Tenía que decirlo / Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por lalocadelosgatospersas el 10 feb 2017, 21:29 / Comportamiento

Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. . TQD

#1451 por willow_tree
13 feb 2017, 20:24

#1417 #1417 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1411 De hecho, no estoy segura, pero me suena algo así como que se hizo un estudio en hundimiento de barcos y los hombres se salvaban a sí mismos y se salvaban más, la única excepción creo que fue el Titanic.Me remito a #1432

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1452 por yoymiyo86
13 feb 2017, 20:25

#1431 #1431 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1428 ¿Qué tiene que ver mi comentario a Rodion, al que conozco, y no para de quejarse en privado sobre el feminismo, con lo otro?¿Yo tengo que saber que es amigo tuyo y que lo hacéis en broma o algo? Has dicho que tú no has comenzado. Ahí te he visto un insulto tuyo como inicial... Haz cuentas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1453 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
13 feb 2017, 20:25

#1451 #1451 willow_tree dijo: #1417 Me remito a #1432@willow_tree ???????????????????????????????????????????????????????

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1454 por kratos18
13 feb 2017, 20:26

#1445 #1445 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1430 @kratos18 Te lo he explicado.Te presupongo la valía de comprensión lectora, por lo tanto,doy por hecho que te estás haciendo el sueco y que te da igual que la mitad de la población estemos siendo oprimidas. Es la única opción que me dejas.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Porque hacer autocrítica y admitir que uno o varios de tus argumentos estaban errados es inaceptable.
También lo es aceptar que si sólo puedes decir que el manspreading es machismo en base a unos argumentos que he probado que son incoherentes o a que tú crees que hay una conspiración detrás de él.
Pero ojo, yo tengo que acabar aceptando que tienes razón sin que lo justifiques. Todo muy sensato.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1455 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:26

#1448 #1448 willow_tree dijo: #1416 Y sí, ahora mismo digo lo de la secta porque un usuario te ha dicho que sólo había 4 opiniones como las tuyas y le has contestado que luego te ibas al parque con gente que piensa como tú y tan contenta. Pues yo prefiero hablar con gente de diversas opiniones para aprender, no ir a una secta a expresar todos lo mismo. Pero esto es mi opinión, claro.¿Al parque? He dicho que iba a congresos y me alegraba de ver gente INFORMADA. Ni he dicho que estuvieran de acuerdo conmigo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1456 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
13 feb 2017, 20:27

#1450 #1450 kratos18 dijo: #1414 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Si es agresión sin lesiones la chica se irá de rositas o pagará una multa. @kratos18 Ambos. Y bueno, estamos hablando de palizas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1457 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:28

#1452 #1452 yoymiyo86 dijo: #1431 ¿Yo tengo que saber que es amigo tuyo y que lo hacéis en broma o algo? Has dicho que tú no has comenzado. Ahí te he visto un insulto tuyo como inicial... Haz cuentas. Que tú te metas donde no te llaman repetidas veces, no es mi culpa.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#1458 por kratos18
13 feb 2017, 20:30

#1456 #1456 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1450 @kratos18 Ambos. Y bueno, estamos hablando de palizas.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Ten en cuenta que la agresión con lesiones requiere de tratamiento quirúrgico. Y el mínimo tratamiento quirúrgico que indica la jurisprudencia son los puntos.
Si yo le pego un puñetazo a alguien en el pecho y un par de patadas en el estómago sin romperle nada le recetarán un ibuprofeno y le dirán "ay pobrecito".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1459 por willow_tree
13 feb 2017, 20:30

#1424 #1424 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1421 No es mi opinión, es contrastar como funcionan las dinámicas. Y las asambleas no mixtas funcionan mejor.

