Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por Anónimo el 12 jul 2016, 12:02 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que no entiendo qué tipo de retraso mental tenéis cuando decidís volver con una persona que os engaña, os utiliza y os trata como una marioneta. Eso no es amor chicos, y no sé cómo podéis justificar que amáis a alguien así. TQD

11
Publicado por anotherfuckiingidiot el 12 jul 2016, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me ponen enfermos los YouTubers cuando suben vídeos antibullying, siendo muchos de ellos los primeros que critican a todo el mundo y que se ríen de la gente por sus pintas. TQD

12
Publicado por anotherfuckiingidiot el 12 jul 2016, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que gracias a mis estudios y a las actividades que hago, conozco a mucha gente y tengo contacto directo con ellos. Pero en cuanto conozco un poco a alguien empiezo a verle un montón de defectos y empieza a caerme cada vez peor. ¿A alguien más le pasa lo de juzgar tanto a la gente? TQD

17
Publicado por zelenon el 12 jul 2016, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Lesbiana sin remedio el 11 jul 2016, 22:02 / Comportamiento

Sergio, tenía que decir que a pesar de que fuiste el único novio al que conseguí cogerle cariño, soy lesbiana y por eso corté contigo. Siento que tuvieras que soportar los comentarios de tus amigos tipo "eres tan feo que tu novia se ha hecho lesbiana", pero quizás debas tener otros amigos más abiertos de mente y que sepan que la orientación sexual no es una opción ni una consecuencia de nuestro fracaso. TQD

23
Publicado por back_in_black_girl el 11 jul 2016, 22:01 / Comportamiento

Chico que conocí en San Juan, tenía que decir que las llaves del coche no se te cayeron, te las cogí yo. Hay que ser muy idiota para ir alardeando de que ibas a conducir hasta casa borracho. Cuando (tras "perderlas") te fuiste en el coche de tu amigo, fingí que me las encontraba y se las di a tu hermana (auténtica dueña del coche). No lo hice por ti, sino por las personas a las que podrías haber matado, imbécil. TQD

16
Publicado por Buscaos una vida! el 11 jul 2016, 16:02 / Comportamiento

Amargados, tenía que decir que vivimos en un país libre. Si alguien quiere ser vegano, que lo sea, si alguien quiere escribir en inglés en Facebook, que lo haga, si alguien es católico o del Opus, coño, ¡que lo sea! ¡Es que alguna gente de este país son más criticones y entrometidos que mi abuela! TQD

14
Publicado por Lady_Ju el 11 jul 2016, 14:02 / Comportamiento

Propietarios de animales, tenía que decir, a todos aquellos que tenéis perros, que si queréis tomar algo a un bar y no podéis estar con vuestras mascotas, haced el favor de dejarlas en casa o no ir. Me parece indignante ver a vuestros peluditos a 35 grados, a pleno sol, atados a una farola, mientras vosotros estáis fresquitos dentro del bar y tomando cervezas durante horas. TQD

16
Publicado por Luego se quejan cuando quiebran el 11 jul 2016, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo me voy de las tiendas sin comprar nada cuando se niegan a aceptar un billete de 20€ o 50€ porque "no tienen cambio". Si tienes un negocio y pretendes que la gente te compre cosas, no cuesta tanto tener cambio preparado. ¡Que nadie paga con billetes de 500€! TQD

12
Publicado por Antismombie el 11 jul 2016, 12:02 / Comportamiento

"Smombies" conductores, tenía que decir que ojalá a todos los que vais conduciendo y mirando el móvil os pillasen y os metiesen directamente 1 año de retirada de carné. Si no apreciáis vuestra vida, mataos vosotros solos, pero no pongáis a los demás en peligro. Ya van dos veces en que casi me atropellan en pasos de cebra por ir chateando o mirando las RR.SS en el móvil mientras conducían. TQD

7
Publicado por Anónimo el 11 jul 2016, 12:01 / Comportamiento

Amigos gorrones peninsulares, tenía que decir que el hecho de que sea de Canarias no os da derechos a autoinvitaros a mi casa, que no es un hostal para jetas como vosotros. Buscaos un hotel como todo el mundo ¿Os parecería bien acaso que si tuvierais una casa en la sierra me plantara yo allí una semana de gratis con vuestros padres haciéndome la cena? TQD

24
Publicado por Anónimo el 11 jul 2016, 02:01 / Comportamiento

Infieles, tenía que decir si tuvisteis el coraje de cometer el error, tened el coraje de afrontar las consecuencias y dejad de poner excusas (si la cagas, la pagas). TQD

20
Publicado por Me obligan a ser hetero el 11 jul 2016, 00:02 / Comportamiento

Internautas varios, tenía que deciros, ¿Por qué cada vez que alguien manifiesta su homofobia por internet le deseáis que le toque un hijo/a homosexual? Mis padres son lo más homófobo del mundo y es un infierno continuo. Cada vez que leo esos comentarios me pongo enfermo, si una persona es cerrada de mente, ni 11 hijos gays le harán cambiar su mentalidad. . TQD

16
Publicado por No os quejéis tanto el 10 jul 2016, 20:02 / Comportamiento

Queridos Flanders de España, tenía que decir que, estando en la fiesta del orgullo LGTB, he visto como había padres y madres, tanto homosexuales, como heterosexuales, que han llevado a sus hijos a verlo, riéndose un montón y pasándoselo en grande. No creo que esto les afecte ni que "se lo pegue", porque los niños no son mentes tan delicadas como creéis. Así que menos quejarse, y si no os gusta, no vayáis, que no dañan a nadie TQD

11
Publicado por Anónimo el 10 jul 2016, 14:01 / Comportamiento

Primo, tenía que decir que estoy cansada de verte despotricar por Facebook en contra de los homosexuales. El orgullo gay ya pasó y aún así yo les apoyo y ya no sé cómo hacerte entender que tanto nosotros, los heteros, como ellos somos todos personas humanas con sentimientos y ellos también tienen el derecho de poder amarse si se gustan entre ellos. Si vivieras en España lo entenderías. . TQD