Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por yquemasda el 11 nov 2016, 02:02 / Comportamiento

Alberto, tenía que decir que aunque nunca te vayas a dar cuenta me has maltratado y un año después me doy cuenta, no pienso perdonarte porque no te lo mereces. Y me repito, espero que no se lo estés haciendo a otras. No vuelvas a aparecer por mi vida, espero que te mantengas lo más lejos posible porque no reaccionaré bien a la próxima. TQD

8
Publicado por Anónimo el 10 nov 2016, 22:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que hoy he conocido a un señor que, a punto de cerrar su empresa, les subió el sueldo a todos sus empleados para que cotizaran más y cobrasen más en el paro. Fe en la humanidad restaurada. TQD

10
Publicado por aleph1 el 10 nov 2016, 10:02 / Comportamiento

Usuarios de esta página, tenía que decir que no sirve de nada que censuréis los nombres de las personas que ponéis a parir por aquí, si luego utilizáis el mismo nombre de usuario que en redes sociales. No seríais al primer conocido que descubro en esta página rajando de todo quisqui. TQD

10
Publicado por kilopondia el 10 nov 2016, 00:01 / Comportamiento

Conductor del autobús, tenía que decir que gracias por haberme alegrado un día de lluvia, frenando el autobús flojito para no mojarme, con la puerta ya abierta para que subiera rápido y diciendo "soooo!" y luego "arree" cuando arrancaste, con Bohemian Rhapsody de fondo. Conductores así valen la pena. TQD

9
Publicado por Andreu el 9 nov 2016, 08:02 / Comportamiento

Neus, tenía que decir que si no ligas no es porque te sobre peso. No ligas porque con la excusa de ser punkarra vas con unas pintas de mendiga yonki que no hay quien te toque ni con guantes antiébola. Por cierto, el pelo verde nuclear además de quedarte fatal tampoco ayuda. TQD

30
Publicado por chesare el 8 nov 2016, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por nobody el 8 nov 2016, 16:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que estoy harta de que la gente se piense que quiero ligar por ser maja. De verdad, entended que a veces la gente es simpática porque lo quiere ser, sin más. TQD

44
Publicado por ¿DeVerdadCreesQueNoHasViolado? el 8 nov 2016, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por por tu bien espero que no haya proxima el 8 nov 2016, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por adha el 7 nov 2016, 20:01 / Comportamiento

Fulano del autobus, tenía que decir que me da igual que me mirases con esa cara de mala leche durante todo el viaje. Yo he pagado por un sitio y no voy a estar seis horas sentada en el suelo para que tu mochila viaje a gusto. La próxima vez viaja en coche si quieres más espacio. TQD

12
Publicado por Anónimo el 7 nov 2016, 14:01 / Comportamiento

Clienta de la semana pasada, tenía que decir que aunque finalmente te descambié el artítrasero después de ponerte como una fiera (aunque no tenías razón), mi jefa me echó la bronca del siglo (tal como te dije). Por gente como tú, la gente como yo vive con miedo a perder su trabajo. TQD

17
Publicado por Beich el 6 nov 2016, 22:03 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que llevo en una relación un año, pero mi mejor amigo siempre me insiste en que le deje y nos intenta boicotear. Yo sé que estoy enamorada de mi chico, y le amo, pero mi mejor amigo y su comportamiento que no para ni aunque se lo pida me está hartando. ¿Debería dejar de juntarme con él? TQD

16
Publicado por LetsDance el 6 nov 2016, 18:01 / Comportamiento

Javi, tenía que decir que sí, te escribí una carta declarándome... Hace 13 años, cuando éramos adolescentes. Ahora que has engordado, perdido pelo, amargado el carácter y fracasado laboralmente ¿Por qué crees que me voy a abalanzar sobre ti? TQD

18
Publicado por vecinocabreado el 6 nov 2016, 02:02 / Comportamiento

"Queridos" vecinos, tenía que decir que llevo desde esta mañana escuchando a vuestro perro ladrar. Sabéis que el perro llora, ladra y molesta y a pesar de eso lo seguís dejando. No tengo suficiente con aguantar a vuestros ruidosos hijos cuando estáis que también dais por trasero cuando os vais. Sólo os digo creo en el karma, tengo un nuevo equipo de música y estoy deseando de que vuestros hijos empiecen 2º bachillera TQD

12
Publicado por Anónimo el 5 nov 2016, 00:01 / Comportamiento

A los académicos de la RAE de estas páginas, tenía que decir que antes de demostrar vuestra infinita sabiduría, podríais al menos comprobar que las correcciones que estáis haciendo están bien. Alguna vez he visto comentarios corrigiendo cosas que no estaban mal escritas. TQD