Tenía que decirlo / Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por lalocadelosgatospersas el 10 feb 2017, 21:29 / Comportamiento

Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. . TQD

#1051 por personi
13 feb 2017, 15:03

Al final han llegado a los 1000 comentarios y al ver que el debate sobre feminismo no daba para más se han puesto a debatir sobre el debate.

A favor En contra 1(1 voto)
#1052 por kratos18
13 feb 2017, 15:03

#1012 #1012 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1003 ¿Y esto a qué viene?
#1005 Ha copiado como me ha insultado, ha visto que yo te he dicho que a ti no te dicen lo mismo, y te lo ha dicho para llevarme la contaria. En serio ¿en qué mundo vivís? Los hombres no sois oprimidos por vuestro sexo biológico, dejad el victimismo que os traéis.
#1006 Y vuelves a decir que dicho algo, cuando es mentira, ¿no te cansas de falsear?
#1007 No necesito tergiversar, me has dicho que me quedan muchos años para estarlo, como si mi nivel estuviera ligado con mi edad. Y ya se ve que en tu caso no, tampoco con tu civismo, ya que no te da vergüenza falsear comentarios.
@IllegitimisNilCarborundum Has usado mal el término.
Y si el amigo expectro no me dice lo mismo será porque yo tengo pareja y no puede alegar lo mismo. Le dices que para la próxima corte y pegue o no cuenta.

#1044 #1044 personi dijo: La pizza estaba muy rica, gracias por preguntar.@persone ¿De qué era la pizza?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1054 por yoymiyo86
13 feb 2017, 15:03

#1050 #1050 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1045 Hiciste un copia y pega de la parte del comentario que interesaba, y la pusiste en un comentario donde citabas los comentarios donde no estabas de acuerdo. Eso sí, sin citar el comentario en cuestión, porque se habría visto que era una BROMA para otro usuario.¿Pero de qué **** hablas ahora?
Vamos, que decir que alguien busca protagonismo - por su afán de tener la última palabra, de escribir siempre, que incluso puedo ser ese yo - es referirme a ti... ok, ok... Tampoco lo hacen otros ¿Verdad que no?
Anda... anda...
¿Intentas que te descalifique para llamarme machista? Lo llevas "clarinete"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1055 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:04

#1048 #1048 yoymiyo86 dijo: #1046 Decirme "niñato" sí es entrar a degüello...
Veo que ni recuerdas tus propias formas...
Tengo la conversación abierta, preguntarte por qué te comportaste así porque no me esperaba un acoso tan infantil de ti, no es entrar a degüello.
#1049 #1049 kratos18 dijo: #1036 @tristevida Son posiciones inconciliables. A nosotros se nos niega el derecho a participar en el feminismo como iguales e Ille considera que eso es intolerable. Pero al menos sigue siendo divertido desquiciarla.Desquiciarme mintiendo. Muy maduro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1057 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:05

#1054 #1054 yoymiyo86 dijo: #1050 ¿Pero de qué **** hablas ahora?
Vamos, que decir que alguien busca protagonismo - por su afán de tener la última palabra, de escribir siempre, que incluso puedo ser ese yo - es referirme a ti... ok, ok... Tampoco lo hacen otros ¿Verdad que no?
Anda... anda...
¿Intentas que te descalifique para llamarme machista? Lo llevas "clarinete"
Estoy hablando del comentario que yo dirigí a Tristevida y tu cogiste para falsearlo. No de todos los demás que has falseado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1058 por yoymiyo86
13 feb 2017, 15:05

#1055 #1055 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1048 Tengo la conversación abierta, preguntarte por qué te comportaste así porque no me esperaba un acoso tan infantil de ti, no es entrar a degüello.
#1049 Desquiciarme mintiendo. Muy maduro.
Llevas dos días haciendo poco más que el niñato, con tal de llevarme la contraria.

¿Ésto no es entrar a degüello? ¿Puedes decirme dónde está la pregunta? ¿Al asunto del mensaje?
Si solo fuera una pregunta, ese comentario SOBRABA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1059 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:07

#1058 #1058 yoymiyo86 dijo: #1055 Llevas dos días haciendo poco más que el niñato, con tal de llevarme la contraria.