Y he sido agradable, y me has vuelto ha insultar diciendo que parecemos una secta. No me toques la narices, que ya estoy cansada.
Claro, no es tu opinión porque es la verdad absoluta y punto. Argumento perfecto, ahora lo llaman "contrastar". El resto de mi comentario ni me contestas, genial. Yo hablaba de MI OPINIÓN no de la tuya, a ti ya sé que te gustan los espacios no mixtos, pero a mi me tienen que gustar también por que tú lo dices.
No has sido agradable, has empezado a hablarme precisamente borde, ya te busqué un comentario donde lo puedes apreciar. Y claro, si después de tus ofensas yo no puedo defenderme, apaga y vámonos.

A favor En contra 2(2 votos)
#1460 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
13 feb 2017, 20:31

#1454 #1454 kratos18 dijo: #1445 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Porque hacer autocrítica y admitir que uno o varios de tus argumentos estaban errados es inaceptable.
También lo es aceptar que si sólo puedes decir que el manspreading es machismo en base a unos argumentos que he probado que son incoherentes o a que tú crees que hay una conspiración detrás de él.
Pero ojo, yo tengo que acabar aceptando que tienes razón sin que lo justifiques. Todo muy sensato.
@kratos18 ¿Por qué das por hecho que no hago autocrítica? Es que te lo he argumentado y no solo una vez y te da igual. Tu puto argumento ha sido que estoy mal de la cabeza.Ya me dirás tú quién tiene que hacer autocrítica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1461 por yoymiyo86
13 feb 2017, 20:31

#1457 #1457 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1452 Que tú te metas donde no te llaman repetidas veces, no es mi culpa.¿Te repito que has dicho tú que me dirija a la primera página a buscar...? ¿En serio has olvidado ese dato? Manda ovarios (no voy a decir huevos que sería machismo lingüístico)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1462 por yoymiyo86
13 feb 2017, 20:33

#1457 #1457 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1452 Que tú te metas donde no te llaman repetidas veces, no es mi culpa.#1423 #1423 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1419 Mira la primera página de la publicación, me debatió Kratos. Yo no buscaba esto.
Parece que tenga que ser tu secretario, ya ni recuerdas lo que dijiste escasos minutos antes... ¿O es que tengo que buscar exactamente lo que a ti te interesa porque te interesa? Es más, su primer aporte no te insulta ni nada... ejem...

A favor En contra 0(0 votos)
#1463 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
13 feb 2017, 20:33

#1458 #1458 kratos18 dijo: #1456 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Ten en cuenta que la agresión con lesiones requiere de tratamiento quirúrgico. Y el mínimo tratamiento quirúrgico que indica la jurisprudencia son los puntos.
Si yo le pego un puñetazo a alguien en el pecho y un par de patadas en el estómago sin romperle nada le recetarán un ibuprofeno y le dirán "ay pobrecito".
@kratos18 Estábamos comentando que en este caso habría un trato desigual dependiendo de quien agrediese, cosa que no es verdad.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#1464 por willow_tree
13 feb 2017, 20:33

#1429 #1429 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1427 Posición diferenciada.Lee tu segundo comentario #1410 #1410 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1405 No he relegado a nadie, pero no voy insistir en algo que he repetido cincuenta veces.
#1402 No, no detrás, diferente.
#1401 Es que equiparar opresión por género y discriminación por parecerte a una mujer, es ofensivo. Mucho.
Posición diferenciada detrás de la mujer. Y te quedas tan pirri. Si eso me lo suelta un tío le mando bien lejos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1465 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:35

#1461 #1461 yoymiyo86 dijo: #1457 ¿Te repito que has dicho tú que me dirija a la primera página a buscar...? ¿En serio has olvidado ese dato? Manda ovarios (no voy a decir huevos que sería machismo lingüístico) Te he dicho que mires cuando empezó el debate. Ahí ni empezó ni tiene nada que ver.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1466 por kratos18
13 feb 2017, 20:35

