Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
18
Publicado por Anónimo el 15 jun 2016, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a mí no me da miedo que gane Podemos, me da miedo la falta de autocrítica de sus votantes. Por poner un ejemplo, acabo de ver el debate del 13J y sinceramente Pablo ha estado objetivamente flojo y sin embargo todos los cibervoluntarios han ido a votarle en masa a las encuestas. TQD

41
Publicado por Anónimo el 15 jun 2016, 08:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Anónimo el 15 jun 2016, 00:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que me parece curioso que las señoras mayores, las mismas a las que se les ha enseñado desde pequeñas a ocultar su cuerpo y ser recatadas, sean precisamente las que menos pudor muestran a la hora de hacer topless en la playa. TQD

24
Publicado por Anónimo el 14 jun 2016, 14:01 / Comportamiento

D., tenía que decir que que me caigas mal no tiene que ver con que seas gay. Es porque eres una persona arrogante, egocéntrica, soberbia y no paras de meter mierda de la gente. Así que deja de llamarme homófoba a mis espaldas, a sabiendas de que siempre he apoyado al colectivo homosexual. No se puede ser más falso. TQD

29
Publicado por wicca66 el 14 jun 2016, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, si os tocara un viaje para dos, ¿A quién invitaríais antes, a vuestro mejor amigo o a vuestra pareja (en caso de tenerla)? Es simple curiosidad. TQD

29
Publicado por Anónimo el 14 jun 2016, 00:01 / Comportamiento

Humanos, tenía que decir que una persona tiene determinadas ideas según lo que ha vivido. Tratarlo mal porque no estemos de acuerdo, no arregla nada. Desde el respeto y con paciencia podemos tratar de abrirnos las mentes los unos a los otros y hacer un mundo mejor. TQD

20
Publicado por Anónimo el 13 jun 2016, 22:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no le encuentro sentido a que hacer topless en la playa se vea como una cosa muy normal, mientras que no usar sujetador en el día a día o marcar pezones se vea tan mal. Al fin y al cabo no usas sujeción de ninguna forma y muchas hacemos lo segundo por comodidad y para nada provocar. TQD

80
Publicado por soylabilisdejack el 13 jun 2016, 20:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que el hashtag de hoy en Twitter de #matargaysnoesdelito tras la masacre de Orlando es lo más repugnante y asqueroso que he visto en toda mi vida. TQD

38
Publicado por Y muestra más empatía por la chica, joder el 13 jun 2016, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

27
Publicado por Ya está bien de decir sandeces el 12 jun 2016, 22:02 / Comportamiento

Idiotas de Hollywood, tenía que decir que si la gente odia el remake de Los Cazafantasmas, no es porque esté protagonizado por mujeres. La razón de que la gente odie esa película es el hecho de que os limpiáis el trasero con uno de los mayores éxitos de los 80. La gente no es sexista, basta ya de politizarlo todo, leñe. TQD

13
Publicado por anómalo el 12 jun 2016, 10:01 / Comportamiento

Gente de internet, tenía que decir que, con los años, cada vez más, veo como la gente prefiere relacionarse más por el móvil que en persona. Las quedadas son solo para publicarlas en Twitter o Insta y presumir de una vida 'perfecta', la gente se mide por likes y rt y el fracaso por si 'te han dejado en visto'. Lo paradójico de esto es que estudio informática y tristemente seré parte de este espiral tecnológica. TQD

36
Publicado por Anónimo el 12 jun 2016, 08:02 / Comportamiento

Incultos, tenía que decir que estoy harta de que os moleste que os llame "incultos" cuando no sabéis si quiera quien era Freddy Mercury o incluso Descartes. Ya no es cuestión de que te guste o no su música, sino de cultura general. Y sí, sois unos incultos. Y lo peor de todo, es que no tenéis ningún interés en adquirir conocimiento que esté fuera de vuestras fronteras de gustos. TQD

22
Publicado por rosenrot3 el 12 jun 2016, 00:02 / Comportamiento

A todos los que insultaron a aquella chica, tenía que decir que sabíais que cualquiera podía presentarse al concurso ya que se basaba en el nº de votos obtenidos. No entiendo por qué, sobre todo mujeres, insultábais a aquella chica por su aspecto. Aluciné al escucharos comentar cosas como que debía quedarse fregando donde nadie la vea. Buscáis respeto o que no se os "cosifique", ¿y si empezáis a respetaros entre vosotras y a vosotras mismas TQD

15
Publicado por Anónimo el 11 jun 2016, 18:02 / Comportamiento

Queridos entrometidos, tenía que decir que sí, estoy estudiando en otra ciudad con el dinero de mis padres, teniendo la misma carrera en la mía.Mis padres se lo pueden permitir y de hecho fueron ellos los que me animaron, ya que la Universidad a la que voy es una de las mejores. Me da igual que me pongáis de pijo para arriba. El dinero que se gastan en mí equivale al que os gastáis vosotros en porros. TQD

48
Publicado por not!1!all!men!11!1!!!11 el 11 jun 2016, 16:02 / Comportamiento

A algunos chicos, tenía que decir que ¿por qué en lugar de quedaros de morros, sentados frente al ordenador con cara de indignación chillando "es que no todos los hombres somos así" hacéis algo para marcar la diferencia? Es irónico cómo en internet saltáis ante la mínima alusión al machismo pero luego cuando en persona veis a un amigo vuestro agrediendo o acosando mujeres, os calláis como monjas. TQD