Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por rosenrot3 el 16 oct 2016, 14:01 / Comportamiento

Trabajador del metro, tenía que decir que abusaste acusando a aquel turista de colarse cuando su billete no funcionaba. Le llamaste "negro" de malas formas a modo de insulto, y cuando él, como pudo, se explicó diciendo que prefiere que le llamen africano le dijiste: "pues compórtate como un español y no te cueles". ¿Los españoles no se cuelan nunca? La cara que puso el chico me partió el alma, espero que te denunciara. TQD

16
Publicado por lo sé, toaster, soy subnormal el 16 oct 2016, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que entiendo el poliamor, comprendo que alguien se pueda enamorar de varias personas a la vez, pero no entiendo las relaciones abiertas. ¿Eso no sería los follamigos de toda la vida? TQD

10
Publicado por elmichelin el 15 oct 2016, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es cierto que llevamos mucha presión encima por el tamaño de nuestros cuerpos. Se ha convertido en un agujero en nuestra autoestima enorme, y no debería afectarnos tanto. Los cánones de belleza están cambiando, y mira, que a quién no le guste que no mire... TQD

37
Publicado por Anónimo el 15 oct 2016, 16:02 / Comportamiento

Españolitos, tenía que decir que no es que nos avergoncemos de nuestra bandera. Es que de un tiempo a esta parte nuestra sociedad es un jodido FAIL. Y mirad de paellas, sol y sangría no se vive. O hacemos una piña y empezamos a cambiar las cosas o estos políticos harán con nosotros lo que quieran. TQD

7
Publicado por Hijo el 15 oct 2016, 16:01 / Comportamiento

Madre, tenía que decir que no entiendo si cuando digo que un calzado me queda pequeño me dices que "ya se estirará" y si lo hago porque me queda grande me dices "ya se encogerá". Una cosa es que se adapte el tejido a la forma del pie pero los calzados no son gomas elásticas, no esperes que se estire o se encoja un centímetro según el tamaño de mi pie. TQD

3
Publicado por Mameluco el 15 oct 2016, 02:02 / Comportamiento

Nadia, tenía que decir que eres la persona más egocéntrica y tóxica que he conocido, soltando mierdas de todo el mundo con la excusa de "soy tu amiga y te lo digo porque te quiero". Ya me has hecho bastante daño. Déjame tranquilo. TQD

3
Publicado por JazyBlus el 15 oct 2016, 00:02 / Comportamiento

Querida Mamá, tenía que decirte que sé que te preocupas por mí, pero deja que tome mis propias decisiones. No decidas por mí. Sean buenas o malas, son mis decisiones. Si sigues así no sabré hacer nada por mi misma. TQD

11
Publicado por xakapum el 14 oct 2016, 22:01 / Comportamiento

A los que sufren de ansiedad, tenía que decir que sufro de ansiedad generalizada, para la que tomo medicación, sin embargo ésta no es suficiente. Lo que ayuda de verdad y con lo que notaréis cambios, es complementar esta con infusiones relajantes, técnicas de respiración y aprender a relativizar aquello que os causa la ansiedad. TQD

5
Publicado por pandaatope el 14 oct 2016, 18:01 / Comportamiento

"Pandilleros" de mi pueblo, tenía que decir que va siendo hora de asumir que NO sois guays por hacer pintadas en los parques, ni por empujar a la gente a los charcos cuando llueve, ni por robar los carros del supermercado para hacer carreras ¡Qué ya tenéis una edad, joder! TQD

15
Publicado por chicoserio el 14 oct 2016, 16:01 / Comportamiento

Compañera del trabajo, tenía que decirte que aunque no se puede negar que eres muy guapa y vayas siempre con ropa muy ceñida, si no te pongo atención al pasar junto a mí es justamente por respeto. Entiendo que quieras lucir tu cuerpo y que te den atención, pero algunos preferimos que dejes algo a la imaginación. TQD

17
Publicado por Anónimo el 13 oct 2016, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

35
Publicado por Anónimo el 13 oct 2016, 16:02 / Comportamiento

Mundo de los videojuegos, tenía que decir que a este paso os vais a pique. Primero empezasteis vendiendo a 20 euros, luego subisteis a cuarenta y pico casi cincuenta y ahora mismo casi llegáis a los setenta. Si os esforzáis acabaréis llegando a los cien... TQD

10
Publicado por No sabía pensar en otra cosa el 13 oct 2016, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 12 oct 2016, 20:02 / Comportamiento

J., tenía que decir que sí, el café tiene muchas toxinas y el té es más sano, pero no vayas de sano por la vida cuando vas tres veces por semana a un Mc Donald’s, cenas pizza prácticamente a diario y no comes verduras desde que nuestra madre te obligaba. TQD

6
Publicado por Paqué el 12 oct 2016, 12:01 / Comportamiento

A los amigos de mi ex, tenía que decir que si soy una zorra por estar conociendo a otra persona cuando dejé a mi ex por llevar varios meses poniéndome los cuernos, sí, soy una súper zorra, pero al menos no he engañado a nadie. TQD