Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por Anónimo el 15 jul 2016, 14:01 / Comportamiento

Amiga, Tenía que decir que no entiendo porque reaccionas como un perro rabioso por decirte que pruebes a saludar al chico que te gusta, o a hablar con los chicos que te llaman la atención. Te pasas los días dando la paliza con que quieres novio estable. Por esporas no lo vas a conseguir. TQD

12
Publicado por Y encima el 15 jul 2016, 10:02 / Comportamiento

Laura, Tenía que decirte que no es ni medio normal que dejes que tus hijos de 4,6,9 y 11 años se pongan a tirarse comida unos a otros, pelearse y pegar chillidos en medio de un restaurante que más que niños parecían monos, la vergüenza que he pasado... TQD

2
Publicado por Stinker el 15 jul 2016, 08:01 / Comportamiento

Martín, Tenía que decir que vas de independiente, antisocial, jactándote de si la gente no está a tu altura, que si las RRSS sobran y luego eres tú el primero en necesitar atención permanente y hacer lo posible para ser el centro de atención cuando estás ante un grupo de personas. Podría entender esto con 16 años...Teniendo más del doble de esa cifra, es un poco ridítrasero. Madura. TQD

17
Publicado por mikkel40 el 14 jul 2016, 18:02 / Comportamiento

Gente, Tenía que decir que las caras y el empeño que ponen los adolescentes con Pokemon Go me enternece mucho. Los devuelve a la infancia y gozan como niños pequeños. Es muy bonito ver como chicos de 18 años se divierten con algo que aunque digan que es infantil, no tiene edad. TQD

11
Publicado por Aguantadlos vosotros, majos el 14 jul 2016, 18:01 / Comportamiento

Clientes, Tenía que decir que mi trabajo es de dependienta, no de niñera. Estoy hasta las narices de tener que aguantar a vuestros hijos toqueteando todo, corriendo por los pasillos, jugando o berreando y no poder decirles nada por miedo a perder un cliente o al pollo que montéis. Si no sabéis educar a vuestros hijos ni controlarlos no los tengáis. TQD

13
Publicado por mikkel40 el 14 jul 2016, 10:02 / Comportamiento

Al que le interese, Tenía que decir que reflexionando me he llegado a preguntar si podríamos vivir un día sin tecnología. Lo intenté, y aquí estoy mandando un tqd 1 hora después. TQD

20
Publicado por agumonyagami el 13 jul 2016, 20:02 / Comportamiento

Usuarios que publican fotos de enfermos, tenía que decir que no se que especie de retraso mental tenéis para que creáis que se van a curar solo porque gente más retrasada que vosotros comente amén. Es que en serio, me parece una forma patética de postureo. TQD

26
Publicado por No soy taurino, pero imposible identificarse con e el 13 jul 2016, 14:02 / Comportamiento

Antitaurinos extremistas, tenía que decir que no entiendo que defendáis la vida de unos animales, como son los toros, y deseéis la muerte a otros animales, como son las personas "taurinas", o los familiares (que podrían ser antitaurinos) de un seguidor del toreo. Que alguien me lo explique. TQD

26
Publicado por ferpectista el 13 jul 2016, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por bevviemarsh el 12 jul 2016, 22:02 / Comportamiento

Gente homófoba e intolerante, tenía que decir, que basta en escudarse en lo que es "natural" o "normal" según vosotros. Como se nota que no habéis vivido en vuestras propias carnes lo que es la discriminación y lo que duele que te aparten simplemente por querer vivir y ser feliz sin tener que ocultar la persona que eres. Os faltan dedos de frente y mucho calado de vida. TQD

15
Publicado por anotherfuckiingidiot el 12 jul 2016, 20:01 / Comportamiento

A los que comparais el boxeo con los toros, tenía que decir que un boxeador elige meterse ahí, un toro no. Así que eso de querer prohibir ambas cosas porque son iguales, es una tontería. TQD

13
Publicado por oriciu el 12 jul 2016, 18:02 / Comportamiento

A quien me quiera leer, tenía que decir que me parece vergonzoso que, en cierto periódico asturiano, muchos lectores criticaran que se le diera el premio de mejor escanciador de sidra a un chico negro, alegando que con todos los asturianos que hay no se lo pueden dar a él porque no nació aquí. Si ganó es porque fue el que mejor lo hizo y punto. TQD

7
Publicado por Xisp el 12 jul 2016, 18:01 / Comportamiento

Amigos y familiares de mi novio, tenía que decir que no soy una novia horrible. Él no quiso nada de lo que le propuse por su cumpleaños (ni regalos, ni tarta, ni velas, ni celebraciones...). Ha estado todo el finde de morros y discutiendo, sin querer hacer absolutamente nada (cosa que sabéis porque no quiso quedar con vosotros). Así que dejad ya de culparme por su actitud. TQD

9
Publicado por megustanlosfindes el 12 jul 2016, 16:02 / Comportamiento

Querido cachorro mío, tenía que decir eres muy bueno y sé que estás aprendiendo a hacer tus cosas fuera. El pipí lo llevas genial, pero no entiendo esa vergüenza de no hacer caca delante mía, no puedo soltarte la correa todos los días para que te vayas a la otra punta del parque a hacer lo tuyo, eres pequeño y puede ser peligroso. . TQD

20
Publicado por Anónimo el 12 jul 2016, 16:01 / Comportamiento

Humanos, tenía que decir que estoy harta de la estigmatización de las enfermedades mentales. Los medios nos tratan como personas dementes, criminales y no aptas para llevar una vida normal. Tengo fobia social entre otras cosas y no sé cómo explicárselo a la gente sin que me miren mal. TQD