Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por A mamarla el 29 ago 2017, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por quimeraa el 29 ago 2017, 18:01 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que si de verdad sentís algo por alguien, demostradlo, porque las palabras engatusan, mienten y/o se las lleva el viento. Las acciones y los hechos son las palabras que más se dicen. TQD

4
Publicado por Kharsek el 29 ago 2017, 18:00 / Comportamiento

Amiga "metomentodo", tenía que decir que si tengo una piscina hinchable es porque quiero estar cómodamente apalancada en agua fría, no ponerme a nadar. Deja de fardar de piscina gigante y de los supuestos largos que te haces, más que nada porque la tenéis vacía y se ve desde la calle. Si no hay dinero te pones una como la mía, chata. TQD

8
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 29 ago 2017, 16:00 / Comportamiento

Taxistas, tenía que decir que veo normal que os jodan Uber y demás empresas similares y que tengáis que reivindicar vuestros derechos, pero sois agresivos, maleducados y no estáis dando buena imagen. Yo personalmente no me subo a un taxi conducido por un energúmeno que quema y destroza coches de la competencia. Da vergüenza ajena veros. TQD

13
Publicado por Traceur el 29 ago 2017, 02:01 / Comportamiento

Gente que considera el Parkour "vandalismo", tenía que decir que los practicantes de "parkour" no somos todos unos "gamberros" ni nos dedicamos a romper mobiliario urbano, solo queremos hacer deporte de una forma distinta. Por favor, dejad de llamar a la policía cada vez que veis a un chaval entrenando. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 ago 2017, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 28 ago 2017, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ya nada puede arreglar cuando alguien ha roto o destrozado algo... Por mucho que se trate de pegar los trozos partidos ya eso no quedará igual. Si entendéis eso, también entenderéis que lo mismo pasa con algunas personas y lo mejor es retirarse sin intentar arreglar algo que ya no tiene arreglo. TQD

26
Publicado por magodeoz_1 el 28 ago 2017, 12:01 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir que a ver cuando dejáis de protestar por Twitter y empezáis a hacer cosas útiles. Cosas como montar partidos políticos y ganaros el voto de la gente, promover leyes que aseguren una verdadera igualdad y a recuperar el espíritu innovador de los movimientos anteriores. TQD

4
Publicado por Me tienes jodida el 28 ago 2017, 12:00 / Comportamiento

A mi ex, tenía que decirte que fuiste mi primer amor y habría dado cualquier cosa por tu felicidad, pero comenzaste a maltratarme e incluso amenazaste con golpearme en más de una ocasión. Hace seis semanas comencé a tomar terapia y estoy feliz. A., no sé si me leerás, pero sé que a diario hay personas pasando por mi misma situación y deben saber que siempre hay una salida. El mayor error es no pedir ayuda. TQD

6
Publicado por peluilla89 el 28 ago 2017, 10:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que mi hermano salió con mi mejor amiga (a pesar de que le supliqué que no lo hiciera), le puso los cuernos en numerosas ocasiones, y cuando ella se enteró, le dejó. No pretendas ahora que deje de hablarle porque "le ha roto el corazón a mi pobre hermano". TQD

11
Publicado por JGallostra el 28 ago 2017, 10:00 / Comportamiento

Gente de TQD, vengo de un campo de trabajo de Nairobi, Kenia, y tenía que decir que ninguno de los problemas que tenemos son tan duros como los que tienen allí. Conocimos a más de uno que comía una vez cada dos días. Lo más fuerte es que todos te sonríen pase lo que pase, así que menos lloriqueos. TQD

14
Publicado por Anónimo el 27 ago 2017, 22:01 / Comportamiento

A todxs, tenía que decir que tengo 25 años y cada vez que salgo de fiesta me deprimo. Mis amigas salen "a ligar" y el mero hecho de pensarlo me echa para atrás. Me paso el tiempo pensando en qué serie ver a la mañana siguiente. Decidme que no soy la única, en mi entorno no hay nadie de mi planeta y empiezo a sentirme muy rara. TQD. TQD

22
Publicado por Anónimo el 27 ago 2017, 18:01 / Comportamiento

Señora, tenía que decir que juzgarme por no tener estudios mas allá de la E.S.O. teniendo 22 años me pareció clasista, cada uno hace con su vida lo que quiere. No todos nos podemos permitir ir a la universidad. TQD

14
Publicado por Anónimo el 26 ago 2017, 10:00 / Comportamiento

Exmujer, tenía que decir, hace 9 años te fuiste con otro y me dejaste solo con los niños. El juzgado me dio la completa patria potestad por tu abandono de hogar, y no tienes víntrasero legal ni con los niños ni conmigo. Ahora que me va bien, apareces con exigencias para exigir la custodia de los niños y una pensión compensatoria. Piérdete otra vez. TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 ago 2017, 18:01 / Comportamiento

Suegra, tenía que decir, decías que tu hijo es un inútil por haber estudiado artes en vez de ingeniería como tu otro hijo. Como mantienes que sigue siendo inútil, le convencí para que no te haga gratis un fresco hiperrealista en tu casa, no quiero que se canse para que luego le pongas pegas a un trabajo espectacular y me lo deprimas más. Menuda madre insultando a su hijo. TQD