Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por miraqueerespedorratia el 25 sep 2016, 10:02 / Comportamiento

Eneritz, tenía que decir que no hace falta que hagas esa mueca de asco cuando miraste a mi novio sin camiseta. Sé que no es un figurín pero gracias a gente como tú ha tenido siempre ese complejo de gordo. Primero deberías mirarte a un espejo que la última vez que te vi pensaba que estabas preñada. TQD

8
Publicado por Profesional, muy profesional... el 25 sep 2016, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por swomp el 24 sep 2016, 18:01 / Comportamiento

Feminazis, tenía que decir que no hay un solo día en el que no me tope con vosotras mientras os manifestais en contra del abuso al que está sometida la mujer por parte de los hombres, pero ahora que ha salido la segunda parte de 50 sombras de Grey, ninguna exige retirar la película por el abuso y maltrato que se muestra hacia la mujer en ella. TQD

11
Publicado por y encima han robado ... el 24 sep 2016, 16:01 / Comportamiento

Movimiento okupa, tenía que decir que siempre me he considerado una defensora de parte de este movimiento, pero una cosa es que ocupéis casas abandonadas desde hace tiempo y las cuidéis y otra muy diferente es entrar en la casa de un hombre que murió dos días antes e impedir que la familia pueda hacerse cargo de la casa y los recuerdos de su padre. Sinvergüenzas. TQD

18
Publicado por mohabragas el 24 sep 2016, 14:01 / Comportamiento

A todas las chicas que váis al gym, tenía que deciros que no es una catástrofe que se os escape un peo cuando estáis en una máquina aunque sea al lado de la persona que os guste. Es señal que os esforzáis por algo más que ir de poser. TQD

9
Publicado por jowa el 24 sep 2016, 08:01 / Comportamiento

A los trabajadores, tenía que decir que mi actual jefa es la mejor que me he encontrado en la vida. Es seria pero amable, estricta pero empática, formal pero cercana, inteligente y humilde. Creo que si todos fueran así, todos iríamos a trabajar felices. Lo que no es normal es odiar a tu jefe y se ha normalizado. TQD

25
Publicado por Ex trabajador, afortunadamente el 24 sep 2016, 00:02 / Comportamiento

Incrédulos que comentaron, tenía que decir que soy él de que trabajaba en la ONG donde no querían atender españoles. La ONG en cuestión actúa en Madrid y la conversación que tuvimos con la "jefa" está grabada. Antes de calificar algo como falso, informaros mejor. Qué es muy duro que un señor sin recursos, nacido en España, lo traten como si fuese idiota y se niegan a ayudarle. TQD

5
Publicado por S el 23 sep 2016, 20:02 / Comportamiento

Querido "padre", tenía que decir que el hecho que biológicamente seas mi padre, no te convierte en eso puesto que ni me has educado ni tampoco has actuado nunca como tal. Así que deja de intentar quedar ahora delante de los demás como el mejor padre del mundo. TQD

5
Publicado por Viajero el 23 sep 2016, 18:01 / Comportamiento

Amigos y familiares de pasajeros, tenía que decir que podéis despedir a los viajeros antes de pasar el control de seguridad de acceso a las vías. Lo único que hacéis es entorpecer y ralentizar el embarque de los demás pasajeros sólo por despediros unos metros más cerca del tren. TQD

8
Publicado por Anónimo el 23 sep 2016, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que llevo semanas soñando que me echan del trabajo, se me cae el pelo y además no me baja la regla. Creo que estoy pasando la peor racha de mi vida y encima tengo que recurrir a estos lares para poder desahogarme. TQD

18
Publicado por Anónimo el 23 sep 2016, 10:02 / Comportamiento

Estimados tíos, tenía que decir que vuestro hijo tiene 24 años y necesita ingreso psiquiátrico urgente. No es normal que por perder en un videojuego destroce la televisión y la mitad de la casa, para acabar gritando, llorando y dando cabezazos a las paredes. Eso no es "culpa de las máquinas", y no se le pasará escondiendo la consola, será peor cuando no la encuentre. TQD

17
Publicado por NO es la víctima la que tiene q cambiar de actitud el 23 sep 2016, 08:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que me parece muy fuerte que ante cosas como el bullying, la solución que deis algunos sea "bah pasa, ya se cansarán". Es fácil pasar cuando, un día, una persona te insulta. No es fácil cuando se convierte en acoso diario. ¿Me podéis explicar por qué tenemos que enseñar a la víctima a sobrellevarlo en lugar de pararles los pies a los acosadores? TQD

10
Publicado por Loren el 22 sep 2016, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que siempre que voy de vuelta de la Universidad a casa llevo los auriculares puestos, aunque en realidad no suena música. Los uso para no tener que saludar a nadie si me llama o hacerme la loca, estoy cansada y me apetece estar sola. TQD

10
Publicado por Baja a la Tierra el 22 sep 2016, 20:01 / Comportamiento

G., tenía que decir todos seguimos alucinando, no sé en qué mundo vives para decir que el maltrato hacia el hombre no existe, que los insultos y demás hacia ellos sirven para que valoren a las mujeres y que si alguien pega a su marido o pareja no es maltrato es hacerse respetar. Lo pongo en comportamiento porque es lo que no tienes. TQD

11
Publicado por usuariodetmb el 22 sep 2016, 10:02 / Comportamiento

Usuarios del bus de Barcelona, tenía que decir que si el bus tiene un cartel donde pone que para abrir las puertas es necesario pulsar el botón, no tenéis porque gritar al conductor para que os abra las puertas, a ver si aprendemos a leer. TQD