Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
5
Publicado por Anónimo el 27 may 2017, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hagáis caso a ciertas personas que se empeñan en provocarte. Sus vidas están tan frustradas que también necesitan el sufrimiento de los demás y sobre todo recibir mensajes para saber que te han hecho daño. Lo mejor es ignorar y luego irse sin despedidas. TQD

21
Publicado por Anónimo el 27 may 2017, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cada día soy más antisocial. Siento que no quiero estar con nadie. No quiero salir no quiero ni divertirme hasta me quiero ir del país. En serio me siento tan exprimida, tan disecada ya que lo he mandado todo a tomar por trasero. Solo me falta irme lejos. TQD

11
Publicado por Anónimo el 26 may 2017, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día vi a mi hermano de 17 años llorar. Es un chico que va de pasota y se tira todo el día en la calle. Estaba llorando mientras veía la serie Por trece razones. No todo el mundo es como parece. TQD

6
Publicado por Anónimo el 26 may 2017, 18:01 / Comportamiento

Familia, tenía que decir que precisamente es con ese chico del que desconfiáis y al que tan mala fama le dais con el que quedo por las tardes. Miedo me da el día que se descubra, hasta entonces, a vivir, que me lo paso genial. TQD

10
Publicado por el_emperador el 26 may 2017, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que confesar, que cuanto más mayor me hago, mayor esfuerzo me cuesta ser buena persona. TQD

13
Publicado por Preguntada el 26 may 2017, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por RIP el 26 may 2017, 10:02 / Comportamiento

A los de la "igualdad" ortográfica, tenía que decir que cada vez que escribís una "X" para que una palabra tenga un género neutro inventado sobre la marcha (niñxs, chicxs, etc), me da la sensación de que os están estrangulando con un cable de teléfono mientras escribís. Dejad de hacer esa gilipollez y aprended a escribir. TQD

11
Publicado por Ya estoy bien el 26 may 2017, 08:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por solo a ellas les dolieron los pies el 26 may 2017, 08:01 / Comportamiento

Marta y compañeras pijas de clase, tenía que decir, de excursión íbamos a hacer SENDERISMO por los Picos de Europa (lo sabíamos todos desde hace meses). Muy bien que queráis ir siempre bien arregladas. Pero no se cómo se os ocurrió venir con esas sandalias de tacón alto. ¿Qué esperabais? Después, todo el santo día con el estribillo de "ay, que dolor de pies tengo". TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 may 2017, 02:02 / Comportamiento

Familia, durante años me desviví cuidando de todos y haciendo recados y sacrificando mi vida personal y profesional por los problemas familiares y económicos que teníamos. Después me tratabais fatal y me quedé como "la tonta de los recados". Mi novio me hizo abrir los ojos y me mudé a Canarias con él. Ahora no tengo interés en saber de vosotros ni en que vengáis "de visita unos días". Gracias. TQD

7
Publicado por Anónimo el 26 may 2017, 02:01 / Comportamiento

A un maleducado, tenía que decirte que si prepararas la cena a una hora prudente, y no a las 2:30 de la mañana con batidora y campana incluidas, tus vecinos y compañeros de piso seguro agradecerían que tuvieras ese poquito de respeto y educación que te falta. TQD

3
Publicado por chesare el 25 may 2017, 22:02 / Comportamiento

Ciertos amigos, tenía que decir que conmigo no tenéis por qué intentar mantener vuestra masculinidad a salvo, sé que deseabais poneros a gritar la canción de Dancing Queen muy locamente como nosotros lo estábamos haciendo. TQD

9
Publicado por Siempre jodiendo la siesta el 25 may 2017, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Hartodelosestereotipos el 25 may 2017, 16:02 / Comportamiento

Gente de mi insti, tenía que decir que en mi vida pocas cosas me llenan. Soy un chico algo reservado e introvertido, y no me gusta mucho salir por ahí. Prefiero un libro o una película antes de salir a la calle, y el hecho de que no me pase bebiendo o fumando porros no me hace más o menos aburrido que vosotros. TQD

16
Publicado por deadpo0l el 25 may 2017, 16:01 / Comportamiento

Hombres y mujeres, tenía que decir que si queremos acabar con el machismo debemos empezar por las calles. Es increíble la cantidad de hombres que se sienten es su derecho de acosar y decir guarradas a mujeres desconocidas solo para fardar delante de sus colegas. Si un desconocido siente que tiene ese poder sobre una mujer, imaginad que sentirá su jefe, profesor, "amigo", etc,. TQD