Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por ¿Quieres hostias? Vas a tener hostias el 24 oct 2017, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por Nuncavoyenfestivo el 24 oct 2017, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no vayáis a comprar a los centros comerciales los domingos ni festivos. A los empleados no les pagan más y les dan un día libre entre semana cuando le va bien a la empresa, llegando a trabajar más de 10 días seguidos. Abren 6 días a la semana, 12 horas al día. ¿En serio no os da tiempo a compraros la camiseta en todo ese tiempo? TQD

5
Publicado por DelgadaliniaAzul el 23 oct 2017, 22:02 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que ese tack tack que se escucha cuando apretáis alguna de las palancas de vuestro vehítrasero se llama intermitente. No usarlo, a parte de ilegal, es peligroso. TQD

11
Publicado por Aguana bum bam bam guachiradio... el 23 oct 2017, 10:02 / Comportamiento

Colegas, tenía que decir que no hay excusa más absurda que "quien bien te quiere, te hará llorar". Despertad. Si alguien os quiere, procurará vuestro bien, otra cosa es que os preocupéis por esa persona y lo paséis mal en algún momento. Todo el mundo se equivoca, pero quien bien te quiere, será tu apoyo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 21 oct 2017, 20:02 / Comportamiento

S., tenía que decir que sí, tenías razón en que mi ex era un c*brón, pero no te las des de héroe, porque sé perfectamente que el único motivo por el que intentabas convencerme de ello era que querías salir conmigo. En cuanto te dije que estaba mal y que no quería salir con nadie en un tiempo bien que me dejaste de lado porque "de repente" volvió a caerte bien y a ser tu amigo. No eres mejor que él. TQD

4
Publicado por mixmaster2 el 21 oct 2017, 08:02 / Comportamiento

Querido tio, tenía que decir que me parece muy hipócrita decir que soy un yonki y que vas a partirme la cara por ello, por el simple hecho de tener algo de ojeras y tener cara de cansado, si tengo esa cara es porque me mato a trabajar para pagar mis facturas, el yonki eres tú que ibas hasta las cejas, motivo por el cual ibas tan agresivo y toda la familia lo sabe. TQD

11
Publicado por Bendita lluvia el 20 oct 2017, 18:02 / Comportamiento

Necios que queríais que el verano durara años, tenía que decir que, visto el panorama de sequías y de incendios, ¿seguís queriendo lo mismo? TQD

10
Publicado por Ha pillado moreno (a lo Tutankamón) por GILIPOLLAS el 20 oct 2017, 08:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que han pillado a un flipado intentando prenderle fuego a un contenedor y a parte del monte. Lo primero que se ha prendido ha sido su ropa y casi se convierte en el negro de los 4 Fantásticos (el hombre churruscao). Me pongo a pensar en lo que ha pasado con los incendios y empiezo a creer que existe algo de justicia divina contra ciertos salvajes. TQD

10
Publicado por Mosqueada el 20 oct 2017, 00:02 / Comportamiento

Supuestas amigas, tenía que decir que me repatea los ovarios que para el cumpleaños de unas propongáis preparar una cena y comprar regalos de 15€ por cabeza y, para el de otras, simplemente tomemos un café y los regalos sean chuminadas del chino de menos de 1€. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 oct 2017, 22:02 / Comportamiento

Compañero de piso, tenía que decir que yo friego, seco y guardo los cacharros cuando los he ensuciado. Si te molesta ver en la pila o el escurreplatos los que has dejado tú, recógelos. Y si no sabes dónde está una prenda de ropa tuya, búscala. No soy tu madre y no voy a andar detrás de ti recogiendo tus mierdas. TQD

6
Publicado por K. el 19 oct 2017, 14:02 / Comportamiento

Irene, tenía que decirte que eres una falsa. Con la excusa de ser asocial y excusas que son falsas has intentado dar pena y justificar tus decisiones de no trabajar y no hacer nada útil en la vida. Tu novio ya te dejó y me alegro por él, no te merecías alguien tan bueno a tu lado. Lo siguiente va a ser que tus "amigas",de las que rajas cuando puedes,te olvidemos,cosa que sucederá pronto si no cambias. TQD

10
Publicado por En Comportamiento, porque es para que se lo haga m el 19 oct 2017, 12:02 / Comportamiento

Rajoy, tenía que preguntar: ¿a qué esperas para mover el trasero cuando Galicia se está quemando una vez más? Que tu nivel de escapismo es preocupante y parece que estás ausente cuando más ayuda se necesita. Tranquilo, que si no mueves el trasero ya lo harán los restos del huracán Ophelia. TQD

12
Publicado por Anónimo el 19 oct 2017, 00:02 / Comportamiento

Peatones, tenía que decir: ¿qué tienen las franjas del carril bici para que, en aceras de 20 metros de ancho, tengáis que limitaros a caminar por los 150 centímetros de ancho que tiene el carril bici? TQD

12
Publicado por Manda huevos con el ego de algunas el 18 oct 2017, 18:02 / Comportamiento

Novias ofendidas por todo, tenía que decir (especialmente a las que postean en cierta web) que no veo motivo para ofenderos porque alguien no vaya a vuestra boda en AGOSTO. Hay gente que ya tiene las vacaciones planificadas o que no puede cambiar días en el trabajo (temporada alta en turismo). Si vosotras hacéis limpieza de amistades por esto, es para que os lo hagáis mirar. TQD

11
Publicado por Y ya he cambiado las cerraduras el 18 oct 2017, 16:02 / Comportamiento

Hermana ladrona, tenía que decir que siento que mi regalo de bodas sea un sobre con papeles de periódico, simulando billetes. Es lo que pasa cuando vienes a mi piso y me revientas la caja fuerte cuando ni estoy. Ya sé que has hecho copia de mis llaves, cogiéndomelas del bolso en un despiste. Ahora no le llores a nuestros padres, ni digas que me lo invento y que te tengo manía. Estás grabada. TQD