Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por feministasintonterias el 29 may 2017, 18:02 / Comportamiento

"Feministas" de mi clase, tenía que deciros que me gritasteis "traidora alienada" cuando me visteis perrear con un chico en la discoteca, pero no os opusisteis cuando entrasteis gratis en la misma y os reísteis de las que pagamos a medias las entradas de los chicos del grupo (15€/hombre) porque "sois tontas, podríais haber entrado gratis". Sois puro postureo y por gente como vosotras el feminismo está mal visto. TQD

11
Publicado por Anónimo el 29 may 2017, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nunca he entendido esa "obsesión" del hombre por encontrarle un "sentido" a la vida. ¿Que por qué existimos? Pues por casualidad, como todos los animales, que seamos conscientes de ello no marca ninguna diferencia. No tenemos ninguna misión, no somos especiales. Nuestra existencia es igual de insignificante que todas las especies que se extinguieron antes que nosotros. TQD

15
Publicado por Jamie Lee Wonka el 29 may 2017, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 28 may 2017, 22:02 / Comportamiento

Andrea, tenía que decir, las chicas del equipo de animadoras no te discriminaron al no dejarte participar. Pesas más de 100kg, no pueden levantarte, y tu resistencia es nula. Te ofrecieron ayudarte a ponerte en forma y después participar, pero consideras su ayuda "caridad" y la rechazas. Haz lo que quieras, pero deja de decir burradas de ellas, bastante majas fueron. TQD

8
Publicado por back_in_black_girl el 28 may 2017, 22:01 / Comportamiento

Álvaro, tenía que decir que no sé cómo has tenido los huevos de decirle a M. que "enganchara cuanto antes a un hombre" porque "ser madre soltera es una humillación". Hay que ser muy cabrón para soltar eso, y más cuando todos sabemos que cuando tu ex pensó que estaba embarazada la abandonaste al instante, sin ni siquiera esperar a que se hiciera el test. Pero claro, eso no es humillante, ¿no? TQD

13
Publicado por Anónimo el 28 may 2017, 20:02 / Comportamiento

Mejor amigo, tenía que decir que vale, los dos somos grandes amantes del humor negro pero estás comenzando a asustarme. Tus chistes son cada vez mas crueles y ofensivos y parece que en realidad piensas así. Detente por favor, antes de que sea tarde. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 28 may 2017, 14:02 / Comportamiento

Creído con orgullo herido, tenía que decir que te pasaste la noche elogiando mi físico y presumiendo de cómo estabas hacía unos años, conversación superficial que llevé con educación. Que no aceptara tu propuesta no te da derecho a insultarme y humillarme. ¿No será que cuando no puedes conseguir algo intentas despreciarlo para no frustrarte? Madura y edúcate o sal con correa y bozal. TQD

5
Publicado por dame_pan el 28 may 2017, 08:02 / Comportamiento

Reparto de Amazon, tenía que decir que aunque está bien que los paquetes puedan llegar unos días antes de lo previsto, estaría aún mejor si se avisara cuando se supiera de ese cambio. Se supone que la fecha de entrega es para que nos organicemos y estemos en casa para recoger el pedido, si se cambia sin avisar sólo sirve para que el repartidor vaya a lo tonto y tenga que volver otro día. TQD

2
Publicado por MejorTodoClaro el 28 may 2017, 08:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es mejor decir las cosas claras. Dando rodeos y con indirectas, al final, no sé qué coño queréis decirme y me ponéis de los nervios. Yendo al grano, todo más fácil. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 may 2017, 02:02 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que estoy harto de cuando estoy debatiendo algo, y la otra persona ve que mis argumentos son mejores y rompen los suyos, se marque una pataleta de niño de 5 años. Si cuando no tengo razón se admitirlo, creo que los demás también pueden. TQD

2
Publicado por Suorc el 27 may 2017, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no me jode que lleguéis tarde, siempre pueden haber imprevistos o no haber calculado bien el tiempo. Lo que me jode es que no digáis nada, ni cojáis el teléfono y nos hagáis perder el tiempo pudiendo hacer otra cosa. TQD

10
Publicado por srtpinguina el 27 may 2017, 20:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que ojalá todo el mundo entendiera y asumiera la frase que tantas veces he oído: tú libertad acaba donde empieza la del otro. TQD

1
Publicado por compicabreada el 27 may 2017, 18:01 / Comportamiento

M., tenía que decir que me parece que genial que te pases la vida de fiesta, pero que llegues todos los fines de semana súper tarde y pongas la música a todo trapo en el salón, nos molesta a todos los que estudiamos y compartimos piso contigo. La próxima vez te tiro el móvil por la ventana. . TQD

13
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 27 may 2017, 10:02 / Comportamiento

A la que se de por aludida, tenía que decir ¿qué pasa con la talla 38? La mayoría de mujeres creo que refugian sus complejos en esa talla, es como decir "si entro aquí no estoy gorda" y esa es la linea marcada por ellas mismas para sentirse mejor ¿Qué hay de malo en usar unas tallas más? TQD

5
Publicado por deh el 27 may 2017, 02:02 / Comportamiento

Gente con cabeza, tengo que comentar que no soporto a nadie de un jodido instituto al lado de dónde vivo, se trata de un instituto privado, y todos se declaran superiores y en ideales políticos vamos a decir que se acercan al fascismo. Una cosa es ser de derechas y otra ser subnormal. . TQD