Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
15
Publicado por ... el 27 jul 2016, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 27 jul 2016, 20:02 / Comportamiento

Gente , tenía que decir que nunca más me esforzaré en adelgazar para gustar a ningún hombre y que a pesar de todos mis esfuerzos se largue. Prefiero a alguien que me acepte tal cuál y que si me pueden ayudar a mejor, lo haga, pero no nunca quiero volver a pasar por lo que él me hizo. TQD

4
Publicado por Asien el 27 jul 2016, 18:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decirte que haberte enfadado por haber invitado a mi amiga a pasar el fin de semana al pueblo en vez de a ti no tiene mucho sentido. Desde que empezaron las vacaciones te he invitado varias veces, pero siempre has pasado de ello. Deja de comportarte como un niño mimado. TQD

10
Publicado por HermanoMuyCabreado el 27 jul 2016, 16:01 / Comportamiento

A., tenía que decir que el hecho de ser heavy, no te da derecho a reírte de mi hermana pequeña por el hecho de que le encante escuchar música clásica a sus ocho años, ni a insultarla diciéndole lo vieja y tonta que te parece, ni a creerte superior a ella sólo por tus gustos musicales. Con esos modales y ese ego que tienes, no me extraña que ni tus padres te aguanten. TQD

19
Publicado por revivelanoche el 27 jul 2016, 12:01 / Comportamiento

Usuarios de Renfe, tenía que decir que si veis que el tren va hasta arriba de pasajeros y no cabe ni un alfiler, no entiendo la necesidad que tenéis de entrar si o si,que ni empujando entra nadie mas. Odio el estar en un vagón de tren como una lata de sardinas y ver cada dos por tres esta situación. Renfe ante estas cosas deberías hacer algo porque ahora en verano es lo peor. TQD

1
Publicado por nom el 27 jul 2016, 10:01 / Comportamiento

M., tenía que decir que eres mi mejor amiga y te quiero mucho, pero cuando te pones en plan católica fundamentalista me entran ganas de decirte cuatro cosas. Si en "Tarzan" el malo suele matar con un rosario no es porque haya odio hacia los cristianos, es porque la historia es así. TQD

1
Publicado por hotimo el 27 jul 2016, 08:01 / Comportamiento

A las trabajadoras del hotel del aeropuerto de Rot, tenía que decir que me salvasteis la vida dejándome usar vuestro ordenador cuando perdí mi móvil , y además os portasteis súper bien conmigo, ofreciéndome vuestro móvil, agua y compasión. Ojalá todo el mundo fuera tan amable como vosotras lo fuisteis. Gracias de corazón. TQD

25
Publicado por Hasta los huevos de los posers el 27 jul 2016, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por psigma el 26 jul 2016, 20:01 / Comportamiento

Animalistas, canófilos y cultistas de los perros, tenía que decir que ya nos entendemos. Verdaderamente apoyo la tesis que os oído defender sobre la supina incongruencia que es vedar el paso de los perros a los salones y restaurantes de lujo y en cambio permitir la entrada a seres tan usualmente ensordecedores, revoltosos e irritantes como son los niños. Justicia social ya. TQD

13
Publicado por piicoliina el 26 jul 2016, 16:02 / Comportamiento

NNG, tenía que decirte que siendo una de las mejores amigas que tenía, ni me llamaste tras la muerte de mi hermana dijo mucho quien eras en realidad, pero que encima sólo me pidas vidas de candy crash tiene delito. Hasta nunca. TQD. TQD

4
Publicado por RelaciónQueTeCagasORelaciónDeMierda? el 26 jul 2016, 14:01 / Comportamiento

Adrián, tenía que decir que me parece muy bien que tu novia y tú os hagáis regalos constantemente y que lo publiquéis en las redes sociales, ¿pero no crees que había un lugar mejor donde sacarte una foto con tu último regalo y subirla a Facebook que en el baño de tu casa con la taza del váter en primer plano? TQD

10
Publicado por aitorb el 26 jul 2016, 12:02 / Comportamiento

Gente que opinais vía facebook y whattsapp, tenía que decir que os pasáis el día criticando a la gente que juega a pokemon go por perder el tiempo y no buscar curro mientras juegan, pero vosotros estáis "desaprovechando" el tiempo en facebook, creando viñetas criticando a esa gente y metiéndoos en vidas ajenas sin que nadie os diga nada. Vive y deja vivir. TQD

15
Publicado por casper el 26 jul 2016, 08:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir si en serio os gusta seguir tomando el sol después de 15 minutos. No le veo el sentido al achicharrarte, aburrirte, quemarte solo para entrar en los cánones de belleza. Lo siento pero no le veo la gracia. TQD

7
Publicado por Hayqueserrealistachata el 26 jul 2016, 02:02 / Comportamiento

Querida cuñada, tenía que decir que no todo el mundo te tiene envidia por tu "maravillosa vida". Si no que eres muy mal educada y tratas a la gente fatal, por eso nadie quiere tratar contigo, me incluyo entre ellos. TQD

16
Publicado por Ana el 25 jul 2016, 20:01 / Comportamiento

A quien me quiera leer, tenía que decir que cuando voy por la calle y veo a alguien triste, suelo decir unas palabras bonitas para animar un poco a la persona y suelen sonreír. El otro día iba con mi madre y al verme hacer eso, me prohibió volverlo a hacer ya que era un "comportamiento extraño". TQD