Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por rosenrot3 el 29 oct 2016, 14:02 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que no es que sea una introvertida, soy selectiva. Adoro salir de fiesta, bailar, o tomarme unas cervezas, pero desde luego no hago ninguna de esas cosas con cualquiera, y menos aún cuando lo poco que he conocido de ellos no me ha gustado o no me transmite confianza. TQD

7
Publicado por La edad debe ser... el 29 oct 2016, 12:02 / Comportamiento

Querido padre, tenía que decir que me da bastante asco como has cambiado de ser una persona que hacía las cosas de manera racional y que se lo pensaba dos veces antes de comprar, a convertirte en un esclavo de las marcas y desprestigiar todo aquello que no tuviera un logo conocido, todo por dar envidia a los vecinos. ¿Donde están los valores que me enseñaste? TQD

19
Publicado por la_lokii el 29 oct 2016, 08:02 / Comportamiento

Algunos fumadores, tenía que decir si vosotros fumáis ¿Por qué les decís a los que no fuman, sobre todo si son jóvenes, que no fumen porque es malo? No entiendo que estéis en contra de algo que hacéis. TQD

14
Publicado por rosenrot3 el 28 oct 2016, 18:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que una de las cosas que más me animan, junto con la música, es la comida. Si los lunes se os hacen cuesta arriba, desayunad algo que os resulte delicioso, aunque no sea algo típico para desayunar. Puede parecer absurdo pero al menos para mí es increíblemente efectivo. TQD

5
Publicado por Lau el 28 oct 2016, 08:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por LaDeNataciónDeLas6 el 27 oct 2016, 22:02 / Comportamiento

Señora cincuentona de las mallas rosa, tenía que decir que, por increíble que parezca, que el espejo que hay en el vestidor de mujeres del gimnasio no es para que usted haga sentadillas frente a él, si no para que las que quieran arreglarse puedan hacerlo. Puede hacer ejercicio igual de bien en cualquier otra parte del gimnasio y, así, no habría necesidad de esperar a que se mueva para poder maquillarse. TQD

25
Publicado por bambambiram el 27 oct 2016, 22:01 / Comportamiento

Todos/as, tenía que decir que si podéis ayudarme, hace un rato he cogido la cartera de mi novio para pagar he visto que tenía un condón, no se como tomármelo ni se qué pensar. ¿A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? Y de ser así, ¿qué hicisteis? TQD

9
Publicado por sulakeid el 27 oct 2016, 18:01 / Comportamiento

Mundo entero, tenía que decir que me parece totalmente estúpido el hecho de tratar a otras personas con inferioridad o como si fueran dioses, porque no lo son, aún siendo nuestros jefes, o personas a nuestro cargo, siguen siendo personas y nos tenemos que tratar con igualdad absoluta, nada de ser mejor ni peor que los demás. Esto va mucho mas allá de sexos, razas, orientaciones de cualquier tipo, etcétera... TQD

24
Publicado por aleph1 el 27 oct 2016, 16:02 / Comportamiento

Viejas glorias de TQD, tenía que decir, o mejor preguntar ¿sabéis de alguna acción grupal realizada fuera de Internet e iniciada desde esta página que se haya llevado a cabo? He visto varios intentos de esto pero ninguna que se haya ejecutado. TQD

6
Publicado por Mery Jane el 27 oct 2016, 14:01 / Comportamiento

Querida gente, tenía que decir que si vais a pedir en la calle, al menos podríais ser un poco educados y no responder de forma ofensiva si no os pueden dar nada. TQD

8
Publicado por kinder el 27 oct 2016, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi suegra tiene una casa sin alquilar en otra ciudad. Mi pareja y yo teníamos ganas de pasar unos días de vacaciones allí, y se la pedimos. Tras las negativas, optamos por pillarnos un hotel en dicha ciudad. Al enterarse de esto, mi suegra le ha dado las llaves para que vayamos a limpiarle un poco la casa, de paso. Tengo la suegra con más poca vergüenza del mundo. TQD

15
Publicado por LoneWolf el 26 oct 2016, 10:01 / Comportamiento

Conocidos, tenía que decir que soy introvertida, no tímida. No quiero salir de fiesta todos los fines de semana ni gastarme el dinero en alcohol. Tampoco me interesa participar en conversaciones cuyos temas se centran en quejas o historias de "qué le pasó a Fulanito el otro día". Elijo mis libros y mi piano. Adoro la soledad y no es sarcasmo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 oct 2016, 08:02 / Comportamiento

Compañeros de la Escuela de Idiomas, tenía que decir que nadie os obliga a estar ahí, así que interrumpir constantemente a la profesora, poneros a cuchichear entre vosotros y, en suma, ser un grano en el trasero, es de muy mala educación. Un poco de saber estar, que la mayoría de vosotros pasáis de los cuarenta tacos. TQD

16
Publicado por SeOsVeElPlumero el 26 oct 2016, 08:01 / Comportamiento

Preocupadísimos por la salud masculina, tenía que preguntar ¿Seguís igual de implicados hoy por el cáncer de próstata? ¿Donáis dinero a alguna asociación? ¿O más bien sólo os pilláis el berrinche porque os molesta un poco de atención hacia la salud de la mujer? TQD

30
Publicado por Meteneishastaelcoño el 25 oct 2016, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el feminismo no busca la igualdad, busca la liberación de la mujer, la igualdad es la consecuencia de eso. TQD