relegando a los hombres a un segundo plano. cuando tu siguiente comentario es que estén detrás de la mujer. Olé tú!!! Si es que te contradices en el mismo comentario....
Tu último comentario no tiene nada que ver con lo que yo expresaba en esa línea de la conversación, pero lo que tú digas. Aquí la nomenclatura la pones tú, y listo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1428 por yoymiyo86
13 feb 2017, 20:12

#1423 #1423 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1419 Mira la primera página de la publicación, me debatió Kratos. Yo no buscaba esto.#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 No hace falta ser un tarado para ponerte un negativo. Que minusvalores constantemente una opresión por la que NOS MATAN, ya nos hemos enterado que a ti no y no te importa, es suficientemente tocanarices para que los tengas.
Como siempre, olvidas lo que tú haces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1429 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:13

#1427 #1427 willow_tree dijo: #1410 Y yo no voy a insistir que llevas toda la conversación relegando a los hombres a un segundo plano. cuando tu siguiente comentario es que estén detrás de la mujer. Olé tú!!! Si es que te contradices en el mismo comentario....
Tu último comentario no tiene nada que ver con lo que yo expresaba en esa línea de la conversación, pero lo que tú digas. Aquí la nomenclatura la pones tú, y listo.
Posición diferenciada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1430 por kratos18
13 feb 2017, 20:13

#1237 #1237 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1233 @kratos18 Te he argumentado todo, chaval.Y vienes y me llamas loca...@eraztunbatguztiakgobernatzeko No me has argumentado nada. Has pasado olímpicamente de la incoherencia interna de tus argumentos y has salido con que el manspreading es una conspiración machista para justificar que aunque tus argumentos son falsos sigues teniendo razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1431 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:14

#1428 #1428 yoymiyo86 dijo: #1423 #15
Como siempre, olvidas lo que tú haces.
¿Qué tiene que ver mi comentario a Rodion, al que conozco, y no para de quejarse en privado sobre el feminismo, con lo otro?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1432 por willow_tree
13 feb 2017, 20:14

#1411 #1411 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1399 No hay ninguna ley que diga que las mujeres y niños van antes. Yo no he dicho que sea una ley escrita, ¿dónde lo puse, por favor? ¿en qué invalida eso mi argumento?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1433 por kratos18
13 feb 2017, 20:14

#1423 #1423 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1419 Mira la primera página de la publicación, me debatió Kratos. Yo no buscaba esto.@IllegitimisNilCarborundum Sí, soy un tipo malvado que ha venido a oprimirte. El culpable de todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#1434 por yoymiyo86
13 feb 2017, 20:15

#1429 #1429 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1427 Posición diferenciada.¿Ahora es ese el concepto que quieres usar? Ok ¿Pero en igualdad de posicionamiento, es decir, codo con codo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1435 por willow_tree
13 feb 2017, 20:15

#1413 #1413 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1407 Muy bonito eso de llamar a feministas sectarias. Dice mucho de ti.
#1408 Reconocer que tenéis una posición diferente, no quita que seáis necesarios.
No, te llamo A TI sectaria, no a las feministas. Y mal que te pese YO SOY FEMINISTA TAMBIÉN.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1436 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
13 feb 2017, 20:16

#1425 #1425 expectro dijo: #1415 . Perdón, eso iba a #1327 . No sé por qué, en mi TQD pone que es 1326. U_U

#1411 No, pero si tu coges y te "cuelas" (por ser elegante) y dejas a una mujer o a un niño sin espacio para que se salve, las miradas de reprobación que te caen no son pocas... Y eso, por si quieres saberlo, es TAMBIÉN machismo.

#1414 Yo he llegado a ver cómo hombres han sido agredidos por parte de sus ex parejas delante de la policía y estos agentes no poder hacer nada porque la mujer se ponía a insultarlos de "machistas opresores" (4 casos contados, sí, pero que lo he visto y existe) .
@expectro
-->#1417 #1417 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1411 De hecho, no estoy segura, pero me suena algo así como que se hizo un estudio en hundimiento de barcos y los hombres se salvaban a sí mismos y se salvaban más, la única excepción creo que fue el Titanic.
¿Que no podían hacer nada porque la mujer los insultaba? ¿Y?.
Tenéis una manía en contar historias personales... es que como nos pongamos así yo también puedo poner casos de violencia de género que ni han sido denunciados por miedo o porque ni siquiera sabían que estaban siendo víctimas de ese tipo de violencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1437 por kratos18
13 feb 2017, 20:16

#1365 #1365 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1359 Herramientas no, aliados. ¿Tanto os cuesta escuchar primero?
#1360 Ahórrate el guapa.
@IllegitimisNilCarborundum Por mucho que juegues con la semántica los hechos no cambiarán.

