Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por fyahgyal_ el 25 may 2017, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por ado92 el 25 may 2017, 08:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ver la felicidad en la cara del hombre, que pedía dinero para comer en la entrada del metro, al darle un bocadillo que me sobraba, no tiene precio. TQD

13
Publicado por Anónimo el 25 may 2017, 02:02 / Comportamiento

A los que juzgan por la apariencia, tenía que decir que hoy se me ha caído una moneda y un cani con piercings, escuchando reggaeton y demás, la ha cogido y me la ha entregado con una sonrisa. La mayoría de la gente haría todo lo contrario. TQD

6
Publicado por Estudiante el 24 may 2017, 20:01 / Comportamiento

Personas groseras que piden dinero en la calle, tenía que deciros que soy estudiante y no dispongo de mucho dinero. Por ello y por experiencia, lo poco que lleve encima no os lo voy a dar para que lo gastéis en alcohol o tabaco. No estoy obligada a dároslo, así que dejad de insultarme a voces cuando veis que no os doy nada. TQD

9
Publicado por ellie1991 el 24 may 2017, 16:01 / Comportamiento

Chico que estaba ayer en una discoteca de Zaragoza, tenía que decir que gracias por decirme que soy guapísima, de verdad, me alegraste la noche. Encima lo hiciste educadamente, no como otros. Atentamente, la chica del vestido gris. TQD

12
Publicado por paula el 24 may 2017, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 23 may 2017, 22:02 / Comportamiento

Marina, tenía que decir que vivir en el piso que pagan tus padres, con tu madre visitándote todas las semanas para limpiar y llevarte tuppers de comida no es independizarse. Deja de dártelas de adulta que no eres más que una cría mimada. TQD

7
Publicado por aldara19 el 23 may 2017, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por khans el 23 may 2017, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer tarde vi como el perro de una mujer ciega echaba un cagote impresionante, fue entonces cuando para mi sorpresa la mujer ciega saca una bolsa pequeña de basura, y usándola de guante palpando el suelo recogió la mierda del perro. A ver si aprendéis todos aquellos que tenéis perros y "por pereza" o "por ser un guarro de mierda" no recogéis las mierdas de vuestros perros. TQD

14
Publicado por muhics91 el 23 may 2017, 00:02 / Comportamiento

Querida niña pequeña de mi ciudad, tenía que decir que agradezco sinceramente el hecho de que, a pesar de que tu madre ha querido apartarte por culpa de mi cresta, cadenas, pendientes, etc... te hayas empeñado en sentarte a mi lado en el autobús mirándome con cara de absoluta felicidad mientras jugabas con el aro de de mi oreja. Aún queda esperanza en la juventud. TQD

5
Publicado por astiksss el 22 may 2017, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer me pasaron dos cosas que solo se ven una vez en la vida, me encontré en el autobús con un cani con los cascos puestos y en el paro con un funcionario amable. No sé si soy el elegido o el mundo está cambiando. TQD

11
Publicado por he_dit el 22 may 2017, 10:01 / Comportamiento

Chicos de "Callejeros" de esta semana, tenía que deciros que el mundo necesita más gente como vosotros, que sin pertenecer a ninguna asociación y sólo porque la vida os va bien y queréis compartirlo, vais repartiendo bocadillos, mantas nuevas y hasta tabaco a los indigentes que duermen en la calle. Sois grandes. TQD

15
Publicado por yo tambien el 20 may 2017, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por etiam88 el 20 may 2017, 20:02 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que el otro día vi a dos niños de unos diez años en la calle jugando a los tazos. Me emocioné, pero no por recordar viejos tiempos, si no por saber que todavía existe infancia. TQD

8
Publicado por JLH el 20 may 2017, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.