Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por Perdón el 6 jun 2016, 12:01 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que cuando alguien decide alejarse de vosotros sin motivo aparente y sin explicaciones, está justificado sentir tristeza, confusión y rabia. Pero tened en cuenta que, a veces, si no os confiesan sus razones, tal vez sea para no causar aún más daño. TQD

8
Publicado por Ascodepiernas el 6 jun 2016, 08:02 / Comportamiento

Amigos y conocidos, tenía que decir, que ya lo sé de sobra. Tengo las piernas llenas de cicatrices de la alergia y parecen picaduras de mosquito. No hace falta que me lo comentéis y me lo señaléis cada vez que me veis. Tengo mucho complejo y me gustaría poder ponerme falda y pantalón corto éste verano, gracias. TQD

18
Publicado por Anónimo el 6 jun 2016, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por El cornudo, la puta del barrio y el cerdo cabrón. el 6 jun 2016, 02:01 / Comportamiento

Supuesta amiga, tenía que decir que me afectó que me dijeras que hablas y coqueteas con mi ex desde hace casi un año aún cuando tienes novio. Lo mío con Abel fue efímero, pero sabes que sentí cosas muy fuertes por él y también sabes que me echó de su vida humillándome y haciéndome daño. Eres una amiga de mierda y no me extraña que cada día alguien te eche de su vida. TQD

17
Publicado por Y soy mujer... el 6 jun 2016, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de enterarme de que hay gente ofendida por el cartel de "X-Men: Apocalipsis" en el que el villano agarra del cuello a Mística. Dicen que hay que tener un poco de empatía a la hora de hacer una imagen así. Si ese es el caso, no se podrá hacer ninguna imagen de ningún tipo, pues siempre habrá alguien a quien le ofenda. TQD

34
Publicado por queasco el 5 jun 2016, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por chica_verdadera el 5 jun 2016, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ahora que el verano está a la vuelta de la esquina la gente se suele hacer tatuajes cuando, nada más hacértelos, lo tienes que tener oculto por los rayos del sol y se han de hacer curas... No sé qué mentalidad tenéis... La mejor época para hacérselo es en otoño o invierno. TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 jun 2016, 08:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Putos padres pasotas el 4 jun 2016, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Voy a adoptar un perro el 4 jun 2016, 20:02 / Comportamiento

Jaime, hermanito, tenía que decir que me molesta un huevo que tú pretendas que los vecinos sacrifiquen a su perro porque te da miedo que haya uno en el edificio, pero que mi fobia a las serpientes te parezca una "chorrada mayúscula" y digas que me pague un psiquiatra y me joda porque vas a seguir soltando a la tuya. TQD

22
Publicado por Ari el 4 jun 2016, 18:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hemos creado una sociedad tan individualista que nos cuesta encajar en un 'grupo'. Se nos obliga a tener 'personalidad' mientras nuestros instintos buscan la protección de un grupo afín. Así, resulta muy difícil sentirse integrada/o en cualquier parte. TQD

5
Publicado por CansadaDeTonterías el 4 jun 2016, 08:01 / Comportamiento

Novio, tenía que decir que me da igual lo que digan tus amigos y el mundo en general sobre mí. Me siento libre y a gusto, sin meterme con nadie ni hablar de sus vidas. Si opinan de los demás es porque son unos frustrados y unos sosos. ¿Por qué no te despreocupas de ellos y vives la vida que quieres vivir? TQD

30
Publicado por MonicaIniesta el 4 jun 2016, 00:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que existe una línea muy delgada que separa el ser un troll gracioso e inteligente, con ser un retrasado sin nada mejor que hacer en su vida que molestar. Muchos pensáis estar en el primer grupo, y me temo que os confundís. TQD

11
Publicado por Dl el 3 jun 2016, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace una semana en mi graduación el director, muchos profesores y alumnos, me rodearon y empezaron a decirme que era una auténtica fuente de inspiración, dándome las gracias por estar allí. Si os digo la verdad, me molestó. Vivo con silla de ruedas desde que tengo memoria, pero no por ello he hecho algo que merezca una medalla, simplemente vivo mi vida igual que todos. TQD

35
Publicado por Y Neville Longbottom era rubio el 3 jun 2016, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que Lavender Brown, de Harry Potter, estaba descrita en el libro como una africana negra, y de hecho en las tres primeras películas la interpreta una actriz negra, hasta que el personaje cobra protagonismo en la sexta película y lo interpreta una blanca. Pero de eso no se quejó nadie. TQD