Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
26
Publicado por jowa el 22 oct 2016, 14:02 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que cada día para ir al trabajo paso por varias ciudades y siempre veo a niños y niñas de 12 años aproximadamente fumando porros pero no veo ninguno de la misma edad con uniforme haciéndolo. ¿Influenciaran los colegios en esto? TQD

13
Publicado por michelin88 el 22 oct 2016, 02:02 / Comportamiento

Gente con actitud derrotista, tenía que decir que me tenéis cansado buscando día a día alguna excusa para tener tan bajo ánimo sin daros oportunidad alguna de ser felices. TQD

20
Publicado por Anónimo el 22 oct 2016, 00:02 / Comportamiento

A quien se queja de los gatos, tenía que decir que si quieres algo que te siga y te adore adopta un perro. Un gato es más como un igual, a quien tienes que ganarte con cariño constante y no simplemente alimentándolo. TQD

9
Publicado por rosenrot3 el 21 oct 2016, 20:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que nunca entenderé cómo podéis abandonar a vuestras mascotas. Me he quedado con una mascota que fue abandonada y es con diferencia el ser más agradecido que he conocido en mi vida. Aunque se que ya tiene un hogar conmigo, se me parte el alma sólo de imaginarme por lo que habrá pasado. Pensároslo dos veces antes de hacerlo, para ellos lo sois todo. TQD

7
Publicado por xerach el 21 oct 2016, 08:02 / Comportamiento

A mis compañeros de Francés, Tenía que deciros que sois un pelmazo de clase, a excepción de dos o tres. No sé cómo podéis seguir estudiando... ¡Ahora es opcional! Para estar gritando, tirando bolas de papel y poniendo reggaeton a todo volumen, id a donde nadie pueda oír vuestros berridos y los de vuestra "música". Quiero aprender. TQD

6
Publicado por encima querrá que le mantenga el 20 oct 2016, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Princesachicle el 20 oct 2016, 12:01 / Comportamiento

Sociedad española, tenía que decir que me parece una gilipollez tremenda juzgar las capacidades, moralidad y estilo de vida de una persona solo por llevar tatuajes y piercings. Puedes ser un gran médico, un abogado o lo que tu quieras independientemente de que te guste una estética u otra. TQD

52
Publicado por Osinventareismasdeseguro el 20 oct 2016, 02:02 / Comportamiento

Modernillos sofisticados, tenía que decir que es ridítrasero decir que ahora existen más orientaciones sexuales, porque hasta donde yo sé, sólo existen 4 de ellas: homosexuales, bisexuales, heterosexuales y asexuales ¿alguien que me explique de donde han salido los demisexuales, lithsexuales, antrosexuales, polisexuales y los pansexuales? De verdad que no lo entiendo. TQD

12
Publicado por mikkel40 el 19 oct 2016, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estáis muy pesados con el regreso de OT después de 15 años. No lo viví, pero se les llena la boca con decir "Lo que vivimos no lo vivirá nadie jamás" "No éramos conscientes de lo que estaba pasando". ¿Fue para tanto? TQD

14
Publicado por bonsairetusa el 19 oct 2016, 14:01 / Comportamiento

Fumadores sociales, tenía que decir que ¿qué necesidad tenéis de fumar sólo cuando tus amigos también fuman? Si ellos salen a fumar podéis salir igualmente pero sin fumar, o quedaros los que no fumáis. ¿A caso no sabéis socializar sin esa excusa? TQD

9
Publicado por shitenko el 18 oct 2016, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que compartir una frase con quienes perseguís una meta: "Cuando intentes algo grande muchos te dirán que tú no podrás. Cuando vean que no te detienes te dirán como tienes que hacerlo. Cuando vean que lo has logrado a tu manera te dirán que siempre creyeron en ti". Triste, pero cierto. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 oct 2016, 12:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que sí, sigo siendo amiga de mi ex y no, no nos hemos acostado desde que terminamos. Lo dejamos porque nos dimos cuenta de que estamos mejor como amigos que de pareja. No pongáis caras raras si nos veis abrazándonos cuando nos despedimos o cualquier cosa que vais de progres y luego nos decís que los ex no pueden llevarse bien. TQD

43
Publicado por 12pointsToGermany el 17 oct 2016, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por rosenrot3 el 16 oct 2016, 20:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que odio que debido a los cánones de belleza actuales algunas personas se tiñan el pelo de colores claros, blanqueen su piel con peligrosos químicos, o pregonen el orgullo de tener un ascendiente europeo o blanco. Reniegan de sus raíces como si fueran algo malo, ¿cuándo cambiaremos esto? No quiero imaginarme el rechazo que sienten por sí mismos para llegar a eso. TQD

10
Publicado por Postureo el 16 oct 2016, 16:01 / Comportamiento

A la gente que se desvive por los "likes", tenía que decir que conozco un chico que documenta toda su vida en las redes sociales, desde que se levanta, las comidas que hace, el trabajo, los paseos, etc. No entiendo cómo alguien puede sentirse feliz a cambio de "likes" de personas que ni conoce en vez de disfrutar de esos momentos sin una pantalla de por medio. TQD