Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
30
Publicado por vidagris el 18 may 2017, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por theclockworkorange el 18 may 2017, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por driada236 el 18 may 2017, 10:01 / Comportamiento

Chico del tren de Aranjuez, tenía que darte las gracias por enseñarme tu grupo "Evangelion", es tan bueno que no puedo creer que sea español. Aún así, esperaba que al menos me hubieras dado tu número para que quizá un día pudiéramos quedar y escucharlo juntos. Si ves este TQD, decirte que todos los miércoles cojo ese tren y ese vagón. TQD

9
Publicado por artemisa237 el 18 may 2017, 08:02 / Comportamiento

Chico del autobús, tenía que decir que me has recordado que hay esperanza para la humanidad cuando, al ver que a un señor se le había acabado el saldo de su tarjeta, te has ofrecido a pagarle el viaje. Ole tú. TQD

14
Publicado por deornelas2 el 18 may 2017, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por farala el 17 may 2017, 17:01 / Comportamiento

Gente que critica a Belén Esteban, tenía que decir que estoy de acuerdo con todas las criticas y soy la primera que no la trago, pero, seamos honestos, si se nos presentase la oportunidad de cobrar lo que ella cobra por hacer lo que hace, tal y como están las cosas, la mayoría, por no decir todos, lo haríamos. TQD

9
Publicado por jajajijijajajo el 17 may 2017, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por Me tienes frita niñato el 17 may 2017, 14:02 / Comportamiento

Nico, tenía que decir que no sé que te hace pensar que vamos a volver a tener algo, fue un rollo, te saco 10 años, tengo pareja estable y un hijo. Deja de indagar e insinuar cosas que se te ve el plumero, además de que mi marido te va a partir la cara como sigas así. TQD

8
Publicado por whitechocolate el 17 may 2017, 12:02 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que los moteros sabemos los riesgos de conducir una moto, las diferencias con un coche, etc. Somos los primeros interesados en no caernos y que nos pase algo. Vale ya de repetir en cada conversación el accidente del amigo, la pierna que le amputaron al primo y demás cosas desagradables. TQD

3
Publicado por xerach el 17 may 2017, 10:02 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que me parece un acto deleznable el haberte reído de mí tras rechazarme, habérmelo hecho pasar muy mal a posta, y ahora que no tienes a tus "amigas", venir reclamando limosna. No me gustas desde hace mucho, no soy un segundo plato y, sobre todo, no voy a esforzarme en rehacer nuestra vieja amistad sin escuchar al menos una disculpa. Tenga un buen día. TQD

19
Publicado por Anónimo el 17 may 2017, 08:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por Missy el 17 may 2017, 02:02 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir, ¿qué manera es la mejor para demostraros que estamos interesadas en vosotros? TQD

12
Publicado por Baiabaia el 16 may 2017, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que se habla mucho de las denuncias falsas por violencia de género (que no llegan ni a un 0'1% del total según el INE) y muy poco de las denuncias falsas por robo, hurto y otros delitos donde son bastante más superiores. TQD

10
Publicado por princesadecristal el 16 may 2017, 20:01 / Comportamiento

Ciertos seres, tenía que decir que no necesitamos etiquetas que nos definan o una princesa Disney con la que identificarnos. Lo que necesitamos todos es que se comprenda que no pensamos igual ni buscamos lo mismo, que lo que haga cada persona con su cuerpo y su vida es problema de cada uno, y que si no se hace daño a nadie todas las decisiones son válidas. TQD

9
Publicado por Andaaaa el 16 may 2017, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.