¿Ésto no es entrar a degüello? ¿Puedes decirme dónde está la pregunta? ¿Al asunto del mensaje?
Si solo fuera una pregunta, ese comentario SOBRABA.
Claro que el asunto del mensaje era la pregunta, me estabas debatiendo hasta lo más tonto con tal de llevarme la contraria siendo de todo menos educado. Así que no me digas que te dolió mucho mi comentario, porque eras un grano en el culo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1060 por yoymiyo86
13 feb 2017, 15:07

#1057 #1057 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1054 Estoy hablando del comentario que yo dirigí a Tristevida y tu cogiste para falsearlo. No de todos los demás que has falseado.Y sigues "erre que erre"
¿Sabes dónde escribes? Es un diálogo abierto. Si quieren gastarte una broma, te lo pueden hacer en privado y, si tú hubieras querido responder sin mencionar a nadie, no habrías alegado que "debato sola", como si solo hablaras tú porque "todo el mundo te lleva la contraria y hacen oídos sordos" alegando victimismo.
Después de mensajes - que seguramente te costó verlo - te diste cuenta que había escrito el "bueno, sola, sola no, menos mal", que podría ser dirigido a que te hacen caso, no a que realmente debates.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1061 por yoymiyo86
13 feb 2017, 15:08

#1059 #1059 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1058 Claro que el asunto del mensaje era la pregunta, me estabas debatiendo hasta lo más tonto con tal de llevarme la contraria siendo de todo menos educado. Así que no me digas que te dolió mucho mi comentario, porque eras un grano en el culo.Claro, porque tus comentarios son muy respetuosos siempre y nunca faltas al respeto..
Y no, no me dolió, pero se te ve a legua de qué pie cojeas.
Pero gracias por reconocer que sí fuiste a degüello con esa frase. Gracias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1062 por kratos18
13 feb 2017, 15:09

#1055 #1055 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1048 Tengo la conversación abierta, preguntarte por qué te comportaste así porque no me esperaba un acoso tan infantil de ti, no es entrar a degüello.
#1049 Desquiciarme mintiendo. Muy maduro.
@IllegitimisNilCarborundum ¿En qué he mentido?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1063 por personi
13 feb 2017, 15:09

#1052 #1052 kratos18 dijo: #1012 @IllegitimisNilCarborundum Has usado mal el término.
Y si el amigo expectro no me dice lo mismo será porque yo tengo pareja y no puede alegar lo mismo. Le dices que para la próxima corte y pegue o no cuenta.

#1044 @persone ¿De qué era la pizza?
@kratos18 Era una pizza feminista. Básicamente, como hombre aliado, he estado al lado de mi hermana viendo como ella se la comía. Muy igualitario todo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#1064 por kratos18
13 feb 2017, 15:10

#1063 #1063 personi dijo: #1052 @kratos18 Era una pizza feminista. Básicamente, como hombre aliado, he estado al lado de mi hermana viendo como ella se la comía. Muy igualitario todo.@persone Qué putada. Mi más sentido pésame.
Como buen opresor debiste haberle solicitado un cacho educadamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#1065 por yoymiyo86
13 feb 2017, 15:10

#1059 #1059 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1058 Claro que el asunto del mensaje era la pregunta, me estabas debatiendo hasta lo más tonto con tal de llevarme la contraria siendo de todo menos educado. Así que no me digas que te dolió mucho mi comentario, porque eras un grano en el culo.Cuando varias personas discuten con una misma, sin conocerse entre ellos, el problema es el punto en común: la persona con la cual discuten.
Deberías recapacitar en ese ámbito (bueno, no lo harás, porque es un hombre quien te lo dice, dirás que es un comentario machista...) así que haz lo que te salga del toto, como vienes haciendo desde que te conozco, y faltando siempre al respeto, manipulando los mensajes por no leer bien o porque no te dan la razón.
Responde, no pienso responderte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1066 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:11

