Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
11
Publicado por Necesito un abrazo el 4 nov 2016, 22:02 / Comportamiento

Conocidos, tenía que decir que soy una chica muy tímida y me cuesta mucho menos hablar por chat que en persona, al menos hasta que consigo coger confianza. Si cuando quedamos no hablo no es que tenga nada con vosotros, solo me cuesta. No os enfadéis conmigo, por favor. TQD

16
Publicado por Verás el karma el 4 nov 2016, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Jóven el 4 nov 2016, 02:02 / Comportamiento

Jóvenes, tenía que decirles que debemos de trabajar en nosotros, nuestras actitudes con los demás y nuestra salud, ya que las viejas generaciones pronto estarán jubiladas y luego muertas y entonces seremos nosotros quienes den rumbo a las ideas, educación y valores de las próximas generaciones. TQD

17
Publicado por abe_jagger el 4 nov 2016, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 2 nov 2016, 14:02 / Comportamiento

Tú, tenía que decir: ¿estamos saliendo o no? Porque lo único que haces es dejarme tirada y estoy hasta las narices. No sólo fueron dos o tres veces, sino que ya llevamos medio año de relación y no hemos quedado ni una sola vez. Ya te lo he advertido muchas veces, y sigues haciendo lo mismo. TQD

10
Publicado por Princesachicle el 2 nov 2016, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por olwys el 1 nov 2016, 22:01 / Comportamiento

Gente de este planeta, tenía que decir que desde siempre me había obsesionado mucho con la idea de desnudarme delante de mi pareja porque tengo sobrepeso, de tal modo que incluso al hacerlo solía apagar la luz, vestirme rápido, etc. Es más común de lo que pensáis éste comportamiento, por la sociedad en la que vivimos, pero hace poco estoy saliendo con un chico genial que me ha dado mucha confianza en mí misma, le gusta TQD

37
Publicado por umbreon02 el 1 nov 2016, 20:02 / Comportamiento

Gente que me quiera escuchar, tenía que decir que no me gusta este mundo. El típico estereotipo de que creces, consigues trabajo, te casas , tienes hijos...etc me saca de quicio. Yo quiero vivir aventuras y resolver misterios. Sé que es imposible pero quería compartirlo a ver si hay mas personas que se sienten como yo. TQD

10
Publicado por alguieninusual el 1 nov 2016, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace tiempo que he dejado de saber empezar una conversación, hablando o escribiendo, y de seguir el tema de conversación ya que creo que no tengo nada que aportar y corto la conversación sin darme cuenta y sin querer hacerlo. ¿Algún consejo que me ayude con mi problema y cómo mejorarlo? TQD

18
Publicado por Anónimo el 31 oct 2016, 20:02 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que de la misma forma que no os gusta que os llamen zorra a nosotros no nos gusta que nos llamen babosos y menos con tanta facilidad y a quien menos se lo merece. TQD

6
Publicado por nobody el 31 oct 2016, 02:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que estoy harta de que la gente se piense que quiero ligar por ser maja. De verdad, entended que a veces la gente es simpática porque quiere serlo, sin más. TQD

18
Publicado por Avergonzada el 30 oct 2016, 22:01 / Comportamiento

Vanesa, tenía que decir que eres una vergüenza para las mujeres. Nadie niega que sufrieras maltrato como muchas de nosotras, pero inventar algo tan grave sólo ha puesto en peligro la ayuda que se le puede prestar a otras mujeres que si sufran algo así. TQD

28
Publicado por shitenko el 30 oct 2016, 14:02 / Comportamiento

Gente crítica, tenía que decir que soy MUY fan de todos aquellos estudiantes que pudiendo ir a votar no fueron "porque eso no vale para nada" y ahora salen a la calle para manifestarse por la LOMCE. BRAVO. TQD

14
Publicado por Anónimo el 30 oct 2016, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 29 oct 2016, 20:01 / Comportamiento

Ser despreciable, tenía que decir que mis 10 kilos de más se bajan con deporte y comiendo sano, pero tu gilipollez ya no tiene arreglo. TQD