Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por serendipity_ el 9 ene 2017, 16:01 / Comportamiento

Sociedad de hoy en día, tenía que decir que parece que esto de ir de moralistas se está volviendo una moda. Me parece genial que os reivindiquéis, pero no hace falta que a todo le saquéis punta. Relajaos y disfrutad de las cosas, que parece que se os está olvidando. TQD

11
Publicado por DESGRACIADODEMIERDA el 9 ene 2017, 12:01 / Comportamiento

Amigo enamorado, tenía que decirte que desde que te enamoraste de mí hermana ya no eres el mismo, eres patético y ahora te haces el dormido a su lado, qué bajo has caído. . TQD

43
Publicado por domadordesillas el 9 ene 2017, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por chicaenfurecida el 8 ene 2017, 12:01 / Comportamiento

Tíos de mi gimnasio, tenía que decir que estoy hasta los huevos de que siempre me recriminéis y me miréis mal por usar los bancos de pesas para hacer otros tipos de ejercicios (cardio, glúteo, piernas...) y no lo use para hacer brazos, pecho y espalda. Si he cogido yo primera el banco lo puedo usar para lo que me de la gana, y debéis esperaros a que se quede uno libre, tal y como hago yo. . TQD

10
Publicado por ninive_de_incognito el 8 ene 2017, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Anónimo el 7 ene 2017, 22:01 / Comportamiento

A todos mis conocidos, tenía que decir que no soy un mentiroso compulsivo pero llevo mintiendo a todos toda mi vida. Me encanta inventar historias y por suerte o por desgracia es que todas se las creen. TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 ene 2017, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una amiga mía se comporta con gente que no conoce, a mí parecer, patéticamente. Ni deja hablar ni le interesa lo que le digan los demás, sólo habla de ella misma y, como alguien comente algo interesante e inteligente, pondrá una comidilla aunque no tenga ni idea del tema. ¿Qué hago, se lo digo o me callo? En persona y con sus amigos no es así. TQD

13
Publicado por yopinpon el 7 ene 2017, 20:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que hace tiempo una pareja homosexual iba paseando por mi pueblo, cuando unos de los típicos viejos metomentodo empezaron a insultarles. Uno les dijo que era "antinatural, que como podían ofender a Dios así", a lo que uno de los chavales, sin entrar al trapo le contestó: "mas antinatural es llegar a viejo y nadie se queja de ustedes". Siguieron su camino y ahí dejaron a los hombres TQD

30
Publicado por En mi mente heteroflexible el 7 ene 2017, 16:02 / Comportamiento

A homoseuxuales y bisexuales varios, tenía que decir que si una persona os dice que es heterosexual no pongáis en duda su palabra y no le hagáis preguntas del tipo "¿seguro? ¿nunca has visto porno gay/lésbico y te ha gustado? ¿nunca te ha atraído nadie del mismo sexo?" Si os digo que soy heterosexual es porque soy así, ni más ni menos. No queráis reconvertirme y cambiarme de bando. TQD

15
Publicado por Anónimo el 7 ene 2017, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 7 ene 2017, 12:01 / Comportamiento

Mireia, tenía que decir que si tan poco te gusta vivir separada de tu novio, nadie te obligaba a irte de Erasmus. Él se pasa la vida sintiéndose triste y culpable porque le repites lo mucho que le echas de menos todos los días y encima en vacaciones lo monopolizas con la excusa de que si no, no disfrutas. TQD

14
Publicado por Anónimo el 7 ene 2017, 08:02 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir o más bien preguntar: ¿soy el único español al que se la sudan la Pedroche, la Morgade, la Anna Simon? En serio, me aburren profundamente. Ni las polémicas que hay en torno a ellas me interesan. TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 ene 2017, 08:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que me da vergüenza que en la carrera solidaria San Silvestre de Albal, empujaron a mi sobrino de 7 años por ir el primero, y le pasaron por encima sin importarles. Asco me da la hipocresía. TQD

15
Publicado por Anónimo el 7 ene 2017, 00:02 / Comportamiento

Amantes que se convirtieron en la nueva pareja, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Cómo podéis estar con alguien que fue infiel a su anterior pareja con vosotros? ¿No os planteáis que os sean igualmente infieles con la misma facilidad que lo hicieron con vosotros? TQD

14
Publicado por Anónimo el 7 ene 2017, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cambiar de opinión no tiene por qué ser signo de falta de personalidad o principios. A veces es producto de la reflexión o mayor conocimiento. Algunos de los mejores momentos los he vivido gracias a cambiar de opinión. Así que no tengáis miedo al que dirán, ser fiel a uno mismo es hacer en cada momento lo que uno quiere. TQD