#1061 #1061 yoymiyo86 dijo: #1059 Claro, porque tus comentarios son muy respetuosos siempre y nunca faltas al respeto..
Y no, no me dolió, pero se te ve a legua de qué pie cojeas.
Pero gracias por reconocer que sí fuiste a degüello con esa frase. Gracias.
No he recocido que fuera a degüello, señalaba un hecho. Que estabas siendo complemente maleducado sin venir a cuento.
Y no, yo no te estaba debatiendo, comentaba la cosa más estúpida y a los cinco minutos, tenía varias respuestas tuyas.
#1060 #1060 yoymiyo86 dijo: #1057 Y sigues "erre que erre"
¿Sabes dónde escribes? Es un diálogo abierto. Si quieren gastarte una broma, te lo pueden hacer en privado y, si tú hubieras querido responder sin mencionar a nadie, no habrías alegado que "debato sola", como si solo hablaras tú porque "todo el mundo te lleva la contraria y hacen oídos sordos" alegando victimismo.
Después de mensajes - que seguramente te costó verlo - te diste cuenta que había escrito el "bueno, sola, sola no, menos mal", que podría ser dirigido a que te hacen caso, no a que realmente debates.
Me di cuenta no, lo revisé porque tú esa parte no la pusiste. Tuve que buscar el comentario, ver que iba dirigido a otra persona y era una respuesta, y era en tono JOCOSO.

A favor En contra 2(2 votos)
#1067 por yoymiyo86
13 feb 2017, 15:12

#1063 #1063 personi dijo: #1052 @kratos18 Era una pizza feminista. Básicamente, como hombre aliado, he estado al lado de mi hermana viendo como ella se la comía. Muy igualitario todo.¿Al lado? No, debiste posicionarte detrás, en segundo plano, que "codo con codo" es ensombrecer su posición reivindicativa...

A favor En contra 2(4 votos)
#1068 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:12

#1065 #1065 yoymiyo86 dijo: #1059 Cuando varias personas discuten con una misma, sin conocerse entre ellos, el problema es el punto en común: la persona con la cual discuten.
Deberías recapacitar en ese ámbito (bueno, no lo harás, porque es un hombre quien te lo dice, dirás que es un comentario machista...) así que haz lo que te salga del toto, como vienes haciendo desde que te conozco, y faltando siempre al respeto, manipulando los mensajes por no leer bien o porque no te dan la razón.
Responde, no pienso responderte.
Que sí, yo manipulo mucho, ya se ve el que ha manipulado comentarios quien es.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1069 por yoymiyo86
13 feb 2017, 15:13

#1068 #1068 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1065 Que sí, yo manipulo mucho, ya se ve el que ha manipulado comentarios quien es.Que sí, que sí, venga, abur.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1070 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:14

#1069 #1069 yoymiyo86 dijo: #1068 Que sí, que sí, venga, abur. ¿No decías que no me ibas a contestar? ¿En qué quedamos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1071 por yoymiyo86
13 feb 2017, 15:14

#1068 #1068 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1065 Que sí, yo manipulo mucho, ya se ve el que ha manipulado comentarios quien es.Manipulas hasta los tuyos propios (No, solo pregunto... [varios mensajes después], bueno, sí, me he incluido, PERO...)
Y no manipulas... Agur.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1072 por yoymiyo86
13 feb 2017, 15:15

#1070 #1070 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1069 ¿No decías que no me ibas a contestar? ¿En qué quedamos?También lo dijiste tú hace tiempo y mira, aún sigues...
Espera, que ahora también dirás que me lo dijiste en plan JOCOSO...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1073 por yoymiyo86
13 feb 2017, 15:15

#1072 #1072 yoymiyo86 dijo: #1070 También lo dijiste tú hace tiempo y mira, aún sigues...
Espera, que ahora también dirás que me lo dijiste en plan JOCOSO...
Ahora sí que sí, chaito.

A favor En contra 0(0 votos)
#1074 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:16

#1071 #1071 yoymiyo86 dijo: #1068 Manipulas hasta los tuyos propios (No, solo pregunto... [varios mensajes después], bueno, sí, me he incluido, PERO...)
Y no manipulas... Agur.
He errado una vez en 22 páginas de comentarios. Un fallo que he reconocido, pero eh, manipulo y soy igual que tú. No tienes fe.

Que sí, que sí. ¿No ibas a dejar de responder? No lo veo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1075 por yoymiyo86
13 feb 2017, 15:17

#1062 #1062 kratos18 dijo: #1055 @IllegitimisNilCarborundum ¿En qué he mentido?Good Luck.

