Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
4
Publicado por todos los gitanos que entran el 30 jun 2017, 16:00 / Comportamiento

Señorita, no la paré en la puerta de mi tienda "por ser gitana". La paré porque entró muy delgadita, y salió muy rellenita. Concretamente, de varias capas de ropa debajo de su vestido largo, a las que le faltaban las etiquetas y las alarmas, y que decía que, como estaban sin alarmas ni precio, "pensé que estaban regalás". Lo del racismo, etiquetas, alarmas y "regalás" lo explica en comisaría. TQD

14
Publicado por Si pones cara de loca mejor xD el 30 jun 2017, 14:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que, ya harta de que me pase, he optado por mirar fija y descaradamente a todos los tíos que hacen lo mismo conmigo y me ha sorprendido la cantidad de ellos que se sienten visiblemente incómodos y bajan la mirada. Parece que no se dan cuenta de lo molesto que es hasta que no se lo hacen a ellos. Probadlo, he pasado de sentir cierto rechazo a resultarme hasta divertido. TQD

21
Publicado por lapitufa el 29 jun 2017, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, efectivamente, no todas somos 90-60-90. También estamos las que tenemos medidas inferiores, sí. Mis medidas son 73-59-80, uso una 32 y no estoy "planurria" como estaréis pensando. Soy muy menudita. La sociedad te pide o usar una XXL o bien ser una modelo. ¡Las pitufas también tenemos derechos! TQD

8
Publicado por bprmgdl el 28 jun 2017, 02:00 / Comportamiento

A todos los que conduzcáis, tenía que decir que hoy me pasó una cosa bastante surrealista. Estaba con el coche por una calle de dos direcciones, con una imb**il parada en la calle con el semáforo en verde y hablando con una amiga. Me hizo señas para que fuese por el carril contrario, pero yo me puse a pitar. Obviamente los coches se fueron acumulando y todos empezaron a pitar hasta que la petarda tuvo que moverse. TQD

9
Publicado por Anónimo el 25 jun 2017, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no me nace llorar nunca delante de nadie. Soy muy mía y muy dura... Cuando estoy sola es cuando ahí me derrumbó, pero, con gente, jamás. Y mira que lo intento, pero nada. No puedo llorar delante de nadie porque es como si me cortaran todo el rollo y la intimidad. TQD

9
Publicado por Acojonado el 25 jun 2017, 08:00 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir que entiendo vuestra buena intención, pero no es buena idea que, el día antes de mi examen de conducir, os dediquéis a contarme lo cabrones que son los examinadores de esta ciudad. TQD

8
Publicado por Aunque generalizo, pasa el 24 jun 2017, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 23 jun 2017, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, para quien no quiere querer, toda excusa es buena. No os ilusionéis con alguien que juega con vosotros pero no da el paso. Nunca lo hará. TQD

12
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 23 jun 2017, 14:00 / Comportamiento

Algunos usuarios de estas páginas, tenía que decir que el anonimato da el valor de insultar cuando no estás de acuerdo en algo, pero sólo demostráis que no tenéis argumento ninguno y que buscáis con quien descargar vuestra frustración con la vida real. TQD

5
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 23 jun 2017, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ahora los divorcios son algo "normal" pero mis padres lo hicieron hace 20 años. Mi hermano y yo éramos los únicos niños del colegio que tenían padres separados y, con mi padre a 500km, no sabéis todo lo que hemos tenido que aguantar de vecinos, compañeros y otros padres, incluso profesores. Menos mal que vamos avanzando... TQD

8
Publicado por Anónimo el 21 jun 2017, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir la psicología inversa no siempre funciona por eso hay que saber qué palabras utilizar para que la otra persona termine haciendo lo que realmente deseas demostrando interés por el efecto contrario. En este caso el único efecto que he recibido es que me llamen loca, quizás a otra persona si le funcione. Mucha suerte. TQD

10
Publicado por Espero que te esté yendo bien el 21 jun 2017, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que llevo un tiempo intentando escribir un TQD para una persona. Tengo tanto miedo de que me rechace que no soy capaz. Siendo anónimo y ni sabiendo si lee esta página consigo tener valor. ¿Lo peor? sé que le gusto, pero mi autoestima no me permite hablarle. TQD

11
Publicado por para una cosa que necesito... el 20 jun 2017, 18:02 / Comportamiento

Padres, tenía que decir, no tengo celos. Simplemente me jode que al vago de mi hermano le hayáis prometido la xbox de 500 pavos que va a salir, y a mí que estoy desempleado pero me ocupo de todos los recados de la casa y estudio, me digáis que me busque la vida para comprarme los libros de la FP. No os preocupéis, me busco la vida, y cuando la encuentre no contéis con mi ayuda. TQD

13
Publicado por ni idea el 20 jun 2017, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿creéis que las personas pueden cambiar? Porque mi ex me está demostrando que sí, pero sigo sin saber muy bien qué pensar al respecto. TQD

10
Publicado por darkovith el 20 jun 2017, 12:02 / Comportamiento

A los que sufren bullying, tenía que decir siempre hay en el grupo una persona que se dedica a manipular y a meter mierda a los compañeros para incitar a hacer daño, es importante identificar al dicho "metemierda" porque esas personas son las causantes del acoso hacia otras personas para pararle los pies a tiempo. TQD