Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por thewalkingcardigan el 29 may 2016, 12:01 / Comportamiento

F., tenía que decir que si sigues así, vas a terminar sola. La gente no se te acerca porque eres una repelente y te crees mejor que todo el mundo. Haberle dicho a nuestro colega que "no importa si él te superaba en un ejercicio, que tú eras mejor que él en todo lo demás" demuestra el tipo de persona que eres. TQD

6
Publicado por Anónimo el 29 may 2016, 08:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos cometemos errores y que muchas veces una persona se lleva su merecido o su castigo por decirlo de alguna manera, pero no hace falta seguir castigando despiadadamente cuando ya ha sufrido bastante. Pesad en la cantidad del daño que hacéis porque en algún momento todo se devuelve. TQD

24
Publicado por viandanze el 29 may 2016, 00:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que cuando una persona con evidente sobrepeso, se victimiza por Internet cuando algún gilipollas le insulta por su peso (habiendo 100 más por cada imbécil que pasan) me parece muy patético. Sólo evidencia su falta de autoestima y la necesidad de aceptación social de los que siguen a ciegas lo que es políticamente correcto. Los que insultan necesitan madurar, pero ellos también. TQD

12
Publicado por M.E el 29 may 2016, 00:01 / Comportamiento

Imbécil, tenía que decir que subiendo aquí tu vida amorosa no consigues nada. Si te pones celoso porque ande con otro chico, haberlo pensado antes de levantarme la mano 4 veces y tratarme mal. Deja de hacerte la víctima y acepta tus errores, en vez de culparme P.D. Si todo sale bien, se viene a Alemania conmigo. TQD

5
Publicado por Deasuffectam el 28 may 2016, 18:01 / Comportamiento

"Amigos", tenía que deciros que porque sea bisexual no quiere decir que me apetezca hacer tríos. Me gustan hombres y mujeres, pero dais por hecho que soy carnaza de tríos siempre ¡Pues me niego! Si tengo que hacerlo, no lo haré con la persona que me lo diga por ser bisexual... . TQD

11
Publicado por Anónimo el 28 may 2016, 12:02 / Comportamiento

L., tenía que decir que después de dejarme por otro pobre chico, al que después también dejaste por otro (que de pobre nada porque empezó a tirarte la caña sabiendo que estabas conmigo), te mereces quedarte sola. Ni con uno, ni con otro. Nadie te quiere por tóxica. TQD

56
Publicado por sonrisass el 28 may 2016, 08:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que el problema de películas como el remake the Ghostbusters, en el que salen sólo mujeres, no es que haya cambios, es que esos cambios deben hacerse PARA la película, no A PESAR de la película para seguir agendas políticas. TQD

41
Publicado por a el 28 may 2016, 00:02 / Comportamiento

SJW's, tenía que decir que ni todos los hombres son violadores, ni todos los heteros son homófobos, ni todos los cisgénero odian a los transgénero, ni toda la gente blanca es racista. Y que educar y enviar amenazas de muerte no es lo mismo. Que luego vais de santos. TQD

12
Publicado por narv el 27 may 2016, 22:02 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que, a pesar de ser mujer, el bricolaje, montar muebles, hacer reparaciones y demás cosas "de hombres" se me dan mejor que a mi pareja. No es vergonzoso para él ni eso me convierte en una marimacho, es simplemente no caer en estereotipos. TQD

21
Publicado por nosoynadie93 el 27 may 2016, 16:02 / Comportamiento

Asociaciones de animales, tenía que decir, llevo insistiendo en que me ayudéis más de dos semanas con cinco gatos bebés callejeros que tiene mi abuela en el jardín. Aún avisando de que los pueden envenenar porque hay un vecino que ya lo ha hecho con varios (no sé quién es), pasáis de mi. Muchas fotos contra el maltrato y diciendo que ayudáis, pero a la hora de la verdad no hacéis nada. Gracias, cabrones. TQD

23
Publicado por sonit3 el 27 may 2016, 14:01 / Comportamiento

A los "jueces" de internet, tenía que decir, tras moderar unos cuantos TQD's, que me indigna la gente que comenta el tema de la censura de la foto de la modelo de tallas grandes, diciendo con ligereza que estar "gordo" no es sano... No todas las personas con kilos de más tienen problemas de salud, que los kilos no definen la salud de la gente, a ver si os enteráis de una p*ta vez. TQD

16
Publicado por El flaco el 27 may 2016, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sabéis el coraje que me da cuando, por un motivo u otro, sale en una conversación que por culpa de mi metabolismo no puedo engordar y que, acto seguido, me digan que ya les gustaría estar así. Es un asco no poder sacar mústrasero ni nada a causa de mi delgadez y es muy difícil salir de este peso. No es enfermedad ni nada, pero es que me da mucha rabia. TQD

21
Publicado por Anónimo el 27 may 2016, 02:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que me parece bien que al igual que se censuran las fotografías de gente extremadamente delgada se censuren las de gente con sobrepeso. No se trata de belleza, se trata de salud, que parece que ahora pesar más y empeorar tu salud es lo bueno porque "te aceptas a ti mism@". TQD

14
Publicado por Anónimo el 27 may 2016, 00:01 / Comportamiento

Sociopatéticos, tenía que decir que estoy harta de la "inquisinet"! Esas personas que solo responden con insultos y degradaciones a opiniones personales tan validas como cualquier otra, promulgáis tener la autentica verdad y con los insultos y faltas de respeto dejáis al descubierto vuestra vena inquisidora. Sois producto de esta sociedad ¡Abrid los ojos, os están manipulando! TQD

20
Publicado por Anda ya, a la cueva... el 26 may 2016, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, viendo hoy al 'pieza' que es el novio actual de mi hermana mayor, le he dado una ostia por decir ,entre machismos y frases hómofobas, que mi hermana era "la vespa a la que le daba gas cada día". Ella se ha enfadado conmigo, estoy empezando a creer que la gilipollez es contagiosa. Y no, no son adolescentes, mi hermana tiene ya sus 25. TQD