Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por Veren el 21 mar 2017, 08:02 / Comportamiento

L, tenía que decir que me parece increíble que denuncies a tus padres por haberte quitado el móvil y por no dejarte salir más tarde de las 10 de la noche. Tienes 13 años y sacas malas notas, ¿qué esperabas? ¿En serio creías que mentir diciendo que te pegan palizas iba a funcionar? TQD

5
Publicado por Morag el 21 mar 2017, 02:02 / Comportamiento

Arrepentidos, tenía que decir que mi abuela siempre ha sido una persona muy refinada y obsesiva con el qué dirán, hasta tal punto que ha sacrificado relaciones y oportunidades para quedar bien. Hace dos meses, a sus 80 años, el médico le dijo que le quedaban 6 meses de vida. Se pasa el día llorando, diciendo que ha desperdiciado su vida. Vivid como queráis y que os la sude lo que los demás digan. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 mar 2017, 22:01 / Comportamiento

Mamá y papá, tenía que deciros que evidentemente las cosas no van bien entre vosotros. Separaos ya y dejad las discusiones y las peleas. No las aguanto más. Preferiría veros felices por separado. TQD

7
Publicado por Anónimo el 20 mar 2017, 20:01 / Comportamiento

Querida yo, tenía que decir que espabiles, muevas el trasero y superes ya la ruptura. No era normal llevar 6 años con tu pareja estando aún en la Universo y llevar una vida de matrimonio mayor. Supéralo y aprende a ser independiente. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 mar 2017, 18:02 / Comportamiento

Eva, tenía que decir que aunque me hayas enviado un mensaje para hablar y hacer actividades sobre vida laboral... Me he alegrado muchísimo, no sé si es porque creo que me gustas pero me has alegrado mucho al hacerme saber que pasaremos la mañana juntas. . TQD

6
Publicado por Anónimo el 19 mar 2017, 22:02 / Comportamiento

Rubén, tenía que decir que hace días que no te conectas y me gusta mucho hablar contigo. Siempre terminas dejándome con ganas de todo y odio que me hagas eso. No te lo reprocho pero al final terminar esperar a que te vuelvas a conectar se me hace insoportable. TQD

9
Publicado por Anaís el 19 mar 2017, 22:01 / Comportamiento

Chicos de internet, tenía que deciros que si una persona (sobre todo las chicas) que nunca os ha visto en persona y que no os responde a los mensajes, no insistáis más. No os permitáis terminar siendo bloqueados por pesados. Hay veces que eso de insistir no funciona cuando la otra persona no quiere nada contigo ni siquiera para pasar el rato ni una sola vez. TQD

10
Publicado por LonelyGirl el 19 mar 2017, 20:01 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que hoy, después de un tiempo he vuelto a leer "el principito" y sigo pensando que es de los libros mas sencillos y profundos que hay. Mi parte favorita aún es la del zorro. TQD

10
Publicado por Anónimo el 19 mar 2017, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anonimnemosyne el 19 mar 2017, 08:02 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que nunca entenderé a las personas que tienen que salir cada día sí o sí, y si no salen se quejan y se aburren. ¿De verdad es tan difícil estar solo y hacerse compañía a sí mismo durante una tarde? TQD

6
Publicado por Anónimo el 19 mar 2017, 02:00 / Comportamiento

Marta, tenía que decir, en vez de quejarte de que tus hijas chatean con cualquiera, hacen de todo en internet, miran lo que no deben en la TV y andan pegadas al móvil con 11 años, puedes usar alguna de las miles de apps de control parental que hay para móvil y pc, hay redes sociales para niños, y con tu TV puedes descargarles series y pelis y bloquear lo que no deban ver. Eres una inconsciente. TQD

19
Publicado por hbhjja el 19 mar 2017, 00:01 / Comportamiento

A quien le importe, tenía que decir que no me siento bien, nada bien, no tengo ganas de hacer nada, llevo meses así, pero no le diré a nadie, no quiero molestar, no quiero nada, no me quiero mover, tan solo quería saber que alguien sabe que estoy así, no me importa que se publique, gracias por leer. TQD

7
Publicado por Anónimo el 18 mar 2017, 16:01 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que me da pena que cuando alguien se queja, venga otro a dar fe de su superioridad moral por estar más en la mierda que tú. TQD

15
Publicado por Anónimo el 18 mar 2017, 14:01 / Comportamiento

Aquellos que hayáis hecho bullying, tenía que decir que a mí me lo hicieron y fue lo peor que me pasó en la vida. NADA justifica el acoso. Por culpa de acosadores hay gente que se ha suicidado. Espero que el karma os lo haya hecho pagar de algún modo. Dais asco. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 18 mar 2017, 10:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que me parece normal que defendáis vuestros ideales, pero no que lo hagáis a toda costa. Hay grupos que no actúan ni en el momento ni en el lugar adecuados, y utilizan métodos agresivos o que increpan a quien no deben. No deberíamos ofrecer apoyo incondicional a oportunistas polémicos y agresivos. Denigran la imagen pública de nuestro ideal y de quienes lo secundamos. TQD