Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por doremif el 1 ago 2017, 10:02 / Comportamiento

Padres del mundo, tenía que decir que si no os da la gana educar a vuestros hijos, simplemente no los tengáis. Los demás no tenemos por qué aguantar a niños malcriados dando por trasero todo el rato. TQD

11
Publicado por Anónimo el 1 ago 2017, 08:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 31 jul 2017, 22:02 / Comportamiento

Señora del pomeranian, tenía que decir que me encantó tu cara de incredulidad cuando al ir a cruzarnos y ver que ibas a coger a tu perro en brazos cogí yo a mi macho de 40kg y casi como podía salí corriendo diciéndole que le iban a morder, mi novio y yo estuvimos toda la tarde llorando de la risa. TQD

11
Publicado por Anónimo el 31 jul 2017, 20:02 / Comportamiento

Sergio, tenía que decir, si ves que te dejo en visto por whatsapp es porque no me apetece hablar y no sé no siento que sean de interés las conversaciones que tenemos y que quieras hablar conmigo todos los días me agobia. No sé como decirte esto sin que te ofendas. Al final terminaré inventando algo para que no hablemos mas. TQD

4
Publicado por Charlie el 31 jul 2017, 14:02 / Comportamiento

Juanjo, tenía que decirte que después de dos año como compañeros de piso y, sobre todo, como AMIGOS, que te fueras de casa sin decir absolutamente nada me dolió lo que no está escrito. Suerte con tu futuro, cabrón. TQD

9
Publicado por Nabocop el 30 jul 2017, 12:02 / Comportamiento

Gente positiva, tenía que decir que en vez de animar a la gente lo que hacéis es ponerla más nerviosa. Todo el día con "sonríe y la vida te sonreirá", "eres especial", "be yourself" y esas cosas. Por Dios, es desesperante... Necesitaba decirlo. TQD

15
Publicado por Tu nombre el 29 jul 2017, 22:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que tengo un amigo musulmán que opina que los yihadistas son unos enfermos mentales y que come cerdo como todo el mundo porque no cree que a Dios le importe una mierda semejante minucia. Ya podían aprender muchos de él. TQD

3
Publicado por Anónimo el 29 jul 2017, 20:02 / Comportamiento

Hermana, tenía que decir, aunque que agarres al gato de forma que te mire a la cara, no va a explicarte por qué tiró el jarrón y las fotos del mueble por mucho que le preguntes a gritos. Es más, si contesta, hago las maletas y salgo disparada a casa de los abuelos. TQD

7
Publicado por Amiga de un fantasma el 29 jul 2017, 14:02 / Comportamiento

S, tenía que decir que me parece muy bien que quieras fantasmear diciendo que vives en un barrio chungo. Eso sí, para aumentar la credibilidad de tus historias, podías eliminar la parte en la que el padre de tu amiga está condenado a muerte. Al fin y al cabo, vives en Bilbao. TQD

8
Publicado por Pisteralasu el 29 jul 2017, 10:02 / Comportamiento

Reporteros gráficos y periodistas sin escrúpulos, tenía que decir que nunca comprenderé por qué tenéis que sacar imágenes de los familiares y amigos, que están rotos de dolor por la pérdida de un ser querido. Un ejemplo reciente son las imágenes de los padres de Málaga que han perdido a su hija pequeña. De verdad, dais asco y vergüenza. Os merecéis lo peor. TQD

6
Publicado por Anónimo el 29 jul 2017, 00:02 / Comportamiento

Diego, tenía que decir, muy bien que en tu casa tu madre se encargue de todo, pero mientras estés aquí, yo no voy a hacerte la comida y las tareas domésticas porque no sepas ni plancharte una camisa ni pelar patatas (y mucho menos cocinar). Tienes 28 años, arréglate como hemos hecho todos. O vuelves a casa con mami, o que venga a atenderte, que yo no soy tu niñera. TQD

10
Publicado por Xisp el 27 jul 2017, 22:02 / Comportamiento

A los de las relaciones abiertas, tenía que decir que lo veis todo como muy fácil, pero el hecho de que la pareja lo apruebe no significa que la 3a persona en cuestión esté dispuesta a ser sólo algo pasajero. ¿O es que no lo comentáis antes de nada por si las moscas? TQD

15
Publicado por Twentyforseven el 27 jul 2017, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando alguien se ausenta muchísimo poco a poco deja de hacer falta. Otras personas llegan y te ayudan a olvidar al anterior, ya no te preocupa apenas la mitad de las cosas que te preocupaban antes y sobre todo empiezas a disfrutar de que esa persona no haya querido estar en tu vida porque hay otras personas maravillosas y mejores. TQD

11
Publicado por Vic el 27 jul 2017, 00:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que hace un tiempo escribí un TQD agradeciéndole a mi novio lo fantástico que es y solo recibí comentarios de gente molesta o que no se lo creía. No todos los que entramos en estas páginas somos unos amargados o unos escépticos. Asumidlo o cerrad el pico porque le quitáis toda la magia a esto. TQD

8
Publicado por egnato116 el 26 jul 2017, 22:02 / Comportamiento

Amigas de mi abuela, tenía que decir que escuchar música electrónica y metal no me hace un drogadicto satánico. Soy mas bien agnóstico, y no he tocado (Y probablemente no tocaré) una droga ilegal en mi vida. Dejadme en paz. TQD