Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
179
Publicado por Paco O Paca...¿? el 8 feb 2017, 20:02 / Comportamiento

Gente sabia, tenía que decir que si lo del género fluido se consolida puede provocar un sinfín vacíos legales por tratar a todo el mundo como "individuos" en lugar de "hombres o mujeres". Comparto la primera tontería que me viene a la mente: Supongamos que se llegara a legalizar... si un hombre que pega a su mujer se declara de género fluido ¿Hay violencia de género o sólo violencia doméstica? TQD

36
Publicado por psigma el 8 feb 2017, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por ψbella el 7 feb 2017, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por ivanete44 el 7 feb 2017, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Zorra. el 7 feb 2017, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por ainsworth el 7 feb 2017, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por chesare el 7 feb 2017, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir o mejor preguntar: ¿por qué es malo el libertinaje? Si una persona está soltera y le gusta salir, liarse con quien le de la gana y tirarse a quien le de la gana, ¿Qué hay de inmoral en ello? Al fin y al cabo es su cuerpo y su vida y la de nadie más. TQD

8
Publicado por Sí, soy tu cuñada el 6 feb 2017, 22:01 / Comportamiento

Xavi, tenía que decir que ya sabía que eres un inmaduro, pero señalar a una mujer con un bulto en la cara y reírte es de ser directamente gilipollas. Ya tienes casi treinta años y eres padre, aprende a comportarte. TQD

81
Publicado por megustanlosfindes el 6 feb 2017, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por galia0627 el 6 feb 2017, 00:02 / Comportamiento

María, tenía que decir,que no voy a pasar mi cara por tu barriga "porque así te puede salir tu hijo con mis ojos". Lo que yo tengo se llama heterocromía y en mi caso es genético. Deja ya de intentar hacerlo. TQD

8
Publicado por Princesachicle el 5 feb 2017, 16:02 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que a partir de ahora mismo empieza a actuar como de verdad te sientes y te apetece, vístete como te de la gana, di lo que sientas, no ocultes quien eres y no pienses en lo que opinen los demás. TQD

62
Publicado por Estas loca el 5 feb 2017, 00:02 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que no, no eres feminista, eres mala. No sé en que mundo vives para hacer que tu ex no vea a sus hijos, y decir que lo haces por su bien. Hace días qué los veo llorar porqué quieren estar con su padre. TQD

29
Publicado por magodeoz_1 el 4 feb 2017, 20:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que últimamente veo muchos comentarios con mensajes hirientes o desagradables en las distintas publicaciones. Por favor, sed respetuosos, las cosas son mejores cuando se hacen de forma educada. TQD

28
Publicado por youngmulababy el 4 feb 2017, 16:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que por supuesto que un animal es mil veces más agradecido que un humano. Entre otras cosas, porque no tienen ambición, se rigen por instintos y no necesitan mucho para ser felices. Dejad de decir que son más humanos que los animales. Los humanos no nos bastamos con un cuenco lleno y unos mimos. . TQD

243
Publicado por Anónimo el 4 feb 2017, 14:02 / Comportamiento

Querida hermana, tenía que decir que me parece una estupidez que digas que soy una mierda de persona y menos feminista que tú solo por no ser vegana. Me parece que mezclas las churras con las meninas. Soy activista feminista y lo sabes mejor que nadie, así que deja de tratarme como un desecho humano por tu complejo de superioridad moral. TQD