Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por sólo eso! el 9 may 2017, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por con 20 años puede espabilarse si yo lo hago con 15 el 9 may 2017, 08:00 / Comportamiento

Padres, Ya estoy harta. Llegué a casa, y mi hermano nini y sus amigos estaban metiéndose con la abuela, que tiene demencia. Los he echado a bolsazos y he cerrado. Hasta que volváis del viaje, mi hermano no entra. Me da igual ser menor de edad y vuestros castigos, pero no voy a aguantar gilip*llas. Que se vaya con sus amigos o que duerma en la escalera, pero yo no abro. TQD

15
Publicado por Tqdero oldschool el 9 may 2017, 00:01 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que me he dado cuenta de que ya me voy haciendo viejo por los comentarios de la gente de esta página. Me recuerda a mí con piercings y pelo largo yendo de hater por la vida, opinando por todo sin tener ni idea, y diciendo una tontería tras otra. Aún así no dejaré de leer los tqd, aunque ya no los comentarios... TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 may 2017, 14:00 / Comportamiento

A todos, pero mujeres en particular, tenía que deciros que muchas nos quejamos de que los productos para la menstruación tengan el IVA de lujo. Cansada he decidido pasar a la acción y he descubierto que en Change hay tres peticiones con este tema. Las firmas no llegan ni a mil. Solo quejándonos no podremos cambiar nada. TQD

14
Publicado por Anónimo el 8 may 2017, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me preocupa muchísimo más que los jóvenes se droguen o sean violentos a que el PP robe. TQD

7
Publicado por Anónimo el 8 may 2017, 08:00 / Comportamiento

D, tenía que decirte que siento muchísimo ese curso de la ESO en el que contribuí a hacerte bullying llamándote pato (sobre todo en clase de inglés). Era una cría repetidora y ya no sabía cómo encajar, lo que es una excusa de mierda. De verdad, lo siento. TQD

2
Publicado por ktden el 8 may 2017, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por compañerasdepisoqueespíantraslaspuertas... el 7 may 2017, 22:01 / Comportamiento

I, te agradecería que dejes de inventar chismes sobre lo desgraciada que soy por no ir a la comida familiar por el día de la madre. Me niego a pasar el día rodeada de gente que no me trata bien, y no considero familia por hechos que no son asunto tuyo. No voy a "mejorar la situación familiar" porque no quiero trato con gente así. Si tanto te interesa, ve tú en mi lugar. Marujona. TQD

7
Publicado por Postureo everywhere el 7 may 2017, 20:01 / Comportamiento

N, tenía que decir que nadie se cree que hayas estado en el ejército, y menos cuando ni sabías cuántos años son los obligatorios al firmar, y ese colgante que tienes para "demostrar" que estuviste cuesta menos de 3 euros en los quioscos del centro. A lo mejor a ti te sube el ego inventarte esas cosas, pero a mí me j*de que me mientan y me tomen por id**ta, así que no voy a seguirte más el juego. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 may 2017, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por bevviemarsh el 7 may 2017, 18:00 / Comportamiento

Xenofobos anti-inmigrantes, tenía que decir, que parece que se olvida que no hace mucho, fuimos nosotros quienes tuvieron que emigrar para ganarse las habichuelas. Y ahora, con la crisis, muchos han tenido que hacer lo mismo, pero claro, nosotros salimos en busca de un futuro mejor pero los que vienen solo "quieren quitarnos el trabajo" Hipócritas. TQD

28
Publicado por Anónimo el 7 may 2017, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que al final resulto que la respuesta de la chica del tranvía era falsa. Una tal M.C contestó en su nombre soltando el típico panfleto feminista: para que luego digan que no existen las feminazis. TQD

1
Publicado por SeguimosJuntosLosDelBuenRollo el 7 may 2017, 12:01 / Comportamiento

Para una borde, tenía que decir que, cada vez que abres la boca es para insultar a alguien del grupo. Así que no te puede extrañar tantísimo que al final hagamos los planes sin ni siquiera comentártelo. Todos opinamos lo mismo: no queremos saber nada más de ti. TQD

5
Publicado por Anónimo el 7 may 2017, 10:00 / Comportamiento

Tqdros, tenía que decir que antes de criticar, juzgar y mandar a alguien a trabajar cuando esta persona busca y no encuentra trabajo. Poneros más en su lugar y no escupiendo por la boca estupid**es. No es tan descabellado pensar con empatía de vez en cuando. Nadie sabe la batalla que una persona lleva por dentro. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 may 2017, 08:00 / Comportamiento

L., tenía que decir que me pareció inmaduro que me dejaras de hablar por conseguir novio y no ser tu novia, siempre te dije que no quería nada contigo y te lo decía demasiado para que no lo hayas captado eso. TQD