Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
18
Publicado por Ashamed from spaniards abroad el 15 dic 2016, 16:02 / Comportamiento

Españoles en Bologna, tenía que decir que tenéis que intentar entender que no estéis en España y no os podéis comportar como estabais habituados allí. Es horrible tener que oíros desde la salida de la biblioteca hablar a voces de vuestras tonterías y no poder estudiar. Aprended a respetar a los demás y a comportaros, anda. TQD

39
Publicado por Anónimo el 15 dic 2016, 08:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

35
Publicado por Princesachicle el 15 dic 2016, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por PutitaDeNadie el 14 dic 2016, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre se me ha considerado "buenaza" hasta el punto de que la gente suele aprovecharse de mí, incluso perjudicándome. ¿Sabéis qué? Me rindo, han ganado. A partir de ahora, voy a ser una zorra implacable y no pienso callarme nada, entre otras cosas; así al menos, si me siento culpable, será con razón. . . TQD

24
Publicado por qwwerty el 14 dic 2016, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por YODECIDO el 13 dic 2016, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por rosenrot3 el 13 dic 2016, 14:01 / Comportamiento

A algunas personas, tenía que decir que en momentos cruciales (profesionales, familiares...) en los que se espera vuestra participación, si no estáis dispuestos a arrimar el hombro lo mejor es que lo digáis a tiempo. De esa manera al menos le daréis tiempo a la otra persona para buscar más opciones. Si sois cobardes, vagos o incapaces, sed justos y sinceros, se os juzgará mejor. Desaparecer no es la solución. . TQD

11
Publicado por FullTimeMultitaskingNinja el 13 dic 2016, 12:02 / Comportamiento

Clientes de hotel y similares, tenía que decir que por favor invirtáis unos segundos en leer lo que reserváis, que luego vienen las quejas y los enfados innecesarios. TQD

9
Publicado por HagolasbasesyYORO el 12 dic 2016, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Andayquetemuerdaelesfintersopu el 12 dic 2016, 02:02 / Comportamiento

Señora, tenía que decir que si tanto insiste en denunciarme hágalo. No sé si conoce las Go pro pero en la que llevaba en dicho momento sale grabado como su perro mordía a mi sobrino. La hostia la tiene más que merecida, la próxima vez póngale un bozal si se trata de una raza peligrosa o los vecinos llamaremos a la perrera. TQD

23
Publicado por Lia el 11 dic 2016, 22:02 / Comportamiento

Hombres, tenía que preguntar, ¿alguna vez de pequeños os metisteis o hicisteis llorar a un chica porque os gustaba? A mí me solían decir eso y no me lo creí hasta que dos chicos que me hacían la vida imposible en primaria se me declararon años después ya en la Universidad. Me intriga que los niños se tomen al pie de la letra eso de "Los que de pequeños se pelean, de mayores se desean". . TQD

11
Publicado por Anónimo el 11 dic 2016, 14:02 / Comportamiento

Al chico que me atropelló, tenía que decirte que es por personas como tú, que te quedaste, preocupaste durante todo el proceso aún sabiendo que no iba a denunciar, si no que además me mandas bombones, vuelvo a creer en la gente. Gracias TQD

22
Publicado por NoDecidesPorElla el 11 dic 2016, 12:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que encuentro absurdo decir estar en contra de un embarazo subrogado porque la mujer se puede arrepentir, es como decir que la donación de un riñón debería estar prohibida por si cambias de idea. Lo que habría que hacer es regularlo para proteger a estas mujeres al igual que se hace en las donaciones de órganos y que sean libres de elegir. Acabaríamos con este negocio en negro. TQD

15
Publicado por Anónimo el 11 dic 2016, 10:01 / Comportamiento

Funcionario del INEM, tenía que decir que te creíste muy gracioso por reírte de mi padre que se quedó sin trabajo, y ahora vive de "mantenido" con el sueldo de mi madre. Que sepas que yo, su hija, trabajo en informática judicial y me llevo muy bien con la secretaria del contencioso administrativo. Le he contado lo que pasó y se te va a caer el pelo. A ver quién ríe ahora. TQD

12
Publicado por Quejica el 11 dic 2016, 02:02 / Comportamiento

Gente tímida, tenía que decir que llevo una temporada siendo más asertiva, tanto en mi trabajo como con amigos y familia. Es verdad que no han cambiado mucho las cosas el decir lo que me molesta, pero estoy más liberada. TQD