Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por Anónimo el 22 nov 2017, 18:02 / Comportamiento

En general, tenía que decir que a día de hoy no soy capaz de recordar un momento de mi vida en el que no me haya machacado a mí misma por todo lo que hago. Me gustaría cambiar pero no lo consigo. TQD

5
Publicado por Ciego el 21 nov 2017, 20:02 / Comportamiento

Tú, tenía que decirte que aún hoy sigo atento a tu puerta abierta y mantengo siempre una leve esperanza de verte asomar por ella. Es una lástima que detrás suya no se encuentre una respuesta. TQD

24
Publicado por jacksigma el 20 nov 2017, 10:09 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que desde hace poco entro en los comentarios y lo que más me ha sorprendido es la poca empatía que se tiene con las personas que al parecer lo están pasando mal, a lo mejor esto me sorprende por no ver normalmente los comentarios, en cuyo caso me entristecería aún más. TQD

16
Publicado por Mejoremos la comunación el 20 nov 2017, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estamos volviéndonos muy locos con las nuevas tecnologías, en concreto con el WhatsApp. WA sus CDtituye al viejo MSN, y no es la vía más adecuada para una comunicación directa. Deberían prevalecer primero el cara a cara, seguido por la llamada telefónica directa, el correo electrónico, y ya después sí, un mensaje vía WhatsApp o SMS. TQD

8
Publicado por auryen el 19 nov 2017, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Yo el 18 nov 2017, 18:02 / Comportamiento

A todo ser consciente que entienda el español, tenía que decir que no deis NUNCA las cosas por sentado. Hay conclusiones que parecen evidentes pero luego dan un giro: Escuchad a la gente aunque digan locuras. TQD

10
Publicado por Yomismo el 18 nov 2017, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Timida amorosa el 18 nov 2017, 08:02 / Comportamiento

Atrevid@s del mundo, tenía que decir que necesito que me aconsejéis. Soy una chica extrovertida pero si me gusta un chico me corto muchísimo y al final nunca llegamos a nada. Me da pena porque justo ahora me gusta alguien con quien se que no llegaré a nada si sigo así. ¿Consejos? TQD. TQD

2
Publicado por C. el 17 nov 2017, 20:02 / Comportamiento

J., tenía que decirte que no me gusta que jueguen conmigo. Así que si quieres algo dilo y si no, también. He sido muy clara y agradecería un poquito de sinceridad de vuelta, por favor. TQD

4
Publicado por Rob el 17 nov 2017, 10:02 / Comportamiento

L., tenía que decir que el día que te conocí pensé que eras gilipollas. Cuatro años después puedo decir que no me equivocaba y que sigues superándote a ti mismo. ¡Felicidades! TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 nov 2017, 08:02 / Comportamiento

S, tenía que decir que abras ya los ojos. Tu novia se pasa el día viendo la tele mientras deja que TU perra se vaya meando por MI casa, te miente a todas horas y eres TÚ quien queda como el trasero. Además, una persona que dice que lo mejor que tiene es un sofá mugriento cuando lleva 15 años contigo, mucho no te debe querer. Da lástima ver como te manipula. TQD

3
Publicado por Para, por favor el 16 nov 2017, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 16 nov 2017, 10:02 / Comportamiento

Mujeres con algún kilo de más, tenía que decir que me parece estupendo que reivindiquéis que vuestro cuerpo es bonito, pero no entiendo por qué la mayoría lo hacéis a costa de criticar a las chicas más delgadas o sin curvas. Al parecer lo que os molesta no es la existencia de cánones de belleza, sino que dichos cánones no se correspondan con vosotras. TQD

14
Publicado por NoTenemosNiContactoYa el 15 nov 2017, 08:02 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que no entiendo ese supuesto código de colegas que te "prohíbe" tener algo con una persona basándose en que fuiste y aún eres propiedad de algún amigo/familiar suyo, si ya no hay sentimientos por ninguna de las partes. ¿Alguien me ilumina? TQD

7
Publicado por Anónimo el 14 nov 2017, 22:02 / Comportamiento

Pesados del fake, tenía que decir que estoy harto de la gente que lee adv's y los crítica solo porque creen que son fake. ¡Gente! Son para reírse de las cosas malas de la vida, si es fake y es bueno, ¡ríete! TQD