A favor En contra 0(2 votos)
#1076 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:17

#1072 #1072 yoymiyo86 dijo: #1070 También lo dijiste tú hace tiempo y mira, aún sigues...
Espera, que ahora también dirás que me lo dijiste en plan JOCOSO...
Te dije que no merecía la pena continuar el debate llegados a ese punto. Que falseases mi comentario después es otro tema.

Que sí, que sí, hasta lueguito.

A favor En contra 1(1 voto)
#1077 por tristevida
13 feb 2017, 15:18

¿Es que no va a servir de nada que las dos personas que han mantenido esos comentarios exclusivamente entre ellos te digan que te equivocas en este aspecto, @yoymiyo86? Me parece de película. No te sientas tan importante porque yo suelo ir siempre a cachondeo, ella lo sabe y de ahí su respuesta hacia mí, que sé por qué lo dice y tú no pintabas NADA. NA-DA. El tema no me hace ni puta gracia desde que me percaté del panorama. Bueno, un poco sí por aportar caos, pero vamos, que muy mal por discutir tal gilipollez.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#1078 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:19

#1062 #1062 kratos18 dijo: #1055 @IllegitimisNilCarborundum ¿En qué he mentido?Él, no tú. Es divertido desquiciarme, pero no lo habéis conseguido debatiendo porque no me he salido de mi hilo argumental, solo habéis estado cerca cuando él ha falseado mi comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1079 por yoymiyo86
13 feb 2017, 15:21

#1077 #1077 tristevida dijo: ¿Es que no va a servir de nada que las dos personas que han mantenido esos comentarios exclusivamente entre ellos te digan que te equivocas en este aspecto, @yoymiyo86? Me parece de película. No te sientas tan importante porque yo suelo ir siempre a cachondeo, ella lo sabe y de ahí su respuesta hacia mí, que sé por qué lo dice y tú no pintabas NADA. NA-DA. El tema no me hace ni puta gracia desde que me percaté del panorama. Bueno, un poco sí por aportar caos, pero vamos, que muy mal por discutir tal gilipollez.La persona que lo discutía no era yo. Yo leo y veo lo que se pone.
Si se dice X y veo que me afecta - no que me duela sino que me incluye -, por muy jocoso que sea, lo debatiré.
Si dicho personaje se da por aludida en otro tema, el cual se le dice por activa y por pasiva que no va dirigido a ella y sigue sin pedir disculpas ¿Yo tengo que disculparme con dicho personaje? No.
Cuando recapacite y reconozca sus propios errores, estará en posición de pedir que los demás los reconozcan. Pero si es cabezona, no puede exigir a los demás algo que ni ella hace. Es sencillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#1080 por kratos18
13 feb 2017, 15:21

#1074 #1074 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1071 He errado una vez en 22 páginas de comentarios. Un fallo que he reconocido, pero eh, manipulo y soy igual que tú. No tienes fe.

Que sí, que sí. ¿No ibas a dejar de responder? No lo veo.
@IllegitimisNilCarborundum De memoria recuerdo 3 falacias del hombre de paja y entre 3 y 4 usos semánticos inadecuados además de numerosas afirmaciones injustificadas e injustificables. Seguro que si me pongo a analizarlo todo acabas con un contador lamentable.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1081 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:22

#1077 #1077 tristevida dijo: ¿Es que no va a servir de nada que las dos personas que han mantenido esos comentarios exclusivamente entre ellos te digan que te equivocas en este aspecto, @yoymiyo86? Me parece de película. No te sientas tan importante porque yo suelo ir siempre a cachondeo, ella lo sabe y de ahí su respuesta hacia mí, que sé por qué lo dice y tú no pintabas NADA. NA-DA. El tema no me hace ni puta gracia desde que me percaté del panorama. Bueno, un poco sí por aportar caos, pero vamos, que muy mal por discutir tal gilipollez.Ni lo intentes, déjale comportarse como un crío, se retrata solo.

