Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
11
Publicado por Anónimo el 31 oct 2017, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soporto a las personas que en vez de hablar contigo cuando pasa algo o hay algún problema, prefieren ser unas cobardes y huir. Las cosas se solucionan hablando claramente, no huyendo o con excusas. TQD

15
Publicado por Anónimo el 31 oct 2017, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que creo que necesito ayuda psicológica. Han muerto dos seres muy queridos por mi hace poco, y salvo dos días de lloros no he tenido más luto. Sé que tengo el dolor metido dentro y que no me enfrento a ello porque no puedo, y es posible que me acabe pasando factura. No sé que hacer. TQD

33
Publicado por Al menos nosotros somos felices así el 30 oct 2017, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Twentyforseven el 30 oct 2017, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay un dicho que dice "cuanto menos sepa la gente de tu relación más durará" si aún queréis estar con alguien haced el favor de hacer lo que os dicte el corazón y/o las ganas porque el resto no debería meterse ni mal aconsejar a nadie a propósito para evitar que seas feliz a tu manera. Por favor aplicaros el cuento. Todo irá mejor. TQD

20
Publicado por M el 29 oct 2017, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que necesito vuestra opinión. Hace poco descubrí que tengo Asperger, y ahora que lo sé procuro controlarme para no ofender a la gente. Pero no siempre lo consigo y algunos dicen que solo uso el Asperger para hacerme la víctima. No sé qué hacer. TQD

12
Publicado por Anónimo el 29 oct 2017, 08:02 / Comportamiento

María, tenía que decir sí, te he echado de mi casa y he terminado contigo por intentar llevar a castrar a mi perro sin mi permiso, me importa poco lo que tú pienses, él está sano, en buena forma y es obediente, no lo mutilaré solo porque a ti te gusten así los animales. Si vas a tener un animal y lo vas a mutilar solo porque sí mejor no tengas nada. TQD

12
Publicado por newtw el 29 oct 2017, 00:02 / Comportamiento

Al mundo, tenía que decir que vivimos en un mundo que gira en torno al odio. Todo son comentarios negativos sin ningún tipo de argumentación constructiva. ¿Qué queremos conseguir con esto? De verdad que no lo entiendo. . TQD

8
Publicado por quimeraa el 28 oct 2017, 22:02 / Comportamiento

A algunas personas, tenía que deciros que no soporto cuando habláis pegando gritos.. Mucho menos si tenéis a esa persona a pocos milímetros al hablar. ¿No os dais cuanta de que vuestra voz tan alta a veces molesta? No me interesa oír vuestras conversaciones con otra persona por estar hablando tan alto. Tenedlo en cuenta. TQD

6
Publicado por LaLeLiLoLu el 28 oct 2017, 00:02 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que no entiendo esa necesidad patológica de adelantarme aunque vaya hasta mas rápido de lo permitido solo por llevar la L. Hasta a 130 por la autopista me adelantan. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 oct 2017, 10:02 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que no me pagan por trabajar en domingo, te estoy haciendo un favor y no tienes que venir a decirme cual es mi trabajo, por supuesto no te voy a llamar para una entrevista, mucha suerte buscando trabajo. La próxima vez cuando pidas trabajo baja esos humos. TQD

5
Publicado por follamigo_adinerado el 25 oct 2017, 20:02 / Comportamiento

Natalia, tenía que decir me gusto salir contigo como amigo con derecho, pero comprendo perfectamente porque tus ex novios en su tiempo, te trataban como mierda, debes cambiar de actitud, dejar de ser posesiva, celosa, tratar de controlarme y creer que siempre tienes la razón, si así éramos de "amigos", no me imagino como hubiese sido más adelante. TQD

4
Publicado por A esa mitómana el 25 oct 2017, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

27
Publicado por Encima utilizáis las violaciones entre hombres com el 24 oct 2017, 20:02 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que si tanto os preocupasen violaciones de hombres, en vez de repetir que "las mujeres también violan" cada vez que salen las cifras de las mujeres que han sufrido agresiones sexuales, os preocuparíais también de los hombres que violan a hombres, que son mucho más numerosos. Pero claro, eso no os serviría para meteros con las feministas, ¿no? TQD

3
Publicado por La pegó varias palizas y sólo le pusieron una orde el 24 oct 2017, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace unos años, mi mejor amiga empezó a ir al psicólogo tras ser maltratada por su hermano, situación que aprovechó su ex marido para quitarle la custodia de sus hijos y, por ende, su casa. Hoy, años después, sigue sin la casa y la custodia de sus hijos, mientras que su hermano sigue en la calle con otras dos denuncias por maltrato (de sus ex novias) a la espalda. TQD

9
Publicado por Y no, no tengo 15 años, tengo 32 el 24 oct 2017, 16:02 / Comportamiento

Algunos TQDeros, tenía que decir que estoy harta de los aires de superioridad que os dais con respecto a los más jóvenes. Si alguien demuestra inmadurez en una aportación, os ponéis a decir que tiene "15 años", y si dice su edad y es joven, lo interpretáis como que sólo quiere llamar la atención e infravaloráis lo que dice. Se puede ser subnormal tanto con 15 años como con 40, y vosotros sois prueba de ello. TQD