Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
16
Publicado por Anónimo el 5 jun 2017, 20:02 / Comportamiento

A los graciosos, tenía que decir que tengo chepa y en la cola para entrar a un concierto, un tipo gritó: "Mira ese, chepon!" y su grupo se descojonaron. Ha sido lo más humillante de mi vida. No sabéis el daño que podéis causar por unas risas. TQD

12
Publicado por Anónimo el 5 jun 2017, 20:01 / Comportamiento

Al gilipollas del bus de hoy, tenía que decir que no tienes derecho a meterte con mi amiga y reírte de ella "porque está muy gorda". Usa una 38, hace unos años tuvo anorexia, y salió llorando del bus. La próxima vez que me cruce contigo te enteras. TQD

11
Publicado por Anónimo el 5 jun 2017, 18:01 / Comportamiento

Chico del bus, tenía que decir que me encantó verte leyendo esta página y nada más levantar la cabeza viste una anciana y le ofreciste el sitio argumentando que te bajabas ya. Me hubiese gustado haberte dicho algo ya que me pareciste un chico encantador. TQD

6
Publicado por Psé el 5 jun 2017, 12:01 / Comportamiento

Sai, tenía que decir que dejes ya de rayarnos con que "la gente que se pasa el día viendo TV son unos borregos". Según tú eres "runner", "blogger", "artista" y "autodidacta", pero todos sabemos que te la pasas todos los putos días viendo vídeos de gatitos en Youtube. Déjate de mierdas ya. TQD

13
Publicado por Anónimo el 4 jun 2017, 22:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que si os duele que alguien especial os deje de hablar, por el motivo que sea, imaginad también el dolor que eso supone para la otra persona. TQD

8
Publicado por Y tú qué miras el 4 jun 2017, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a veces, cuando voy muy arreglada en el transporte público y veo a alguna chica también muy arreglada mirándome mucho, me dan ganas de acercarme y preguntarle "perdona, ¿no tendremos el mismo cliente? Me suena mucho tu cara". TQD

6
Publicado por Anónimo el 4 jun 2017, 14:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que me saca de quicio que os quejéis de que nadie se levanta en el tren cuando entran ancianos y embarazadas. Hay asientos reservados para ellos y lo que tienen que hacer es sentarse en ellos. No sabéis lo que han luchado algunos trabajadores para que los pusiesen. . TQD

33
Publicado por Anónimo el 4 jun 2017, 08:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por queganasdemarear el 4 jun 2017, 00:01 / Comportamiento

Universidad, tenía que decir que me importa un pito si se ha muerto un familiar de un profesor. Esa manía de mandar un mail casi cada día indicando fallecimientos de familiares de profesores es absurda. Eso no tiene nada que ver con asuntos de clase. . TQD

6
Publicado por gnara el 3 jun 2017, 20:01 / Comportamiento

"Queridas señoras que váis a la compra", tenía que deciros que no sabéis lo que molesta que pongáis el carrito medio vacío en la cola y después vayáis dando vueltas por el súper con la lista de la compra en la mano, para acabar de hacer la compra en la cola. Tenéis menos conocimiento que una cabra. TQD

11
Publicado por Jane Doe el 3 jun 2017, 16:01 / Comportamiento

Chicos tímidos, tenía que decir que si la chica que os gusta se acerca a hablaros, por muy nerviosos que estéis, no miréis a otro lado, ni os vayáis corriendo ni respondáis con "vale", "bien", "uhm". A mí me pasó: pensé que al chico no le gustaba y dejé de insistir. Me enteré de que sentía algo por mí solo cuando uno de sus compañeros de la universidad me lo dijo poco después de que se mudara a otra ciudad. TQD

16
Publicado por Anónimo el 3 jun 2017, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ¿como hacéis para controlaros y no decirle las palabras bien dichas a quienes se lo merece? Llevo toda mi vida diciéndole a la gente lo que pienso sea malo o bueno, incluso si decirlas me va a perjudicar porque prefiero decir la verdad a la gente en lugar de ser una hipócrita pero reconozco que a veces callar a tiempo puede servir de mucho y yo no puedo callarme. TQD

6
Publicado por Anónimo el 3 jun 2017, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 2 jun 2017, 20:02 / Comportamiento

Algunos conductores, tenía que decir que el carril de aceleración sirve para eso: acelerar. No se puede entrar en la autovía a 60, que nos ponéis en riesgo a todos. Siempre me quedo al principio para entrar bien y cuando os adelanto a 100 y seguís a 60 me miráis con odio. Aprended a conducir. TQD

4
Publicado por Flipando el 2 jun 2017, 20:01 / Comportamiento

Supuestos amigos, tenía que decir que el hecho de que haya cortado con mi ya ex novio no implica que me vaya a enrollar con vosotros. TQD