Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
16
Publicado por ragnhildr el 13 ago 2016, 10:01 / Comportamiento

A todo el que le interese, tenía que decir que a mis 25 años, con trabajo, una vida social decente, aficiones y demás no puedo evitar sentir un vacío que no sé cómo llenarlo. Cada día me agobia más e, incluso, me estoy planteando pedir ayuda psicológica. Si alguien ha pasado por esta situación, ¿qué me recomendaríais? TQD

9
Publicado por Murió de cáncer, joder! :'( el 13 ago 2016, 02:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que entiendo que odies a mi padre por todo lo que te hizo durante los años de matrimonio, pero eso no quiere decir que te tengas que enfadar y echarme la bronca porque he ido al funeral de su novia. Estás siendo injusta. TQD

18
Publicado por La que se lo folla el 13 ago 2016, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por TambiénMeLlaman el 12 ago 2016, 16:02 / Comportamiento

Compañeros de trabajo, tenía que decir que estoy harto de que porque sea de origen latino, os creáis con derecho a llamarme cosas como dorito, marsupilami, mariachi de mierda etc ...Y, de que si me quejo, os pongáis agresivos y me amenacéis con llamar a inmigración. TQD

16
Publicado por Anónimo el 12 ago 2016, 16:01 / Comportamiento

Ciclistas, vosotros pedís un respeto por parte de los conductores para que os dejen espacio, pero ¿que pasa con vuestras normas a cumplir? Como por ejemplo, si vas por la carretera ir en línea, y no en pelotones como hacéis. TQD

12
Publicado por puñeterita el 11 ago 2016, 22:02 / Comportamiento

Pija de la clase, tenía que decir que tras tantos años de insultos no me siento culpable el no haberte dicho que una paloma cagó en tu vaso. Espero que disfrutes de tu carísimo granizado. Besos. TQD

13
Publicado por Gilipollas el 11 ago 2016, 18:02 / Comportamiento

Pareja, tenía que decir que si me quieres la mitad de lo que dices deberías de dejar atrás ciertas cosas que tú ya sabes. Me doy cuenta de los indicios y lo estoy pasando bastante mal por ello. Por favor, reacciona o sé sincero de una vez. TQD

19
Publicado por Gymnast Freak el 11 ago 2016, 18:01 / Comportamiento

No tan querida prima, tenía que decir que si un gimnasta del equipo ruso de artística pide seguirme en Instagram (cosa que me sorprende, y mucho) no es motivo para que montes tal escándalo alegando entre otras cosas que "Yo estoy mucho más buena que tú". TQD

15
Publicado por Pa comer... ya, ya, pa comer con aguja... el 11 ago 2016, 14:02 / Comportamiento

Mendigos de la salida del super, tenía que decir que no es que no quiera daros dinero "pa comer" (tengo amistades cuyas familias no pueden comer siempre que lo necesitan, y no les veo pedir por la calle), pero yo tampoco voy sobrado de pasta y he de comprar comida para mi familia y para mi. Hay servicios sociales para vuestra situación. Si queréis comida, os compro, pero no doy dinero por la cara, y menos insultando. TQD

15
Publicado por VeganoSano el 11 ago 2016, 14:01 / Comportamiento

A mi compañero de clase, tenía que decir que dejes de darme la brasa en cada ocasión que se te presenta diciéndome que por ser vegano voy a tener problemas de salud. Mientras que mis análisis salen perfectos, tu pesas 30kg más de los que deberías, te alimentas a base de grasas y azúcares y no eres capaz de caminar ni 100 metros sin fatigarte. Mírate en un espejo, preocúpate un poco más por ti y a mí, déjame vivir en paz. TQD

9
Publicado por rosenrot3 el 11 ago 2016, 12:01 / Comportamiento

Señora, tenía que decir que lo de "míralos jugando al Pokémon, para eso sí salen, para echar currículums no", sobraba como sobra decir que no todos los usuarios serán unos vagos. A pesar de las historias que cuenta sobre su hijo, nadie en el barrio lo hemos visto, ni echando CV ni cazando Pokémons, se ve que a la Play no se la puede sacar de paseo pero usted sí puede criticar a chavales de unos 15 años. TQD

4
Publicado por Dycedarg el 10 ago 2016, 12:02 / Comportamiento

A., tenía que decir que, tu última llamada me ha demostrado que tienes que inventarte excusas ridículas para hablar conmigo. Tú fuiste la que dijo que eras más feliz sin mi y no me necesitabas. Ahora siento que yo si he podido seguir adelante, te deseo lo mejor, pero por favor, deja de molestarme. TQD

7
Publicado por PobresLosSiguientes... el 10 ago 2016, 10:01 / Comportamiento

Paula, tenía que decir que no sé qué pretendes poniendo a tus amigos en contra unos de otros inventándote que nos criticamos e insultamos por la espalda. Por suerte nos hemos dado cuenta de cómo eres y no te hemos creído, y ahora la que estás apartada eres tú. Ya está claro por qué acabas mal con la mayoría de la gente. TQD

3
Publicado por Siempre igual el 10 ago 2016, 08:01 / Comportamiento

P y M, tenía que decir que sé que nunca nos hemos llevado bien, pero si nos vemos en la obligación de hablar sobre asuntos importantes, lo mínimo es mostrar un poco de respeto. Ya sois mayores para saber que comportarse de forma educada no os hará daño. De nada. TQD

7
Publicado por yop el 9 ago 2016, 20:02 / Comportamiento

J, tenía que decir que me encantas, y también creo que te gusto, pero no puedes pretender que haga como si no tuvieras pareja. Si no estás bien con ella, lo siento, pero no me apetece que jueguen conmigo. TQD