#1460 #1460 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1454 @kratos18 ¿Por qué das por hecho que no hago autocrítica? Es que te lo he argumentado y no solo una vez y te da igual. Tu puto argumento ha sido que estoy mal de la cabeza.Ya me dirás tú quién tiene que hacer autocrítica.@eraztunbatguztiakgobernatzeko ¿Perdona? Te he explicado exactamente en qué consistía la incoherencia. Has insistido en que tenías razón diciendo que los hombres lo hacemos conscientemente para tocar las narices a las mujeres y cuando te he dicho que eso es un sinsentido has salido con que el problema es que nos educan para ocupar más espacio. Lo cual es absurdo porque todavía no he visto a una familia decirle al niño "ábrete de patas que así molestas".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1467 por yoymiyo86
13 feb 2017, 20:36

#1465 #1465 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1461 Te he dicho que mires cuando empezó el debate. Ahí ni empezó ni tiene nada que ver.De hecho, comenzó por ahí porque precisamente a quien tú quieres que mire te responde a un mensaje que le hiciste tú a tu amigo...
¿también te lo tengo que buscar? No, mejor hazlo tú, a mi tú no me mandas.

A favor En contra 1(1 voto)
#1468 por willow_tree
13 feb 2017, 20:36

#1432 #1432 willow_tree dijo: #1411 Yo no he dicho que sea una ley escrita, ¿dónde lo puse, por favor? ¿en qué invalida eso mi argumento?Pero coño, dad argumentos. Os limitáis a ponerme negativos y ya. Poner todos los negativos que queráis, yo ni estoy votando, pero al menos contestad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1469 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:37

#1464 #1464 willow_tree dijo: #1429 Lee tu segundo comentario #1410 Posición diferenciada detrás de la mujer. Y te quedas tan pirri. Si eso me lo suelta un tío le mando bien lejos.No he dicho detrás en ningún momento.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#1470 por yoymiyo86
13 feb 2017, 20:37

#1468 #1468 willow_tree dijo: #1432 Pero coño, dad argumentos. Os limitáis a ponerme negativos y ya. Poner todos los negativos que queráis, yo ni estoy votando, pero al menos contestad. La de los negativos es ille... ya te lo digo yo.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#1471 por kratos18
13 feb 2017, 20:37

#1463 #1463 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1458 @kratos18 Estábamos comentando que en este caso habría un trato desigual dependiendo de quien agrediese, cosa que no es verdad.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Sí es verdad. La agresión a una mujer lleva agravante de forma natural porque la jurisprudencia considera a que la agresión perpetrada de hombre a mujer implica siempre abuso de superioridad.
Si encima hay relación de pareja ya ni te cuento, porque el delito pasa a ser violencia de género y las penas se elevan barbaridades.
Si ahora nos pegásemos, yo me llevaría más pena que tú. Pero es que si fuéramos pareja yo tendría la cárcel garantizada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1472 por yoymiyo86
13 feb 2017, 20:38

#1469 #1469 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1464 No he dicho detrás en ningún momento.
¿Diferente pero al lado, codo con codo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1473 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
13 feb 2017, 20:39

#1466 #1466 kratos18 dijo: #1460 @eraztunbatguztiakgobernatzeko ¿Perdona? Te he explicado exactamente en qué consistía la incoherencia. Has insistido en que tenías razón diciendo que los hombres lo hacemos conscientemente para tocar las narices a las mujeres y cuando te he dicho que eso es un sinsentido has salido con que el problema es que nos educan para ocupar más espacio. Lo cual es absurdo porque todavía no he visto a una familia decirle al niño "ábrete de patas que así molestas".@kratos18 Sabes que la educación no solo te la da tu familia ¿no? Y que no hace falta que te digan que hagas algo, porque si ves que todo tu género lo hace y es una práctica extendida, aprenderás que es normal hacerlo y por lo tanto lo harás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1474 por yoymiyo86
13 feb 2017, 20:39

#1471 #1471 kratos18 dijo: #1463 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Sí es verdad. La agresión a una mujer lleva agravante de forma natural porque la jurisprudencia considera a que la agresión perpetrada de hombre a mujer implica siempre abuso de superioridad.
Si encima hay relación de pareja ya ni te cuento, porque el delito pasa a ser violencia de género y las penas se elevan barbaridades.
Si ahora nos pegásemos, yo me llevaría más pena que tú. Pero es que si fuéramos pareja yo tendría la cárcel garantizada.
¿No era solo si había relación de parentesco en el pasado o presente?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1475 por willow_tree
13 feb 2017, 20:42

