Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
4
Publicado por Anónimo el 20 jun 2017, 10:02 / Comportamiento

Josh, tenía que decir que me estas ayudando a olvidarme de él. Estás empezando a gustarme mucho y me divierte mucho hablar contigo todo el tiempo por WhatsApp. Gracias por aparecer de repente en mi vida. TQD

3
Publicado por Solo por desahogarme el 20 jun 2017, 08:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que te aprecio mucho y sé que estás pasando una mala temporada, pero el nivel de atención, consideración y perfección que me exiges solo a mí, es exagerado. No quiero separarme de ti, pero soy humano, no puedo estar en todo y no atiendes a razones ni me explicas las tuyas, todo es mi culpa. No quiero seguir discutiendo por tonterías, ponte un poco en mi lugar, por favor. TQD

11
Publicado por Anónimo el 20 jun 2017, 00:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que he intentado haceros caso y disimular mi depresión de cara a los demás para salir adelante más fácilmente. Después de dos meses, no he estado peor en toda mi vida. Dejad de creeros psicólogos. TQD

3
Publicado por Pablo García eres muy puto el 19 jun 2017, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 19 jun 2017, 10:02 / Comportamiento

"Querido" conductor, tenía que decir que he sido yo quien te ha rayado el coche nuevo de arriba a abajo. La próxima vez te lo piensas cuando vayas a ocupar dos plazas atravesándolas "por si acaso", especialmente si una de esas plazas es de minusválidos. Atentamente, la chica de la silla de ruedas. . TQD

2
Publicado por La rubia con camisa de cuadros el 18 jun 2017, 08:01 / Comportamiento

Al hombre del parking del centro comercial, tenía que decirte, que gracias por dejarme los 50 céntimos que me faltaban para pagar el cajero con monedas al ver que la máquina no me aceptaba el billete de 5. Gracias a ti no tuve que volver a por cambio y llegue a tiempo al trabajo. Aun queda gente buena. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 jun 2017, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por Anónimo el 17 jun 2017, 22:02 / Comportamiento

D, tenía que decir que me parece por lo menos irónico que odies tanto a los sudamericanos siendo tú canario y pareciéndote a ellos tanto en acento como en aspecto. TQD

13
Publicado por galia0627 el 17 jun 2017, 20:00 / Comportamiento

TQDer@s, tenía que decir,que pronto tengo que hacer un viaje. Pese a estar muy ilusionada, no puedo evitar estar nerviosa puesto que es en avión y me dan vértigo las alturas. ¿Algún consejo para superar el miedo? TQD

19
Publicado por rosenrot3 el 17 jun 2017, 12:01 / Comportamiento

Ex, tenía que decir que siempre has estado encantadísimo conmigo, pero ahora que te he dejado, resulta que soy un cúmulo de defectos. Tú que siempre sabías todo, nunca te imaginaste que llegaría a ese extremo, un gran golpe a tu ego. A las personas hay que ganárselas cada día, valorarlas y no menospreciar sus opiniones. Suerte, vas a necesitarla. Ojalá seas feliz. TQD

28
Publicado por Jane Doe el 17 jun 2017, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 17 jun 2017, 00:01 / Comportamiento

Sí, tenía que decir que sabes que hay muchos peces y truchas en el mar pero tu te empeñas en querer a ese pez o a esa trucha. Da igual lo que hagan, lo que digan, los nuevos peces que veas.. Siempre querrás al/la que no puedes tener y no hay forma de que puedan entender esa gran frustración y tristeza que se siente. TQD

8
Publicado por latiatula el 17 jun 2017, 00:00 / Comportamiento

Farmacéutico del otro día, tenía que decir, que me parece exagerado que se escandalizase tanto cuando le pedí la pastilla del día después. Todo el mundo puede tener un desliz y no soy ninguna cría. TQD. TQD

7
Publicado por ya estoy cansada de ordenar para que desordenen el 16 jun 2017, 20:02 / Comportamiento

Madre, no me molesta ordenar. Me molesta que acumulas tanto trasto que no cabe un alfiler. Te ordeno los armarios, y a la semana está todo revuelto y se cae todo al abrirlo. Me limitaré a limpiar el baño, la cocina y pasar una escoba a las zonas comunes, mi cuarto, y lo que yo manche o desordene. Asume que tienes un problema. Y tu marido y tu otro hijo pueden colaborar, no les pasa nada. TQD

7
Publicado por Hasta los huev@s el 16 jun 2017, 00:01 / Comportamiento

Gente de estos lares, tenía que decir que quizás sea más solitario que el resto, no necesito ver diariamente ni hablar por Whatsapp con alguien para considerarle amigo. Y si lo es, lo será pase el tiempo que pase salvo que ocurra algo y se joda. No me importa la cantidad de tiempo juntos sino la calidad de los momentos que vivimos. Al parecer eso es muy difícil de entender, me veo cada vez más solo. Es muy triste. TQD