Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
17
Publicado por yulietlove el 19 jun 2016, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por yulietlove el 19 jun 2016, 14:01 / Comportamiento

Querido hermano, tenía que decir que me parece una falta de educación ir a visitar a nuestra madre al hospital (recién operada) y pasarte toda la tarde hablando de lo que te habían costado los muebles nuevos para tu casa e insinuando que te los pagara ella. Hay que tener jeta. TQD

9
Publicado por Help me!! el 19 jun 2016, 12:02 / Comportamiento

Suegra, tenía que decir que recibir su llamada ayer me ha desconcertado un poco. No entiendo por qué se enfadada por no haberla llamado estas semanas, ni entiendo poréque me exige llamarla "cada tanto". Es una señora encantadora, pero llevo con su hijo menos de un año. No creo que sea el momento para implicarme del modo que me pide. TQD

19
Publicado por HastaLosHuevos el 18 jun 2016, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por arthur_1997 el 18 jun 2016, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando estoy en el metro, sentado en el medio y no en un extremo, siempre que la persona del extremo se levanta del sitio, yo sinceramente no sé si moverme a ese extremo del asiento o permanecer en el medio. Si me quedo parece que estoy acosando al de al lado y si me cambio al extremo, me parece una falta de educación hacia la persona de al lado... En fin, una rayada. TQD

48
Publicado por En serio, ¿qué ventaja hay? el 17 jun 2016, 10:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que he llegado a la conclusión de que ahora (que ya no dependemos de maridos como hace 50 años) las mujeres lo único que consiguen casándose es perder su trabajo, su independencia económica y su tiempo libre. Tal vez por eso todo lo "dirigido a chicas" desde que nacen va sobre "cómo conseguir al hombre perfecto y mantenerlo". Querrán lavarnos el cerebro. . TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 jun 2016, 08:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿qué opináis de los cibervoluntarios? De momento, según tengo entendido, hay grupos de Ciudadanos y Podemos en Telegram o Whatsapp, que enseguida se organizan mandando enlaces para votar en masa a encuestas por Internet o crear TTs en Twitter y defender a sus partidos políticos criticando a los otros influyendo en la consciencia colectiva, quien sabe si usando bots incluso. TQD

20
Publicado por berrincopalagro el 17 jun 2016, 02:02 / Comportamiento

Queridos padres, tenía que decir que el problema no es que los videojuegos sean demasiado violentos; el problema es que compréis a vuestros hijos de 10, 13 o 15 años juegos que no están recomendados para su edad. TQD

8
Publicado por Anónimo el 16 jun 2016, 22:02 / Comportamiento

A J., tenía que darte las gracias por aceptarme tal y como soy (homosexual), me has liberado de una gran carga emocional y de un gran estrés mental de estar fingiendo ser lo que no era. Ahora contigo puedo hablar sobre todo, incluyendo quien me atrae, cuando antes lo veía imposible, puedo relajarme y ser yo. No sé cómo agradecerte esto. TQD

29
Publicado por alucardseol el 16 jun 2016, 08:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy mi hijo tuvo un aviso por mala conducta en la escuela (tiene 9 años y le tiró el examen a su profesora al suelo, al enfadarse porque no se sabia unas preguntas). Llegamos a casa y le rompí su juego de POKKEN TOURNAMENT (ya se lo había advertido), pero ahora me siento culpable y no sé si hice bien. Estoy buscando por Internet el dichoso juego otra vez. . TQD

19
Publicado por Me dan asco el 16 jun 2016, 02:01 / Comportamiento

Gente que defiende a De Gea y Muniaín, tenía que decir que si el juez da credibilidad a los testimonios, la policía dice que no tienen ánimo de perjudicar o aprovecharse de los futbolistas, hay conversaciones, pruebas...¿Cómo podéis seguir apoyándoles? ¿Qué ganáis insultando a dos víctimas de trata? ¿De verdad os importa tanto el fútbol? TQD

24
Publicado por Anónimo el 16 jun 2016, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ahora mi ex se dedica a decir que su novia está embarazada para hacerme más daño sabiendo que yo perdí a nuestro hijo. No me importaría si no lo hiciera con mala intención, pero lleva meses intentando hacerme daño y el tema de mi hijo duele mucho. TQD

18
Publicado por kena13 el 15 jun 2016, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por adha el 15 jun 2016, 20:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ayer el hombre más gordo de España se sometió a una reducción de estómago debido a todas las enfermedades que sufre a consecuencia de ello. Si lleva así desde los 15 y sabe que es genético, ¿en qué cabeza cabe que no lo solucionase antes de tener enfermedades crónicas? TQD

44
Publicado por Todoguay el 15 jun 2016, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.