A favor En contra 2(2 votos)
#1082 por kratos18
13 feb 2017, 15:22

#1078 #1078 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1062 Él, no tú. Es divertido desquiciarme, pero no lo habéis conseguido debatiendo porque no me he salido de mi hilo argumental, solo habéis estado cerca cuando él ha falseado mi comentario.@IllegitimisNilCarborundum ¿Qué comentario ha falseado? Creo que mi pulcritud lógica ha sido impecable y he revisado cada argumento intentando evitar caer en falacias lógicas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1083 por yoymiyo86
13 feb 2017, 15:23

#1080 #1080 kratos18 dijo: #1074 @IllegitimisNilCarborundum De memoria recuerdo 3 falacias del hombre de paja y entre 3 y 4 usos semánticos inadecuados además de numerosas afirmaciones injustificadas e injustificables. Seguro que si me pongo a analizarlo todo acabas con un contador lamentable.Volverá a darle la vuelta a la tortilla, es lo único que hace.

A favor En contra 0(0 votos)
#1084 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:23

#1080 #1080 kratos18 dijo: #1074 @IllegitimisNilCarborundum De memoria recuerdo 3 falacias del hombre de paja y entre 3 y 4 usos semánticos inadecuados además de numerosas afirmaciones injustificadas e injustificables. Seguro que si me pongo a analizarlo todo acabas con un contador lamentable.Que tú consideres injustificable que te digamos varias usuarias que por el hecho de defender nuestros derechos, nos minusvaloren, no lo vas a entender porque eres hombre. No lo vives.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1085 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:25

#1082 #1082 kratos18 dijo: #1078 @IllegitimisNilCarborundum ¿Qué comentario ha falseado? Creo que mi pulcritud lógica ha sido impecable y he revisado cada argumento intentando evitar caer en falacias lógicas.Él ha falseado mi comentario dirigido a otra persona.

¿Qué tiene que ver que tú hayas revisado tus argumentos con que él haya falseado mi comentario?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1086 por kratos18
13 feb 2017, 15:29

#1084 #1084 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1080 Que tú consideres injustificable que te digamos varias usuarias que por el hecho de defender nuestros derechos, nos minusvaloren, no lo vas a entender porque eres hombre. No lo vives.@IllegitimisNilCarborundum No, considero injustificable que te creas con derecho a reclamar una soberanía segregada por géneros para regulaciones referentes a la vida del no nacido y que consideres que los hombres no podemos participar en un movimiento social que busca la igualdad de géneros.
Todo esto sin justificación lógica alguna.

#1085 #1085 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1082 Él ha falseado mi comentario dirigido a otra persona.

¿Qué tiene que ver que tú hayas revisado tus argumentos con que él haya falseado mi comentario?
@IllegitimisNilCarborundum Todos mis argumentos han sido revisados al detalle y si he cogido un argumento de otra persona también he revisado su coherencia interna, externa y veracidad. Así pues, si te he puesto contra las cuerdas con un argumento falso te invito a que me digas cuál.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#1087 por yoymiyo86
13 feb 2017, 15:31

#1086 #1086 kratos18 dijo: #1084 @IllegitimisNilCarborundum No, considero injustificable que te creas con derecho a reclamar una soberanía segregada por géneros para regulaciones referentes a la vida del no nacido y que consideres que los hombres no podemos participar en un movimiento social que busca la igualdad de géneros.
Todo esto sin justificación lógica alguna.

#1085 @IllegitimisNilCarborundum Todos mis argumentos han sido revisados al detalle y si he cogido un argumento de otra persona también he revisado su coherencia interna, externa y veracidad. Así pues, si te he puesto contra las cuerdas con un argumento falso te invito a que me digas cuál.
Se está refiriendo a mi, no a ti, en cuanto a lo de "falsear" (que vete a saber qué entiende ella por falsear...)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1088 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:33

#1086 #1086 kratos18 dijo: #1084 @IllegitimisNilCarborundum No, considero injustificable que te creas con derecho a reclamar una soberanía segregada por géneros para regulaciones referentes a la vida del no nacido y que consideres que los hombres no podemos participar en un movimiento social que busca la igualdad de géneros.
Todo esto sin justificación lógica alguna.

#1085 @IllegitimisNilCarborundum Todos mis argumentos han sido revisados al detalle y si he cogido un argumento de otra persona también he revisado su coherencia interna, externa y veracidad. Así pues, si te he puesto contra las cuerdas con un argumento falso te invito a que me digas cuál.
No he dicho nada de soberanía de géneros, he dicho que es risible que en asuntos donde el cuerpo de la mujer es el centro de la discusión, un hombre se crea con el derecho a decidir por nosotras.
Con hombres como tú no iríamos a ningún lado, y lo habéis demostrado una vez tras otra. Os lo han repetido otras usuarias y estáis emperrados en estar aunque no os quieran.

