Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por Frustrado el 8 abr 2017, 20:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que no todos intentamos meter. Cada vez que quiero hablar con alguna y no quiere nada, se va inmediatamente en vez de hablar un poco por simple diversión. TQD

55
Publicado por Anónimo el 8 abr 2017, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Anónimo el 8 abr 2017, 14:01 / Comportamiento

Capullo del bus, tenía que decirte que me tenías hasta los ovarios con tus chillidos en mi oreja. Y creo que la hostia que te di después de pedirte amablemente 2 veces que bajaras el tono te la tenías más que merecida. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 abr 2017, 12:02 / Comportamiento

David, tenía que decir que me alegro muchísimo de haber descubierto la verdad de que tenías novia mientras intentabas tener algo más que una amistad conmigo. Desde que lo descubrí y te lo dije ya no me agobias y me has dejado de hablar para intentar algo más que ahora sabes de sobra que no pienso tolerar. Gracias por dejarme respirar. TQD

7
Publicado por back_in_black_girl el 7 abr 2017, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

20
Publicado por FanDeComicsYPelículasDeAdamSandlerYTerminator el 7 abr 2017, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que debemos dejar de basarnos en las críticas para saber si una película/serie/libro/juego etc. es bueno o malo. Si te gusta algo, te gusta. Punto ¿Qué derecho tienen un montón de tipos con traje y un ordenador para decirnos qué es bueno y qué no? Los gustos varían en cada persona. La única crítica que debe importarnos es la nuestra. TQD

9
Publicado por Jennifer el 7 abr 2017, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me están haciendo ciberacoso... Llevan años así y siempre me he mantenido fuerte. Solo quiero saber una cosa... ¿como lo hacen? ¿Como gente que ni me conoce se enteran de mi vida y usa todo eso para tratar de destruirme? ¿Por que me hacen eso si nunca han sido mis amigos ni nada mío? Solo quiero saber porque disfrutan tanto haciendo daño a una persona como si fueran buitres. TQD

16
Publicado por rosenrot3 el 7 abr 2017, 16:02 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que cuando un hombre se une a un movimiento feminista no está fuera de lugar ni mucho menos. Si quieres una sociedad respetuosa, haz que todos se involucren en los problemas ajenos, o podrán hacerlo parecer una "batalla" de mujeres contra hombres como sucede ya. Sólo buscas excusas para discriminar a los hombres, llamar la atención y generar polémica. Estás loca. TQD

19
Publicado por soraki el 7 abr 2017, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me he cansado de que los guiris cuando preguntan algo siempre sea en inglés. Cuando he respondido en Español se quedan ofendidos, porque esperaban escuchar su idioma. Perdona estás en España y aquí se habla español, y perdona, pero somos 150 mil hablantes mayor que tu lengua. TQD

9
Publicado por jibro el 7 abr 2017, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por VispringNuncaAyuda el 6 abr 2017, 22:01 / Comportamiento

Personas que me cruzo, tenía que decir que no hacen falta las miradas furtivas cada vez que salgo del trabajo,debido a un fallo temporal los extractores funcionan según les sale de los santos huevos y el humo me irrita los ojos pese a usar gafas de protección. Gracias y váyanse a tomar viento. TQD

11
Publicado por albus90 el 6 abr 2017, 08:02 / Comportamiento

Chiara, tenía que decir que sé que has encontrado gente indecente y poco profesional de mi país; pero no todos somos iguales. ¿Podrías ser un poco menos arisca, borde y desconfiada conmigo? Cada día se hace más difícil ir a trabajar. TQD

7
Publicado por Anónimo el 5 abr 2017, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a un amigo le acusaron de violencia de género. Él demostró su inocencia con grabaciones de cámaras y conversaciones de whatsapp con la loca de su ex, la cual decía que si cortaban le iba a arruinar la vida. Aun así, le señalaban tanto en el barrio que al final se ha ido a vivir a otra ciudad ¿Ella? intenta sonsacar a su familia a qué ciudad se ha ido. TQD

7
Publicado por psique el 5 abr 2017, 20:02 / Comportamiento

Feminista de clase, tenía que decir que asustas mucho. Si en nuestro grupo de amigos estamos juntos chicos y chicas es porque hay buen rollo. Lo de llamarnos alienadas e intentar romper nuestro grupo metiendo mierda para que nos vayamos contigo no cuela. Tienes un problema, así que háztelo mirar, en serio. TQD

15
Publicado por Anónimo el 5 abr 2017, 02:02 / Comportamiento

Pagafantas, tenía que decir que yo he salido con tres chicos que, cuando estaban en mi "zona amigos", no dejaban de decir lo mucho que me querían, lo bien que me tratarían, y lo capullos que eran los chicos que me gustaban. Uno de ellos "me dejó" dejando de hablarme, otro me puso los cuernos, y el otro era un controlador. El ser frikis, ligar poco, o no ser populares no os hace mejores, dejad de dar la lata. TQD