Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
15
Publicado por Anónimo el 10 jun 2016, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy hasta las narices de esta moda de criticar la inteligencia analítica o la capacidad memorística y de ensalzar la inteligencia creativa tratándolas como si fueran mundos opuestos. La creatividad consiste precisamente en la recombinación de lo existente; si no sabemos nada, ni tenemos la lógica suficiente como para unirlo, nunca podremos crear nada decente. TQD

14
Publicado por Obsesionada el 10 jun 2016, 18:01 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir que después de vivir unas cuantas malas experiencias y desde hace un par de años, lo único que veo cada día es toda la mierda que hay en el mundo. Esto me llega a obsesionar tanto que me paso días sin dormir e incluso acabo llorando desconsoladamente por muchas situaciones que veo en las noticias. Ya no sé qué hacer. TQD

9
Publicado por Anónimo el 10 jun 2016, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por Anónimo el 10 jun 2016, 14:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir, que desde hace unos meses trabajo en un restaurante en el que las dos cocineras, con la excusa de que soy como su hijo no paran de tocarme, rozarse y pellizcarme el trasero descaradamente. haciendo comentarios de lo que me falta y lo que me sobra. Y digo, ¿esto no es abuso igual que si la afectada fuese una chica? ¿O por ser hombre me tengo que aguantar y reírles la gracia? TQD

17
Publicado por xe7 el 10 jun 2016, 12:01 / Comportamiento

Antena 3, tenía que decir que tras ver el vídeo de una periodista valencianohablante que se hizo pasar por una turista que no entiende el valenciano, tenia que preguntaros: ¿Por qué nos odiáis a los valencianos? TQD

8
Publicado por La tonta el 10 jun 2016, 10:01 / Comportamiento

Novio mío, tenía que decir que una cosa es que inevitablemente te fijes en una chica en la calle y otra es soltarme la mano, alejarte de mí y prácticamente salir detrás de ella. TQD

5
Publicado por quebastantetenemosconlonuestro el 10 jun 2016, 02:01 / Comportamiento

Profesor de la UNED examinando en Pamplona, tenía que decir que esa conducta grosera y chulesca que exhibes no es normal. Me he examinado de varias asignaturas este cuatrimestre y en todas he visto como soltabas borderías a distintos compañeros. Ser amable no cuesta nada, basta con que no seas tan vinagres. TQD

16
Publicado por tina73 el 9 jun 2016, 14:01 / Comportamiento

Gentes, tenía que decir que cada vez es más difícil encontrar personas que tengan un interés genuino por los demás, por conocer personas sin saber la talla que tienen, cuánto ganan o qué se puede sacar de ellos. Me siento una idiota que no encaja. TQD

72
Publicado por Anónimo el 9 jun 2016, 00:01 / Comportamiento

Xenófobos anti refugiados, tenía que decir que ojalá sintáis que os dan la espalda cuando más lo necesitáis. Espero que la vida os devuelva lo que sembráis. No se puede tener más falta de empatía. . TQD

13
Publicado por Jodida el 8 jun 2016, 18:02 / Comportamiento

A todos mis seres queridos, tenía que deciros que siento haberme distanciado tanto. Después de 1 año limpia, he recaído. No sabría explicaros por qué, ni quiero hacerlo, ni lo voy a hacer. Me siento muy mal, y no quiero haceros más daño. Lo siento mucho, pero no quiero que nadie sufra por mi. Lucharé por recuperarme y entonces, volveré a buscaros. TQD

10
Publicado por QuieroAMiJefaMásQueAMiMadre el 8 jun 2016, 14:01 / Comportamiento

Madre, tenía que decir que no me parece ni medio normal que, en dos años que llevo trabajando, mi jefa me trate como a un hijo mientras que tú sigues considerándome la mayor mierda que te ha pasado en la vida. TQD

32
Publicado por Edson el 8 jun 2016, 12:01 / Comportamiento

Aquellos que odiáis el reggaeton, tenía que decir que el reggaeton no es el peor género musical que existe en el mundo, ni el que más denigra a la mujer. Por si no lo sabíais, existen la música de banda y los narcocorridos, y puedo deciros que en sus canciones se denigra aún más a la mujer. TQD

9
Publicado por el_tallarines el 8 jun 2016, 10:02 / Comportamiento

Abuela, tenía que decir que te quiero mucho, pero eres de esas personas que se comportan como un ángel con los demás mientras que en casa eres agresiva y odias a mi tía. Mi hermana y yo tratamos con cuidado al perro de la casa y nos llamas maltratadores, cuando tú le pegas fuertes bastonazos al perro y lo obligas a acostarse porque no quieres que se levante. Abuela, no te odio, pero tienes que cambiar. TQD

82
Publicado por Salamon el 8 jun 2016, 00:02 / Comportamiento

Tumblr, tenía que decir que me resulta ridítrasero e hipócrita lo del día dedicado al "black-out", es decir, un día solamente dedicado a las selfies de gente negra. Ah, pero si los blancos hicieran lo mismo, eso sí sería racismo, ¿no? TQD

11
Publicado por Anónimo el 7 jun 2016, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí, quizás sea un poco cobarde y puede que hasta hipócrita por no decir a la gente lo que pienso de ella en su cara, pero la principal razón por la que no lo hago es porque tengo fobia a discutir. Nunca se lo dije a nadie y creo que ya llega el momento de asumirlo y darme cuenta... Más que nada porque siempre he pensado que decir la verdad es mucho mejor que mentir. TQD