¿Qué me vas a poner tú contra las cuerdas, flipado? Si no sabes ni de lo que hablas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1089 por willow_tree
13 feb 2017, 15:34

#1022 #1022 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1015 Te he preguntado porque me interesaba saber si lo decías al grupo, o particularmente a alguien. Entiéndase, quería comprobar si tenías las narices de decírmelo citándome.
#1016 No he dicho que la mitad de la población sea feminista, he dicho que no está promovido por una minoría y te he recordado, que representamos a más de la mitad de la población mundial. Si quieres estadísticas, míralo en el INE.
Has dicho que el feminismo no es una minoría, si quieres te busco los comentarios. El feminismo no representa a la mitad de la población mundial y el INE no me va a dar las cifras de feministas que hay en el mundo. Te guste o no somos un movimiento minoritario, y por desgracia cada vez más gente nos asocia a ideas que no me representan a mí en concreto como feminista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1090 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:34

#1087 #1087 yoymiyo86 dijo: #1086 Se está refiriendo a mi, no a ti, en cuanto a lo de "falsear" (que vete a saber qué entiende ella por falsear...) Usar el comentario que dirigí a otra persona, incluirlo en un comentario donde decías reunir las veces que te había insultado y, además, recortar el comentario y no poner su número, para que no lo encontrara y así no pudiera ver que no era para ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#1091 por yoymiyo86
13 feb 2017, 15:34

#1086 #1086 kratos18 dijo: #1084 @IllegitimisNilCarborundum No, considero injustificable que te creas con derecho a reclamar una soberanía segregada por géneros para regulaciones referentes a la vida del no nacido y que consideres que los hombres no podemos participar en un movimiento social que busca la igualdad de géneros.
Todo esto sin justificación lógica alguna.

#1085 @IllegitimisNilCarborundum Todos mis argumentos han sido revisados al detalle y si he cogido un argumento de otra persona también he revisado su coherencia interna, externa y veracidad. Así pues, si te he puesto contra las cuerdas con un argumento falso te invito a que me digas cuál.
Aún no se ha dado cuenta que otras feministas sí quieren la participación activa del hombre en pro de la igualdad... pero para algunas, éstas feministas, no son feministas. Ya sabes...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1092 por kratos18
13 feb 2017, 15:36

#1088 #1088 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1086 No he dicho nada de soberanía de géneros, he dicho que es risible que en asuntos donde el cuerpo de la mujer es el centro de la discusión, un hombre se crea con el derecho a decidir por nosotras.
Con hombres como tú no iríamos a ningún lado, y lo habéis demostrado una vez tras otra. Os lo han repetido otras usuarias y estáis emperrados en estar aunque no os quieran.

¿Qué me vas a poner tú contra las cuerdas, flipado? Si no sabes ni de lo que hablas.
@IllegitimisNilCarborundum Si un hombre no puede participar en legislación que tenga que ver sobre el cuerpo de las mujeres pero tú misma dices que un feto de 8 meses y medio no puede ser abortado, es que necesitamos un segundo Parlamento para mujeres que ejerza soberanía en este asunto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1093 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:36

#1089 #1089 willow_tree dijo: #1022 Has dicho que el feminismo no es una minoría, si quieres te busco los comentarios. El feminismo no representa a la mitad de la población mundial y el INE no me va a dar las cifras de feministas que hay en el mundo. Te guste o no somos un movimiento minoritario, y por desgracia cada vez más gente nos asocia a ideas que no me representan a mí en concreto como feminista.
El feminismo representa a las mujeres, por lo que sí representa a la mitad de la población mundial.

