Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por nofnothing el 3 jun 2016, 12:02 / Comportamiento

Vecinos, tenía que decir que os metáis en vuestra vida de una vez. Sí, tenemos problemas, y lo que escucháis somos nosotros intentando arreglarlo. Entenderíamos las quejas si vosotros fueseis vecinos ejemplares, pero no es el caso. TQD

10
Publicado por Rodión es el mejor, Dostoievski manda, perras. el 2 jun 2016, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por nofnothing el 1 jun 2016, 22:02 / Comportamiento

Irene, tenía que decir que eres una fresca al irle detrás a mi novio aún sabiendo los años que llevamos y que estamos viviendo juntos. Si no te contesta a las parrafadas es porque no le importas, deja de insistir cada día porque lo estás agobiando. Nos queremos y somos felices, tú sobras. TQD

27
Publicado por Anónimo el 1 jun 2016, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi "ex" está con novia y que trato de hacerle ver y advertirle lo engañada y ciega que está. Si ella engordase o estuviera gorda no habrían ni durado 8 meses. Además que él se pasa los meses molestándome por redes sociales indirectamente para tenerme detrás todavía. Sólo quiero que abra los ojos esa pobre chica... No hay peor ciego que el que no quiere ver. TQD

7
Publicado por chica_verdadera el 1 jun 2016, 10:01 / Comportamiento

TMB, tenía que decir que ya que hacéis huelga, por las molestias para los ciudadanos podríais regalar T-10 o abrir las puertas y que la gente viajara gratis, así al menos con las perdidas TMB negociaría al ver las perdidas de un día de Barcelona y alrededores. TQD

12
Publicado por Anónimo el 1 jun 2016, 00:01 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que odio pelear con gente por dinero... Sé que hay mucha gente necesitándolo (yo también) pero también me parece tan absurdo tener que llegar al extremo de entrar en discusión, como un "sí, porque yo te di tal y no me lo has agradecido (como yo quiero) ni devuelto.." Personas así que no presten dinero ni vayan de buena gente para terminar diciendo esto, por favor. TQD

11
Publicado por La otra salió pitando el 31 may 2016, 14:01 / Comportamiento

Querido ex, tenía que decir que por favor dejes de publicar en las redes sociales lo solito que estás. Me dejaste por otra y cortaste conmigo por Whatsapp tras 5 años juntos. Deja de victimizarte, eres un cabrón. TQD

9
Publicado por chisweet el 31 may 2016, 10:01 / Comportamiento

Usuarios de Tripadvisor, tenía que decir que la opción de subir fotos es para que colguéis imágenes que hagáis de las instalaciones del sitio donde os hospedáis para ayudar a otros viajeros. Estoy harta de que muchos subáis el álbum personal de vuestras vacaciones visitando monumentos, posando en restaurantes, haciendo el cafre, etc. que a los demás nos importa bastante poco. TQD

10
Publicado por Anónimo el 31 may 2016, 08:02 / Comportamiento

A mi ex, tenía que decir que dejarte ha sido lo mejor que he hecho nunca. No solo te he aguantado mientras me controlabas en todos los aspectos de mi vida, sino que encima he tenido que soportar como me insultabas a cada cosa qué hacía, ahora tengo alguien que me quiere de verdad y con el que merece la pena estar. Y por cierto, inventarte que has hecho un trío para llamar mi atención no funciona. TQD

9
Publicado por A el 31 may 2016, 00:02 / Comportamiento

TMB, tenía que decir que al final os van a sustituir por máquinas y os lo tendréis más que merecido. Tanta huelga de días reclamando sueldos y cobráis de media mucho más que cualquier trabajador de empresa privada. Que vergüenza ajena dais... TQD

12
Publicado por Anónimo el 30 may 2016, 18:02 / Comportamiento

Quien quiera escucharme, tenía que decir que en los últimos años he estado evitando ir de compras porque no me veía bien con mi cuerpo, pero se ha acabado. Después de haber estado cuidándome mental y físicamente, mañana me voy a comprar ropa preciosa de la talla que sea. Estoy emocionada. TQD

10
Publicado por Anónimo el 30 may 2016, 18:01 / Comportamiento

Compañeros, tenía que decir que no me parece bien que os riáis de ciertos chicos por que no encajen en vuestros estándares de "aptitud" masculina y, según vosotros, "nunca tendrán novia" o "si salen saben que no van a ligar en su vida". Vosotros tampoco sois unos Brad Pitt ni disfrutáis de toda la compañía femenina que os gustaría. TQD

13
Publicado por bitygore el 30 may 2016, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

139
Publicado por jarabe_de_falo el 29 may 2016, 20:01 / Comportamiento

Manifestantes, tenía que decir que vale que queráis manifestaros, pero hay que ser muy gilipollas como para quemar contenedores, tumbar motos, agredir policías, etc. Así lo que conseguís son arrestos y que gente que no tiene nada que ver, pague los desperfectos. TQD

104
Publicado por the_ragnarok el 29 may 2016, 12:02 / Comportamiento

Veganos de Cuanta Razón, tenía que decir que no entiendo su repentina pesadez. Vale, han habido muchos carteles de burla a los veganos en los últimos meses, pero son sólo HUMOR. ¿En serio no podéis diferenciar entre humor o un cartel serio? Aparte, la habéis petado diciendo que el veganismo no es una dieta si no un movimiento de liberación... TQD