Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
5
Publicado por Anónimo el 29 ago 2016, 14:01 / Comportamiento

Amigos y familia, tenía que decir que era a mi novio al que le hacía ilusión que le pidiera matrimonio yo con toda la parafernalia habitual. No entiendo por qué creéis que eso me hace a mí "menos femenina" y a él "menos hombre". Si oigo un comentario más al respecto, voy a empezar a tachar nombres de la lista de invitados. TQD

31
Publicado por aguamineralbezoya el 29 ago 2016, 12:02 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que para que desaparezca el machismo debemos dejar de criticarnos unas a otras por no ir depiladas, por la forma de vestir o por estar con cuantos tíos queramos (entre otras). Cuando esto pase, podremos pedir (con más razón) respeto a los demás. TQD

14
Publicado por ¿Será homofobia encubierta? el 29 ago 2016, 12:01 / Comportamiento

Chicas celosas, tenía que decir que no llego a entender como os ponéis hechas una furia cuando alguna chica se acerca a vuestro novio para hablar (especialmente si son conocidos y nada más). ¿Habéis pensado alguna vez si esa chica es lesbiana? TQD

12
Publicado por Anónimo el 29 ago 2016, 10:02 / Comportamiento

Gente del instituto, tenía que deciros que no entiendo porque intentáis hacer tantas amistades si la mayoría dentro de dos años os veréis por la calle y vais a pasar de saludaros. TQD

10
Publicado por Ni el perro lo aguanta el 29 ago 2016, 10:01 / Comportamiento

Padre histérico, tenía que decir que no es muy normal ponerte a golpear puertas, gritar y amenazar con denunciarme en la Guardia Civil por ir a hacer una entrevista de trabajo. No es algo normal, después de saber que tú te fuiste con 17 años a otra provincia y sin decírselo a tus padres. TQD

10
Publicado por Anónimo el 29 ago 2016, 00:10 / Comportamiento

Novio mío, tenía que decir que adoro bailar y cantar en los conciertos, cosas incompatibles con que me abraces apoyándote sobre mí casi inmovilizándome, gritándome al oído o besuqueándome TODO el rato y acabaras haciendo que nos fuéramos. No suelo ir a conciertos y hay más días y momentos para eso. TQD

16
Publicado por osmatareatodos el 28 ago 2016, 20:01 / Comportamiento

Usuarios del cine, tenía que decir que me gusta ver los créditos finales y si después hay alguna escena extra mucho mejor, pero como todos os vais cuándo empiezan es incómodo quedarte a solas con el acomodador. Siempre me miran raro porque muestro interés por quién trabajo en la película aparte de los actores. TQD

162
Publicado por Anónimo el 28 ago 2016, 14:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que se os va la lengua. Si Francia quiere prohibir cosas de religiones que no son la suya, es su derecho. ¿Acaso decís algo de países donde la mujer no puede ni salir de casa si un hombre? Francia no es musulmana y no tiene por qué serlo. A los musulmanes nadie les obliga a ir y vivir donde saben que su religión no prevalece. TQD

4
Publicado por Tu antigua amiga el 28 ago 2016, 14:01 / Comportamiento

Sandra, tenía que decir que entiendo que estás pasando por un momento malo en tu vida y que no te sientes bien con los demás pero si me entero que has vuelto a nuestra ciudad y te envío un mensaje para quedar me gustaría que, al menos, me contestaras. TQD

29
Publicado por jowa el 28 ago 2016, 02:01 / Comportamiento

Alumnos que os quejáis de profesores, tenía que decir que en FP Superior tenía una profesora que era amargada, creída, impaciente y antipática. Si no eras un alumno 10, te humillaba. Un día me encaré y le dije lo que todos los alumnos pensaban de ella. Nadie me apoyó. Cuando ella se rió y me hizo callar le dije "imagínate si los tienes acojonados que ni se defienden". Nunca más volvió a humillar a nadie. TQD

9
Publicado por Anónimo el 27 ago 2016, 22:01 / Comportamiento

Papá y mamá, no hace falta que me guiñéis un ojo y me digáis que no beba mucho cuando me despido para ir a la biblioteca por las noches. Soy mayor como para inventarme excusas para salir, si digo que voy a la biblioteca es que voy a la biblioteca a estudiar. Aunque sean las fiestas patronales. Además, nunca he tenido amigos con los que ir a la verbena. TQD

16
Publicado por Hopeless el 27 ago 2016, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por SoisMuyCansinosDeVerdad el 27 ago 2016, 12:02 / Comportamiento

Pesados, tenía que decir que sí, tengo 17 años, ¿y qué? ¿Tener 17 años hace que no me pueda quejar de nada y que todo se resuma en que estoy en "la edad del pavo"? La mayoría vais de maduros y entendidos, y solo sois unos creídos que creen que la edad es símbolo de mayor madurez. TQD

8
Publicado por Anónimo el 27 ago 2016, 10:02 / Comportamiento

Padres, tenía que decir que sí, tengo sólo 16 años y no sé nada de la vida pero eso no os da derecho a ignorar mis opiniones y pensamientos. TQD

12
Publicado por anticiclon el 27 ago 2016, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a mí, personalmente, sí me importa lo que piensen otros de mí, me siento cómodo sabiendo que les resulto agradable a los demás, y el objetivo final es mi propia felicidad ¿Tan malo es? TQD