Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
18
Publicado por tarantallegra el 9 ago 2016, 18:02 / Comportamiento

Estudiantes, tenía que decir que hace un mes me matriculé al grado de Ingeniería Informática. Lo primero que hicieron los demás estudiantes fue darme una revista uno de los apartados de la cual explicaba cómo comportarte con los chicos para que no pensasen que te gustaban. En esencia decía que no hablaras con ellos. NUNCA. TQD

182
Publicado por megustanlosfindes el 9 ago 2016, 16:01 / Comportamiento

Gente curiosa, tenía que decir para los criminólogos, es una incógnita el nivel tan bajo de delincuencia de las mujeres, apenas representan el 10% del total, y en contra de lo que decían los expertos, no ha aumentado en los últimos 50 años pese a su "normalización a la vida activa". Hay muchas teorías, como que a las niñas las educamos en contra de la violencia, y a los niños en contra de la debilidad. TQD

39
Publicado por Tampoco vendo bragas x 1€ el 9 ago 2016, 14:01 / Comportamiento

Usuarios de ADV, tenía que decir que,en respuesta del ADV del chico gitano,os diré que yo misma soy gitana, mis padres son gente honrada y trabajadora, no vivimos en una chabola con cobre robado, no viajamos en una "fragoneta" llena de "malacatones" y no tengo cien primos que van lanzado "mardisiones" a ritmo de Camarón. Malditos intolerantes. TQD

8
Publicado por Anónimo el 9 ago 2016, 12:02 / Comportamiento

Aludidas, tenía que decir que me hicisteis la vida imposible en el colegio. A día de hoy no tengo ninguna relación con vosotras, vamos a institutos diferentes y no tenemos nada en común. ¿Por qué, entonces, os dedicáis a reíros de mí y ridiculizarme cuando me veis sola? ¿No podéis dejarme en paz y olvidarme, después de la autoestima de mierda y la inseguridad que me habéis causado? TQD

15
Publicado por anotherfuckiingidiot el 9 ago 2016, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por solitaria el 9 ago 2016, 08:01 / Comportamiento

Todos en general, tenía que decir que desde hace años tuve problemas para relacionarme por mi timidez y por eso no conseguí un círtrasero de amistades. A pesar de que superé mis inseguridades y ya no soy tímida, cuando conozco gente nueva y a las semanas de estar hablando me atrevo a contar que no tengo amistades me ven como un bicho raro y me apartan. Al final tendré que inventar que tengo amigos cuando me pregunt TQD

114
Publicado por dueño de tobi el 8 ago 2016, 16:02 / Comportamiento

Amantes de los perros grandes, tenía que deciros que si pensáis tener un perro clasificado como peligroso, debéis ser capaces de dominarle, ya que existe la posibilidad de que "enloquezca" (por decirlo de alguna manera), ya sea por miedo o razones fisiológicas, y ataque a alguna persona, incluido su dueño. Es mas fácil detener a un chihuahua que a un pitbull. No son "peligrosos" solo porque si. TQD

16
Publicado por victor_xaviniesta el 8 ago 2016, 14:02 / Comportamiento

Gente que miente por quedar bien, tenía que deciros que no lo hagáis ya que generalmente se suele notar bastante cuando lo hacéis. Y no solo quedáis mal vosotros sino que molestáis a la persona engañada. Es más fácil ser sincero y dejar las cosas claras a complicarlo con historias absurdas. TQD

20
Publicado por ... el 8 ago 2016, 08:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que sufro ansiedad desde hace 10 años y este problema ha hecho que haya perdido a mi pareja o que no quiera seguir conmigo, me siento mal, ya que yo no estoy orgullosa de tener ataques de ansiedad y me encuentro sola, muy sola después de dejarlo con el. Me gustaría leer comentarios de gente que haya superado la ansiedad y cómo, ya que yo quiero quitarme este mal estar de encima. TQD

14
Publicado por No seré madre, vivid con ello el 8 ago 2016, 00:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que cuando alguien dice que no quiere tener hijos, no tenéis que andar diciendo cosas como que cambiará de opinión. Igual que no decís nada cuando dicen que sí quieren tenerlos, aceptad QUE NO ES QUE NO, coño, porque estoy muy harta ya de sermones inútiles y moralistas. TQD

15
Publicado por ArteYCosas el 7 ago 2016, 16:02 / Comportamiento

Artista de Twitter, tenía que decirte o más bien aclararte que las críticas tanto constructivas siempre vais a recibirla. Estoy harta de que cada vez que comento algún errorcillo o consejo (ambas con buen royo) te ofendas y borres mi comentario. Si solo quieres halagos o peloteos no vas a conseguir mejorar. Ese comportamiento te baja. TQD

14
Publicado por hayleywilliams el 7 ago 2016, 14:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que llevo medio año con mi novio, el cual es respetuoso,cariñoso y comprensivo, aún así no hacen mas que juzgarle por ser yo menor de edad. ¿Realmente importa mas la edad de alguien que sus propios sentimientos? TQD

6
Publicado por Anónimo el 7 ago 2016, 12:01 / Comportamiento

Progenitores y abuelos recientes, tenía que deciros que estoy hasta las NARICES de que cada vez que nos encontremos y vayáis con vuestras criaturas me saltéis el típico "¿y tú para cuándo?". Y, da igual lo que responda, que todo son "excusas" y que a este paso "se me va a pasar el arroz". Ah, y no, vuestros niños no son los más monos ni los más majos. TQD

11
Publicado por Nosvimosenahorameves el 7 ago 2016, 02:02 / Comportamiento

Chico del cine, tenía que decir que he visto como me mirabas y me habría gustado hablar contigo. Siento haber perdido esta ocasión y dudo que volvamos a encontrarnos pero que sepas que a la próxima no te libras. TQD

14
Publicado por Soyhumano el 6 ago 2016, 22:01 / Comportamiento

Gente del insti, tenía que decir que los putos vampiros de mierda no existen. Sí, tengo los caninos muy puntiagudos, la piel blanca como la puta leche y encima la tengo más sensible que un pelirrojo y me quemo al sol como un pollo en una sartén, pero vale ya de darme la vara con el tema, ni soy Drácula ni Edward Cullen ni hostias, dejadme ya en paz, joder. TQD