Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por Cualquier día cojo la escopeta, saludos a la GC el 9 sep 2016, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por jowa el 9 sep 2016, 16:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que veo muchas caras tristes, amargadas y rabiosas por la calle. El truco está en tomar las decisiones que realmente os hagan felices, aunque vayan en contra de lo que marque la sociedad. Ahí está la clave. TQD

7
Publicado por TambiénSeLlevaronSillasYComida el 9 sep 2016, 08:02 / Comportamiento

Viejos cotillas de mi pueblo, tenía que decir que, aunque no entiendo vuestra necesidad de meteros en la vida de los demás, me parece que el hecho de que os vayáis delante de la casa de los nuevos vecinos con prismáticos, cámaras de fotos y radios, como si de famosos se trataran, sólo demuestra que muchos de vosotros necesitáis personalidad y una vida propia. TQD

6
Publicado por LauraCantarino el 9 sep 2016, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por mikkel40 el 8 sep 2016, 16:01 / Comportamiento

Al que le interese, tenía que decir que ayer por la noche vi a una chica muy mona en silla de ruedas capturando Pokémon en un parque bastante grande y sola. Si vierais la cara de felicidad y lo emocionada que iba, llamadme sensible pero alguna lágrima cayó. TQD

15
Publicado por Niños, niños, futuro, futuro. el 8 sep 2016, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, si a la mayoría le parece que los niños de hoy en día crecen cada vez más deprisa, no sé a quién se le ocurrió la brillante idea de hacer que entraran al instituto con 12 años en vez de con 14, como solía hacerse antes. Muchos se juntan con niños mayores y así se empieza. TQD

25
Publicado por Max el 8 sep 2016, 12:02 / Comportamiento

A los que criticáis el humor negro, tenía que deciros todos sois tan "de quedar bien" que no solo no os gusta el humor negro, sino cualquier humor que pueda hacer alguien se sienta ofendido. Porque lo dudo, ya que así es gran parte del humor, incluido los "Era tan alto tan alto que...". Menos hipocresía y más darse cuenta que en casi todo el humor hay un ápice de burla. TQD

16
Publicado por Lalalalalaa el 8 sep 2016, 12:01 / Comportamiento

Todos, en especial estudiantes, tenía que decir que aunque hago amigos con muchísima facilidad, casi nunca lo he conseguido en mi propia clase. Sé que los primeros días son cruciales, ¿algún consejo? TQD

7
Publicado por Moonly el 8 sep 2016, 08:02 / Comportamiento

Familia que fue a ver Mascotas, tenía que decir que entiendo que vuestro hijo que es un niño se ría con cada escena de la película aunque no sea graciosa y comente algunas cosas, es normal. Lo que no es normal es que vosotras que sois adultas hagáis lo mismo. El niño va a aprender a saber estar en un sitio antes que vosotras. TQD

4
Publicado por Hijo de borrachín el 7 sep 2016, 18:01 / Comportamiento

Gente cuerda, tenía que decir que de pequeño confundía el significado de ebrio y sobrio y los usaba al revés. Aún recuerdo a mi madre una noche cuando dijo: corre a tu habitación, que tu padre está ebrio y éste no vuelve a coger el coche. Yo le dije que no pasaba nada, que lo cogiese igual y que era peor llegar sobrio. La cara de mi madre era un poema. TQD

5
Publicado por Manda cojones con el el 7 sep 2016, 16:01 / Comportamiento

Ex-amigo, tenía que decir que está claro que no quieres verme ni en pintura, pero deberías dejar de ser tan egocéntrico. No le digas a los demás que te estaba persiguiendo por la calle y que soy un plasta, porque en esa misma calle está la tienda donde voy a trabajar. No voy a pasar por el aire o hacer un desvío por otra calle, porque tú tengas demasiadas neuras en la cabeza. TQD

35
Publicado por Anónimo el 7 sep 2016, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que igual que hace un tiempo se puso de moda el postureo "Gamer Girl", ahora está pasando lo mismo pero con las niñas a las que repentinamente les encanta el mundo del motor, el rally o la mecánica. Chicas, de verdad, dejad de hacer el ridítrasero por los tíos de una vez y sed vosotras mismas. TQD

16
Publicado por Ten familia para esto el 7 sep 2016, 10:02 / Comportamiento

Odiada familia, tenía que decir que se os debería de caer la cara de vergüenza por no haber sido capaces ni de felicitarme ni de regalarme una triste tarta el día de mi cumpleaños porque según vosotros "ya soy mayor". Eso sí, el resto de la familia tiene derecho a fiesta sin importar la edad y donde casi siempre lo organizaba todo yo. Para mí habéis muerto. TQD

14
Publicado por Los enrollaba en una alfombra y los tiraba al mar el 7 sep 2016, 02:01 / Comportamiento

Gritones, tenía que decir que los que decís lo de “yo no grito, mi tono de voz es así” tenéis una hostia importante. TQD

10
Publicado por Indignat el 6 sep 2016, 16:02 / Comportamiento

Bandas latinoamericanas, tenía que decir que no entiendo vuestra necesidad de hacer grafittis cada rincón del barrio. No sois perros, no hace falta dejar marca por cada sitio que paséis. TQD