No es que me guste o no, es que no es un movimiento minoritario: estamos en el tejido social, en las aulas, en los nuevos pensamientos políticos. Eso no es ser minoritarios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1094 por kratos18
13 feb 2017, 15:37

#1087 #1087 yoymiyo86 dijo: #1086 Se está refiriendo a mi, no a ti, en cuanto a lo de "falsear" (que vete a saber qué entiende ella por falsear...) @yoymiyo86 Lo sé, pero he copiado algunos argumentos tuyos después de revisarlos. Es previsible que si has cometido un error lo haya cometido yo también. Al menos si es sobre el fondo del asunto, dado que al final hemos convergido en nuestras posturas sobre el asunto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1095 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:39

#1092 #1092 kratos18 dijo: #1088 @IllegitimisNilCarborundum Si un hombre no puede participar en legislación que tenga que ver sobre el cuerpo de las mujeres pero tú misma dices que un feto de 8 meses y medio no puede ser abortado, es que necesitamos un segundo Parlamento para mujeres que ejerza soberanía en este asunto.No, necesitamos que mujeres especializadas en ello, legislen. No tú que eres un hombre.
#1091 #1091 yoymiyo86 dijo: #1086 Aún no se ha dado cuenta que otras feministas sí quieren la participación activa del hombre en pro de la igualdad... pero para algunas, éstas feministas, no son feministas. Ya sabes... Una feminista de cinco, contando a la chica que has denominado Vajilla y demás. Sí, está claro que os queremos ahí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1096 por kratos18
13 feb 2017, 15:39

#1093 #1093 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1089 El feminismo representa a las mujeres, por lo que sí representa a la mitad de la población mundial.

No es que me guste o no, es que no es un movimiento minoritario: estamos en el tejido social, en las aulas, en los nuevos pensamientos políticos. Eso no es ser minoritarios.
@IllegitimisNilCarborundum El feminismo representa a los y las feministas. No representa a mujeres machistas porque no es una muestra de su posición mientras que puede representar a hombres feministas al manifestar las mismas ideas.Y sí, sois minoritarios dado que previsiblemente le machismo global es de más del 50 %.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1097 por yoymiyo86
13 feb 2017, 15:39

#1094 #1094 kratos18 dijo: #1087 @yoymiyo86 Lo sé, pero he copiado algunos argumentos tuyos después de revisarlos. Es previsible que si has cometido un error lo haya cometido yo también. Al menos si es sobre el fondo del asunto, dado que al final hemos convergido en nuestras posturas sobre el asunto.No, es que para ella sacar de contexto - cosa que hace todo el tiempo - es falsear, pero ella no falsea...
Si lo hacen otros, es manipular pero, cuando lo hace ella, hay que permitírselo.
Si es que no es la primera vez que la veo haciéndolo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1098 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:40

#1096 #1096 kratos18 dijo: #1093 @IllegitimisNilCarborundum El feminismo representa a los y las feministas. No representa a mujeres machistas porque no es una muestra de su posición mientras que puede representar a hombres feministas al manifestar las mismas ideas.Y sí, sois minoritarios dado que previsiblemente le machismo global es de más del 50 %.Representa a las mujeres, porque independientemente de su ideología, busca liberarlas de la opresión que sufren.

Una ideología no se mide en porcentajes, el crecimiento del feminismo en el medio siglo le ha distanciado completamente de una ideología minoritaria.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#1099 por kratos18
13 feb 2017, 15:41

#1095 #1095 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1092 No, necesitamos que mujeres especializadas en ello, legislen. No tú que eres un hombre.
#1091 Una feminista de cinco, contando a la chica que has denominado Vajilla y demás. Sí, está claro que os queremos ahí.
@IllegitimisNilCarborundum La soberanía española reside en el pueblo español y es ejercida por sus representantes elegidos por sufragio libre, directo, igual y todo ese coñazo que siempre se repite.
Si quieres que sólo mujeres puedan decidir al respecto, solicita un cambio en la Constitución y una soberanía mixta para asuntos de todos, otra para hombres y otra para mujeres. Es que hay que ser payasa, coño.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1100 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:42

#1097 #1097 yoymiyo86 dijo: #1094 No, es que para ella sacar de contexto - cosa que hace todo el tiempo - es falsear, pero ella no falsea...
Si lo hacen otros, es manipular pero, cuando lo hace ella, hay que permitírselo.
Si es que no es la primera vez que la veo haciéndolo.
Pruebas, ¿cuándo yo he recortado a placer un comentario dirigido a otro usuario y lo he usado para debatirle cuando no viene a cuento?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!