#1436 #1436 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1425 @expectro
-->#1417
¿Que no podían hacer nada porque la mujer los insultaba? ¿Y?.
Tenéis una manía en contar historias personales... es que como nos pongamos así yo también puedo poner casos de violencia de género que ni han sido denunciados por miedo o porque ni siquiera sabían que estaban siendo víctimas de ese tipo de violencia.
Nadie está negando lo que tú dices. Vuelvo a repetir por yo que sé cuánta vez que he puesto esos ejemplos PORQUE EL MACHISMO NOS AFECTA A HOMBRES Y MUJERES Y DEBEMOS COMBATIRLO JUNTOS.
Y mira, ya si quieres pensar que no soy feminista, pus mira, haz lo que te dé la gana. Parece que si no tienes unas estructuras ideológicas y piensas otra cosa, ya no eres feminista.

A favor En contra 1(1 voto)
#1476 por willow_tree
13 feb 2017, 20:43

#1438 #1438 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1434 Pues depende de la preparación de ese hombre, teniendo en cuenta que la mayor parte del feminismo es una cuestión femenina, debería poder mostrar unas cualidades aptas.Ueeee!!!! Esto es para celebrar!!!!! HA RECONOCIDO ALGO!!!!!!! En serio, estoy muy feliz

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1477 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:43

#1470 #1470 yoymiyo86 dijo: #1468 La de los negativos es ille... ya te lo digo yo. Pues no, tengo mejores cosas que hacer. No leo dónde no se me menciona...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1478 por yoymiyo86
13 feb 2017, 20:44

#1477 #1477 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1470 Pues no, tengo mejores cosas que hacer. No leo dónde no se me menciona...Claro, por eso has sabido que te he mencionado, porque no lees... :D

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1479 por willow_tree
13 feb 2017, 20:45

#1440 #1440 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1435 ¿Por trabajar a favor del feminismo e ir a congresos y asambleas? Tu comentario estaba totalmente fuera de lugar.
No, por juntarte sólo con gente que opina como tú como una secta. Por tomarte el resto de opiniones TAN RESPETABLES COMO LA TUYA como un ataque y como falsas con la única prueba de que tu crees algo distinto.

A favor En contra 0(2 votos)
#1480 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:46

#1472 #1472 yoymiyo86 dijo: #1469 ¿Diferente pero al lado, codo con codo? Si está formado para ello, y sus compañeras se sienten cómodas con él, no veo el problema.
#1476 #1476 willow_tree dijo: #1438 Ueeee!!!! Esto es para celebrar!!!!! HA RECONOCIDO ALGO!!!!!!! En serio, estoy muy felizLlevo diciendo desde ayer que aliado no es estatua. Lo que les jode es que les llame aliados.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#1481 por willow_tree
13 feb 2017, 20:46

#1441 #1441 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1439 @willow_tree Pero que la justicia sea imperfecta nos afecta a todos por igual, más que nada porque está hecha por personas, no es una consecuencia del machismo.Joder, amiga, lo siento pero desisto. Si en 4 páginas repitiendo lo mismo no te ha quedado claro ni tan siquiera de que va lo que hablo, pues desisto. Es que llega un punto que lo flipo... ¿quién habla ahora de la justicia imperfecta?

A favor En contra 0(0 votos)
#1482 por kratos18
13 feb 2017, 20:47

#1463 #1463 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1458 @kratos18 Estábamos comentando que en este caso habría un trato desigual dependiendo de quien agrediese, cosa que no es verdad.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Cito el Código Penal en los artículos 147 cuando la agresora es mujer o un hombre sin relación de afectividad y 153 cuando se trata de su pareja.
El agravante para casos simples del 147.3 suele ser el 22. 4ª consistente en la superioridad del varón sobre la fémina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1483 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:47

#1478 #1478 yoymiyo86 dijo: #1477 Claro, por eso has sabido que te he mencionado, porque no lees... :D Ponía ille y era un comentario de una frase. No estoy ciega.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1484 por kratos18
13 feb 2017, 20:49

#1474 #1474 yoymiyo86 dijo: #1471 ¿No era solo si había relación de parentesco en el pasado o presente? @yoymiyo86 Normalmente se pide aplicar el art. 22.2ª y hablan de la superioridad que tenía el hombre en el momento de la agresión y todo ese rollo.