A favor En contra 0(0 votos)
#1438 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:17

#1434 #1434 yoymiyo86 dijo: #1429 ¿Ahora es ese el concepto que quieres usar? Ok ¿Pero en igualdad de posicionamiento, es decir, codo con codo? Pues depende de la preparación de ese hombre, teniendo en cuenta que la mayor parte del feminismo es una cuestión femenina, debería poder mostrar unas cualidades aptas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1439 por willow_tree
13 feb 2017, 20:17

#1414 #1414 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1409 @willow_tree No, es que estás diciendo que las mujeres podemos pegarles palizas a los hombres e irnos de rositas y eso te lo estás sacando de tu santas gónadas porque es mentira.Está tipificado en el código penalEstará todo lo tipificado que tú quieras, pero te aseguro que yo lo he visto en vivo y en directo, y NO LE HA PASADO NADA A LA MUJER.
También está tipificado que los ladrones van a la cárcel y te puedo poner ejemplos de gentuza que ha robado a manos llenas y no le ha pasado nada. No invalida mi argumento lo que tú dices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1440 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:18

#1435 #1435 willow_tree dijo: #1413 No, te llamo A TI sectaria, no a las feministas. Y mal que te pese YO SOY FEMINISTA TAMBIÉN. ¿Por trabajar a favor del feminismo e ir a congresos y asambleas? Tu comentario estaba totalmente fuera de lugar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1441 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
13 feb 2017, 20:19

#1439 #1439 willow_tree dijo: #1414 Estará todo lo tipificado que tú quieras, pero te aseguro que yo lo he visto en vivo y en directo, y NO LE HA PASADO NADA A LA MUJER.
También está tipificado que los ladrones van a la cárcel y te puedo poner ejemplos de gentuza que ha robado a manos llenas y no le ha pasado nada. No invalida mi argumento lo que tú dices.
@willow_tree Pero que la justicia sea imperfecta nos afecta a todos por igual, más que nada porque está hecha por personas, no es una consecuencia del machismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1442 por expectro
13 feb 2017, 20:20

#1426 #1426 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1415 @expectro Esto imagino que irá para mi. No he dicho eso, lo que digo es que a los hombres se les reconoce el trabajo, a las mujeres ,sin embargo, se las ha silenciado por muy buenas que fuesen en su campo y por muchos logros que consiguieran.A causa de eso, hemos llegado a la actualidad sin tener mujeres referentes en los distintos campos de estudio.
Pfff... cualquier mujer está más sexualizada y cosificada que un hombre, da igual en que ámbito lo mires. Y por supuesto los cánones de belleza son mucho mas estrictos en nosotras.
"No he dicho eso, lo que digo es que a los hombres se les reconoce el trabajo, a las mujeres ,sin embargo, se las ha silenciado por muy buenas que fuesen en su campo" Yo, sin embargo, no lo he visto. Si así fuese, a día de hoy no conoceríamos a, por ejemplo, Rosalía de Castro, Mary Shelley y otras tantas literatas que son la hostia de buenas (bueno, Rosalía de Castro no me gusta mucho, pero esto ya es criterio personal. :P ) . Y hablo sólo en literatura, no voy a ponerme a hablar de "ciencias" porque, básicamente, las ciencias "exactas" no son mi disciplina, pero sí se que hay mujeres en las otras disciplinas también, como en las jurídicas o las políticas (casi cualquier mujer feminista, por ejemplo). ->

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1443 por kratos18
13 feb 2017, 20:20

#1417 #1417 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1411 De hecho, no estoy segura, pero me suena algo así como que se hizo un estudio en hundimiento de barcos y los hombres se salvaban a sí mismos y se salvaban más, la única excepción creo que fue el Titanic.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Existe costumbre internacional aplicable que implica que se deben sacar primero a personas de movilidad reducida y luego a mujeres y niños por igual.
Recordemos que es fuente del derecho la ley, los principios generales del Derecho y la costumbre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1444 por willow_tree
13 feb 2017, 20:21

