Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por Dejad que sientan como quieran el 22 jul 2017, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sois quién para decidir sobre los sentimientos de los demás. Si a alguien le duele más la pérdida de su mascota que de un familiar, por algo será. Así que dejad de decir: sólo es un perro/gato/loquesea, que sólo esa persona sabe por lo que está pasando. Y por pensar o sentir diferente a vosotros no está mal de la cabeza. Cada uno siente como siente. TQD

11
Publicado por Anónimo el 22 jul 2017, 00:01 / Comportamiento

Psicólogo mío, tenía que decir que ya sé que crees que padezco filofobia, pero ¿por qué iba a querer superarlo? ¿Para que no me correspondan que es lo más probable? ¿O para que me sean infieles y me humillen como el último hombre con el que por desgracia estuve? No, gracias. Estoy bien sola y no necesito a nadie. Además, tú mejor que nadie sabes que tengo muchos problemas y nadie más merece aguantarlos. TQD

7
Publicado por M el 21 jul 2017, 20:02 / Comportamiento

Amigo, tenía que decir que sé que he estado pasado un bache, y no tienes porque aguantarlo. Gracias, de verdad, pero no esperaba que te molestase tanto, ya que cuando tú no estás bien, yo estoy allí. Creo que lo mejor será que hagamos caminos por separado. Muchas gracias por todo, y suerte. . TQD

6
Publicado por Josevi el 21 jul 2017, 00:02 / Comportamiento

Usuarios de metro Valencia, tenía que decir que en todas las puertas del metro, hay un letrero que pone "deixen eixir/dejen salir", ¿Tan pequeño es que no lo podéis leer? Tranquilos que el metro no se va hasta que no subáis todos, agonías, que sois unos agonías. TQD

25
Publicado por quimeraa el 19 jul 2017, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy confiando mucho en las cartas del Tarot últimamente. Porque me han dicho cosas que me han terminado pasando. Me decían que iba a aceptar dejar el pasad y que iba a sentirme mucho mejor. Eso he hecho he roto el móvil donde tenía metido el pasado y estoy segura de que no me arrepiento de mi decisión porque ya no quiero volver a él nunca más. Adiós pasado hasta nunca. TQD

11
Publicado por Twentyforseven el 19 jul 2017, 08:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir haz el bien sin decir para quién.. algún día todo se te compensará aunque haya cosas imperdonables por en medio. TQD

10
Publicado por quimeraa el 19 jul 2017, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 18 jul 2017, 22:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que mucho se está hablando del uso del tanga como algo erótico o sexual y que ahora las niñas los usan. Hace 20 años, cuando yo era pequeña ya los vendían para niñas (yo tenía algunos), no es nuevo pero ahora ni las niñas se libran de ser sexualizadas. Y ese es el verdadero problema. TQD

7
Publicado por Anónimo el 18 jul 2017, 12:02 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir, que cuando conduzcáis no hace falta que vayáis a 20km/h por todo el trayecto como si estuvierais buscando un Pokémon desde el coche. Para los demás es frustrante. TQD

10
Publicado por harleen_quinzel el 18 jul 2017, 00:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que después de haber terminado con un chico con el que llevaba 2 años porque él solo quería sexo y yo estaba muy enamorada, cada vez que conozco a un chico lo primerísimo que deja claro es que solo quiere follar, nada más en ningún hipotético caso. Me empiezo a cansar. TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 jul 2017, 14:00 / Comportamiento

Al que me jodió la bici, Tenía que decir, gracias por dejarme sin medio de transporte para el trabajo (los horarios de bus de este remoto pueblo no me sirven, y no tengo quien me lleve). La dejé atada, y cuando volví me cortaron los frenos, se llevaron el sillín y me rajaron las ruedas. Tardé 4.30h en volver a casa cargando con ella a pleno sol. Muy amable. TQD

12
Publicado por He comido mucha pizza y he de evacuar el 16 jul 2017, 18:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que se me hace imposible cagar cuando estoy en casa de otra persona. Tengo miedo de que se pueda escuchar todo. Soy el único al que le pasa? TQD

20
Publicado por newtw el 16 jul 2017, 14:02 / Comportamiento

A todxs, tenía que decir que tengo 25 años y no me gusta salir de fiesta. No me gusta conocer gente nueva y solo pienso en qué serie ver al día siguiente. Decidme que no soy la única, porque en mi zona no hay gente de mi planeta. TQD

6
Publicado por ceroporciento el 16 jul 2017, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que algo va mal si existen personas pidiendo firmas para que un futbolista no deje de darle a una pelota a pesar de habernos robado a todos. Algo no va muy bien. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 jul 2017, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que anoche volvía en autobús a casa, cuando una señora (por llamarla algo) se puso a increpar a una chica por sujetarse de la barra del asiento. Se puso a decirle que pesaba 100 kg y demás lindezas, y la chica tan educada y tan tranquila. No es la primera vez que veo cosas así, luego dirán de los jóvenes. Chica, lo siento por no haber intervenido, me quedé flipado. TQD