Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
14
Publicado por Cuanta incultura... el 1 dic 2017, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en la Universidad sólo veía a niñatos/as comportándose como si aún estuviesen en la ESO. Estas semanas he estado conversando con algunas personas, las más alejadas de ese núcleo, y son gente interesantísima y culta. Me alegra haber encontrado mi lugar y observar que aún hay esperanza para nuestra sociedad. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 dic 2017, 10:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que el dinero y el poder sí dan la felicidad. Es una satisfacción inmensa el ver que gracias a ti familias no pasarán hambre hoy, que cambiarán una ley a mejor gracias a tu influencia, o que financies una investigación que mejorará la calidad de vida general. Y sin ir más lejos, el simple hecho de tomarte unas vacaciones cuando te dé la real gana. No depende siempre del amor. TQD

8
Publicado por Anónimo el 30 nov 2017, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por HartaDeDiscutirSiemprePorLoMismo el 30 nov 2017, 08:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por pedorretas el 30 nov 2017, 00:02 / Comportamiento

Compañeros de gimnasio, tenía que decir lo siento pero no puedo evitar pedorrearme al hacer ejercicio. Siento el pestazo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 29 nov 2017, 20:02 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir, que mi sueño es ser escritor, y me gustaría tener una vida en la que pudiera desplazarme por todo el mundo a pie, desempeñando cualquier trabajo (legal) para subsistir. Pero no tengo el valor para decirlo. TQD

8
Publicado por margacrazy el 29 nov 2017, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Yo ya salí, pero así de fácil es entrar el 28 nov 2017, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por soy idiota el 26 nov 2017, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he sido una bocazas desde que nací hasta hoy. Le he enseñado y contado cosas a amigos (que al menos lo eran antes) y, a causa de esto, tengo miedo de que se arruine la futura relación que podría llegar a tener. ¿Algún consejo para dejar de hablar de más? TQD

11
Publicado por Anónimo el 26 nov 2017, 16:02 / Comportamiento

Mujeres, tenía que deciros que después de mucho oír sobre "las ventajas del hombre en la sociedad" caí en un documental de Noah Vincent, escritora lesbiana que se hace pasar por hombre durante año y medio para comprobar en sus carnes esas "ventajas heteropatriacales". Acabó interna por depresión y estrés. No tenéis ni idea de lo que es ser hombre. TQD

3
Publicado por ¿Sentadillas, eso se come? el 25 nov 2017, 18:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy hartita de unas que me dan la brasa a diario con "sigo la dieta a rajatabla y no bajo nada" y que luego acaban soltando que se la saltan varias veces por semana y que no mueven el trasero del sofá. Las que me lo dicen no tienen problemas añadidos (hormonales, etc), pero prefieren quejarse y ser plastas en lugar de hacer autocrítica. TQD

9
Publicado por Anónimo el 25 nov 2017, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a mí en los trabajos en grupo casi me molestan más los que hacen mucho y se amargan que los que no hacen nada. Seamos serios, si en el examen final no llegas a un mínimo de nota al profesor se la suda si has sacado en el trabajo matrícula de honor y te ha llamado la NASA para que trabajes con ellos. TQD

6
Publicado por back_in_black_girl el 25 nov 2017, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace unos años recibí vejaciones y amenazas por parte de mi ex, pero nunca llegué a denunciarlo. ¿El motivo? Cuando tras dejarlo empezó a tratarme mal, intenté hablarlo con mis padres, pero ellos enseguida me culparon a mí por "salir con alguien siendo tan joven" (ambos teníamos 16 años). Aún me arrepiento. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 nov 2017, 18:02 / Comportamiento

W, tenía que decir que si fueras una buena persona dejarías de jugar con las personas mintiendo, manipulando y utilizándolas. Siento lástima por la gente que sigue a tu al rededor. Al final somos un montón de gente víctimas de la mala persona que eres.. y no te deseo el mal pero si te pasan malas cosas puede que lo merezcas. TQD

6
Publicado por Anónimo el 23 nov 2017, 10:02 / Comportamiento

Gente que espera que el karma llegue, tenía que decir que si vais abriendo paso a la venganza ayudáis un poquito al karma para que se presente. A veces hay que ayudar a cumplir nuestros deseos. TQD