#1482 #1482 kratos18 dijo: #1463 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Cito el Código Penal en los artículos 147 cuando la agresora es mujer o un hombre sin relación de afectividad y 153 cuando se trata de su pareja.
El agravante para casos simples del 147.3 suele ser el 22. 4ª consistente en la superioridad del varón sobre la fémina.
@kratos18 Corrijo. 22.2ª. El 22.4ª es interesante cuando se acredita (o se intenta acreditar) que la agresión viene motivada por discriminación).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1485 por willow_tree
13 feb 2017, 20:50

#1453 #1453 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1451 @willow_tree ???????????????????????????????????????????????????????Lee si quieres los comentarios o si no no, haz lo que quieras. Es que me pierdo contigo, creo que no has entendido en 4 páginas porqué he sacado lo de los privilegios colaterales, y en serio, repetir ochenta veces lo mismo, como que cansa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1486 por willow_tree
13 feb 2017, 20:51

#1455 #1455 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1448 ¿Al parque? He dicho que iba a congresos y me alegraba de ver gente INFORMADA. Ni he dicho que estuvieran de acuerdo conmigo.Joder, ¿ahora tengo que buscar tu comentario también? Esto ya es de libro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1487 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:52

#1486 #1486 willow_tree dijo: #1455 Joder, ¿ahora tengo que buscar tu comentario también? Esto ya es de libro.
Búscalo porque te lo has inventado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1488 por willow_tree
13 feb 2017, 20:54

#1463 #1463 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1458 @kratos18 Estábamos comentando que en este caso habría un trato desigual dependiendo de quien agrediese, cosa que no es verdad.Y tan pancha. Para ti no será verdad, para mí, y por experiencia, es verdad. Y nos quedamos igual jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#1489 por willow_tree
13 feb 2017, 20:56

#1469 #1469 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1464 No he dicho detrás en ningún momento.
Jajajajajaja Eso sí que no me lo esperaba... NI PONIENDO EL COMENTARIO LO ADMITES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1490 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:56

#1486 #1486 willow_tree dijo: #1455 Joder, ¿ahora tengo que buscar tu comentario también? Esto ya es de libro.
#1390 #1390 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1385 Es tedioso, pero luego voy a congresos, asambleas y hablo con amigas y es tan bonito ver gente que se informa.
Te lo ahorro, ¿dónde pone lo de parque? ¿Sectaria?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1491 por willow_tree
13 feb 2017, 20:58

#1469 #1469 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1464 No he dicho detrás en ningún momento.
#1489 #1489 willow_tree dijo: #1469 Jajajajajaja Eso sí que no me lo esperaba... NI PONIENDO EL COMENTARIO LO ADMITES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mil perdones, lo leí mal. Dices: diferente. A mí, como ves, no se me caen los anillos cuando no tengo razón. Aún así, diferente no dice nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1492 por kratos18
13 feb 2017, 20:58

#1473 #1473 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #1466 @kratos18 Sabes que la educación no solo te la da tu familia ¿no? Y que no hace falta que te digan que hagas algo, porque si ves que todo tu género lo hace y es una práctica extendida, aprenderás que es normal hacerlo y por lo tanto lo harás.@eraztunbatguztiakgobernatzeko ¿Acaso vamos todos los hombres en el metro con las piernas abiertas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1493 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 20:59

#1491 #1491 willow_tree dijo: #1469 #1489 Mil perdones, lo leí mal. Dices: diferente. A mí, como ves, no se me caen los anillos cuando no tengo razón. Aún así, diferente no dice nada.Bueno, pues ya que estás, ¿sectaria dónde? ¿Por alegrarme de ver gente informada?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1494 por willow_tree
13 feb 2017, 21:00

#1470 #1470 yoymiyo86 dijo: #1468 La de los negativos es ille... ya te lo digo yo. Si me la suda, ya ves tú. Yo me he metido para opinar, y lo que me jode es que ponen negativos pero no rebaten lo dicho. Así no me dejan claro en qué estoy equivocada.

