Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por darkovith el 7 oct 2016, 18:01 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que hay personas que intentan desanimarte en tus proyectos y hacen todo lo posible para ponerte la zancadilla y que te unas a su grupo de gente mediocre. Hay que evitar a ese tipo de gente tóxica. TQD

5
Publicado por michaelalmos el 7 oct 2016, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, hoy he recibido una llamada de operador y la única razón por la cual no lo he mandado a la mierda es porque me ha saludado diciendo: "Buenos días tenía que decir que llamamos de Tigo para ofrecerle...", me he emocionado tanto que le he oído toda la propuesta. TQD

10
Publicado por QueYaTienesUnaEdad,Joder ... el 7 oct 2016, 00:02 / Comportamiento

Alicia, tenía que decir que es normal que ninguna empresa seria te contrate si en tu currículum pones que "aunque has estudiado en Universidades muggles también te has graduado en Hogwarts" y luego añades una foto tuya en la que sales disfrazada de bruja "sexy". Menos victimismos y más tomarte en serio tu futuro, leñe. TQD

6
Publicado por kinder el 6 oct 2016, 14:01 / Comportamiento

V, tenía que decir que después de haber hablado en Facebook sobre mi experiencia cuando fui acosada en el instituto, descubrí que me eliminaste. En ningún momento mencioné tu nombre, pero haciendo eso has demostrado que en lugar de madurar, sigues sin reconocer tus errores y aprender de ellos. Es más, si te tenía agregada es porque para mí es agua pasada. TQD

14
Publicado por psigma el 6 oct 2016, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 6 oct 2016, 08:01 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que igual que a ti no te gusta que haya parques para perros pagados con "tu" dinero, a mí no me gusta que haya parques para tu hijo, ni sanidad para ti con tu paquete y medio de tabaco al día, ni tus misas, todo pagado con mi dinero. Pero vivimos en una sociedad y es lo que toca. Madura. TQD

18
Publicado por Anónimo el 6 oct 2016, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace meses sufro una depresión por lo que ni trabajo ni estudio. Me afecta mucho que algunos amigos con los que hablo de vez en cuando me pregunten por el trabajo. Me da vergüenza decirles que no puedo trabajar ni estudiar por esto, ¿Qué me recomendáis? TQD

10
Publicado por SoisMuyCansinosDeVerdad el 5 oct 2016, 18:02 / Comportamiento

Pesados, tenía que decir que no sé por qué la habéis tomado conmigo por tener tatuajes y estudiar Derecho. Sí, llevo varios, pero ninguno se ve con la ropa, así que no sé de qué habláis cuando me incrimináis que nadie quiere a un abogado que se haya tatuado. Menos prejuicios, que no todos los que se tatúan son ex presidiarios. TQD

14
Publicado por Anónimo el 5 oct 2016, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, si soy una de las pocas personas que opinan que en Internet también se debe hablar con respeto y educación o ¿la libertad de opinión y el anonimato lo justifica todo? TQD

10
Publicado por Que paren el mundo el 5 oct 2016, 02:02 / Comportamiento

Estudiantes universitarios y de bachillerato, tenía que decir ¿consideráis normal estar aterrorizado y estresado por saber que tienes pocas probabilidades de encontrar trabajo de lo tuyo cuando acabes la carrera, debido a la crisis? ¿Hay muchos más como yo o somos una minoría de “exagerados”? TQD

20
Publicado por Se sale trabajando el 5 oct 2016, 00:02 / Comportamiento

Compatriotas, tenía que decir que hace 80 años España era un país en el que había niños pidiendo por la calle, gente sin zapatos y muchos analfabetos. En lugar de montar guettos y victimizarnos decidimos aprender de los países ricos. Aún nos queda mucho por hacer, pero jamás pensemos que no somos capaces. Mi abuelo decía que se levanta un país trabajando. TQD

23
Publicado por solo_por_hoy el 5 oct 2016, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por mueble el 4 oct 2016, 14:01 / Comportamiento

Gente que vive en las ciudades grandes, tenía que decir que las personas que nos hemos criado en el pueblo no somos más tontos o paletos. Al revés, somos bastante menos robots que vosotros. No tenemos la lepra, de verdad podéis hablar con nosotros de cualquier cosa, no mordemos. TQD

13
Publicado por zeroman el 4 oct 2016, 02:02 / Comportamiento

Al mundo, tenía que decir que estoy cansado de todos los días tener que ver a la gente idiotizada por cualquier tema racial, sexual o religioso. Estoy cansado de ver cómo la gente es tan intolerante y agresiva que caen en lo ridítrasero. Creo que soy unos de los pocos que sabe que hacer una guerra por temas como esos es algo tan estúpido y primitivo que me hace creer que ya no queda gente lista. . TQD

7
Publicado por NoMásConsejos el 4 oct 2016, 00:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que tras haber estado detrás de él todo este tiempo, aún sabiendo que tenía novia y un hijo y haber conseguido algo con él, el karma te lo ha devuelto con ese susto al no venirte el periodo. Olvídate de él, que solo te quiere cuando discute con la novia, que no sabe nada de lo vuestro y te promete cosas que no cumple. TQD