#1416 #1416 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1412 Has atacado mi posición desde que has llegado, tampoco pretendas que me lo tome bien... Ejemplo más claro, acabas de decir que parece una secta.Yo he dado mi opinión sin insultar a nadie, y mira por dónde, que no se corresponde con la tuya. La que se lo ha tomado como un ataque y ha ido al terreno personal eres tú, que sin tener ni puta idea de lo que he sufrido o he luchado, ha invalidado mi opinión simplemente por que cree que no estoy formada. Eso también es discriminatorio, es pensar que sólo los legos pueden opinar sobre temas subjetivos, y mira, como hija de padres sin estudios, me da mucho asco. Por cierto, ni puta idea tampoco de mis estudios, que yo no los voy aireando.

A favor En contra 3(3 votos)
#1445 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
13 feb 2017, 20:21

#1430 #1430 kratos18 dijo: #1237 @eraztunbatguztiakgobernatzeko No me has argumentado nada. Has pasado olímpicamente de la incoherencia interna de tus argumentos y has salido con que el manspreading es una conspiración machista para justificar que aunque tus argumentos son falsos sigues teniendo razón.@kratos18 Te lo he explicado.Te presupongo la valía de comprensión lectora, por lo tanto,doy por hecho que te estás haciendo el sueco y que te da igual que la mitad de la población estemos siendo oprimidas. Es la única opción que me dejas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1446 por kratos18
13 feb 2017, 20:22

#1256 #1256 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1252 Si nunca has vivido una guerra, nunca tendrás los conocimientos que alguien que sí, nunca tendrás la experiencia que alguien que sí, y nunca tendrás la sensibilidad que alguien que sí. Te guste o no.

¿En qué aspectos somos privilegiadas las mujeres?
@IllegitimisNilCarborundum ¿Alguna vez se ha hecho una leva de mujeres para ir a la guerra?

A favor En contra 0(0 votos)
#1447 por expectro
13 feb 2017, 20:22

#1426 #1426 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1415 @expectro Esto imagino que irá para mi. No he dicho eso, lo que digo es que a los hombres se les reconoce el trabajo, a las mujeres ,sin embargo, se las ha silenciado por muy buenas que fuesen en su campo y por muchos logros que consiguieran.A causa de eso, hemos llegado a la actualidad sin tener mujeres referentes en los distintos campos de estudio.
Pfff... cualquier mujer está más sexualizada y cosificada que un hombre, da igual en que ámbito lo mires. Y por supuesto los cánones de belleza son mucho mas estrictos en nosotras.
A tu segundo comentario, no estoy de acuerdo para nada: veo más cosificado en más ámbitos al hombre que a la mujer: mientras que a vosotras os "basta" (despectivo, porque me parece desagradable) dos tetas y belleza, a nosotros se nos exigen músculos, juventud, inteligencia, belleza y mil atributos más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1448 por willow_tree
13 feb 2017, 20:23

#1416 #1416 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1412 Has atacado mi posición desde que has llegado, tampoco pretendas que me lo tome bien... Ejemplo más claro, acabas de decir que parece una secta.Y sí, ahora mismo digo lo de la secta porque un usuario te ha dicho que sólo había 4 opiniones como las tuyas y le has contestado que luego te ibas al parque con gente que piensa como tú y tan contenta. Pues yo prefiero hablar con gente de diversas opiniones para aprender, no ir a una secta a expresar todos lo mismo. Pero esto es mi opinión, claro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1449 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
13 feb 2017, 20:23

#1443 #1443 kratos18 dijo: #1417 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Existe costumbre internacional aplicable que implica que se deben sacar primero a personas de movilidad reducida y luego a mujeres y niños por igual.
Recordemos que es fuente del derecho la ley, los principios generales del Derecho y la costumbre.
@kratos18 Ya he comentado eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#1450 por kratos18
13 feb 2017, 20:24

#1414 #1414 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1409 @willow_tree No, es que estás diciendo que las mujeres podemos pegarles palizas a los hombres e irnos de rositas y eso te lo estás sacando de tu santas gónadas porque es mentira.Está tipificado en el código penal@eraztunbatguztiakgobernatzeko Si es agresión sin lesiones la chica se irá de rositas o pagará una multa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!