A favor En contra 0(0 votos)
#1495 por yoymiyo86
13 feb 2017, 21:05

#1480 #1480 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1472 Si está formado para ello, y sus compañeras se sienten cómodas con él, no veo el problema.
#1476 Llevo diciendo desde ayer que aliado no es estatua. Lo que les jode es que les llame aliados.
¿Ahora no ves el problema? :D Espera, espera, que te voy a poner el comentario en el cual dices que debe ser en segunda posición, ergo detrás.
Espera, que hay otras contradicciones.
#945 #945 IllegitimisNilCarborundum dijo: #943 No, no os necesitamos, y ahí radica el punto. No os necesitamos, os estáis imponiendo, si os necesitáramos, lo diríamos.
#886 #886 IllegitimisNilCarborundum dijo: #883 No, no te impones, se te dice que no eres necesario y empiezas a dar la murga con que quieres dar tu opinión.
#882 Yo no uso artimañas para defenderlo, a diferencia de ti. He sido clara y concisa.
¿Y ahora dices que somos aliados y nos necesitáis? :D
#154 #154 IllegitimisNilCarborundum dijo: #149 Y dale, que es nuestro movimiento. No. Ocupa tu lugar, un puesto secundario, ayúdanos, pero no luchas por librarte de una opresión, lo hacemos nosotras.Papel SECUNDARIO...
Venga, ahora di que está sacado de contexto

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1496 por yoymiyo86
13 feb 2017, 21:06

#1483 #1483 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1478 Ponía ille y era un comentario de una frase. No estoy ciega.
Luego sí lees aunque no se te mencione...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1497 por willow_tree
13 feb 2017, 21:06

#1480 #1480 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1472 Si está formado para ello, y sus compañeras se sienten cómodas con él, no veo el problema.
#1476 Llevo diciendo desde ayer que aliado no es estatua. Lo que les jode es que les llame aliados.
Perdona, simplemente digo que has reconocido que puede existir un hombre preparado que apoye al feminismo, eso ya es un logro. Pero vamos, que tampoco has reconocido que los hombres pueden participar así como las mujeres. Eso te da urticaria, aunque sepas que hay mujeres con un pensamiento más retrógrado que la hostia. Por cierto, ¿vas a estar tú decidiendo quién es apto y quién no? ¿yo también tendré voto?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1498 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 21:08

#1495 #1495 yoymiyo86 dijo: #1480 ¿Ahora no ves el problema? :D Espera, espera, que te voy a poner el comentario en el cual dices que debe ser en segunda posición, ergo detrás.
Espera, que hay otras contradicciones.
#945 #886 ¿Y ahora dices que somos aliados y nos necesitáis? :D
#154 Papel SECUNDARIO...
Venga, ahora di que está sacado de contexto
Sigo diciendo que os estáis imponiendo, cuando estábamos diciendo que no. Si te duele la palabra secundario, quédate con la palabra diferente.
#1496 #1496 yoymiyo86 dijo: #1483 Luego sí lees aunque no se te mencione... No, pero si leo mi nombre de usuario de pasada, lo miro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1499 por willow_tree
13 feb 2017, 21:09

#1487 #1487 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1486 Búscalo porque te lo has inventado.Búscalo tú y déjame mal, por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1500 por que_dise_usted
13 feb 2017, 21:10

#1496 #1496 yoymiyo86 dijo: #1483 Luego sí lees aunque no se te mencione... @yoymiyo86 Esta con el f3 rastreando en modo terminator.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!